Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Sermart, Gracias por traer a nuestro foro tus comentarios sobre este crucero. El fichero esta muy bueno. Lo descargué y todo bien. Ahora una preguntita. Tienes el contacto de la compañia de alquiler de Buses en Turquia? Me diras. Gracias por todo.
Hola somos una pareja de Murcia que hacemos el viaje el 12 de octubre.
Nos gustaría recibir información del viaje , sobre todo de las excursiones.
Mi e-mail es : rafa.81@hotmail.com
Un saludo.
Hola nosotros estamos formando un grupo "LOS BUSEROS" para organizar excursiones y demas, si te interesa dimelo y te dire lo que tienes que hacer para unirte al grupo.
Te facilito un enlace desde el que puedes descargarte unas guias del crucero, Descargas guias www.pitupo.es/Descargas/
Un saludo
Hola somos una pareja de Murcia que hacemos el viaje el 12 de octubre.
Nos gustaría recibir información del viaje , sobre todo de las excursiones.
Mi e-mail es : rafa.81@hotmail.com
Un saludo.
Rafa, te he enviado información por e-mail, espro que os animeis y os incorporeis al grupo.
Hola amigo Gollo y compañeros del foro.
Hola a todos ya de vuelta he realizado unas pequeñas notas para comentaros como me ha ido en el crucero del día 22, como he añadido fotos y he escaneado varias cosas no lo puedo poner integro en el foro, por lo que he colgado el fichero en la red para que lo podáis descargar este es el enlace,:
Espero os guste y con que a alguno de vosotros le sirva de ayuda me consideraré satisfecho, seguro que se me ha olvidado algo, pero para eso estaís vosotros para preguntar cualquier duda, espero os guste, un saludo a todos mis bucaneros y a los nuevos navegantes que no saben lo que les espera, un abrazo. Antonio.(Sermart)
Ya me lo he descargado. En cuanto tenga tiempo me lo veré.
He recibido el correo de una pareja de gaditanos (Deme y Dani) que se unen al grupo.
Me permito poner en el foro parte del contenido de dicho e-mail.
"HOLA A TODOS! Somos una pareja gaditana que también tenemos puestas todas nuestras ilusiones en el crucero del EMPRESS que inicia su singladura el 12 de Octubre (parece lejano pero cuando nos demos cuenta estaremos a bordo con un refrescante mojito en nuestras manos). Nos gustaría ponernos en contacto con compañeros de viaje para compartir informaciones de interés y gastos a la hora de realizar visitas en cada uno de los puertos en que se atraca. Hemos tenido noticias que en algunos puertos hay taxis que ofrecen sus servicios para tener una visión general de la ciudad y que resultan más económicos que las excursiones que se pueden contratar en el propio barco. Si alguien está interesado en planificar el viaje en este sentido no dudéis en poneros en contacto con nosotros."
Mañana os responderé y os enviaré algo de información.
Os animo a que os inscribais y participeis en el foro.
Bienvenidos al grupo.
Última edición por GOLLO el Mar, 11-08-2009 10:54, editado 3 veces
Jejeje gollo veo que te estas poniendo al día escribiendo en todos los foros jejejje bueno a ver si a partir de ahora empezamos a mover esto y ya vamos acordando cosas saludos a todos
Jejeje gollo veo que te estas poniendo al día escribiendo en todos los foros jejejje bueno a ver si a partir de ahora empezamos a mover esto y ya vamos acordando cosas saludos a todos
Hola, veo que aunque esto está muy parado por las vacaciones, tú no dejas de ojear los foros.
En estas fechas es normal que esté todo un poco parado.
Poco a poco se irá incorporando el personal y esto estará "a tope" para Septiembre, que será cuando empecemos a ultimar propuestas.
Algunos en el foro pensareis que para qué queremos tantos datos.
La respuesta es muy simple.
Cuando vayamos al crucero, de esta forma todos tendremos datos de otros compañeros por si quermos contactar cuando no estemos juntos, por ejemplo teniendo los teléfonos podremos pedir ayuda a otros compañeros si alguien tiene un problema en alguna salida o si alguien se pierde o extravía (por eso interesa el teléfono).
El número de habitación es interesante por si queremos quedar con alguien del grupo o por si alguna mañana alguien se retrasase o se quedase dormido.
El turno de cena, por si queremos regruparnos en pequeños grupos o por si queremos que nos sitúen próximos en el comedor.
La foto, evidentemente, es para poder conocernos a simple vista.
Espero quedar claro este tema.
Última edición por GOLLO el Sab, 12-09-2009 16:22, editado 1 vez
A ver si alguien me puede aclarar qué pasa con los vuelos de Pullmantur para nuestra salida. Unos amigos han ido a reservar y les han dicho que el avión de Madrid va lleno y no hay plazas, tampoco en el de Barcelona. Han reservado para el crucero y en una semana les dirán si ponen otro avión. ¿ Cómo van a llenar el barco así ? Siempre ha habido más de un vuelo desde Madrid.