COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA VIAJERA-81 NOSOTROS MI MARIDO Y YO VAMOS EN EL VOTS DE ROYAL EL 9 DE AGOSTO Y LA VERDAD ES QUE NOS SALIÓ MUY BIEN DE PRECIO COMPARADO A LOS OTROS TAMBIEN ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y SI OS DECIDIS POR ESTE NO DUDEIS EN COMUNICAROS CON NOSOTROS , ESTARÉ EN ESTE FORO ..UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciguapa Escribió:
HOLA GROSSO SOY KATY Y TE AGRADESCO LA MUY BUENA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS Y MÁS AÚN A LOS QUE POR PRIMERA VEZ VAMOS A IR DE CRUCERO YA QUE TENEMOS MIL Y UN INTERROGANTES QUE SI NO FUERA POR ALGUIEN COMO TU. ESTARIAMOS TOTALMENTE PERDIDOS , YA QUE ESTOY , APROVECHARÉ PARA HACERTE UNA CONSULTA. SABES CUAL ES LA MEDIA DE GASTOS QUE SE HACE POR PERSONA EN UN VIAJE DE ESTE TIPO?? LLAMESE COPAS , EXCURSIONES ( SIN TENER EN CUENTA GASTOS NO IMPORTANTES COMO ROPA Y OTROS DENTRO DEL BARCO) ES MÁS QUE NADA PARA SABER EL PRESUPUESTO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA ..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas(intenta no escribir en mayusculas que eso es que estas gritando )

Gastos extras, pues depende de como te lo montes...
En bebidas en Royal se te puede ir mas o menos unos 120€ por persona...
Y las excursiones, en fin... Con la excepción de algun puerto un poco mas peliagudo el 90% de las excursiones de todos los cruceros las puedes organizar por libre y ahorrar muuucho...

Si quieres hacer la excursiones con la naviera, haz una media de 60€ por puerto que quieras desembarcar...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
ciguapa Escribió:
HOLA GROSSO SOY KATY Y TE AGRADESCO LA MUY BUENA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS Y MÁS AÚN A LOS QUE POR PRIMERA VEZ VAMOS A IR DE CRUCERO YA QUE TENEMOS MIL Y UN INTERROGANTES QUE SI NO FUERA POR ALGUIEN COMO TU. ESTARIAMOS TOTALMENTE PERDIDOS , YA QUE ESTOY , APROVECHARÉ PARA HACERTE UNA CONSULTA. SABES CUAL ES LA MEDIA DE GASTOS QUE SE HACE POR PERSONA EN UN VIAJE DE ESTE TIPO?? LLAMESE COPAS , EXCURSIONES ( SIN TENER EN CUENTA GASTOS NO IMPORTANTES COMO ROPA Y OTROS DENTRO DEL BARCO) ES MÁS QUE NADA PARA SABER EL PRESUPUESTO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA ..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas(intenta no escribir en mayusculas que eso es que estas gritando )

Gastos extras, pues depende de como te lo montes...
En bebidas en Royal se te puede ir mas o menos unos 120€ por persona...
Y las excursiones, en fin... Con la excepción de algun puerto un poco mas peliagudo el 90% de las excursiones de todos los cruceros las puedes organizar por libre y ahorrar muuucho...

Si quieres hacer la excursiones con la naviera, haz una media de 60€ por puerto que quieras desembarcar...

Saludos!!
Tienes razón con lo de las mayusculas, es una mala costumbre que tengo. Gracias por la observación jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero mediterraneo segunda quincena agosto  Publicado:

Silver Traveller

marta1980 Escribió:
no no los dos desde 3.000 pa arriba pero escojiedo camaraote interior amos lo mas bajo,amigos mios fueron el verano pasado y le costaron unos 2.000euros
Cuanto os ha salido ustedes?
Alguien va la segunda quincena de agosto?
Hola marta .me llama la atención lo que dices es demaciado caro, donde lo estás mirando?? nosotros vamos el 9 de agosto en el vots de royal caribean y nos salió menos de ese precio pero ambos, si necesitas que te diga donde solo dimelo...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola grosso!! como emos visto k sabes muxo del tema, nos podias dar información sobre el crucero "Legend of the seas" de la compañia Royal Caribbean? el recorrido es Italia y Croacia y queriamos saber información sobre comida, el precio de las bebidas y si las excursiones salen mejor por tu cuenta o contratandolas con el barco. Muxas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura-26 Escribió:
ola grosso!! como emos visto k sabes muxo del tema, nos podias dar información sobre el crucero "Legend of the seas" de la compañia Royal Caribbean? el recorrido es Italia y Croacia y queriamos saber información sobre comida, el precio de las bebidas y si las excursiones salen mejor por tu cuenta o contratandolas con el barco. Muxas gracias!!

Me autocito:
grosso Escribió:

Tabla comparativa...
LOS PRECIOS COSTA INCLUYEN EL 15% DE PROPINAS, EN LAS DEMAS NAVIERAS NO CONTEMPLAN ESTE CONCEPTO

La comida de mucha calidad como tiene royal normalmente, si no cambia este año...

