Albertoaround
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Nooooooo Costa Nooooooo
No tiene TODO INCLUIDO!!! eso es mucho más que las bebidas. Además el ambientazo español de Pullmantur es insuperable. No es solo el idioma, son los horarios, los shows, los amigos que haces, el tipo de comida!!
Ademas el Corte seguro que tiene precios de rebajas esta semana
En Costa va a ir con un monton de guiris con los que no tendrán nada en comun. Mis padres han ido en el Soverign de Pullmantur en Junio y lo han flipado (tieen 70 años) el año pasado fueron en el Costa Luminosa y vinieron muy decepcionados
|
Simon_th88
Experto
|
Pues yo ya con este son 2 cruceros con costa y repetiria otra vez , la comida para mi perfecta y siempre voy con un niño pequeño ...los barcos insuperables , las excursiones un poco caras pero no conosco ningun crucero que sean baratas , y no puedes comparar unos barcos con otros estan a años luz ....no iria con plumantur ni regalaoooo
|
Paquita10
New Traveller
|
Yo he hecho dos cruceros con Pulmantur y me ha ido muy bien.
|
ANGEMI
Willy Fog
|
Paquita10 Escribió:
yo he hecho dos cruceros con Pulmantur y me ha ido muy bien. Yo 2011 hice uno con Pullmantur y el año pasado con Costa Cruceros en el Costa Fascinosa que acababan de inagurarlo y desde luego mi opinión es que mejor con Costa yo noté muchísima diferencia, en cuanto al barco no se oía ni un ruido estabamos en interior cubierta 7 y en el Zenith y eso que era en exterior y cubierta 10 aquello chirriaba por todos los sitios, pero que quede claro que esa es mi opinión.
|