Celebrity Cruises ✈️ Foro Cruceros ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 216706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola si alguien ha viajado a Nazareth desde Haifa me gustaría saber si es muy lejos y si se puede realizar en omnibus o es mejor tomar un taxi? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me sabrían decir si desde Nazareth se puede visitar Tabgha y Cafarnaum si es que lo realizas por tu cuenta si es que vas en crucero? Te dan los tiempos? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, tengo reservado un crucero con el Celebrity Century, para el 26 de Agosto 2010, ya se que falta muchoooooo tiempo, pero quisiera saber, si hay alguien que viaje ese día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lo mio es mas cercano,,,,
No va nadie en el Summit del 28 de Noviembre desde Barcelona a San juan de Puerto Rico??? 8)
Que lastima se pierden el gusto de un buen crucero en un estupendo barco y,,, con pasajeros estraordinarios,,,, como lo soy yo y no tendran el gusto de conocerme en persona,,,, ustedes se lo pierden,,, yo avise,,, jajajaja
Por lo que ven soy muy modesto,, , No?? jajajaj
Bueno,,,, por lo visto tendre que ir solo no mas???
Chau
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Publicado:

New Traveller

¡Hola!Somos una pareja que nos vamos el 27/06/10 en el celebrity. Nos gustaría contactar con gente que vaya en este viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepidvt Escribió:
Hola si alguien ha viajado a Nazareth desde Haifa me gustaría saber si es muy lejos y si se puede realizar en omnibus o es mejor tomar un taxi? Gracias

Hola,
Yo hice esta excursión en Septiembre y es muy fácil. Nada más sales del puerto, a la derecha vas a encontrar la parada de buses. Allí pasa uno que te lleva directo a Nazareth y te deja como a 500 metros de la Basílica de la Anunciación. El pasaje cuesta 17 NIS (eso creo) y el viaje dura 1 hora y media. Nosotros lo hicimos sin ningún problema. Ya en Nazareth puedes conseguir bus para ir al Lago Tiberiades y a Cafarnaum. Ahora, si consigues más gente, se pueden ir en taxi por unos 40 USD por persona. Pero fijen ustedes la ruta, no se dejen imponer lo que ellos quieran porque luego salen engañados.
Si quieren saber las rutas, horaios y los precios, pueden consultar este sitio web: www.egged.co.il/eng/
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos en el Equinox en septiembre e hicimos TODAS las
Excursiones por libre, excepto en Alexandría donde contratamos a un chofer de L-U-J-O. Fue la mejor decisión que tomamos y con él visitamos Alexandría, fuimos al Cairo, vimos lo que nosotros quisimos, sin límites de tiempo, caminamos por las pirámides a nuestro aire y sólo pagamos 50 dólares por persona (eramos 6). El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.
Cualquier duda... Aquí estamos. Aún tengo las tarjetas, mapas, precios y demás. Sólo pregunten.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

paola2 Escribió:

Yo he viajado en el Infinity de Celebrity, hice una ruta por Alaska, si alguien quiere información que me pregunte.

Saludos.

¡Hola!

Estamos interesados en realizar un Crucero por Alaska este próximo mes de Julio. ¿Qué me puedes contar de la compañía Celebrity? he visto que también ofrecen Cruceros los de Holland America Line. ¿Sabes algo de ellos?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

MJC_IEC Escribió:
paola2 Escribió:

Yo he viajado en el Infinity de Celebrity, hice una ruta por Alaska, si alguien quiere información que me pregunte.

Saludos.

¡Hola!

Estamos interesados en realizar un Crucero por Alaska este próximo mes de Julio. ¿Qué me puedes contar de la compañía Celebrity? he visto que también ofrecen Cruceros los de Holland America Line. ¿Sabes algo de ellos?

Muchas gracias de antemano

Hola Paola, yo te aconsejo que cojas Celebrity, tienes el liston en todo muy alto, tengo amigos que casi siempre viajan con celebrity y estan muy contento, precisamente ayer embarcaron con el Equinox desde Miami y estan muy contentos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Synera! ... Creo que Paola ya disfrutó de los Servicios de Celebrity para viajar precisamente a Alaska.

¿Sabrías decirme si los Cruceros por Alaska tienen Excursiones en los que es importante "dominar" el inglés?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

MJC_IEC Escribió:
¡Gracias Synera! ... Creo que Paola ya disfrutó de los Servicios de Celebrity para viajar precisamente a Alaska.

¿Sabrías decirme si los Cruceros por Alaska tienen Excursiones en los que es importante "dominar" el inglés?

Gracias de nuevo

Pues no tengo ni idea, pero igual sí, porque con estas rutas, es diferente por aquí que dicen que hay asistencia en Español
⬆️ Arriba
Asunto: CELEBRITY CRUISES BUQUE CENTURY  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
En el mes de agosto tenemos pensado hacer un crucero por el mediterraneo en el Century y queriamos saber alguien que haya estado en este barco, que tal es? si podemos entendernos en español? Si es demasiado serio?. Vamos cualquier información nos viene bien.
Hicimos otro crucero en el Costa magica y la verdad es que estuvo genial, pero como esta compañia es americana no tenemos ni idea de como será, así que si alguien nos puede ayudar os lo agradecemos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CELEBRITY CRUISES BUQUE CENTURY  Publicado:

Moderador de Zona

mon71 Escribió:
Hola a todos,
En el mes de agosto tenemos pensado hacer un crucero por el mediterraneo en el Century y queriamos saber alguien que haya estado en este barco, que tal es? si podemos entendernos en español? Si es demasiado serio?. Vamos cualquier información nos viene bien.
Hicimos otro crucero en el Costa magica y la verdad es que estuvo genial, pero como esta compañia es americana no tenemos ni idea de como será, así que si alguien nos puede ayudar os lo agradecemos.

Mon71, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Celebrity Cruises, donde te ayudaran a resolver tus dudas.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CELEBRITY CRUISES BUQUE CENTURY  Publicado:

Experto

mon71 Escribió:
Hola a todos,

Hola Mon, mira em Century como barco es muy bonito, sus camarotes muy luminosos, tiene el listón muy alto en cuanto al servicio y en la comida lo más de lo más, en cuanto al idioma te dire que esperemos que saliendo de barcelona lo hablen un poco más, pero piensa que el personal se esfuerza mucho en entenderte.
Piensa que es muy diferente a un Costas sea cual sea el barco, tengo un dossier que si lo quieres te lo puedo mandar, me mandas por privado tu email y te lo mando,ya veras que guapo es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ Yo me caso en agosto y nos estamos planteando seriamente el Celebrity Century que sale de Barcelona el 26 de agosto. ¿Hay alguien más? Es que nos da un poco de miedo que no haya muchos españoles a bordo.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Dhuncana Escribió:
Hola¡¡¡ Yo me caso en agosto y nos estamos planteando seriamente el Celebrity Century que sale de Barcelona el 26 de agosto. ¿Hay alguien más? Es que nos da un poco de miedo que no haya muchos españoles a bordo.

Gracias¡¡¡

Hola Dhuncana, antetodo felicidades por vuestra boda, te dire que nosotros hemos tenido que anular el crucero y saliamos ese mismo día, por problemas familiares, ha sido una pena, porque nos podiamos haber encontrado, no te preocupes si hay o no Españoles, porque habran y más saliendo de Barcelona ya veras
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos a viajar el 9 de septiembre de 2010 en el Equinox por el Mediterráneo (Civitavecchia, Atenas, Rodas, Kusadasi, Haifa, Ashdod, Alejandría, Nápoles y regreso al puerto de origen). Nos gustaría contactar con españoles que viajen en el mismo barco para programar excursiones y actividades a bordo. Un cordial saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros queremos hacer el que sale el 14 de Agosto con el celebrity century. Alguien que lo haga o lo haya hecho puede dar información???estaría interesada en hacer un grupo para excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja con dos niños (12 y 16) que haremos nuestro primer crucero por el mediterraneo en el Celebrity Century. ¿Alguien en esas fechas? Queríamos mirar el tema de las excursiones y eso. Por otra parte, synera, serías tan amable de enviarnos el dosier que tienes del barco?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

jl666 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja con dos niños (12 y 16) que haremos nuestro primer crucero por el mediterraneo en el Celebrity Century. ¿Alguien en esas fechas? Queríamos mirar el tema de las excursiones y eso. Por otra parte, synera, serías tan amable de enviarnos el dosier que tienes del barco?
Gracias de antemano.

Hola Jl666, necesito tu email para podertelo mandar, si no lo quieres poner aquí el email, lo haces en mensaje privado y después preguntarte que día vais ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes