Cual es mejor ✈️ Foro Cruceros ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: cual es mejor  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola estoy indeciso si hacer el crucero por las islas griegas o el clasico por el mediterraneo voy con 2 niñas de 8 y7 años y como he leido que las excursiones por el mediterraneo clasico mson un poco larga he pensado que si alguien me puede decir si en el de las islas griegas puedes hacerlo mas a tu bola y si dende para el barco hay mucha distancia a lo que tienes que ir a visitar gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cual es mejor  Publicado:

Experto

Hola,
Yo acabo de volver el día 10 de un crucero por el mediterráneo y hace 7 años hicimos las Islas Griegas y Turquia.
Si lo que te preocupa es la duración de las visitas, en ese sentido es más descansado el de las Islas. Se pueden visitar todos los puertos por libre a excepción de Efesos en Turquía y Creta, pues está un poco lejos. Aunque hay gente que las hace en taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Sin lugar a duda, el crucero por las islas griegas. El crucero por el Mediterráneo clásico (Roma, Florencia, etc) tiene escalas muy agotadoras pues visita ciudades que dificilmente pueden verse en unas horas. Además, tanto Roma como Florencia, por ejemplo, están lejos del puerto y eso encarece la excursión y te hace perder mucho tiempo entre la ida la vuelta.

En cambio, un crucero por el Adriático o el Egeo tiene escalas mucho más cómodas y manejables con lugares de visita casi a pie de puerto. Hemos hecho 4 cruceros y el que mas disfrutamos fue el que incluía islas griegas.

Una saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
En que barco fuisteis
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
En mi caso creo recordar que el barco se llamaba Olympic Voyager. La naviera es griega y el barco no es muy grande, más bien al contrario comparado con los que he hecho después, pero fue mi primer crucero y en general estuvo bien. Sobretodo nos gustó mucho el itinerario. De todas formas, es una zona que la cubren casi todas las navieras, por lo que las opciones son muy amplias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo fuí el año pasado en el Grand Mistral (Iberojet) por las Islas Griegas, Croacia y Venecia y todo fué muy bien.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes