Krakelina
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola pues siento comunicar q cancele el crucero, nose no estaba muy segura....en la fecha en la que iba no encontre ningun forero, después veo q el barco lo retienen en alta mar...nose paso de ir por allí con esto de la gripe....nosotros al final tiramos pa menorca en agosto apartaremos el viaje, espero pasarmelo genial y ver calas hermosisimas,....muchas gracias de todas formas por la información q me han brindado. Y para los q vais os deseo un feliz viaje.
|
Maria35
Silver Traveller
|
Ola maria26 yo tb me voy a ese crucero sola a ver si te animas nos vemos allí este es mi correo x si kieres hablar aaron_pino@hotmail.com saludos desde gran canaria
|
Alianora
New Traveller
|
Hola foreros,
Yo me voy al crucero el día 18 de septiembre ¿hay alguien que vaya por esas fechas? yo tengo que salir de Barcelona y luego coger igual que todos el avión en Madrid ¿alguien sale desde Barna?
Besos
|
Maria35
Silver Traveller
|
Ola q tal a tods , yo hago este crucero en agosto del 14 al 21 y me gustaria saber si hay alguien q vaya x esa fechas?
Bueno os dejo mi correo x si kerias hablar aaron_pino@hotmail.com
Saludos desde gran canaria
|
Ainhoaorti
Experto
|
Hola a todos, soy nueva en este foro, y estoy pensando ir en agosto de crucero con pullmantur por el caribe...
Hay alguien que vaya a ir por esas fechas ???...saldriamos el 7 de agosto...
Un saludo para todos
|
Michc
New Traveller
|
Hola Maria35, mi mujer y yo hemos reservado para esa fecha, pero estamos pendientes de disponibilidad, pues con lo del superoferton que pusieron hoy voló todo enseguida. Mi mail:michces@gmail.com
Saludos.
|
Maria35
Silver Traveller
|
Ola michc ok menos mal q encuentro alguien q vaya yo voy sola este es mi mai aaron_pino@hotmail.com
Bueno a ver si teneis suerte a mi me salido 2225e x ir sola pero bueno hay q disfrutar q la vida son tres días
Saludos desde gran canaria
|