Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Pues ya tengo la respuesta definitiva de Iberocruceros.El 1 de junio el crucero esta completo,asi que no hay manera de recolocarnos.Nos han ofrecido un camarote superior en cualquier otra fecha,pero en ese día es imposible.
Hace 6 meses que contrate el crucero,hace 3 meses que pedimos las vacaciones en el trabajo,y ahora,con 25 días de antelación me piden que lo cambie todo,en fin,que me quedo sin crucero.
El 99% de la gente que ha viajado con iberoscruceros ha hablado bien de ellos,pero a nosotros nos han destrozado las vacaciones,asi que,aunque me ofrezcan otras alternativas,creo que lo que han hecho no se puede justificar.
Disfrutar de vuestros cruceros,y tomaros algo a nuestra salud.Un saludo.
Vaya lo lamento mucho girasoles es una canallada, deberian guardar cierto numero de camarotes para estas cosas....
Girasoles no te quedes sin viaje, hazlo hacia donde sea pero hazlo, busca que seguro que encontraras algo por el mismo precio que os apetecerá.
Puede ser que te hayan destrozado tus planes pero que nadie destroce tus vacaciones.
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero después de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero después de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.
Nos alegramos que todo se haya arreglado, ahora tienes que olvidar el mal rato y a disfrutar
( un pensamiento) NO HAY COMO ROYAL CARIBBEAN, SIEMPRE TAN RESPONSABLES Y PREOCUPADOS POR SUS PASAJEROS, NO CAMBIARIA POR NADA, YA VAN A SE 4 CRUCEROS CON EL QUE HAREMOS EN AGOSTO, Y JAMAS UN PROBLEMA.