CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 243598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Ya estoy mirando un crucero para hacer en Mayo del 2010.

Uno de los motivos es que si lo sacas ahora es mas economico.

La idea es hacer un crucero por el mediterraneo, Islas Griegas.

Hay dos alternativas:
Salir y llegar desde Venecia
O la segunda alternativa es Salir desde Venecia y llegar a Estambul.

Lo que pasa que este ultimo no para en Atenas, solo para en Olimpia.
Que opinais, cual puede estar mejor...

Que empresas son las mejores, lo he mirado con Costa Crucero.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me estoy planteando ir de crucero en julio de 2010, por el mediterráneo. Estoy mirando precios. La duda que me surge, a la hora de elegir camarote, es cual es la mejor situación. Me refiero, si es preferible entre más alta la cubierta y más centrado mejor, o situado en la popa es mejor.
Estamos mirando uno con balcón, y la duda es si es preferible la cubierta 9 en popa, o la 10 centrado en el barco.

Espero no haberme liado mucho con la pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA SALIMOS EL 28 DE NOVIEMBRE RUMBO A SANTO DOMINGO, CRUCERO ESTELA DEL CARIBE, OS AGRADECERIA A QUIENES VAYAIS A IR QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CN NOSOTROS Y A LOS QUE YA LO HABEIS HECHO QUE NOS CONTEIS COMO FUNCIONA,ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Buenas tardes

Ya estoy mirando un crucero para hacer en Mayo del 2010.

Uno de los motivos es que si lo sacas ahora es mas economico.

La idea es hacer un crucero por el mediterraneo, Islas Griegas.

Hay dos alternativas:
Salir y llegar desde Venecia
O la segunda alternativa es Salir desde Venecia y llegar a Estambul.

Lo que pasa que este ultimo no para en Atenas, solo para en Olimpia.
Que opinais, cual puede estar mejor...

Que empresas son las mejores, lo he mirado con Costa Crucero.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos

Te aconsejo que mires en Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean y NCL Cruises (si tienes nociones de inglés). Seguramente por precio te saldrá mejor NCL y MSC pero ya es cosa tuya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victormo Escribió:
Yo también me estoy planteando ir de crucero en julio de 2010, por el mediterráneo. Estoy mirando precios. La duda que me surge, a la hora de elegir camarote, es cual es la mejor situación. Me refiero, si es preferible entre más alta la cubierta y más centrado mejor, o situado en la popa es mejor.
Estamos mirando uno con balcón, y la duda es si es preferible la cubierta 9 en popa, o la 10 centrado en el barco.

Espero no haberme liado mucho con la pregunta.

Hola, si el camarote de popa está en la misma popa, o sea, con el balconcito en popa yo cogería este. Hace años que intento pillarme uno de esos sin conseguirlo, que bonito debe ser, salir a la terraza y ver la estela del barco...
Sino depende de como te suba de precio, en teoría es mejor centrado, pero yo he viajado en dos ocasiones en camarotes de popa y bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!
Nosotros hicimos un crucero por Islas griegas con el COSTA y he de decir que estuvo Geniallllll Nosotros estuvimos en una Junior Suite y era muy grande ,cada día fruta y champán pero estábamos en la parte de atrás del barco y en la cubierta mas alta y aun así se notan los motores por la noche y por la mañana la preparación de las sillas del restaurante,fue lo único que no nos gusto ,por lo demás genial.
Si queréis saber algo mas podéis preguntar sin problemas.CHAOOOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 3 de enero salimos desde Miami en el Carnival Valor. Tengo muchas preguntas:
1ª) conviene que lleve dolares? o vale con la tarjeta?
2º) que debo de llevar en la maleta?
3º) se puede ir a cenar en vaqueros con una blusita?
4º) hay actividades para gente con 16 y 18 años?
5º) calzado?
6º) toallas ploaya?
7º) dan información suficiente para las excursiones?

Por favor, SOS, estoy perdida

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jijijij, mas preguntitas:

8º) conviene llevar movil?
9º) hay que llevar transformador de corriente?
10º) a que no hay nadie con tantas ganas como yo de salir YAAAAAA?

Jijijij, saluditos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie responde y tengo mas preguntas: es conveniente llevar dolares o es mejor sacar dinero en los cajeros de miami o alguna de las islas que toquemos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pilarizq!! Veo que nadie se anima a responder, así que yo voy a decirte lo poco que pueda.

--Tengo entendido que para un crucero necesitas tarjeta pero de CRÉDITO, nunca de débito porque no las aceptan, así que ojo con eso. Y si llevas la tarjeta pues podrías pagar todo con ella y no necesitar efectivo, pero te aconsejo que tengas aunque sea una mínima parte en efectivo (y ya cambiado a $ porque allá te saldría más caro el cambio por las comisiones, creo), porque no sabes si te podrá hace falta algo para pagar por ejemplo algún medio de transporte, pagar una cabina en caso de no tener móvil y te surja una emergencia, bueno, nosé, son ejemplos, pero que nunca está de más que lleves algo encima.

--Por supuesto que también puedes sacar dinero de los cajeros, pero la comisión será una pasada, así que más motivo para tú llevar ya tu pequeña cantidad ya cambiada.

--El móvil yo siempre lo llevo por si me hace falta para alguna emergencia, pero es raro que lo use (para que no me estallen con las llamadas/sms a España, jeje). Y también para controlar la hora para volver al barco, de hecho a veces pongo una alarma que me avise de que ya es hora de ir volviendo...

--Nooo, no creo que seas la única con tantas ganas de salir YAAAA, porque yo estoy de viaje y ya planeo el siguiente que haré, así que imagínate...¡¡¡creo que yo estoy peor!!!

--Puedes ir a cenar como dices pero depende del barco (no conozco el que tú vas) y de si es cena de gala o de cocktail, al que deberías ir más arregladita y con vestido o falda elegante, pero vamos, que yo en uno de los cruceros que he ido había gente esas noches de gala que iban con vaqueros, y no pasó nada, claro.

--Calzado, pues mira, por el día tanto para bajar a tierra como para andar por el barco, lo recomendable es algo deportivo, cómodo, y por la noche pues depende de cómo vistas, jeje. Yo normalmente ceno con vaqueros y zapatillas de deporte o a veces sandalias de tacón muy cómodas.

--Las toallas:en algunos barcos ellos te las dejan para bajar a tierra, pero con un cargo que te cobrarán si no las devuelves, en cambio otras compañías te dicen que tú debes llevarlas de casa. Lo que es para la piscina del barco supongo que ahí siempre te las dejan ellos, que incluso tú misma la puedes coger en la piscina...

--Transformador de corriente, pues sí, si vas para las Américas, jeje. Y también un ladrón para poder enchufar varias cosas y poder cargarlas (cámaras, móviles, y como suelen ser de varias personas, o al menos mínimo 2, pues ya son 4 cosas a cargar...).

--En ese barco al que vas, pues no sé si te dan información para las excursiones, ni idea. Pero los puedes llamar y preguntarles, jeje. Porque en la agencia como que no van a tener ni idea.

--Y ropa a llevar...¿o te refieres a otra cosa cuando dices lo que has de llevar en la maleta? Si quieres déjame tu email y te mando una lista de equipaje para crucero que conseguí en algún foro, aunque a mí me suele hacer ilusión hacerme yo misma la lista. Si quieres te hago una con pelos y señales, jajaja! mándame el email tuyo y te escribo.

Y creo que ya está todo, al final he respondido a todas, ¿viste? jajaja!

Chaooo! ¡¡Ya te queda menos de un mes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zenithienta Escribió:
Hola pilarizq!! Veo que nadie se anima a responder, así que yo voy a decirte lo poco que pueda.

--Tengo entendido que para un crucero necesitas tarjeta pero de CRÉDITO, nunca de débito porque no las aceptan, así que ojo con eso. Y si llevas la tarjeta pues podrías pagar todo con ella y no necesitar efectivo, pero te aconsejo que tengas aunque sea una mínima parte en efectivo (y ya cambiado a $ porque allá te saldría más caro el cambio por las comisiones, creo), porque no sabes si te podrá hace falta algo para pagar por ejemplo algún medio de transporte, pagar una cabina en caso de no tener móvil y te surja una emergencia, bueno, nosé, son ejemplos, pero que nunca está de más que lleves algo encima.

--Por supuesto que también puedes sacar dinero de los cajeros, pero la comisión será una pasada, así que más motivo para tú llevar ya tu pequeña cantidad ya cambiada.

--El móvil yo siempre lo llevo por si me hace falta para alguna emergencia, pero es raro que lo use (para que no me estallen con las llamadas/sms a España, jeje). Y también para controlar la hora para volver al barco, de hecho a veces pongo una alarma que me avise de que ya es hora de ir volviendo...

--Nooo, no creo que seas la única con tantas ganas de salir YAAAA, porque yo estoy de viaje y ya planeo el siguiente que haré, así que imagínate...¡¡¡creo que yo estoy peor!!!

--Puedes ir a cenar como dices pero depende del barco (no conozco el que tú vas) y de si es cena de gala o de cocktail, al que deberías ir más arregladita y con vestido o falda elegante, pero vamos, que yo en uno de los cruceros que he ido había gente esas noches de gala que iban con vaqueros, y no pasó nada, claro.

--Calzado, pues mira, por el día tanto para bajar a tierra como para andar por el barco, lo recomendable es algo deportivo, cómodo, y por la noche pues depende de cómo vistas, jeje. Yo normalmente ceno con vaqueros y zapatillas de deporte o a veces sandalias de tacón muy cómodas.

--Las toallas:en algunos barcos ellos te las dejan para bajar a tierra, pero con un cargo que te cobrarán si no las devuelves, en cambio otras compañías te dicen que tú debes llevarlas de casa. Lo que es para la piscina del barco supongo que ahí siempre te las dejan ellos, que incluso tú misma la puedes coger en la piscina...

--Transformador de corriente, pues sí, si vas para las Américas, jeje. Y también un ladrón para poder enchufar varias cosas y poder cargarlas (cámaras, móviles, y como suelen ser de varias personas, o al menos mínimo 2, pues ya son 4 cosas a cargar...).

--En ese barco al que vas, pues no sé si te dan información para las excursiones, ni idea. Pero los puedes llamar y preguntarles, jeje. Porque en la agencia como que no van a tener ni idea.

--Y ropa a llevar...¿o te refieres a otra cosa cuando dices lo que has de llevar en la maleta? Si quieres déjame tu email y te mando una lista de equipaje para crucero que conseguí en algún foro, aunque a mí me suele hacer ilusión hacerme yo misma la lista. Si quieres te hago una con pelos y señales, jajaja! mándame el email tuyo y te escribo.

Y creo que ya está todo, al final he respondido a todas, ¿viste? jajaja!

Chaooo! ¡¡Ya te queda menos de un mes!!
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.

Lo que me da miedo de llevar el movil es que me empiecen a llamar y luego encontrarme a la vuelta con una factura de escandalo.

Mi e-mail es: pilar.izq@terra.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, ¿y no te han surgido dudas después de leer mis explicaciones? Con lo que me lío para contar algo... Jejeje.

Con respecto al móvil, haz como yo,llévalo sólo contigo para controlar la hora (es que no uso reloj ), para poner la alarma para volver al barco, y por si tienes que llamar en caso de necesidad y no tener que buscar una cabina, pero deja claro a todos tus familiares y amigos que NO LLAMEN, porq os cobran una barbaridad, sobre todo a tí, porque yo cuando estuve en Croacia, desde el puerto, mi madre me llamó desde el fijo, creo, y cuando pasaron 9 minutos de estar hablando con ella se cortó la llamada, y me extrañó, ¿y qué era? que en esos 9 minutos se me acabó el saldo y eso que acababa de recargar 20€, más el euro que me quedaba...Así que deja claro a todos lo que hay, yo al menos lo hago así, y de hecho, si me llaman, no lo cojo y mando un sms para recordarlo y q me digan si es algo urgente. Aún así los sms me los cobraban creo q a 2€ cada uno, así que imagina.

Oye, ¿y en qué barco ibas? Si es de los que yo fui te mando fotos, jeje, pero no recuerdo cuál era. Lo miro ahora en tus posts y si tal te mando algo a tu correo, ok? CHaooooo!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, ya vi que es en el Carnival, así que ni idea, pero nada nada...Así que ya me contarás a la vuelta qué tal ese barco, ¡ qué guay!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zenithienta Escribió:
Vale, ya vi que es en el Carnival, así que ni idea, pero nada nada...Así que ya me contarás a la vuelta qué tal ese barco, ¡ qué guay!
muchas gracias por todos tus consejos. Ya te contare , jijijiji estoy con la cuenta atras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto. Estupendo todo menos......EL TIEMPO

Sólo hemos tenido un día de sol y fue en Cozumel, en Miami hemos estado a 0º. .........increible.

De morenita nada de nada, eso sí, lo hemos pasado muy bien y al final las niñas pudieron tener su clase de buceo, todos juntos en kayac y un día de playa caribeña.

En el Carnival a diferencia de hace 20 años, nos dieron información en español. Hace 20 años ni una palabra, ni escrita ni oral.

En fin, todo estupendo menos el solecito que se hizo de rogar.

Ya empezando a organizar el proximo viaje............. Todavia no sé adonde
Jijijij

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarizq! Me alegro que todo haya ido estupendamente! Estaba repasando este tema y cuando vi lo que te escribí...lo de enviarte un correo con la lista aquella para el equipaje...no lo mandé,¿no? Dios mio, qué desastre...pero claro, como miro tantas cosas en internet y me meto en varios foros, luego no sé en cuál escribí, ni en qué apartado...

Pero bueno, si aún lo quieres, te lo envío, y te vale para tu próximo viaje!! Vamos a ver si me acuerdo de venir por aquí...jejeje.

Por cierto, ¿has hecho el diario? Para leerlo, y así veo de paso fotos del barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien puede responder a una duda que tengo.

Mi hija y unas amigas quieren hacer un crucero por el Mediterráneo, y como alguna de ellas aún no cumplió 18 años, no están seguras de que puedan hacerlo.

Sabéis si hay alguna norma respecto a ésto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sinita! Según tengo entendido, con que vaya con otras personas mayores de 18 ya es suficiente...Siempre y cuando en los camarotes siempre haya un adulto, ¿no? Bueno, es lo que yo creo...tampoco me hagas mcuho caso. Ya vendrá alguien a sacarnos de dudas...jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Hola Sinita! Según tengo entendido, con que vaya con otras personas mayores de 18 ya es suficiente...Siempre y cuando en los camarotes siempre haya un adulto, ¿no? Bueno, es lo que yo creo...tampoco me hagas mcuho caso. Ya vendrá alguien a sacarnos de dudas...jejeje.

Muchas gracias Zenithienta

Seguiremos investigando por las dudas.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me parece que no permiten viajar solos en un camarote a menores de 21 años, en Royal Caribbean seguro que no, en las otras compañías ya no estoy segura.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes