Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Fuster, nosotros también iremos por libre ya que
Hola montyy:
Podemos quedar en un sitio concreto del barco.Nosotros bajaremos hacer alguna excursion en Barcelona pero pensamos a mediodia volver al barco ya que hemos estado otras veces en Barcelona.
Nosotros somos de Mallorca por tanto te podre dar información sobre las visitas en Palma.
Jo soy Teresa, mi marido Toni y tenemos un niño de ocho años.¿ Vosotros viajais con niños? Como veo ya eres un experto en hacer cruceros por tanto me podras informar sobre que visitar en cada puerto.
Hay una pareja de Girona que también hemos quedado en vernos si concretamos el sitio también les podre informar.
Espero noticias tuyas
Muy atentamente Teresa
Hemos realizado 4 cruceros por el mediterraneo y este nos lo vamos a tomar de relax (así espero) lo que no entiendo es que vosotros cogeis el barco desde Palma y luego desembarcais en Palma es correcto.
Nos llevareis un día de adelanto así que cuando nos veamos podras adelantarnos información. Todavia no tengo los billetes ni se la cubierta donde estaremos pro si quereis podemos quedar el día 31 en alguna zona en concreto a partir de las 5 de la tarde ya que embarcaremos tarde debido a que recien salido del trabajo nos vamos directamente al puerto
2005 Gran Mistral
2006 Voyager of the Seas
2007 Voyager of the Seas
2008 Navigator of the Seas
Hola
Bueno soy nuevo en el foro y es mi 2º crucero,el primero lo hice con Costa Cruceros por el Caribe y como nos gusto mucho quisimos repetir pero esta vez por el Mediterraneo para no cansarnos mucho,En el Costa los detalles son también una cesta con fruta y nada mas,pero no importa por que lo pasamos muy bien las excursiones no nos gustaron mucho y por eso me da miedo el contratar excursiones en este crucero.
De este barco me han hablado muy bien a parte que es nuevo,no sabia que la tripulación no est a la altura de lo que representa un crucero de estas caracteristicas.
Os agradeceria información de si merece la pena alguna excursion,ya he leido a torta que la de tunez podria estar bien,por cierto salimos el mismo día el 7 de agosto.
La demas información que habeis publicado me sera muy util.
Viajamos mi mujer y yo con mi hija de 13 años y el peque de 4.Tengo otr de 18,pero claro es mayor para ir con los papas...
Una ultima cosa para Bitacora si me lee,¿qué tal con el G8? la verdad es que no me entere que fuera la plana mayor mundial en el barco.Esto es realmente interesante.
Saludos a todos y buen viaje
Hola Teresa, nosotros somos Salvador y Clara, que te parece si nos vemos a las 17:00 hrs. Lugar BAR-SPORT PUENTE 7 SUBLIME junto a la moto de Agostini.
Nosotros tenemos el 2º turno de cena (eso me han dicho) y estamos en el puente 9.
Si crees conveniente otro lugar estamos abiertos a cualquier proposición
Me parece muy bien el sitio que hemos quedado,al lado de la moto.
Nosotro estamos en la cubierta n 8 y tenemos también el segundo turno de la cena.
Te queria preguntar si vosotros sois de Barcelona, y si sabes si hay autobuses que vayan del muelle al centro ya que el barco pone un bus lanzadera pero supongo que será mas caro que coger transporte público.
Hola Teresa, en teoría si el barco pone bus lanzadera este debe ser gratuito para los cruceristas y lo mas seguo es que os deje al lado de la plaza de Colon y desde allí ya podeis coger autobuses hacia el centro ó mejor el metro ya que hay una parada cerca. Todo esto lo comento pero no lo he corroborado te lo digo por experiencia en otros viajes que cuando llegas a un puerto, si el atraque se encuentra lejos te ponen buses lanzaderas gratuitas.
De todas formas para que vayas más informada te envío este link para tu información. www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
No somos de Barcelona vivimos en un pueblo de la costa a 35 km. Donde se vive muy bien y sin el ajetreo de una gran ciudad aunque nos gusta Barcelona
Lo que si os recomiendo depende de donde querais ir es coger el metro, mas rapido y mejor, pensar que es 31 de julio y viernes habrá mucho ajetreo de coches (salida de fin de semana y salida de vacaciones) por ello tampoco os aconsejo el taxi.
Saludos
Para Teresa se me olvidaba creo que suele atracar en la terminal A para cuando lo busques en el mapa pero para que te hagas una idea es en el mulle que va de la A a la D. Antes de pagar en el bus azul de cruceros preguntar lo de las lanzaderas gratuitas.
Muchas gracias por la información.Nosotros tampoco somos de Palma de Mallorca vivimos a 70 quilometros en Son Servera.
¿Sabes alguien más que haga el crucero en estas fechas?
Si necessitas saber alguna información determinada sobre la escala de Mallorca me lo dices.
De momento no hemos contactado con nadie más.
Referente a la información ahora no se me ocurre nada de todas formas cuando nos veamos ya comentaremos
Salvador
Hola a tod@s. Somos una pareja que vamos en el MSC Fantasía desde BCN el 7 de agosto, es nuestro primer crucero y estamos bastante perdidos!!!pero ansiosos de que llege ya el día de embarcar!!
Somos de Valencia.
.
HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE VALENCIA, Y TAMBIEN VAMOS EL 7 DE AGOSTO, SOMOS 4, MI MARIDO, 2 HIJAS Y YO.
Nosotros, vamos el 7 de agosto, bueno estoy pendiente de confirmar.
Somos 4, tengo 2 hijas de 13 y 16 años- Somos de valencia, ¿ hay alguien que vaya con hijos de edades parecidas?. Es el primer crucero.
Mucho cuidado CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO para pagar la cuenta del crucero, no es que las copien ni nada sino que realizan cobros indebidos, y luego soliciar una devolución es un camino no facil de recorrer, por supuesto MSC en su linea reclamar es una misión imposible, y mientras tanto tienen mi dinero.
Por otro lado la publicidad de las excursiones del barco son literalmente PUBLICIDAD ENGAÑOSA por no decir que mienten directamente, y luego como la bandera del barco es de Panama, a ver quien consigue reclamar
Mucho cuidado CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO para pagar la cuenta del crucero, no es que las copien ni nada sino que realizan cobros indebidos, y luego soliciar una devolución es un camino no facil de recorrer, por supuesto MSC en su linea reclamar es una misión imposible, y mientras tanto tienen mi dinero.
Por otro lado la publicidad de las excursiones del barco son literalmente PUBLICIDAD ENGAÑOSA por no decir que mienten directamente, y luego como la bandera del barco es de Panama, a ver quien consigue reclamar
Hola Teresa, mañana ya embarcais, que os vaya todo bien, nosotros iremos a las 17:00 hrs donde que damos en un principio en el BAR-SPORT PUENTE 7 SUBLIME junto a la moto de Agostini. Si podemos vernos pues bien y si no pues que disfruteis del crucero.
Saludos
Clara y Salvador
Mira te queria preguntar si en lugar de las cinco podemos quedar a las ocho en el mismo lugar ya que hay otro pareja que también quiere quedar con nosotros pero dice que a las cinco es un poco justo ya que es su hora d´embarque.
¿Como os va?
OS QUIERO PONER EN ALERTA DE UNA COSA:cERRAR LA MALETAS CON CANDADO CUANDO OS VAYAIS Y LAS DEJEIS EN EL PASILLO LA NOCHE ANTERIOR A MI ME ROBARON. UNOS PRISMATICOS, UN BOLSO , UNOS SOUVENIRS Y UN VESTIDO DE PLAYA.
NO SE QUIEN FUE PERO ME SUPO MUY MAL. FUE EL FANTASIA EL DIA 31 DE JULIO.
ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE MAS!!!!!!!!!!
aCABO DE LLEGAR DEL FANTASIA. TODO GENIAL. SI TENIES PREGUNTAS I OS PUEDO RESPONDER. AQUÍ ME TENIES. ESTARÉ UN PAR DE DIAS CONECTADA.
Hola!! Me alegro que os fuera bien el viaje en el "Fantasia"...
Hablando con mi pareja tenemos ciertas dudas con lo del tema de los packs de las bebidas.
¿Vosotros contratasteis alguno de estos que los llaman ilimitados en las comidas y cenas?
¿recuerdas el precio de las consumiciones individuales como agua, refrescos, cerveza?