Macarenitax
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Marcos, antes que nada felicitaciones a los dos por el BB..mis experiencias han sido en Royal caribbean, no se siente nada, es una ciudad flotante, maravilloso todo, y tranquilo, fui con mi hija una vez al Mediterraneo y otra vez por el Caribe, ahora vamos en agosto denuevo por el Caribe, muy linda la vida en el barco, espero que la disfruten mucho!!, besos.
|
Amin
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo he vuelto ahora de hacer Capitales Balticas en el Grand Voyager, y la verdad que no se movia mucho, solo se movio al salir de Riga para ir a Talllin, pero fue algo que se podia llevar.
En las escalas puedes hacer todas por tu cuenta, por que tienes los puertos bastante cercanos a lo que puedes ver, lo mas alejado esta Copenhague, que seran unos 50 minutos andando hasta la sirenita, pero luego ya esta todo cerca, de todas formas siempre tienes bus turistico en todas las ciudades, y en Estocolmo tienes un barco que tiene diferentes paradas (es como un bus turistico, pero en el agua)
Vamos yo creo que si el médico no os dice lo contrario no veo problema en poder realizar el crucero, por cierto yo lo hice con un niño de 23 meses.
|