Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos!
Este foro esta demasiado tranquilo últimamente.
Echamos de menos las crónicas del viaje de TXanti-andia, las de Atosh (no se si lo estoy escribiendo bien) y también espero que llegue Chary40 para ponernos los dientes largos.
Chicos por favor, contadnoslo todo (bueno, no todo, dejad algo para sorprendernos). Vuestros consejos son imprescindibles y nos serviran para preapararnos . ¿Alguien habeis contratado excursiones con Emiliano?
¡Que envidia me dais! A mi todavia me faltan 3 meses y pico.
Hola!!! nos vamos 2 colegas y yo al gran celebration el mes que viene, del 31 de mayo al 7 d junio. Alguien sabe cuanto cuestan las bebidas solas, en cualquier bar, y si algien sabe algun pack d bebidas pa cenas y comidas , que no sea el que sale en pagina de iberocruceros. GRacias , sin contestais ago mas preguntas jaja
HOLA a todos, yo con lo que estoy leyendo desde hace un par de meses estoy haciendo mas o menos un itinerario por que voy a hacer las excursiones por libre, estoy apuntando todos los nombres y luego con el google map, las estoy divisando casi en directo, probadlo veras que pasada, luego ya falta poco para que venga esta gente contandonos mas detalles, jajajjaja, bueno os dejo hasta otra un saludo
Para preparar excursiones por libre, en algunas páginas u otros foros he encontrado guias muy utiles de cada una de las escalas.
Si estais interesados, os lo explico en un mensaje privado, porque no creo que aquí podamos poner direcciones, no?
OK. Es muy facil. Debajo de este texto que estoy escribiendo, hay un cuadradito donde pondra m.p. Si pulsas en ese "boton" en lugar de escribir un mensaje para publicarlo en el foro me lo envias solamente a mi.
Para leer los mensajes,... No lo se seguro porque no he recibido ningun privado en este foro, pero me imagino que debajo del titulo , en ese rectangulo amarillo, hay varios enlaces:
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ lylu ]
Igual que a mi me pone que no tengo mensajes nuevos, si has recibido algun privado lo debe notificar y llevarte a el directamente.
Hola, salgo con mi esposa este día, 31 de mayo, estoy buscando personas que vayan ese día para ir preparando el viaje, ya tenemos formado un pequeño grupo de nueve personas para preparar por nuestra cuenta las excursione a Florencia y Pisa, Roma y Pompeya. Si hay alguien interesad que me deje un mensaje aquí en el foro o que me escriba a cerezuelaa@yahoo.es
Salud.
hola a todos!!!
Hay alguien para excursiones por libre para el 24/05?
Hooolaaa!!! Somos una pareja de Barcelona (Lomaloma) y también hay una pareja de Bilbao y una señora de Madrid (Krifissia). Desde otro foro me han contactado otra pareja de Portugal, oséa que ahora podemos ser unos 9 excursionistas.....jejejeje. Mira si puedes entrar en Los Viajeros en el apartado de compañeros de viaje Iberocruceros (abajo del todo) y nos contactas.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
cerezuelaa Escribió:
Hola, salgo con mi esposa este día, 31 de mayo, estoy buscando personas que vayan ese día para ir preparando el viaje, ya tenemos formado un pequeño grupo de nueve personas para preparar por nuestra cuenta las excursione a Florencia y Pisa, Roma y Pompeya. Si hay alguien interesad que me deje un mensaje aquí en el foro o que me escriba a cerezuelaa@yahoo.es
Salud.
Cerezuelaa, te he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Gran Celebration, donde encontraras compañeros de viaje.
Bueno, había puesto un mensaje pero no lo veo.
Nada, que salg en el Gran celebration el 31/05/09. Quiero quedar con gente que vaya en el mismo barco para organizar cosas, excursiones, etc.
Mi correo cerezuelaa@yahoo.es
Cerezuelaa, si miras el post mas arriba del que acabas de escribir, veras que te explico que ha pasado con tu post, que curiosamente está dos mas arriba que el mio
Hola, como ya puse por otros sitios parece que me tocará formar otro grupo para preparar las excursiones, y lo peor es que me quedé a nada de entrar en el segundo grupo que ya está formado, me sobran dos personas, Jeje. Bueno, pues nada, todos los que como yo se han quedado fuera o acaben de entrar que me escriban a: iviyoly40@yahoo.es
iviyoly40 Escribió:
Hola, como ya puse por otros sitios parece que me tocará formar otro grupo para preparar las excursiones, y lo peor es que me quedé a nada de entrar en el segundo grupo que ya está formado, me sobran dos personas, Jeje. Bueno, pues nada, todos los que como yo se han quedado fuera o acaben de entrar que me escriban a: iviyoly40@yahoo.es
Iviyoly, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre el GRAN CELEBRATION de Iberocruceros, donde será mas facil encontrar compañeros de viaje
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Hola a todos ya escrito varias veces, pero aunque m haga pesada nosotros salimos el 7/6/09 formamos grupo ya somos 18, si alguien mas sale este día y busca excur. Por libre aquí estamos compañeros, animo q queda poco, formaremos auto. De 25 .
1saludo a todos