Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Que de trabajo tenemos algunos escribiendo por aquí por allá.....
Jomer...Tuga....Gollo.... Hasta nos van a fletar un avión pá nosotros..con copitas y caipirinhas. Y al llegar al barco nos van a poner en suite para que descansemos bien por el trabajo realizado el mes antes de partir. ¿ Qué os parece ?
Una pregunta: Jomer ¿ Sois fumadores ?
Que de trabajo tenemos algunos escribiendo por aquí por allá.....
Jomer...Tuga....Gollo.... Hasta nos van a fletar un avión pá nosotros..con copitas y caipirinhas. Y al llegar al barco nos van a poner en suite para que descansemos bien por el trabajo realizado el mes antes de partir. ¿ Qué os parece ?
Una pregunta: Jomer ¿ Sois fumadores ?
No, yo lo deje hace 10 meses y Merche, mi mujer, tampoco fuma. Pero no nos molesta el que la gente pueda fumar a nuestro lado.
Para los que estén interesados en comprar tabaco decirles que en el barco el tabaco es más barato que en España, por lo que no merece la pena ir cargado.
Lo que no tengo claro es el lugar donde más barato es el tabaco para traer para acá, si es en Kussadassi o en Rhodas.
En algún foro he leido que en la zona franca de Kussadassi el tabaco es muy barato.
Mi experiencia de estos últimos años es que en Rhodas es baratísimo, mucho más que en el barco y que en Canarias, por lo que siempre hemos cargado allí, en el puerto (si compras tabaco en Rhodas, por la calle, el precio es igual o superior que en España).
Para que os hagais una idea, el LM light costaba a 8 euros el cartón.
No de momento no hemos tenido ocasión de elegir nada, pero como te decia no nos molesta que fumen a nuestro lado. La liga exfumadores antitabaco la dejamos para otros.
No de momento no hemos tenido ocasión de elegir nada, pero como te decia no nos molesta que fumen a nuestro lado. La liga exfumadores antitabaco la dejamos para otros.
Como estamos también en el segundo turno de cena, si te parece hablamos con el metre para sentarnos cerca, si eliges fumadores (el vicio es el vicio) jejeje .
Como estamos también en el segundo turno de cena, si te parece hablamos con el metre para sentarnos cerca, si eliges fumadores (el vicio es el vicio) jejeje .
A nosotros nos parece muy bien, si lo podemos arreglar, perfecto.
Hola Gollo y resto de foreros e recibido tu correo y yo voy leyendo en el otro foro de info, aquí no habia entrado nunca... Allí escribi al principio pero como somos un grupo que vamos ya por libre por eso ya no hemos dicho en apuntarnos...
Habeis visto lo de las inundaciones en turquia?? esperemos que no nos afecten a nosostros..
Gollo leistes en el foro de info lo que le paso a un compañero que organizaba las escursiones del grupo?? que le denegaron la entrada al barco? puede ser cierto esto..
Bueno nos iremos leyendo
Hola Gollo y resto de foreros e recibido tu correo y yo voy leyendo en el otro foro de info, aquí no habia entrado nunca... Allí escribi al principio pero como somos un grupo que vamos ya por libre por eso ya no hemos dicho en apuntarnos...
Habeis visto lo de las inundaciones en turquia?? esperemos que no nos afecten a nosostros..
Gollo leistes en el foro de info lo que le paso a un compañero que organizaba las escursiones del grupo?? que le denegaron la entrada al barco? puede ser cierto esto..
Bueno nos iremos leyendo
Desconozco lo que me dices, posiblemente se tratase de alguien que lo hiciese con ánimo de lucro o alguien que pretendiese buscar gente para su grupo dentro del barco, cuestiones ambas que me parecen sancionables.
Si algunas personas deciden conocer los lugares por libre y se agrupan, como es nuestro caso, no veo ningún problema.
Última edición por GOLLO el Sab, 12-09-2009 16:26, editado 3 veces
GOLLO, ATOCHA, TUGA, LISNINA y en general a todos los que saliendo desde Madrid podemos aprovechar la tarde en Estambul, os propongo que vayamos diciendo que sitios, que no se visiten en la excursión de día siguiente, nos gustaría conocer para poder diseñar un pequeño itinerario que se podría hacer paseando y con el transporte publico. Se me ocurre por ejemplo: la torre gálata, el palacio Topkapi, la mezquita nueva, la zona asiatica e incluso si hubiera tiempo, un pequeño paseo por el gran bazar, que aunque como bien decís kusadasi es mejor para las compras, merece la pena ver el ambiente.
GOLLO, ATOCHA, TUGA, LISNINA y en general a todos los que saliendo desde Madrid podemos aprovechar la tarde en Estambul, os propongo que vayamos diciendo que sitios, que no se visiten en la excursión de día siguiente, nos gustaría conocer para poder diseñar un pequeño itinerario que se podría hacer paseando y con el transporte publico. Se me ocurre por ejemplo: la torre gálata, el palacio Topkapi, la mezquita nueva, la zona asiatica e incluso si hubiera tiempo, un pequeño paseo por el gran bazar, que aunque como bien decís kusadasi es mejor para las compras, merece la pena ver el ambiente.
Me parece ideal, ya que Topkapi cierra al día siguiente.
¿Prefereis visitar el Gran Bazar o el Bazar de las Especies?.
Me parece ideal, ya que Topkapi cierra al día siguiente.
¿Prefereis visitar el Gran Bazar o el Bazar de las Especies?.
Como típico el Gran Bazar, pero junto al Bazar de las Especias hay un par de mezquitas que merece la pena ver, de todos modos nuestro problema sigue siendo el tiempo ya que creo haber leído por ahí que los bazares cierran a las siete de la tarde y Topkapi a las cuatro y media, por lo que tendremos que diseñar un itinerario en función de las preferencias y de la hora a la que podamos salir. www.guiamundialdeciudades.com/ ...ambul.html En esta dirección estan los horarios de las principàles atracciones de Estambul.
Jomer, he visitado el link que propones y, en efecto Topkapi cierra a las 17:30 en invierno y a las 19 horas en verano, lo que no sabemos es cual de los dos horarios aplican en la fecha quye vamos.
El Gran Bazar, el Bazar de las Especies y la Torre Galata cierran a las 19:00, luego parece lógico intentar visitar primero Topkapi (si llegamos a tiempo) y, después lo que podamos.
Jomer, he visitado el link que propones y, en efecto Topkapi cierra a las 17:30 en invierno y a las 19 horas en verano, lo que no sabemos es cual de los dos horarios aplican en la fecha quye vamos.
El Gran Bazar, el Bazar de las Especies y la Torre Galata cierran a las 19:00, luego parece lógico intentar visitar primero Topkapi (si llegamos a tiempo) y, después lo que podamos.
Te he respondido en el otro foro, pero me parece buena idea
He estado mirando los horarios de llegada de algunos de los que ya han vuelto del Empress y segun parece llegaremos a Estambul a las 12 hora de Estambul, entre coger maletas, control de pasaportes y visados, translados, embarque y comer algo, podemos estar listos para salir entre las 2 y las 2,30h., por lo que con suerte llegariamos a Topkapi +/- las 3 y tendriamos tiempo suficiente para la visita.
Hala,hala, llegar y todo maratón.....
Me estoy imaginado la cara de mis amigos ( que van por primera vez ) que se creen que van a descansar en el barco... Ellos son Nacho y Jaci. ( me van a matar )