Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
¡Hola a todos!somos un matrimonio joven de A Coruña que hemos reservado hoy mismo en el Empress para salir el 12 octubre desde Madrid.No teníamos pensado hacer un crucero pero al final como nos han ofertado un 2x1 lo hemos aceptado.Yo no suelo entrar mucho en foros y es un mundo nuevo para mí.He estado buscando información en internet esta tarde y hay mucha gente que dice que las excursiones del barco son muy caras y que no están demasiado bien.Nosotros hicimos Antillas y Granadinas con Pullmantur en 2.007 pero las excursiones eran diferentes,no eran tan"culturales":hacer snorkel,fiestas en catamarán,visitar playas... Y sí bastante caras(si no recuerdo mal, nos gastamos unos 500 €) supongo que verás mejor los sitios y será más económico si lo organizas por tu cuenta o mejor en grupo...no sé como funciona lo de vuestro"SUPER GRUPO".Ya sé que me incorporo a vuestro foro un poco tarde,pero la idea no era irnos de crucero en un principio.Bicos desde A Coruña
Hola Robimokipitu, te he enviado un e-mail.
Díme dónde has conseguido el 2x1, que unos amigos quieren venir, pero les resulta algo caro.
Si gollo yo tb. Voy, ya tenemos todos los billetes electrocnicos en nuestro poder, salimos en el primer vuelo de barcelona a las8,30, seguro que os vemos porque con la cantidad de gente que estan apuntados...esperemos que el tiempo nos acompañe, pues yo ya ando de los nervios mirando las maletas.
Yo ando de los nervios ya que aquí en Barcelona esta haciendo un tiempo muy inestable, ya que por la mañanas hace frio y al mediodia llegamos a los 30 g.mi marido esta con un costipado espantaso, y estos días estoy hablando por tfno con Anita que fue en el mes de agosto y me ha dicho que cuando llegamos a estambul van cogiendo a voleo gente y les hacen la prueba con una especie de laser para ver si tienen fiebre....si la faringitis nos da un poco que pasara????
Sabeis algo.
Hasta prontito
¿ Estais todos preparando las maletas ?
No olvideis documentación, tarjeta sanitaria.....etc...
Pañuelo para cubrir la cabeza las mujeres, calcetines....
Y algo muy importante: Las ganas de pasarlo bien.
Eso Atocha no nos falta las ganas. Y las maletas vaya rollazo yo creo que pongo ropa para un regimiento, luego me pasara como en el Zenith que la mitad no te pones.
Parece que mi marido ya lleva un poquito mejor el costipado ahora a esperar que no me lo haya pegado ami.Ademas otro inconveniento es que en Turquia hara mas frio y hemos de llevar para los dos sitios.
Buenos ya nos falta poquito.
También to cuando fui a Egipto me lleve para las mezquitas unos peucos de plastico porque sino los calcetines quedan hechos un asco, así que si teneis cogerlos o gorros de esos de los hoteles finitos.
Atocha, nosostras la otra chica y yo nos llevamos la tunica y el gorrito el pelo de Egipto, pero los hombres han dicho que no, pero seguro que les compraremos el famoso gorrito turco..
Por los demas todo sobre la marcha, aquí e barcelona hoy nublaooo y la prevision es martes en estambul lluvia, así que el canguro va como siempre en la mochila...el engorro es que cuando salgamos porla mañana hara fresquito..
Ayer estuve tomando cafe con Anita bcna. Que estaba por los foros y hizo el crucero en agosto, y muyyy bien.
Bueno yo estare por los foros hasta mañana.
Hemos llegado por los pelos al crucero del 12 de Octubre de islas griegas y turquia, nos gustaria que nos icluyerais en el supergrupo que andais haciendo.
Hemos llegado por los pelos al crucero del 12 de Octubre de islas griegas y turquia, nos gustaria que nos icluyerais en el supergrupo que andais haciendo.
Nos vemos el lunes
PD: Estamos en el primer turno de cena
Hola paisano, hay que espabilar que no hay tiempo.
Jafrancons, ten en cuenta que si copias y pegas el e-mail, tienes que quitar los espacios que aparecen. No es que yo los haya puesto, es que se generan de forma expontánea.
En cuanto tenga tu e-mail, todo irá más rápido.
De todos modos, si no tienes inconveniente, puedes poner tu e-mail en el foro.
Hola jafrancoms, somos paisanos. ¿ de Badajoz ?
Nosotros vivimos en Madrid pero mi marido es de Badajoz. También hay una pareja que va de Cáceres. Otra de Montijo y otra de Arroyo de la Luz y otra de Alburquerque, en fin, muchos extremeños.
Si que os habeis apuntado tarde, nosotros lo tenemos desde Abril. Tenemos un gran grupo formado para lo que haga falta. Intenta ponerte en contacto con nosotros, ahora Goillo te dirá cómo.
Saludos. Buen viaje. ¿ Desde dónde sale tu avión y a qué hora ?