Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Acabo de leer un mensaje en el post del Concordia que me dejó por los suelos.:( Es sobre una muy mala experiencia en este barco de Costa Cruceros. Entre otras cosas relacionadas con el mal servicio de camareros está el tema de la Gripe A, problemas para las excursiones, en el barco...
¿Alguien sabe algo más sobre si este tema afecta mucho a la hora de hacer un crucero??
Nosotros salimos el 13 de noviembre en el Concordia y es nuestra luna de miel... :S
Hola grosso,
Soy nueva en este foro y aunque he empezado a leer desde el principio, confieso que me he quedado en la página 15 pues los comentarios resultaban un poco repetitivos, por lo que es posible que más adelante alguien te haya planteado mis dudas. Si así fuera, pido disculpas.
El caso es que después de haber realizado 3 cruceros, nos gustaría hacer el siguiente por los Fiordos Noruegos, para lo cual me gustaría saber tu opinión sobre cual es en ese caso la mejor opción en cuanto a naviera y fechas.
Así como el momento más adecuado para hacer la reserva, pues los anteriores me han resultado bastante caros.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
lucicapri Escribió:
Muchas gracias por la info. Arreglarse, a mi me encanta, lo decía por los novios, maridos, que lo de ponerse la corbata... No entra mucho en sus planes de diario, jejeje. Pero si hay que ponersela, se la ponen.
Una última cosita, no sé si tienes sitio asignado para las cenas o no. Y si es que sí, si vamos 6, nos pondrán a todos juntos. Hay turnos para cenar?
Bueno dos cositas, jejeje. Los camarotes interiores no llevan ninguna ventana?? Es que mirando por ahí la diferencia de precio, y lo que vamos a estar en el camarote, a lo mejor no nos compensa.
Pues nada seguiré informandome por ahí de como hacer las excursiones por libre y ya contactaremos para finales de año Y ahora a disfrutar las vacaciones que voy para tu tierra dentro de 10 días
Buenas
Que se la lleven si acaso, pero no la necesitaran
Hay 2 turnos de cena a las 1930 y a las 2130, el primer turno para gente que va con niños les va muy bien... Y cuando se haga la reserva, se "enlazan" los camarotes para las cenas...
Interior sin ninguna ventana, nada de nada... Pero a menos que alguien sea claustrofobico, no pasa nada...
PS: de las excursiones no te agobies mucho, que te saldran muyyyy baratitas conmigo, ya te contare... ;), pues si venis por mi tierra y quereis un cafe estais mas que invitados
lolailina Escribió:
Acabo de leer un mensaje en el post del Concordia que me dejó por los suelos.:( Es sobre una muy mala experiencia en este barco de Costa Cruceros. Entre otras cosas relacionadas con el mal servicio de camareros está el tema de la Gripe A, problemas para las excursiones, en el barco...
¿Alguien sabe algo más sobre si este tema afecta mucho a la hora de hacer un crucero??
Nosotros salimos el 13 de noviembre en el Concordia y es nuestra luna de miel... :S
No te agobies, que esto es como todo, si te toca un camarero bobo, pues te fastidia un poco, pero solicitas un cambio de camarero y au... El camarero tendra cara de mala castaña un rato, pero si no se lo curra, es a lo que se arriesga
nuska96 Escribió:
Hola grosso,
Soy nueva en este foro y aunque he empezado a leer desde el principio, confieso que me he quedado en la página 15 pues los comentarios resultaban un poco repetitivos, por lo que es posible que más adelante alguien te haya planteado mis dudas. Si así fuera, pido disculpas.
El caso es que después de haber realizado 3 cruceros, nos gustaría hacer el siguiente por los Fiordos Noruegos, para lo cual me gustaría saber tu opinión sobre cual es en ese caso la mejor opción en cuanto a naviera y fechas.
Así como el momento más adecuado para hacer la reserva, pues los anteriores me han resultado bastante caros.
Muchas gracias.
No te preocupes, leerselo todo, se que no lo hace todo el mundo
Mi recomendación por ruta y barco seria iberocruceros, su ruta es la mejor sin duda... Si no se cuenta las rutas que llegan a cabo norte.
Fechas, desde mayo a mediados de septiembre
Para reservar lo que digo siempre, noviembre o febrero es cuando las agencias tenemos unas ofertas de venta anticipada bastante interesantes
Hola grosso, pareces un oráculo!!! Qué gusto poder consultarle a un profesional. Gracias de antemano.
Verás, recientemente he hecho mi primer crucero (antillas y granadinas con pullmantur) y me encantó, con lo cual nada más volver me puse a mirar otros cruceros por el mediterráneo.
Me interesó el msc sinfonia, pero me llamó la atención que las escalas son siempre de tarde y muy cortas, te da tiempo a hacer visitas en condiciones?
Crees que en octubre es buena fecha para hacer un crucero por el mediterráneo?
Qué compañía me recomiendas? En qué fechas?
Cuándo reservarlo, con mucha antelación o a última hora? si nos cuadra con el trabajo, igual nos vamos este año, si no tendrá que ser el año que viene.
Cómo se puede contactar con tu agencia?
Un saludo.
Muy buenas, soy nueva y he leido casi todas las páginas del foro.
Yo también hice un crucero por el Mediterráneo, ya hace tiempo y me encantó, creo que fué con costa, ahora salimos el 26 de octubre con pullmantur, concretamente con el Empress, desde Venecia a Athenas, pero la diferencia es que voy con una niña de 4 años.
Tengo un poco de miedo en hacer las excursiones por mi cuenta, por el horario de comidas de la niña, el idioma, si nos perdemos, etc., pero las del barco me parecen carísimas.
También tengo la duda del tiempo que hará, por si el barco se mueve más.
Hola grosso,
Muchas gracias por la respuesta inmediata.
Me ha parecido entender que iberocruceros es el mejor, siempre y cuando se eluda Cabo Norte, pero es que nos interesaría uno que llegara hasta allí.
Gracias, de nuevo.
Hola Grosso,
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un crucero por las islas griegas (Venecia, islas y Croacia) para la 3 o 4 semana de Sept. ¿que naviera me recomendarias? Si te paso mi email por MP puedes prepararme un presupuesto? Gracias. Un saludo
almudenikka Escribió:
Hola grosso, pareces un oráculo!!! Qué gusto poder consultarle a un profesional. Gracias de antemano.
Verás, recientemente he hecho mi primer crucero (antillas y granadinas con pullmantur) y me encantó, con lo cual nada más volver me puse a mirar otros cruceros por el mediterráneo.
Me interesó el msc sinfonia, pero me llamó la atención que las escalas son siempre de tarde y muy cortas, te da tiempo a hacer visitas en condiciones?
Crees que en octubre es buena fecha para hacer un crucero por el mediterráneo?
Qué compañía me recomiendas? En qué fechas?
Cuándo reservarlo, con mucha antelación o a última hora? si nos cuadra con el trabajo, igual nos vamos este año, si no tendrá que ser el año que viene.
Cómo se puede contactar con tu agencia?
Un saludo.
Muy buenas... Jeje un oraculo... Nunca lo habia visto así
El sinfonia no esta mal, pero echale un ojo a ncl, que en precio y calidad es superior a msc
En octubre no es que sea la mejor fecha, pero no es mala, ya que se consiguen precios muy muy buenos. Para reservar en Octubre yo lo haria un mes antes aproximadamente
Si quieres contactar conmigo mi mail es grossotours@cyberagencias.com
nuria37 Escribió:
Yo también hice un crucero por el Mediterráneo, ya hace tiempo y me encantó, creo que fué con costa, ahora salimos el 26 de octubre con pullmantur, concretamente con el Empress, desde Venecia a Athenas, pero la diferencia es que voy con una niña de 4 años.
Tengo un poco de miedo en hacer las excursiones por mi cuenta, por el horario de comidas de la niña, el idioma, si nos perdemos, etc., pero las del barco me parecen carísimas.
En fin, os agradezco la ayuda que me podais dar
Gracias
Buenas
El horario de comidas con la peque seria interesante coger el primer turno.
Las excursiones con excepción de athenas tienes tiempo, pero siempre mirando el reloj de reojo
El tiempo es un poco dificil de predecir, pero no es una zona demasiado movida
En fin, os agradezco la ayuda que me podais dar
Gracias
Buenas
El horario de comidas con la peque seria interesante coger el primer turno.
Las excursiones con excepción de athenas tienes tiempo, pero siempre mirando el reloj de reojo
El tiempo es un poco dificil de predecir, pero no es una zona demasiado movida
nuska96 Escribió:
Hola grosso,
Muchas gracias por la respuesta inmediata.
Me ha parecido entender que iberocruceros es el mejor, siempre y cuando se eluda Cabo Norte, pero es que nos interesaría uno que llegara hasta allí.
Gracias, de nuevo.
Si interesa la zona de cbo norte, mi elección seria el msc poesia
giorgio-10 Escribió:
Hola Grosso,
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un crucero por las islas griegas (Venecia, islas y Croacia) para la 3 o 4 semana de Sept. ¿que naviera me recomendarias? Si te paso mi email por MP puedes prepararme un presupuesto? Gracias. Un saludo
Para esa zona me gusta mucho royal caribbean... Pero no descartaria un princess si conseguimos plazas(que esta complicado) y si buscamos algo un poco mas economico, ya pullman o iberocruceros
Por supuesto que te puedo pasar el presupuesto
Mandame el privado o un mail grossotours@cyberagencias.com
Hola y muchas gracias por adelantado....nunca he realizado un crucero pero me lo estoy planteando para el próximo año...me gustaria hacerlo por el baltico y el que mas días o mejor programa tenga en san petesburgo,(ciudad que mas me apetece) somos dos personas de 45 años y mis preguntas son...
1.que crucero me aconsejas
2.cual es la mejor epoca
3.cuando salen las mejores ofertas...
4.los camarotes mas baratos que inconvenientes tienen....ademas del espacio y las vistas que diferencia hay con los de otros precios
Muchas gracias....si alguien me puede aclarar algo de esto....no tengo ni idea de cruceros......
HOLA!QUERIA QUE ME INFORMASEIS O DARME CONSEJOS SOBRE QUE CRUCERO ELEGIR, ESTOY ENTRE MSC FANTASIA Y COSTA PACIFICA.CONTARME VUESTRA OPINION Y EXPERIENCIA YA QUE TENIA CLARO IRME EN MSF FANTASIA PERO DESPUES DE VER ALGUNOS COMENTARIOS TENGO MUCHAS DUDAS.
EL CRUCERO LO HARIA EN SEPTIEMBRE Y ES EL PRIMERO.
Gracias grosso, pero salvo que el año que viene cambie el itinerario, este año el msc poesía está cubriendo el adriático y egeo.
Además, puesto que parece que tienes predilección por las navieras americanas, no hay ninguna más recomendable para esta zona? Sobretodo porque además con la propuesta que me hiciste de iberocruceros, me parece que podría suponer un paso atrás comparando el barco con otros que ya he disfrutado. Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias.
Hola buenas tardes estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero ,nos da igual sobre todo seria por el precio ,queria haceros una pregunta ¿se mueve el barco ,lo suficiente para notarlo? cuando hize la mili me toco de Marino en un barco y estaba todos los días muy malo y actualmente sigo igual ,si monto en autocar me mareo en coche si voy atras mas de lo mismo y por este motivo me retraigo en hacer un crucero ,por lo leo en el foro la gente se lo pasa a lo grande y me apetece ,tambien he oido decir que en pullmantur el pasaje es español ,por lo cual el idioma es mayoritario (te puedes relacionar mejor ) gracias un saludo para todos
Hola grosso nos estamos pensando un crucero ,si me puedes dar precio apartir del 16 septiembre ,pero para hacerlo dentro de de la 2 quincena , me daria igual el destino , seria por lo mas economico (si puedes 2 o 3 opciones ) gracias