Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
chabadams Escribió:
Buenas tardes Grosso.
Quiero hacer un crucero por el mediterraneo en la primera quincena de agosto y he visto a través de internet, con gran sorpresa, que los precios de la compañía Royal Caribbean son muy competitivos para la calidad que se le supone. Estan a la altura, en precio, de compañías como pullmantur, ibero, costa o msc y se les supone una alta calidad.
Que opinion te parecen los cruceros de esta compañía como el Voyager of the seas, el splendor of the seas o ya mas días el brilliance of the seas desde barcelona pasando por venecia (este me parece una pasada).
Estos precios los he encontrado en una web que creo que no puedo mencionar, pero me han sorprendido, puesto que incluyen pension completa, tasas, y propinas (cosas que otras compañías no incluyen en el precio).
Y por ultimo y abusando de tu tiempo, que tal se lleva lo de un crucero basicamente ingles respecto asistencia en español, espectaculos, y estancia en general en el barco.
Muchas gracias por todo. Saludos.
Buenas
Royal Caribbean es una de las navieras que mas calidad da, con respecto a su precio, el precio no es exclusivo de esa web que has visto, muchas agencias de calle tenemos esos precios y en ocasiones mejores...
Uno de los detalles que me gusta mucho de Royal es el hecho de que de un precio final...
Con respecto a los 3 barcos que mencionan me quedo con el voyager, los otros dos son buenos también, pero un poco mas pequeños...
Con respecto a lo del idioma, piensa que no es lo mismo royal caribbean que tiene asistencia en castellano, y con un numero de viajeros españoles muy elevado, que una naviera sin asistencia como pueda ser holland america... Con eso no tendras pega...
Hola Grosso, la verdad es que es de admirar el trabajo que realizas, siempre que llegan estás fechas recurre uno a la buena gente de los fors, y donde estaríamos sin ellos.
Sin más dilación mi pregunta es, elegir entre Royal caribbean mediterráneo con Voyager of the seas; o islas griegas con Splendour of the seas, somos pareja sin niños, el precio con avión y todo a venecia es más o menos lo mismo, pero el barco es uno el doble del otro, es nuestro primer crucero. ¿ se notará mucha la diferencia a la hora de mareos o movimiento de uno a otro?
Gracias
El tema de los mareos es una de las dudas que mas me suelen hacer mis clientes, sobre todo los que nunca han hecho un viaje en crucero.
Evidentemente, cuanto mas grande es el barco, menos se mueve, pero depende mucho de la ruta, y no es el mismo movimiento en el mediterraneo standar, que en islas griegas que los recorridos estan mas "protegidos", por lo que apenas notaras diferencia.
Si es un tema que te preocupa mucho, elige un puente(la planta vamos) lo mas alto posible...
Hola Grosso, la verdad es que es de admirar el trabajo que realizas, siempre que llegan estás fechas recurre uno a la buena gente de los fors, y donde estaríamos sin ellos.
Sin más dilación mi pregunta es, elegir entre Royal caribbean mediterráneo con Voyager of the seas; o islas griegas con Splendour of the seas, somos pareja sin niños, el precio con avión y todo a venecia es más o menos lo mismo, pero el barco es uno el doble del otro, es nuestro primer crucero. ¿ se notará mucha la diferencia a la hora de mareos o movimiento de uno a otro?
Gracias
Otras gracias por la inmediata y rápida respuesta.
Crees que merezca la pena probar el Voyager o nos sorprenderá también el Splendour?
joyes Escribió:
joyes Escribió:
Gracias
Otras gracias por la inmediata y rápida respuesta.
Crees que merezca la pena probar el Voyager o nos sorprenderá también el Splendour?
En este caso yo decidiria por la ruta que mas os guste, el barco os encantara en ambos casos... Ademas de que mi opinion es que si empiezas por lo mejor, pues luego te vuelves mas exigente... Y el splendour es muy bueno...
Si necesitas algun otro dato, estare encantado de responder
Hola "grosso", es un placer leerte, ya que parece que estais muy especializados en el tema de los cruceros, cosa que no hemos encontrado en varias de las agencias que hemos visitado.
Te pedimos ayuda ya que sería nuestro primer crucero, somos una pareja de 32 años sin niños y nos gustaría salir entre el 15 y el 20 de Agosto
1.- Poder visitar el Mediterráneo completo, aunque esto parece imposible, por lo que nos han contado o hay occidental u oriental.
2.- Si no es posible el Mediterráneo completo, hacer la parte oriental pero con paradas "necesarias" en Venecia y Dubrovnik
3.- Que la calidad del crucero sea media/alta
4.- Hacer las excursiones a nuestro aire
titocasti Escribió:
Hola "grosso", es un placer leerte, ya que parece que estais muy especializados en el tema de los cruceros, cosa que no hemos encontrado en varias de las agencias que hemos visitado.
Te pedimos ayuda ya que sería nuestro primer crucero, somos una pareja de 32 años sin niños y nos gustaría salir entre el 15 y el 20 de Agosto
1.- Poder visitar el Mediterráneo completo, aunque esto parece imposible, por lo que nos han contado o hay occidental u oriental.
2.- Si no es posible el Mediterráneo completo, hacer la parte oriental pero con paradas "necesarias" en Venecia y Dubrovnik
3.- Que la calidad del crucero sea media/alta
4.- Hacer las excursiones a nuestro aire
Muchas Gracias por tu ayuda!
Muy buenas y bienvenido Titocasti
El proyecto de viaje para ser vuestro primer crucero es ambicioso... Todo el mediterraneo wow!! mola!!
1. Si que es posible, pero son itinerarios de 24 días!!!
2. Tu segunda opción, es factible, ademas desde varios puntos de salida y con itinerarios de 12 días...(desde Barcelona)
3. Eso no es problema...
4. Las excursiones no son de realización obligatoria con ninguna naviera, por lo que podeis hacer todo a vuestro aire...
Hola @ todos!!
Grosso muchas gracias por toda la información que hay en este foro !!! tengo una pregunta, hago mi primer viaje en crucero a capitales balticas en el costa meditarreo, el 15 de agosto, no se si he hecho una buena elección??
Si alguien tiene información de este viaje les agradezco me ayuden :) Saludos!
giova Escribió:
Hola @ todos!!
Grosso muchas gracias por toda la información que hay en este foro !!! tengo una pregunta, hago mi primer viaje en crucero a capitales balticas en el costa meditarreo, el 15 de agosto, no se si he hecho una buena elección??
Si alguien tiene información de este viaje les agradezco me ayuden :) Saludos!
Yo opino que es una buena elección, la mayor pega que me ponen mis clientes sobre este crucero es que la calidad de la comida ha bajado un poco con respecto a otros años... Cuando vuelvas estaria bien que nos lo contaras...
Como no es buena epoca en Septiembre para fiordos vamos a intentar buscar en otras fechas que podamos cuadrar nuestras vacaciones que puede ser finales de junio o durante el mes de julio, hemos estado mirando los posibles destinos y me vuelven a surgir dudas, nos gusta mucho el recorrido de costa cruceros que hace fiordos y capitales balticas son 14 días en el costa atlantica, por lo que he buscado por internet no he encontrado un recorrido parecido en otras navieras, y este me parece precioso pero no se si este viaje llegamos a ver la "esencia" de los fiordos o sería mejor hacer uno de fiordos y otro vez uno de capitales balticas, no se si mi explicación ha sido un poco confusa.
No se si hay un recorrido parecido en otras compañias y si ya es tarde para reservar, y por ultimo si hay alguna oferta de ultima hora lo digo para ir a fianels de junio...
Muchas gracias
grosso Escribió:
jdelgad8 Escribió:
grosso Escribió:
jdelgad8 Escribió:
Buenas tardes a todos,
Llevo varios días viendo el foro y me gustaría agradeceros a todos vuestras aportaciones, y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.... Mi mujer y yo queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos y el báltico, pero somos unos completos novatos, una de nuestras preguntas es si hay posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de septiembre y si el tiempo sería adecuado.
Muchas gracias a todos.........
Buenas J y bienvenido al foro!!
Lamentablemente en la 2ª quincena no hay nada de fiordos con la excepción de la hurtigruten... Piensa que no es una buena epoca para tener un viaje placentero en esa zona... La alternativa seria capitales balticas, pero no es lo mismo...
Saludos
Buenos días Grosso,
Gracias por la rapida respuesta, puedo abusar de tus conocimientos???Porque dices que no es lo mismo las capitales bálticas?? Que compañia aconsejas para estos cruceros?
Muchas gracias de nuevo
No es lo mismo por la misma razon que no es lo mismo ver galicia que ver granada o ver alicante... Cada zona tiene su encanto...
Para la zona de capitales balticas me gusta mucho Iberocruceros que tiene salida el ia 12 y mención aparte a princess...que la ruta es muy buena, pero el precio también es bastante mas elevedao(su categoria es muuuucho mayor que la de ibero)
Grosso, es que tu sabes donde atrca el celebrity constellation en san petersburgo? es q lo hace relativamente cerca del centro ? se puede ir andando? genial todo lo q has aportado, gracias!
HOLA GROSSO .HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE LOS CRUCEROS .PORQUE NO ACONSEJAS QUAIL.LA VERDAD ES QUE A MI ME VA BIEN YA QUE SALE DESDE VALENCIA Y AHORA TIENE BUENAS OFERTAS.GRACIAS
jdelgad8 Escribió:
Muchas gracias Grosso por tu ayuda,
Como no es buena epoca en Septiembre para fiordos vamos a intentar buscar en otras fechas que podamos cuadrar nuestras vacaciones que puede ser finales de junio o durante el mes de julio, hemos estado mirando los posibles destinos y me vuelven a surgir dudas, nos gusta mucho el recorrido de costa cruceros que hace fiordos y capitales balticas son 14 días en el costa atlantica, por lo que he buscado por internet no he encontrado un recorrido parecido en otras navieras, y este me parece precioso pero no se si este viaje llegamos a ver la "esencia" de los fiordos o sería mejor hacer uno de fiordos y otro vez uno de capitales balticas, no se si mi explicación ha sido un poco confusa.
