Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 139075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: holland america line  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ui más preguntas, ¿sabes desde q puerto y terminal de copenhague sale el barco?

Nuestro avión de vuelta a Barcelona sale de Amsterdam pero el barco nos deja en Rotterdam, he visto en páginas de internet q hay un tren q te lleva de Rotterdam a Amsterdam, por casualidad sabes horarios, precios, si te queda lejos del barco?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Uff, eso aún no lo sé, pero también lo necesito, así q cuando sepa cosas te comento. Los billetes electrónicos de HAL ya los teneis? A nosotros nos dijo el agente q se podían imprimir cuando faltaran 21 días y estamos esperando. Respecto a lo de la vuelta, creo q hay tren por lo q he leido pero si soy 4 y no os viene muy mal, yo miraría un taxi, porque si llevais maletas de 10 días.. Nosotros hicimos eso a la vuelta el año pasado de Civittavechia a Roma, nos recogieron una furganeta chulísima y antes de coger el avión de vuelta nos hicieron un tour por Roma..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he encontrado las otras guías, no las había visto!!!
Aún no tenemos los billetes tenemos tmb q imprimirlos.
Miraré lo del tren y si no pues taxi.
Tenemos q hacernos tmb la targeta sanitaria europea, q no sé si con la mútua me harán una para el extranjero.
Haciendote el carnet de alberguista o el carnet ITIC (en mi caso, q es para profesores) t hacen descuentos en museos, transporte, etc, miraroslo por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, quería renovarme el carnet jove, q en Inglaterra lo usaba a modo de carnet de estudiante (el de la universidad ya me caducó) con mis 28 añazos.. Aunque como todo el mundo me echa unos 20-23 renovaré el jove para lo que cuele. Salís el 11 de Copenhague, no? No os quedareis por casualidad el 10 en el albergue q hay cerca del puerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, pues si, cogemos el avión desde Barcelona el día 10 y vamos al albergue DANHOSTEL COPENHAGEN CITY, no sé si es el mismo, pero está muy chulo.
Yo también tengo 28 años, q casualidad....
Sois de Barcelona?
⬆️ Arriba

Experto

Jolines!! Ni aposta, dormimos en el mismo sitio!! Y tenemos la misma edad! Yo viajo con mis papis (el año pasado descubrí esta forma de viajar (muy muy económica para mí, ja ja, y así ellos están + tranquis por el idioma.. Y es una forma de pasar tiempo juntos, así q vamos en plan las 3 trillizas) A q hora llegais? Nosotros salimos de Madrid a las 11.50 (ryanair nos ha hecho de las suyas.. Porque ahora nos ha adelantado el vuelo q sale de Valencia así q estaremos un ratito laaaaaaaargo en barajas..) Cuando lleguemos imagino q pillaremos un taxi (si has encontrado otra forma de ir, me dices) soltaremos maletas y nos iremos a visitar la ciudad con la guia esa q te dije de Copenhague, = tbn vamos al Ice Bar ese q parece chulo, he de investigar sobre el asunto) Sabes desde q puerto salen los HAL; aún no lo he descubierto. Hey, q fuerte! Cuantas coincidencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a medio día sobre las 15:00h, nuestra idea tmb es visitar la ciudad a tope.
Hay un tren q sale de la terminal 3, (q creo q es la terminal donde llegamos y si no, hay un bus gratuito q t lleva de una terminal a otra), este tren tarda unos 15 min. Hasta el centro de la ciudad, t deja en Norreport station, en danés se llama Hovebanegarden y la frecuencia es cada 10min.
Supongo q buscaremos este tren y si no lo encontramos cogeremos taxi.
Nosotros somos dos parejas, nosotros y mi primo con su novia.
⬆️ Arriba

Experto

Erin2, nosotros casi seguro pillaremos taxi, porque para 20 días vamos a llevar 2 maletas (1 para facturar y otra de mano) cada uno y mi padre el año pasado le dio un tirón los riñones por ir en tren (pobrecito) así q creo q no era muy caro tampoco.. Nuestro avión llega a las 15.05 aprox. El albegue está cerca de la terminal? Es q como aún no tenemos los billetes no sé la terminal.. A ver si nos vemos por allí, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco sé la terminal pq los billetes los tiene mi primo.
Pues si, podemos vernos allí.
Nosotros aún tenemos q quedar y planificarnos, no sé todavía bien bien q vamos a ver. Ya te iré informando.
Q lástima q no hagais el mismo crucero.
No he podido comunicarme con nadie de nuestro crucero, no dan señales de vida en el foro!
⬆️ Arriba

Experto

Has probado en forodecruceros.com, yo normalmente utilizo el otro.. Este lo he descubierto hace poco. Allí son Aida. Yo he intentado mirar lo de la terminal pero pone q puede cambiar, a ver cuando lo sabemos seguro, y si quereis podemos irnos a la vez del albergue, compartiendo una minivan o lo q sea, antes de las 11.30 no nos quieren por allí. Con lo q he flipado es con el frio q va a hacer, voy a dejar de ir a las rebajas porque no me voy a poner poner NADA; madre mia, yo q me compro el otro día una chaqueta de entretiempo la mar de mona y como media en 2 escalas tengo 8 y 10 grados.. Así q a sacar chaquetones, porque con lo friolera q soy entre icebergs..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf, q rabia, yo tmb lo paso fatal con el frío, aunque la semana pasada en San Petersburgo estaban a 25º, ojalá haga ese tiempo en Agosto!
Si q he probado el otro foro pr tampoco hay noticias, en el vuestro si q se van diciendo cosillas pr en el nuestro el último mensaje es el mío... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Y en el mio, el mio, jaja, parece q la gente ha desaparecido. Yo me voy el 30 de julio fuera seguramente (al menos el viaje lo tengo ya, pero estoy pendiente de q salgan las listas de la oposición para ver cuando me toca el siguiente examen.. Q agonía la espera) así q estoy intentando recopilar toda la información posible ahora, y parece q esté haciendo un monólogo.. Colgando todo lo q encuentro, pero bueno.. A ver si nos dan señales de vida nuestros compañeros, sí q es una pena q no vayamos juntos.

No te puedes perder desayunar al menos un día en el restaurante donde se cena y pedirte Parfait Sunshine, creo q se escribe así, es una copa de yogurt con fruta, muesli.. Desde q la descubrí iba todos los días a desayunar allí, además no hay casi gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, me lo apunto!
¿T presentas a oposiciones? Yo me presenté el año pasado y ahora ya soy maestra funcionaria. La verdad es q es lo mejor, tal y como está el trabajo hoy en día, tener unas opos es una tranquilidad profesional, pues mucha suerte!!!
Te dejo q hemos quedado y me tengo q arreglar!
Seguimos en contacto!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, oposito a juez, y este año he aprobado el 1º de juez/fiscal y el 1º de secretario judicial, pero creo q el 2º de ambos se me va a juntar, así q he de estudiar como una cerdita, pero entre el calor, el descanso de haber aprobado el 1º y la emoción por las vacas, parece q no encuentro ganas. SI te enteras de como ir del albergue al centro, me dices cosillas. En taxi, está guay hasta el puerto.. No es excesivamente caro y teniendo en cuenta q a veces vas en transporte público q te deja en el puerto, q no en el muelle, y allí tienes q coger un "algo" para llegar, parece la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, juez! a ver si tienes suerte, ánimo!!!
De momento creo q lo mejor tmb será ir en taxi hasta el puerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola guapa! Ya he podido hablar con mis amigos, dicen q Helsinki y Estocolmo es una pasada, no sé si haceis escala.. En cuanto a lo de San Petesburgo como lo prometido es deuda, te copio el trozo de mail en el q me lo mencionan

"En cuanto a las guías de San Petesburgo, genial. La empresa se llama Red
October y el contacto en español, Svetlana o Rosana. Hemos quedado super contentos"

Ah! Yo ya sé q nuestro barco estará en el Freeport q es el q está + lejos.. Vosotros ya sabeis? Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eri2! Mira es que revisando la documentación del viaje nos hemos dado cuenta q en la reserva del albergue de Copenhague, ponía q había q llevar el carnet de alberguista, si no te cobran un suplemento y las sábanas y toallas, si no hay q alquilarlas; así q nosotros hemos cancelado y hemos reservado en un hotelito céntrico q tenía buenas referencias y tiene el desayuno incluido.. Todo lo hemos hehco con booking, así q si lo habeis hecho con otra web ya lo tenías incluido.. No sé
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anillosdelpoder, no podía enviar mensajes, no sé pq pr salía error.
Nosotros ya nos hemos hecho el carnet de alberguista y llevaremos sábanas, merci igualmente.
Al final he podido contactar con la gente q va en nuestro crucero, por fin y haremos la excursión de San Petersburgo con ellos.
Lo q me preocupa más es el tema divisas, no sé cuanto dinero llevarme,
cuanto en euros y cuanto en dólares, yo tengo tarjeta de débito, supongo q no la aceptan en el barco y me tendré q hacer la de crédito, sabes algo de esto?
Nosotros tmb vamos a freeport. Y sí, hacemos escala en Helsinki y Estocolmo, la verdad es q tiene q ser increible, hemos visto videos y es una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Eri2, pues respecto a lo del dinero, el año pasado mi padre llevó dólares y los "ingresó", creo q unos 2000 y nos sobró bastante, este año se ha hecho una tarjeta de crédito. Cuenta q las propinas son 10/11$ persona/día, no lo sé exactamente, luego los refresco unos 2$, las copas tipo ron (malísimo por cierto) cola, gin tonic, 4$, cócteles unos 6$.. Te digo todo de cabeza, pero $ arriba/abajo.. No sé si esto te ayuda, depende de lo q bebais, del vino si tomais q es caro, unos 30$-40$ botella... Tampoco sé con q agencia habeis contratado, VTG te regala crédito en el barco..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merci, al final llevaré algo en euros, algo en dólares y la targeta de crédito...
Ya he empezado a hacer la maleta, me gusta organizarme con tiempo.. Jeje
Q tal lo llevais vosotros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes