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LO ULTIMO DE QUAIL CRUISES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
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ZALOA
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25-06-2007

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Primero presentarme llevo casi 3 años con mi propia agencia de viajes, aunque llevo en este sector casi 13 años. Siempre nos pasan un monton de cosas, pero esto que os voy a contar me ha tocado fuertemente la fibra,
Tube unos clientes en el barco de esta empresa el día 01/09, tuvieron una averia que les echó por viva practicamente el crucero y les dieron una carta prometiendo que les devolvian el 50% del importe que pagaron.

Pues bien, llega el momento de la devolución y nos reembolsan el 50% sin contar tasas ni carburantes, y no bastante con eso, me lo dan neto y que ponga yo la diferencia con mi comisión hasta los 599€ que habia que devolverles.

He puesto el grito en el cielo, pq yo no tengo ninguna reclamación del cliente puesta, y ellos si, y ahora tengo que pagar yo el pato perdiendo 118,12€

Le he mandado un mail al director comercial, porque por supuesto que no está en toda la semana, pero los que están esperando que les devuelvan los 599€ están aquí dandome la tabarra todos los días.

Esto cada vez es mas indignante, las minoristas nos hemos convertido en el 0 a la izquierda mas grande del sector, y como he dicho, llevo ya en el casi 13 años.

No sigo que me embalo y me llevo un mal rato de la leche.

Puff

Siento empezar a participar en el foro con tan mal pie, pero hoy estoy que no doy credito.

Última edición por ZALOA el Mar, 17-12-2013 10:23, editado 1 vez
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AGENTE008
Super Expert

Super Expert
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20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
ZALOA Escribió:
Primero presentarme, mi nombre es Joaki y llevo casi 3 años con mi propia agencia de viajes, aunque llevo en este sector casi 13 años. Siempre nos pasan un monton de cosas, pero esto que os voy a contar me ha tocado fuertemente la fibra,
Tube unos clientes en el barco de esta empresa el día 01/09, tuvieron una averia que les echó por viva practicamente el crucero y les dieron una carta prometiendo que les devolvian el 50% del importe que pagaron.

Pues bien, llega el momento de la devolución y nos reembolsan el 50% sin contar tasas ni carburantes, y no bastante con eso, me lo dan neto y que ponga yo la diferencia con mi comisión hasta los 599€ que habia que devolverles.

He puesto el grito en el cielo, pq yo no tengo ninguna reclamación del cliente puesta, y ellos si, y ahora tengo que pagar yo el pato perdiendo 118,12€

Le he mandado un mail al director comercial, porque por supuesto que no está en toda la semana, pero los que están esperando que les devuelvan los 599€ están aquí dandome la tabarra todos los días.

Esto cada vez es mas indignante, las minoristas nos hemos convertido en el 0 a la izquierda mas grande del sector, y como he dicho, llevo ya en el casi 13 años.

No sigo que me embalo y me llevo un mal rato de la leche.

Puff

Siento empezar a participar en el foro con tan mal pie, pero hoy estoy que no doy credito.



Si eres de algun grupo de agencias, franquicia, asociados o así, lo mejor que puedes hacer es lo mismo que hice yo:

Primero de todo, avisa al director comercial, comentale el tema y dile que si no se soluciona el problema, amenazalo con enviar un mail a todas las oficinas de tu grupo contandoles lo sucedido y, como yo le dije: "supongo que habrá muchas que no me hagan caso, pero otras que sí. Y para entonces, ya habreis perdido, al menos, al cliente que no volvera a comprar nada vuestro, a todos los que les vaya contando la historia, a mi (a ti, en tu caso), y con que haya una sola oficina que me haga caso y no te vuelva a comprar nada, con eso me conformaré"

A mi, con andaltour, no me funcionó porque no me devolvieron el dinero, pero sí se que hubo oficinas de las mias que dejaron de comprarle a raiz de aquello, con eso ya estaba yo mas que pagado
Ir arriba si eres de algun grupo de agencias, franquicia, asociados o asi, lo mejor que puedes hacer es lo mismo que hice yo: primero de todo... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO ULTIMO DE QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

ZALOA
Silver Traveller

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25-06-2007

Mensajes: 19

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Ya lo he hecho eso, pq soy del grupo Qualitas y tenemos un foro para asociados con bastante actividad y lo he puesto en él.
Hasta la próxima semana no puedo hablar con el direc comercial, y en el primer mail no he querido sacar todas las armas y la mala leche.
Gracias por el consejo
Saludos!!
Ir arriba Ya lo he hecho eso, pq soy del grupo Qualitas y tenemos un foro para asociados con bastante actividad y lo he puesto en él. Hasta la... ZALOA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO ULTIMO DE QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Raysha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 70

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Tienes razón, parece que no existimos. Estoy de acuerdo con el agente008, sí eres de algun grupo, amenazales con eso, y además me imagino que tendrán departamento de reclamaciones para que te ayuden.

A unos tios míos al llegar al hotel que tenían reservado conmigo, y el que querían desde hace años pero no habían podido pillar por falta de disponibilidad, les dijeron que ellos no tenían nada reservado porque yo no les había dado el OK, cosa que es mentira.
Luego les dicen que han hablado conmigo y se ha solucionado, que les mandan a otro hotel, al quinto pino, por cierto.

Cuando llegaron y les pregunté yo flipé, ni habían hablado conmigo del hotel, ni había sido culpa mía, ni nada de nada. Me dejaron de mentirosa y andando.

Y mis tios no pusieron reclamación porque se creyeron lo que les habían contado y no me querían perjudicar a mí, pero se quedaron con las vacaciones chafadas.

Así que después de contarselo al departamento de reclamaciones de la franquicia a la que estoy asociada, estamos en tramites.

Ya sé que no conseguiremos nada, pero por lo menos que no hagan mas overbooking fastidiando las vacaciones a la gente, porque mis tios querían ese y no otro hotel.
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Kate
Experto

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Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 116

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Yo no veo normal que tengas que pagar tu un problema de ellos. Quienes tuvieron los fallos fueron ellos tu no. Tu has hecho una reserva que ese es tu deber y obligación, por decirlo de algun modo. El deber y obliación de la mayorista es ofrecer lo que los clientes han contratado contigo, si ellos tienen fallos, ellos son responsables no tu que no has hecho nada para que salga mal ni tienen ninguna obligación.

Ya nos gustari a muchos poder cambiar los barcos por otros o cambiar los itinerarios de los circuitos, pero eso no lo hace el agente de viajes, lo hace la mayorista, asique que apechugue con lo suyo.

Las agencias como somos el intermediario nos quedamos hay sin tenernos en cuenta para nada y encima somos siempre a los primeros que se les hecha la culpa de todo, los clientes porque el viaje a salido mal y si las mayoristas pudieran seguro que se quejaban de algun cliente.
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Enlaces Asunto: Re: LO ULTIMO DE QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

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Hola, perdonarme que me meta en este mensaje.
No soy agencia, solo un simple usuario que cojio este viaje y ni siquiera del día 1, si no anterior.
Pero ya comenzando los problemas y que en cada salida se iban acentuando, hasta el punto de lo que paso.
Si algunas vez habieis leido el foro de cruceros y sus salidas, podreis leer en muchos de los pasajeros, de como se les a llegado a presionar en el barco en ciertos temas y llegar a tener a ciertas personas incomoda y aparte de ciertos cosas del barco de mal estado y funcionamiento.

En fin yo no estoy aquí para contar nada mas sobre este buque ya que el habla por si solo.
Solo que hoy leyendo esto me di cuenta de algo que numca lo vi desde este punto de vista, y es el punto de vista de la agencia y de lo que también tiene que aguantar con estas cosas.

El cliente lo ve desde el punto de vista que yo te cojido a ti el viaje tu eres el que te tienes que buscar la vida.
Y esto hace que no sigamos los pasos como deviamos seguirlos, como poner una reclamación, a parte de a vosotros las agencias a otros lugares como ocu o juzgados.

Creo que es por falta de información y desconocimiento.
Creo que las misma agencias ante estos casos también nos devian aconsejar los pasos aseguir con estas empresas que no saben comportarse antes sus obligaciones pero que si a la hora de recojer lo recojen al minuto.

Yo como cliente, me parece injusto lo que usted haya tenido que poner el dinero, pues usted no es el responsable de que esta empresa no estubiera al nivel de lo que nos vendieron.

Yo cuando regrese puse en conocimiento de mi agencia "marsan" de las condiciones de este barco. El tarto exquisito por parte de los trabajadores "camareros, tanto de camarote como restaurante y bares" pero que dejaba mucho que desear sus instalaciones, movimiento espantoso al punto de estar un día solo 11 personas en el restaurante de casi 700 y publicidad engañosa, pues bufet de medianoche no existe, solo va un camarero con una bandeja en todo el barco. Solo le vimos una noche.
Aire acondicionado mal funcionamiento, o te ahogabas por falta de aire, o te helabas de frio, duchas no muy buen funcionamineto tampoco. Gran olor a gasoleo un día que estabamos bastante asutados de por que seria.
No puntualidad en las llegadas a puertos, ahunque a la hora de preguntarles de por que iba el con un motor pues notamos que incluso llegaron apagarse, nos dijeron que es que le ponian en un solo motor para no ir mas deprisa. Aquí todabia pensamos que si no era para ir mas deprisa, entonces era para llegar tarde aposta.
Lo que pasa que como uno sale con buenas amistades y el tratan muy bien los trabajadores de categoria mas baja, uno pasa esto, pero no todo el mundo le puede pasar y se esta dando ahuntenticos problemas.

Bueno pues eso, que solo era para decir que no es justo lo que le a pasado, que usted como yo somos unos trabajadores que trabajamos para sacar nuestras casas adelante y que me alegro de haberles leido para poderles ver de otra manera.

Un saludo.
Ir arriba Hola, perdonarme que me meta en este mensaje. no soy agencia, solo un simple usuario que cojio este viaje y ni siquiera del dia 1, si no... Manucor Compartir:
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ZALOA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

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Gracias manucor por la respuesta. La verdad es que pocos clientes se ponen en nuestra posición.
Aún estoy esperando la respuesta de Quail pues hasta el lunes no está el responsable, pero casi seguro que no se haran cargo de nada y yo trataré de explicarle a mi cliente la situación, pero seguro que él no se pone en mi lugar y no entenderá muy bien el por que no se le devuelve todo el dinero que Quail le prometió.
Yo la verdad es q siempre animo a los clientes cuando tienen un problema así a que presenten una queja en consumo o si se ponen en mal plan que denuncien al mayorista, pero tristemente siempre nos acaba salpicando a la minorista.
Estos clientes perdieron practicamente la mitad del crucero, pusieron una reclamación en el barco, nosotros otra desde aquí, y les devuelven 480€ de 1500€ que pagaron. Encima, para rematar la faena, los engañan hasta en eso, y somos nosotros los que se lo tenemos que explicar al pasajero.
De pena vamos.
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Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

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Si señor tien usted toda la razon, esta compañia, ante esa situación quiso callar la boca a la gente y que así no se hablara peor de ellos de los que ya muchisima gente lo esta haciendo.

Y ahora a la hora de la verdad ya estan saliendo los casos que usted mismo a contado, no les devuelven el 50% de su viaje.

Y es mas por lo que se a leido en este mismo foro, esta empresa esta "supuestamente" entrando aquí, y se esta haciendo pasar por pasajeros y por supuesto diciendo que son muy felices con este crucero.
Pues ya que hemos leido también entran a leer lo que hablaban los pasajeros hacia ciertos temas, para después cojer represarias, supuestamente.

Pero lo que usted a contado que yo ya lo lei el otro día ya a unos clientes que estubieron ally esa fecha, creo que esto solo es el comienzo de todo lo que va a salir y todos los problemas que se va a organizar.
Pues la gente esta creyendo que se les devolvera el 50% de su viaje. Si les costo 1200€ les devolverian 600€ y cuando vean que no es así, muchos van a cambiar de actitud, ya que pienso que esta gente pensaran que les han tomado el pelo.

Y por desgracia ustedes los de las agencias van a ser el parapeto de esta empresa, por que a ellos no se les va a ver la cara en nimgun momento.
Van a ser ustedes y es realmente penoso, espero que esta empresa sepa recapacitar y por lo menos enmendar sus errores, por que creo que no es un buen comienzo para ellos si siguen por esta linea.

Un saludo.
Ir arriba Si señor tien usted toda la razon, esta compañia, ante esa situacion quiso callar la boca a la gente y que asi no se hablara peor de... Manucor Compartir:
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Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
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26-01-2007

Mensajes: 2481

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Zaloa...

