COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 294047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!
Voy a dar mi opinión ya que a mi me a sido de gran utilidad la opinión de otros foreros. Acabo de llegar del msc sinfonia con salida desde valencia, ya habiamos hecho dos cruceros con pullmantur y nos habiamos enganchado a esto de los cruceros como forma de pasar unas inolvidables vacaciones. Mi experiencia con pullmantur en las dos últimas ocasiones había sido de un diez, aún así había leido bastante este foro y leia bastantes criticas sobre la compañia lo cual me llevo a querer cambiar de compañia este año para luego pode opinar por mi propia experiencia. Comentaros que he notado una gran diferencia entre pullmantur y msc, msc tiene mejores barcos, la verdad que una preciosidad, pero no puedo decir lo mismo de los horarios de las comidas, de la calidad de la comida, variedad etc por no hablar del servicio, del trato y de la masificación de gente haciendo largas colas para poder comer en el buffet. La verdad que la compañia me ha decepcionado, esta todo pensado para los italianos, el simulacro de emergencia se hace el día antes de desembarque... En fin una gran cantidad de detalles que me hacen pensar que mi próximo crucero será con pullmantur. Siempre leia que en pullmantur la calidad de las bebidas era mala porque era todo incluido, pero también tienes opción a elegirlas de pago y con hambre seguro que nunca te quedas, no como en el msc sinfonia que todo el pasaje español que ibamos tenemos practicamente la misma opinión. Se comia de 12 a 14h. Un horario bastante corto para tanta gente, por lo que todo el mundo vamos a comer a la vez. La comida malisima todo sabía igual.
Cogimos una habitación con balcón y por lo único que estoy muy contenta es porque el día que llegamos a Monaco y atracar en el propio puerto desde nuestra habitación teníamos unas vistas impresionantes y con pullmantur para ir a Monaco el barco nos dejó en Villefrance.
Con pullmantur también cada cena tenía una temática y aquí eran todas las cenas iguales no había nada especial ninguna noche.
Si os lo quereis pasar bien y os gusta divertiros os recomiendo coger pullmantur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Grosso por tu respuesta.

Me imagino que tendremos que esperar al año que viene para hacer el crucero. Si la normativa lo prohíbe viajar con niños tan pequeños y hay que firmar pliegos de descargo de responsabilidad.... Mejor dejarlo estar.

Es una pena ya que estábamos con muchas ganas. ´

Gracias de nuevo y un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los cruceros.Y este verano mi mujer y yo junto a unos amigos nos vamos a estrenar.Será en una compañia que aquí nadie menciona es la HOLLAND AMERICA LINE, el nombre del barco es el NOORDAM.
Conoce alguien algo sobre esta naviera y este barco,para nosotros sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

La verdad es que después de una experiencia no muy buena en un crucero hace dos años, nos estamos plantena do de nuevo esta opción.
Tenemos las vacaciones del 15 al 31 de agosto, y nos gustaria el adriatico y/o baltico, ¿que nos aconsejais?, ¿cuales son la fechas mas idoneas para hacer los mismos?
Grosso, te he enviado un e-mail.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Aquí va mi opinión... Nunca había hecho un crucero, pero mi amiga me convenció para ir a uno. Así que me embarqué en el Navigator of The Seas de la Royal Caribbean... Y la verdad, es que tan solo llegar al puerto y ver ese barco tan grande ya presagié que seria una buena elección... Se que es bastante más caro que otras compañias de crucero, pero yo creo que mereció la pena. Es verdad que otras ofrecen más cosas de TI, es verdad, porque en este las bebidas alcoholicas, masajes, profesor de gimnasio, helados de otras marcas como Ben y Jerry no incluidas, así como los refrescos, pero yo creo que todo tiene su parte buena y mala!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso, ¿que te parece el Zenit de Pullmantur para el baltico el 22 de agosto?
Conoces el barco, me gusta aprovechar y hacer un poco de deporte, ¿conoces como está equipado el gimnasio?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idefer Escribió:
Hola a todos

Soy nuevo en esto de los cruceros.Y este verano mi mujer y yo junto a unos amigos nos vamos a estrenar.Será en una compañia que aquí nadie menciona es la HOLLAND AMERICA LINE, el nombre del barco es el NOORDAM.
Conoce alguien algo sobre esta naviera y este barco,para nosotros sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Manu

Buenas

No se habla mucho de ella ya que no es una naviera que sea demasiado popular entre los españoles, ya que no tiene ni siquiera asistencia en castellano, con lo que tira a mucha gente para atras.

De todas formas es una naviera de muuuuuchisima calidad, a todos los niveles, barcos, cocina, espectaculos, rutas, eso si hay que tener en cuenta que esta totalmente orientada a un publico extranjero, pero te encantara.

Saludso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trail Escribió:
Hola,

La verdad es que después de una experiencia no muy buena en un crucero hace dos años, nos estamos plantena do de nuevo esta opción.
Tenemos las vacaciones del 15 al 31 de agosto, y nos gustaria el adriatico y/o baltico, ¿que nos aconsejais?, ¿cuales son la fechas mas idoneas para hacer los mismos?
Grosso, te he enviado un e-mail.
Gracias

Buenas

Ya he visto el mail ahora mismo te contesto...

Las fechas ideales son justo las que tienes, solo que hay que ver la disponibilidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trail Escribió:
Hola Grosso, ¿que te parece el Zenit de Pullmantur para el baltico el 22 de agosto?
Conoces el barco, me gusta aprovechar y hacer un poco de deporte, ¿conoces como está equipado el gimnasio?.

Un barco chiquitin, que para la ruta del baltico esta bien, si te fijas hay muy pocos gigantes en esa zona...

El gimnasio normalito, para tirarle un rato esta bien, pero no te esperes un holiday gym...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso muchiiisimas grcias,me queda un poco más tranquilo,eso si repasaré mi ingles.ya que según me cuentas lo necesitaré.

En otro orden de cosas conoces algo sobre el tema bebida ( existen paquetes de bebidas en Holland America Line)

Grosso te reitero mi agradecimiento.

Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idefer Escribió:
Grosso muchiiisimas grcias,me queda un poco más tranquilo,eso si repasaré mi ingles.ya que según me cuentas lo necesitaré.

En otro orden de cosas conoces algo sobre el tema bebida ( existen paquetes de bebidas en Holland America Line)

Grosso te reitero mi agradecimiento.

Manu

Existen unos paquetes de bebidas que cuestan unos 30€ aprox, para bebidas no alcoholicas. A pesar de esto las bebidas son economicas, unos 2€, con lo que hay que tomarse unos 16 refrescos así que creo que sale bastante bien... Al menos para mi que bebo muchisimo liquido sin alcohol...
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso este grupo de sevillanos está muy sorprendido a la vez que agradecido por tu eficacia. Aunque no me entusiasma la idea de tener que tomar mucha coca cola.

Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idefer Escribió:
Grosso este grupo de sevillanos está muy sorprendido a la vez que agradecido por tu eficacia. Aunque no me entusiasma la idea de tener que tomar mucha coca cola.

Manu

Jajaja diles que te echen algo de whisky para decorar el vaso, igual pican y no te lo cobran... Pq como ademas solo te echan una medida/dedal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso, soy de Lanzarote y saldré el viernes en el Costa Concordia. Es la primera vez que hago un crucero y lo haré sola. Crees q es una locura??? Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locura en absoluto... Pq? hay mucha gente(mas de la que pensamos que viajan solas, yo vendo una cantidad importante de viajes singles, y hay webs especializadas www.viajarsolo.com por ejemplo, que es de las mas importantes y muy serios...)

En un crucero con 1800-2000 personas, te encontraras gente que viaja sola, gente que viaja en pareja, en familia, en grupo, en fin variedad... Y hay momentos a bordo en el que mucha gente necesita sus momentos de relax, con lo que terminaras conociendo gente y entonces estaras mas a gusto, ya nos lo contaras a la vuelta...

Un saludo y pasalo en grande!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buen post
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quiero agradecer públicamente a grosso su interés y eficacia en buscar opciones según las necesidades y deseos de cada persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Es mi primer mensaje por aquí, primero de todo como dice Kitty-S, felicitar a Grosso el interés y las rápidas y eficaces respuestas que da sobre cruceros, se nota que sabe un montón

He estado consultando el foro pero veo que muy poca gente va a ir o se apunta a cruceros por Nueva Inglaterra/Canadá en Septiembre/Octubre.

Mi idea es irme de viaje de novios a esa zona, hacer un crucero de 7-9 noches por Nueva Inglaterra y pasar 4-5 días conociendo Nueva York.

Me gustaría preguntarle a Grosso qué compañía me aconseja para éste tipo de crucero, por lo que he visto en Internet la cosa está entre Royal Caribbean, NCL o Carnival (de la que apenas se habla en el foro).
También me gustaría saber si es recomendable reservar ya o puedo esperar a ofertas de última hora...y en el caso de reservar si merece la pena ir mediante agencia o por la naviera. Ah! y si por ser recién casados tendríamos algún tipo de oferta o descuento

Mencionar que tanto mi futuro marido como yo no tenemos problemas con el inglés y lo hablamos fluidamente así que en ese sentido nos vale cualquier compañía. En cuanto a que haya animación en el barco o no nos da igual porque somos muy flexibles y nos da lo mismo viajar con gente mayor o lo que sea.

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:
Hola, quiero agradecer públicamente a grosso su interés y eficacia en buscar opciones según las necesidades y deseos de cada persona.

Gracias!!

Lo hago encantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magenta81 Escribió:
Hola,
Es mi primer mensaje por aquí, primero de todo como dice Kitty-S, felicitar a Grosso el interés y las rápidas y eficaces respuestas que da sobre cruceros, se nota que sabe un montón

He estado consultando el foro pero veo que muy poca gente va a ir o se apunta a cruceros por Nueva Inglaterra/Canadá en Septiembre/Octubre.

Mi idea es irme de viaje de novios a esa zona, hacer un crucero de 7-9 noches por Nueva Inglaterra y pasar 4-5 días conociendo Nueva York.

Me gustaría preguntarle a Grosso qué compañía me aconseja para éste tipo de crucero, por lo que he visto en Internet la cosa está entre Royal Caribbean, NCL o Carnival (de la que apenas se habla en el foro).
También me gustaría saber si es recomendable reservar ya o puedo esperar a ofertas de última hora...y en el caso de reservar si merece la pena ir mediante agencia o por la naviera. Ah! y si por ser recién casados tendríamos algún tipo de oferta o descuento

Mencionar que tanto mi futuro marido como yo no tenemos problemas con el inglés y lo hablamos fluidamente así que en ese sentido nos vale cualquier compañía. En cuanto a que haya animación en el barco o no nos da igual porque somos muy flexibles y nos da lo mismo viajar con gente mayor o lo que sea.

Gracias por adelantado!!

Buenas y gracias de nuevo...

De las tres que has nombrado, me quedaria con ncl(cuestion de gustos), pero las tres son opciones muy validas...
De Carnival no se habla demasiado ya que no es una de las que mas venta tenga, con esta compañia de todas formas hay que ir con un poco de ojo dependiendo del barco que escojas...(hay algunos que estan un pelin anticuados)

Lo de ofertas de ultima hora, es una opción, perooooo hay que tener en cuenta que te puedes quedar sin camarote... Mas de un forero que me esta pidiendo cosillas de ultima hora(y no de tan ultima hora) se esta encontrando sin cabina, y toca cambiar el viaje..., es una decision que solo puede tomar el interesado, eso si yo nunca me esperaria a ultima hora a menos que me de igual el destino...

Con respecto a lo de hacerlo por agencia o con la naviera, la diferencia es que las agencias hacemos unos descuentos importantes que las navieras no hacen...

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes