Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Mjrb!!
Os animariais si somos un grupo a organizar alguna excursion por nuestra cuenta contratando un autocar?
Hay mucha gente, `por lo que podreis ver en los foros que lo hace y sale muy bien. Tengo unos amigos que lo han hecho y nos van a pasar información.
Depende de la gente que nos encontremos y tengamos ganas lo podemos montar , que os parece?
Por otro lado hay ciudades como MArsella i Gènova que con las guias que salen en los foros la puedes hacer a tu aire, però Napoles y Palermo, quizás podr´´iamos montar algo, no?
Ya me direis!!
Nosotros salimos de BCN!! y vosotros? y vivimos también en BCn.
Veo que hay poca gente en el foro de los que vvamos en el fantasia!!!!
Lástima, podríamos organizar algo, no?, al menos saber quien vamos, si luego cada uno va por su cuenta encantados. No se si pasan mucho por los foros, veo que hay compañeros de varias fechas que estan solos.
Los del 24 de julio como estan?
Hola a todos. Somos pareja de 36 y 34 años de Tenerife y novatos en esto de los cruceros, salimos el día 10 de JULIO en el MSC Fantasia desde Barcelona y estamos recabando información de como hay que organizarse, la salida, el equipaje, los pagos a bordo, las excursiones, etc... Vamos lo tipico. Hemos descubierto este FORO y nos parece muy util y GEnial.
Bueno pues eso SALUDOS a tod@s los afortunad@s que este verano vayan de crucero y si viajan en este barco del 10 a 17 de JULIO allí nos veremos.
Hola bitacora... Es cierto, se me olvidó que tenemos espectaculo. A las 17:00 en la Gran plaza San Giorgio, os parece bien???? Para todos los que nos vamos el 26 de Junio, puede ser una gran oportunidad para conocernos. Estais todos invitados. ¡Que poco nos quedaaaaaaaaa!
Hola, nosotros también iremos el día 10 , y va a ser nuestro primer crucero de estas dimensiones.
Somos una pareja de 57 y 52, por supuesto muy joven, y con ganas de disfrutar de este merecido viaje.
A vuestra disposición.
Saludos.
Al fin llegó el día, para todos aquellos que nos vamos mañana de crucero, q tengais buen viaje y recordar que a las 17:00 en la plaza San Giorgio, podemos vernos.... Chaoooooo
Holaa, soy paula, una chica de tenerife (17 años) . Y voy con mi madre y mi mejor amiga! El día 3 de julio en el MSC FANTASIA. Vamos a pasar 2 noches en BARCELONA antes de coger el crucero. Y querríamos saber si hay alguien que vaya en este crucero para organizar excursiones sin ser las que ofrece el barco... Ya queda poooquitoooo