Si te niegas a devolver tu parte del dinero que te pasaria??

Que te cerrarian ventas, mmm no lo veo un problema viendo como ha tratan a su canal de ventas...

Que te denunciarian... Pues que quieres que te diga, si tu haces tu trabajo y ellos incumplen el suyo, pues...

Con esta actitud han conseguido que no vuelvas a venderles nunca, o me equivoco...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Zaloa... si te niegas a devolver tu parte del dinero que te pasaria?? que te cerrarian ventas, mmm no lo veo un problema viendo como ha... Grosso Compartir:
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ZALOA
Silver Traveller

Silver Traveller
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25-06-2007

Mensajes: 19

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Claro q no te equivocas grosso, y ellos no me pueden denunciar, el único que puede es el cliente, pero espero que sea un poco comprensivo con la situación, auque ante el dinero nadie lo es.
Estoy esperando el lunes a hablar con el director comercial, y darle la resolución a mi cliente y q el decida.
Yo me he plantado y no pienso devolverle mi comisión al cliente.
Fijaros si tienen la cara dura q me han mandado esta semana la factura pero descontando la devolución y mi comisión.
Es la primera vez q trabajo con ellos y por supuesto la última.
No les tenian que haber devuelto el 50% si no el 100%, pq los clientes en la reclamación exigieron otro viaje completo o la devolución del 100%.
La verdad es q les animaré a q les denuncien.
Saludos
Ir arriba Claro q no te equivocas grosso, y ellos no me pueden denunciar, el único que puede es el cliente, pero espero que sea un poco comprensivo... ZALOA Compartir:
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Maximo
Silver Traveller

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Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 21

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Buenos días, quería comentar algo con respecto a Quail. En nuestra agencia se ha vendido mucho este verano (estamos en Valencia) y hemos tenido de todo, pax mareados como patos, quejas por lo viejo que está el barco, etc., pero el promedio es bueno teniendo en cuenta lo que se gasta el viajero con respecto a otros cruceros. La gente en general viene contenta, sobre todo con el servicio y la comida, aunque puntualizando todos los aspectos negativos. Otra cosa curiosa es que no llevan demasiado control con lo que cobran al cliente a bordo por las excursiones, tenemos pax a los que les han cobrado de más (luego lo devolvieron), y otros a los que después de dos meses no les han cobrado aún. Lo más importante es que el cliente sepa dónde va y que no es precisamente Costa Cruceros, creo que si se explica bien no hay mayores problemas, otra cosa es este caso especial de devolución de dinero que comenta Zaloa, nosotros no teníamos a nadie esa semana. Suerte.
Ir arriba Buenos días, quería comentar algo con respecto a Quail. En nuestra agencia se ha vendido mucho este verano (estamos en Valencia) y hemos... Maximo Compartir:
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Manucor
Experto

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08-08-2008

Mensajes: 129

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Hola perdonarme, es por si no lo habeis leido que esteis sobre aviso.
En el foro de barcos, en la de la salida de este lunes pasado dice que se volvio a estropear.

www.losviajeros.com/ ...&start=105

Por si os interesa, por que me quede mal desde que ley al señor que decia lo de la devolución y que les comente a los usuarios del día 1, para que no les pille de susto y se la lien al de la agencia.
En fin señores, paciencia.

Maximo el problema, es que habeces los clientes no sabemos donde vamos. Solo se queda un poco por encima, de que si es un barco con muchos años pero como lo han remodelado el año pasado y lo han dejado como nuevo, como es una compañia que empieza, pues piensas lo mas logico.
Sera genial y el barco estara bien, para hacerse con una clientela, y muchos quedan contentos, pero no por las istalaciones, si no por que as echo grande amigos y te lo as pasado bien y cuando vas de primera no tienes oportunidad de comparación.
Un saludo.
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Maximo
Silver Traveller

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15-09-2008

Mensajes: 21

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Manucor, si te refieres a la salida del lunes 15, no ha habido ningún problema, tuvimos 4 pax que regresaron hoy y ya llamaron para decir que todo muy bien, ojo, yo no digo que el barco sea estupendo ni mucho menos, pero salvo que haya algún problema puntual no suelen venir descontentos.
Ir arriba Manucor, si te refieres a la salida del lunes 15, no ha habido ningún problema, tuvimos 4 pax que regresaron hoy y ya llamaron para decir... Maximo Compartir:
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Jotape
Indiana Jones

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20-08-2007

Mensajes: 4723
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ZALOA Escribió:
Claro q no te equivocas grosso, y ellos no me pueden denunciar, el único que puede es el cliente, pero espero que sea un poco comprensivo con la situación, auque ante el dinero nadie lo es.
Estoy esperando el lunes a hablar con el director comercial, y darle la resolución a mi cliente y q el decida.
Yo me he plantado y no pienso devolverle mi comisión al cliente.
Fijaros si tienen la cara dura q me han mandado esta semana la factura pero descontando la devolución y mi comisión.
Es la primera vez q trabajo con ellos y por supuesto la última.
No les tenian que haber devuelto el 50% si no el 100%, pq los clientes en la reclamación exigieron otro viaje completo o la devolución del 100%.
La verdad es q les animaré a q les denuncien.
Saludos

Zaloa, no soy agente, soy viajero, pero creo que si te han mandado una factura de abona para tus clientes, lo que tienes que hacer ees, tal cual, entregarle copia a ellos, junto a copias de todos los mails, faxes y comunicaciones que hayas tenido con Quail, para que vean ellos mismos lo que Quail está haciendo. Pienso que sería la mejor solución para que, encima no te cueste dinero a ti, que eres un simple intermediario.
_________________
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ZALOA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 19

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Muchas gracias a todos por los comentarios.
En honor a la verdad he de decir que mis clientes estaban contentos con el viaje hasta que se estropeó el barco. Pero una vez se estropeó les arruinaron la mitad del crucero.
También he de decir que con lo que mas encantados estaban era con el trato de la tripulación, que nos dijeron que todos eran un encanto.
Estoy a la espera de que me contesten, pero no he conseguido hablar con el responsable, ya os contaré.
Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por los comentarios. En honor a la verdad he de decir que mis clientes estaban contentos con el viaje hasta que se... ZALOA Compartir:
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JAG39
Travel Addict

Travel Addict
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24-01-2008

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Entiendo vuestra postura y espero que entendais la mia.
Yo, lo veo de la siguiente manera.
Yo contraté un paquete(crucero) a una agencia total 3000 eur.
Tengo carta de la neviera que se compromete a devolver el 50% del importe pagado por este.
Esto se ará atraves de la agencia presentando dicha carta.
Si en untiempo razonable después de presentar la documentación pertinente a la agencia, el dinero (1500 eur.)no ha sido ingresado en su totalidad tomaré acciones legales contra la agencia ya que es la que me vendió el crucero y el intermediario de Quail Cruises.
Y repito, me lo pasé estupendamente y creo justo la devolución del 50%.
Si esto se cumple si problemas no tendré duda de dirigirme de nuevo a la agencia de viages para contratar otras vacaciones.
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AGENTE008
Super Expert

Super Expert
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20-10-2007

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JAG39 Escribió:
Entiendo vuestra postura y espero que entendais la mia.
Yo, lo veo de la siguiente manera.
Yo contraté un paquete(crucero) a una agencia total 3000 eur.
Tengo carta de la neviera que se compromete a devolver el 50% del importe pagado por este.
Esto se ará atraves de la agencia presentando dicha carta.
Si en untiempo razonable después de presentar la documentación pertinente a la agencia, el dinero (1500 eur.)no ha sido ingresado en su totalidad tomaré acciones legales contra la agencia ya que es la que me vendió el crucero y el intermediario de Quail Cruises.
Y repito, me lo pasé estupendamente y creo justo la devolución del 50%.
Si esto se cumple si problemas no tendré duda de dirigirme de nuevo a la agencia de viages para contratar otras vacaciones.


Y eso se lo has dicho al de la agencia, lo que vas a hacer? porque si yo fuera él, y después de lo que has dicho que haras si no te devuelven el dinero, a mi establecimiento no entrarias mas, eso te lo aseguro

¿entienes la palabra INTERMEDIARIO?
Ir arriba y eso se lo has dicho al de la agencia, lo que vas a hacer? porque si yo fuera él, y despues de lo que has dicho que haras si no te... AGENTE008 Compartir:
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Manucor
Experto

Experto
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08-08-2008

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Me da que vienen mas problemas para las agencias.
Esto es penoso.

www.levante-emv.com/ ...r-Valencia

La gente venia siempre contenta por el trato, aquí se dijo una y mil veces y por las amistades que se hicieron, pero el barco no estaba en condiciones.

Yo no entiendo como puden jugar con nuestra seguridad, os imaginais esto en un temporal en medio del mediterraneo y los motores apagados?
Me da que pocos clientes van a llegar ya contentos.

Me da que aquí los unicos perjudicados van a ser los usuarios y las agencias, creo que la quail sabia lo que habian comprado, por que para hacer una compra de ese tipo creo que se necesitaran expertos, digo yo.

Un saludo.
Ir arriba Me da que vienen mas problemas para las agencias. esto es penoso. la gente venia siempre contenta por el trato, aqui se dijo una y mil... Manucor Compartir:
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Remora
Travel Addict

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Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
manucor Escribió:
me da que vienen mas problemas para las agencias.
Esto es penoso.

www.levante-emv.com/ ...r-Valencia

La gente venia siempre contenta por el trato, aquí se dijo una y mil veces y por las amistades que se hicieron, pero el barco no estaba en condiciones.

Yo no entiendo como puden jugar con nuestra seguridad, os imaginais esto en un temporal en medio del mediterraneo y los motores apagados?
Me da que pocos clientes van a llegar ya contentos.

Me da que aquí los unicos perjudicados van a ser los usuarios y las agencias, creo que la quail sabia lo que habian comprado, por que para hacer una compra de ese tipo creo que se necesitaran expertos, digo yo.

Un saludo.
Leeros esto (JAG39 Y AGENTE008) y se os acabarán las dudas en cuestión a lo que a viajes combinados se refiere...(responsabilidades y actuaciones) ES UNA LEY.

civil.udg.edu/ ...L21-95.htm


Manucor...si esque no me haceis caso. Mis post, no están puestos para perder el tiempo o por que no tengo otra cosa que hacer. Estoy cansado de repetirlo en otros hilos de este foro...Considero desde mi humilde opinión (por lo demostrado) al Pacific y a Quail como "el sucio con la cara lavada" el crucero como tu dices, es del tipo "trampa", una vez que caes, ya no sales y claro está, con todas su consecuencias, y del barco, pues que decir, hoy es un generador y mañana puede reventar una caldera, con las consecuencias de que eso deriven, pero tranquilos, ya llegará Quail y dira que son "daños colaterales" y se fumarán un puro...las pruebas están ahí. La politica de Quail parece la de que no importan las consecuencias si están deacuerdo con los rendimientos. Y de ahí viene el intentar "parchear" la patera sea como sea, o callar bocas para no perder el dinero. Y lo de las cantidades devueltas a los clientes...valiente mentira.
Creo que ni tienen seriedad ni la han conocido...SI SEÑOR BUEN COMIENZO...FELIZ ATERRIZAJE...
Ir arriba Leeros esto (JAG39 Y AGENTE008) y se os acabarán las dudas en cuestión a lo que a viajes combinados se refiere...(responsabilidades y... Remora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO ULTIMO DE QUAIL CRUISES  Publicado: Responder citando

ZALOA
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Yo no pongo en duda q soy intermediaria y por lo tanto tengo q responder ante mi cliente también, pero no estoy dispuesta a perder casi 200€ de un trabajo realizado correctamente porque esta compañia no haga bien el suyo, y menos sin pelear.

He estado hablando con ellos hace un momento y majisimos la verdad, pero que el sr responsable ha vuelto hoy de Valencia y está reunido. Que tiene como mas de 200 mails de agencias en mi misma situación y que pruebe a llamarlo mañana.
Y por supuesto que probaré, todas las veces que haga falta.
En fin q no nos falte la paciencia, ni con los proveedores ni con los clientes.
Saludos
Ir arriba Yo no pongo en duda q soy intermediaria y por lo tanto tengo q responder ante mi cliente tambien, pero no estoy dispuesta a perder casi... ZALOA Compartir:
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Indiana Jones

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Menos mal q queria hacer sombra a pullmantur jajaja es que ya me rio x no llorar
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