Las excursiones, mejor de precio por tu cuenta, pero mucho ojo a la puntualidad!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grosso muchas gracias por toda la información!!!!

A mi marido y a mi nos gustaria hacer un crucero para la última semana de octubre y por lo que veo la compañía NCL está bastante bien ¿Que rutas y barcos tiene que me puedas recomendar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martina_andthe_World Escribió:
grosso muchas gracias por toda la información!!!!

A mi marido y a mi nos gustaria hacer un crucero para la última semana de octubre y por lo que veo la compañía NCL está bastante bien ¿Que rutas y barcos tiene que me puedas recomendar?

Gracias

Muy buenas

De ncl la verdad es que te puedo recomendar casi de todo, aunque para octubre y para abrir boca yo haria el circuito del mediterraneo estandar con el gem... Aunque hay una ruta muy interesante de 12 días que hace islas griegas y alejandria, estambul que esta muy bien...

Saludos

PS: Para octubre a menos que quieras una categoria superior(suites, villas etc...), yo me esperaria a Final de agosto para reservar eso es consejo a nivel personal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Llevo varios días viendo el foro y me gustaría agradeceros a todos vuestras aportaciones, y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.... Mi mujer y yo queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos y el báltico, pero somos unos completos novatos, una de nuestras preguntas es si hay posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de septiembre y si el tiempo sería adecuado.

Muchas gracias a todos.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jdelgad8 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Llevo varios días viendo el foro y me gustaría agradeceros a todos vuestras aportaciones, y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.... Mi mujer y yo queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos y el báltico, pero somos unos completos novatos, una de nuestras preguntas es si hay posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de septiembre y si el tiempo sería adecuado.

Buenas J y bienvenido al foro!!

Lamentablemente en la 2ª quincena no hay nada de fiordos con la excepción de la hurtigruten... Piensa que no es una buena epoca para tener un viaje placentero en esa zona... La alternativa seria capitales balticas, pero no es lo mismo...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:
jdelgad8 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Lamentablemente en la 2ª quincena no hay nada de fiordos con la excepción de la hurtigruten... Piensa que no es una buena epoca para tener un viaje placentero en esa zona... La alternativa seria capitales balticas, pero no es lo mismo...

Saludos

Buenos días Grosso,

Gracias por la rapida respuesta, puedo abusar de tus conocimientos???Porque dices que no es lo mismo las capitales bálticas?? Que compañia aconsejas para estos cruceros?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jdelgad8 Escribió:
grosso Escribió:
jdelgad8 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Saludos

Buenos días Grosso,

Gracias por la rapida respuesta, puedo abusar de tus conocimientos???Porque dices que no es lo mismo las capitales bálticas?? Que compañia aconsejas para estos cruceros?
Muchas gracias de nuevo

No es lo mismo por la misma razon que no es lo mismo ver galicia que ver granada o ver alicante... Cada zona tiene su encanto...

Para la zona de capitales balticas me gusta mucho Iberocruceros que tiene salida el ia 12 y mención aparte a princess...que la ruta es muy buena, pero el precio también es bastante mas elevedao(su categoria es muuuucho mayor que la de ibero)
⬆️ Arriba
Asunto: Compañía Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes Grosso.
Quiero hacer un crucero por el mediterraneo en la primera quincena de agosto y he visto a través de internet, con gran sorpresa, que los precios de la compañía Royal Caribbean son muy competitivos para la calidad que se le supone. Estan a la altura, en precio, de compañías como pullmantur, ibero, costa o msc y se les supone una alta calidad.

Que opinion te parecen los cruceros de esta compañía como el Voyager of the seas, el splendor of the seas o ya mas días el brilliance of the seas desde barcelona pasando por venecia (este me parece una pasada).

Estos precios los he encontrado en una web que creo que no puedo mencionar, pero me han sorprendido, puesto que incluyen pension completa, tasas, y propinas (cosas que otras compañías no incluyen en el precio).

Y por ultimo y abusando de tu tiempo, que tal se lleva lo de un crucero basicamente ingles respecto asistencia en español, espectaculos, y estancia en general en el barco.

Muchas gracias por todo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañía Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

chabadams Escribió:
Buenas tardes Grosso.
Quiero hacer un crucero por el mediterraneo en la primera quincena de agosto y he visto a través de internet, con gran sorpresa, que los precios de la compañía Royal Caribbean son muy competitivos para la calidad que se le supone. Estan a la altura, en precio, de compañías como pullmantur, ibero, costa o msc y se les supone una alta calidad.

Que opinion te parecen los cruceros de esta compañía como el Voyager of the seas, el splendor of the seas o ya mas días el brilliance of the seas desde barcelona pasando por venecia (este me parece una pasada).

Estos precios los he encontrado en una web que creo que no puedo mencionar, pero me han sorprendido, puesto que incluyen pension completa, tasas, y propinas (cosas que otras compañías no incluyen en el precio).

Y por ultimo y abusando de tu tiempo, que tal se lleva lo de un crucero basicamente ingles respecto asistencia en español, espectaculos, y estancia en general en el barco.

Muchas gracias por todo. Saludos.

Buenas

Royal Caribbean es una de las navieras que mas calidad da, con respecto a su precio, el precio no es exclusivo de esa web que has visto, muchas agencias de calle tenemos esos precios y en ocasiones mejores...
Uno de los detalles que me gusta mucho de Royal es el hecho de que de un precio final...

Con respecto a los 3 barcos que mencionan me quedo con el voyager, los otros dos son buenos también, pero un poco mas pequeños...

Con respecto a lo del idioma, piensa que no es lo mismo royal caribbean que tiene asistencia en castellano, y con un numero de viajeros españoles muy elevado, que una naviera sin asistencia como pueda ser holland america... Con eso no tendras pega...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso, la verdad es que es de admirar el trabajo que realizas, siempre que llegan estás fechas recurre uno a la buena gente de los fors, y donde estaríamos sin ellos.
Sin más dilación mi pregunta es, elegir entre Royal caribbean mediterráneo con Voyager of the seas; o islas griegas con Splendour of the seas, somos pareja sin niños, el precio con avión y todo a venecia es más o menos lo mismo, pero el barco es uno el doble del otro, es nuestro primer crucero. ¿ se notará mucha la diferencia a la hora de mareos o movimiento de uno a otro?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de los mareos es una de las dudas que mas me suelen hacer mis clientes, sobre todo los que nunca han hecho un viaje en crucero.

Evidentemente, cuanto mas grande es el barco, menos se mueve, pero depende mucho de la ruta, y no es el mismo movimiento en el mediterraneo standar, que en islas griegas que los recorridos estan mas "protegidos", por lo que apenas notaras diferencia.

Si es un tema que te preocupa mucho, elige un puente(la planta vamos) lo mas alto posible...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

joyes Escribió:
Hola Grosso, la verdad es que es de admirar el trabajo que realizas, siempre que llegan estás fechas recurre uno a la buena gente de los fors, y donde estaríamos sin ellos.
Sin más dilación mi pregunta es, elegir entre Royal caribbean mediterráneo con Voyager of the seas; o islas griegas con Splendour of the seas, somos pareja sin niños, el precio con avión y todo a venecia es más o menos lo mismo, pero el barco es uno el doble del otro, es nuestro primer crucero. ¿ se notará mucha la diferencia a la hora de mareos o movimiento de uno a otro?
Gracias

Otras gracias por la inmediata y rápida respuesta.
Crees que merezca la pena probar el Voyager o nos sorprenderá también el Splendour?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joyes Escribió:
joyes Escribió:
Gracias

Otras gracias por la inmediata y rápida respuesta.
Crees que merezca la pena probar el Voyager o nos sorprenderá también el Splendour?

En este caso yo decidiria por la ruta que mas os guste, el barco os encantara en ambos casos... Ademas de que mi opinion es que si empiezas por lo mejor, pues luego te vuelves mas exigente... Y el splendour es muy bueno...

Si necesitas algun otro dato, estare encantado de responder
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola "grosso", es un placer leerte, ya que parece que estais muy especializados en el tema de los cruceros, cosa que no hemos encontrado en varias de las agencias que hemos visitado.

Te pedimos ayuda ya que sería nuestro primer crucero, somos una pareja de 32 años sin niños y nos gustaría salir entre el 15 y el 20 de Agosto

1.- Poder visitar el Mediterráneo completo, aunque esto parece imposible, por lo que nos han contado o hay occidental u oriental.
2.- Si no es posible el Mediterráneo completo, hacer la parte oriental pero con paradas "necesarias" en Venecia y Dubrovnik
3.- Que la calidad del crucero sea media/alta
4.- Hacer las excursiones a nuestro aire

Muchas Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titocasti Escribió:
Hola "grosso", es un placer leerte, ya que parece que estais muy especializados en el tema de los cruceros, cosa que no hemos encontrado en varias de las agencias que hemos visitado.

Te pedimos ayuda ya que sería nuestro primer crucero, somos una pareja de 32 años sin niños y nos gustaría salir entre el 15 y el 20 de Agosto

1.- Poder visitar el Mediterráneo completo, aunque esto parece imposible, por lo que nos han contado o hay occidental u oriental.
2.- Si no es posible el Mediterráneo completo, hacer la parte oriental pero con paradas "necesarias" en Venecia y Dubrovnik
3.- Que la calidad del crucero sea media/alta
4.- Hacer las excursiones a nuestro aire

Muchas Gracias por tu ayuda!

Muy buenas y bienvenido Titocasti

El proyecto de viaje para ser vuestro primer crucero es ambicioso... Todo el mediterraneo wow!! mola!!

1. Si que es posible, pero son itinerarios de 24 días!!!
2. Tu segunda opción, es factible, ademas desde varios puntos de salida y con itinerarios de 12 días...(desde Barcelona)
3. Eso no es problema...
4. Las excursiones no son de realización obligatoria con ninguna naviera, por lo que podeis hacer todo a vuestro aire...

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes