DEVOLUCION DINERO PACIF 08 SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DEVOLUCION DINERO PACIF 08 SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, mirar lo que estan contando las agencias de viaje, de como estan actuando a la hora de la devolución de quail.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95931

Creo que también podriais preguntar a ellos, ya que los clientes siempre vamos a ir a reclamarlos a ellos y la verdad que hoy leyendo esto me doy cuenta que muchas veces se encuntran las agencias también desamparados ante estos echos y es una pena, por que son ellos quien se van a llevar las malas caras, el enfado y en la mayoria de los casos perdernos como clientes ante una empresade estas caracteristicas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEVOLUCION DINERO PACIF 08 SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, por fin ayer me devolvieron el dinero. Estamos tratando con la agencia el tema de la indemnización, bueno ellos se van a limitar a reclamarsela a Quail.
Ayer no me podia creer lo que leia, se ha vuelto a estropear el barquito....., y encima era el día que nos ofrecieron a los del día 8 después de nuestra cancelación, es increible, la gente que lo pudo cambiar como Shulma ha sufrido dos cancelaciones, pobres, ayer cuando me entere solo podia pensar en ellos....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes