Iolajan
Super Expert
Registrado: 20-04-2007
Mensajes: 464
Votos: 0 👍
|
Hola estoy indeciso si hacer el crucero por las islas griegas o el clasico por el mediterraneo voy con 2 niñas de 8 y7 años y como he leido que las excursiones por el mediterraneo clasico mson un poco larga he pensado que si alguien me puede decir si en el de las islas griegas puedes hacerlo mas a tu bola y si dende para el barco hay mucha distancia a lo que tienes que ir a visitar gracias
|
Nuska96
Experto
Registrado: 30-07-2009
Mensajes: 111
Votos: 0 👍
|
Hola,
Yo acabo de volver el día 10 de un crucero por el mediterráneo y hace 7 años hicimos las Islas Griegas y Turquia.
Si lo que te preocupa es la duración de las visitas, en ese sentido es más descansado el de las Islas. Se pueden visitar todos los puertos por libre a excepción de Efesos en Turquía y Creta, pues está un poco lejos. Aunque hay gente que las hace en taxi.
|
JOBEA
Experto
Registrado: 25-07-2007
Mensajes: 102
Votos: 0 👍
|
Sin lugar a duda, el crucero por las islas griegas. El crucero por el Mediterráneo clásico (Roma, Florencia, etc) tiene escalas muy agotadoras pues visita ciudades que dificilmente pueden verse en unas horas. Además, tanto Roma como Florencia, por ejemplo, están lejos del puerto y eso encarece la excursión y te hace perder mucho tiempo entre la ida la vuelta.
En cambio, un crucero por el Adriático o el Egeo tiene escalas mucho más cómodas y manejables con lugares de visita casi a pie de puerto. Hemos hecho 4 cruceros y el que mas disfrutamos fue el que incluía islas griegas.
Una saludo
|
Iolajan
Super Expert
Registrado: 20-04-2007
Mensajes: 464
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias
En que barco fuisteis
|
Nuska96
Experto
Registrado: 30-07-2009
Mensajes: 111
Votos: 0 👍
|
Hola,
En mi caso creo recordar que el barco se llamaba Olympic Voyager. La naviera es griega y el barco no es muy grande, más bien al contrario comparado con los que he hecho después, pero fue mi primer crucero y en general estuvo bien. Sobretodo nos gustó mucho el itinerario. De todas formas, es una zona que la cubren casi todas las navieras, por lo que las opciones son muy amplias.
|
Quimera_21
Super Expert
Registrado: 21-03-2008
Mensajes: 401
Votos: 0 👍
|
Hola! Yo fuí el año pasado en el Grand Mistral (Iberojet) por las Islas Griegas, Croacia y Venecia y todo fué muy bien.
|