No se si hay un recorrido parecido en otras compañias y si ya es tarde para reservar, y por ultimo si hay alguna oferta de ultima hora lo digo para ir a fianels de junio...
Muchas gracias
Realmente ese itinerario es muy completo a mi me gusta mucho... Y no hay ninguna naviera que tenga ese recorrido, hay algunas que tienen otros muy interesantes que llegan hasta cabo norte, pero es opción que has dicho me parece muy adecuada...y si que se ven los fiordos en esencia, es una especie de combinado entre capitales balticas y fiordos, es un poco mas caro, pero merece la pena...
Costa es la que menos ofertas de ultima hora esta ofertando, yo de todo lo que estoy reservando con ellos, la gente que me reservo en febrero son los que mejor precio han tenido..., vamos lo habitual en los cruceros, aunque este año es un tanto extraño(MSC, esta premiando mas la ultima hora...)
sanday Escribió:
Grosso ¿sabes que tal es el costa romantica?Es que tengo una oferta muy buena y me gustaria saber que tal.
Saludos
Es un buen barco... Un poco mas pequeño que las nuevas naves que estan fletando todas las navieras, pero un muy buen barco... Quizas esta fallando este año en el tema de la comida...
fmuyre Escribió:
Grosso, es que tu sabes donde atrca el celebrity constellation en san petersburgo? es q lo hace relativamente cerca del centro ? se puede ir andando? genial todo lo q has aportado, gracias!
Piensa que con 91000 toneladas, en el rio lo tendria crudo... Se queda en el puerto...
Andando?, depende de lo que te guste andar... Cerca no esta el centro, pero si que hay un gran numero de empresas que se dedican a hacer las excursiones... (google tiene la respuesta...)
mermar45 Escribió:
HOLA GROSSO .HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE LOS CRUCEROS .PORQUE NO ACONSEJAS QUAIL.LA VERDAD ES QUE A MI ME VA BIEN YA QUE SALE DESDE VALENCIA Y AHORA TIENE BUENAS OFERTAS.GRACIAS
Muy buenas
Intenta no escribir en mayusculas que su significado es que estas gritando...
Yo desaconsejo quail porque su calidad no es la mas acorde a los minimos de calidad que tenemos en nuestra agencia...(si yo no iria a un destino, hotel, naviera, POR SU CALIDAD, no por el atractivo del destino, pues desde nuestra agencia NO SE VENDE, el año pasado nos entro una venta de 30 plazas!! para quail, que es un dinero que nos hubiese venido bien, y NO LO VENDIMOS... Por suerte para nosotros, porque fue uno de los cruceros problematicos...).
El que salga desde Valencia pues es atractivo, no hay que coger el tren ni el bus, ni el coche, pero hay alternativas con MSC, que en calidad de barco no tiene punto de comparación y eso que el de Valencia es el que menos me atrae... Ademas de que hay navieras como costa que ahora tienen el traslado desde Valencia gratuito hasta el puerto de Barcelona...
Un saludo
PS: Quail tiene su publico y por eso esta en el mercado, y espero que les vaya bien, pero la opinion es totalmente subjetiva y personal...
Grosso ¿sabes que tal es el costa romantica?Es que tengo una oferta muy buena y me gustaria saber que tal.
Saludos
Es un buen barco... Un poco mas pequeño que las nuevas naves que estan fletando todas las navieras, pero un muy buen barco... Quizas esta fallando este año en el tema de la comida...
Nos han dado unos días de vacaciones en Junio y queremos irnos de crucero.
Queremos: Mediterraneo Oriental, no Turquia, y salidas entre el 10 y el 14 de Junio ya se que no hay muchas opciones pero bueno, seguro que hay alguien que nos pueda ayudar.
javucho Escribió:
Hola, neceisto ayuda urgente.
Nos han dado unos días de vacaciones en Junio y queremos irnos de crucero.
Queremos: Mediterraneo Oriental, no Turquia, y salidas entre el 10 y el 14 de Junio ya se que no hay muchas opciones pero bueno, seguro que hay alguien que nos pueda ayudar.
Muchas gracias.
Muy buenas
Yo creo que si que hay bastantes opciones(si eliminasemos la limitación de turquia se amplian, pero si que hay opciones
Como rutas interesantes en esas fechas, yo optaria por:(en ese orden)
Costa(Venice, Bari, Katakolon, Thira, Mikonos, Rhodes, Dubrovnik, Venice)
ROYAL CARIBBEAN(Venice, Split, Corfu, Athens/Piraeus, Mikonos, Katakolon, Venice)
O ya como ultima opción el empress de pullmantur que esta en oferta...