COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 294537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: pullmantur  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
que tal considerais a esta compañia de cruceros es solvente y serios, ya que en otro foro de cruceros estan hablando de rumores sobre la solvencia, y también a una pareja que se casan el 7 de noviembre le han llamado anulando su crucero perlas del atlantico salida de malaga el 14 ¿es normal que avisen con tampoco tiempo?

Chechu, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre comparativas de compañías de cruceros, donde será más facil que te orienten sobre esta compañía.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Grosso, he estado curioseando en la página web de MSC y aparece un crucero para Semana Santa (29 de marzo) con el Splendida que si pasa por ROMA pero no encuentro ninguna página web donde aparezca esta salida para pedir un presupuesto.

Bueno en la tuya si que aparece pero no sé como pedir un presupuesto porque me deriva a las agencias.

Danke
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tacatuqueros Escribió:
Grosso, he estado curioseando en la página web de MSC y aparece un crucero para Semana Santa (29 de marzo) con el Splendida que si pasa por ROMA pero no encuentro ninguna página web donde aparezca esta salida para pedir un presupuesto.

Bueno en la tuya si que aparece pero no sé como pedir un presupuesto porque me deriva a las agencias.

Danke

Tacatuqueros, las normas del foro prohiben hacer transaciones comerciales.

Si estais interesados en alguna oferta o pedir algun presupuesto debes hacerlo en el foro de OFERTA COMERCIALES DE VIAJES

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
tacatuqueros Escribió:

Danke

Tacatuqueros, las normas del foro prohiben hacer transaciones comerciales.

Si estais interesados en alguna oferta o pedir algun presupuesto debes hacerlo en el foro de OFERTA COMERCIALES DE VIAJES

Gracias
Pido mil disculpas, creo que he pecado de pasota y no he leido las normas. Ahora mismo me pongo a ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tas leer el post de chechu82u pregunté en mi agencia por la "estabilidad económica" de Pullamantur...y me han dicho que está la cosa MUY malita, pero que bueno...siguen operando normalmente, aunque en la agencia están escamados.

Les dije que que podría pasar en caso de comprar con ellos y luego diese bancarrota (tipo opening, ... Vamos), que si habría alguna forma de recuperar el dinero, dado que si dan bancarrota...o algun seguro o algo.

¿que me recomendais vosotros?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bon día Grosso

Estoy buscando un crucero para mayo del 2.010, más en concreto con salida a partir del día 24... He visto cruceros de Costa, de MSC, de Pullmantur, de Royal Caribbean y ayer descrubiendo este post los de Celebrity Cruises tal y como recomendabas...

A lo que voy, busco un crucero por esos días y me cuadra un Celebrity Equinox que sale el 24 de Roma y entre otros sitios visita Atenas y Estambul (crucero de 12 días)... He visto que en tu web no trabajas con Celebrity (o no lo he visto bien), y me ha sido dificil encontrar este crucero en varias agencias...
- ¿es recomendable buscarlo ahora o mejor esperar a la quincena del mes de enero?
-¿qué te parece el crucero? Buscaba algo que tocara Italia, Grecia y Turquia ¿alternativas?

Gracias de antemano por la respuesta

Saludos desde Castellón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parimzn Escribió:
Bon día Grosso

Estoy buscando un crucero para mayo del 2.010, más en concreto con salida a partir del día 24... He visto cruceros de Costa, de MSC, de Pullmantur, de Royal Caribbean y ayer descrubiendo este post los de Celebrity Cruises tal y como recomendabas...

A lo que voy, busco un crucero por esos días y me cuadra un Celebrity Equinox que sale el 24 de Roma y entre otros sitios visita Atenas y Estambul (crucero de 12 días)... He visto que en tu web no trabajas con Celebrity (o no lo he visto bien), y me ha sido dificil encontrar este crucero en varias agencias...
- ¿es recomendable buscarlo ahora o mejor esperar a la quincena del mes de enero?
-¿qué te parece el crucero? Buscaba algo que tocara Italia, Grecia y Turquia ¿alternativas?

Gracias de antemano por la respuesta

Saludos desde Castellón

Bon día Parimzn

Lo de la web espero que se solucione antes de verano, pero bueno.

Con respecto a tus preguntas, con royal y celebrity si se reserva antes del 30 de noviembre hay una politica de "precios protegidos" con la que si luego el precio del crucero baja se devuelve la diferencia, lo veo de pm, por lo que yo lo cogeria ya, sin dudarlo...

La ruta me gusta mucho, pero hay que tener en cuenta que celebrity es una naviera seria, muyyyyyyyy alejada de pullmantur, ncl y demas...
Como alternativas en esas fechas tendriamos el princess rubi que sale desde venecia, solo que es ligeramente mas caro, y este habria que ver la ocupación ya que es la naviera que mejor se vende con venta anticipada, porque sus clientes son muy fieles.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Os escribo porque lo que pensé que sería la decisión más fácil de los preparativos de una boda se está volviendo una de las más complicadas.
Hace más o menos 2 semanas lo teníamos bastante claro, un crucero por las islas griegas y croacia, pero empezamos a buscar por internet y los que nos ofrecían más o menos lo que buscábamos eran pullmantur (creo que con el Zenit) y MSC (con Musica). El crucero de pullmantur, que la ruta no nos gustaba tanto, nos hacen un 50% de descuento, con lo que por 1600 aprox. Lo pagamos y el MSC 4200 aprox (la diferencia es notable, pero los barcos también). La desilusión la tuvimos cuando vimos unos videos grabados por pasajeros, que no quiero faltar a nadie, pero en pullmantur además de que los camarotes no son para una luna de miel sólo les faltaba como amenización paquito el chocolatero y el de MSC parece que después de pagar esa pasta que va a ser imposible coger una butaca.
No sé si son los nervios.... ¿podríais asesorarnos y decirnos si nuestros miedos son estúpidos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Grosso

¿Cómo funcionan los precios protegidos? ¿Cómo sabemos si realmente bajan los precios? ¿Bajan realmente?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

grosso Escribió:

Bon día Parimzn

Lo de la web espero que se solucione antes de verano, pero bueno.

Con respecto a tus preguntas, con royal y celebrity si se reserva antes del 30 de noviembre hay una politica de "precios protegidos" con la que si luego el precio del crucero baja se devuelve la diferencia, lo veo de pm, por lo que yo lo cogeria ya, sin dudarlo...

La ruta me gusta mucho, pero hay que tener en cuenta que celebrity es una naviera seria, muyyyyyyyy alejada de pullmantur, ncl y demas...
Como alternativas en esas fechas tendriamos el princess rubi que sale desde venecia, solo que es ligeramente mas caro, y este habria que ver la ocupación ya que es la naviera que mejor se vende con venta anticipada, porque sus clientes son muy fieles.

Un saludo!!

Supongo que será muy cara esta naviera también, no? ni punto de compraración a Pullmantur en precios en cuanto a la oferta que hacen ahora de hasta el 60%, no?

¿que tipo de funcionamiento tienen sus barcos? (TI, Idioma,...).

¿con pullmantur funciona eso de los precios protegidos también? es que he leido que Marsans te garantiza que si bajan los precios hasta justo antes de salir (creo que era así) te devuelven la diferencia, con lo cual...no se si es solo Marsans que hace eso o lo pueden hacer todas las agencias lo de reservar ahora, y si luego baja más el precio igualartelo.

Y ya por último y no te molesto más, ¿que sabes de la posible quiebra de pullmantur?, nos tiene muy preocupados porque teníamos en mente reservar con ellos...pero...y si quiebran...¿que pasa con nuestro dinero?

El viaje nos saldría en casi 1700 con pullmantur el crucero "rondo veneciano" con un descuento del 45% saliendo el 31 de mayo. ¿hay alguno similar por ese precio en la compañia que tu comentabas antes?.

Gracias y disculpa tantas preguntas, pero es que con lo de la quiebra y si mi mujer encuentra o cambia de trabajo perder el 100% del viaje sea cuando sea si no podemos hacerlo...nos tiene en MUUUUCHAS dudas y nos han dicho que lo reservemos lo antes posible por si luego no nos pueden aplicar el 45%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parimzn Escribió:
Gracias Grosso

¿Cómo funcionan los precios protegidos? ¿Cómo sabemos si realmente bajan los precios? ¿Bajan realmente?

Saludos

Su funcionamiento es sencillo, si sacan una oferta mejor te devuelven la diferencia

Para saber si bajan puedes ver el precio en su web, o fiarte de que tu agente de viajes te va a revisar el precio cada cierto tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unoquepasabaporaqui Escribió:

Supongo que será muy cara esta naviera también, no? ni punto de compraración a Pullmantur en precios en cuanto a la oferta que hacen ahora de hasta el 60%, no?

¿que tipo de funcionamiento tienen sus barcos? (TI, Idioma,...).

¿con pullmantur funciona eso de los precios protegidos también? es que he leido que Marsans te garantiza que si bajan los precios hasta justo antes de salir (creo que era así) te devuelven la diferencia, con lo cual...no se si es solo Marsans que hace eso o lo pueden hacer todas las agencias lo de reservar ahora, y si luego baja más el precio igualartelo.

Y ya por último y no te molesto más, ¿que sabes de la posible quiebra de pullmantur?, nos tiene muy preocupados porque teníamos en mente reservar con ellos...pero...y si quiebran...¿que pasa con nuestro dinero?

El viaje nos saldría en casi 1700 con pullmantur el crucero "rondo veneciano" con un descuento del 45% saliendo el 31 de mayo. ¿hay alguno similar por ese precio en la compañia que tu comentabas antes?.

Gracias y disculpa tantas preguntas, pero es que con lo de la quiebra y si mi mujer encuentra o cambia de trabajo perder el 100% del viaje sea cuando sea si no podemos hacerlo...nos tiene en MUUUUCHAS dudas y nos han dicho que lo reservemos lo antes posible por si luego no nos pueden aplicar el 45%.

Nada que ver, en absoluto en precios ni en calidad pension completa, e ingles como idioma oficial

Eso de los precios protegidos es exclusivo de royal, de la politica de marsans, como no la conozco, no puedo hablar

Del tema de los problemas financieros de pullmantur, no se nada, la rumurologia es muy grande y mas en tiempos malos... Si quebrasen sucederia mas o menos como lo que paso con air madrid, años de espera y lucha...

La unica alternativa que te encajaria en precio seria ncl en sus días magicos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los precios magicos de NCL cuando suelen salir? ¿son a ultima hora?

Por cierto, me referia con lo de los precios protegidos (supongo que será como lo de renegociar en los viajes al caribe) a que si esa promoción era solo de marsans que la hacia porque quería o si se puede hacer en todos los cruceros de pullmantur (era donde decian ellos que lo hacian) todas las empresas, que si es factible hacerlo en cualquier otra agencia o solo es cosas de marsans que lo hace como oferta propia, vamos. No se si me habré explicado, que no se me da bien explicar las cosas.

Muchas gracias de nuevo grosso, eres un encanto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: luna de miel  Publicado:

Moderador de Zona

carolinaglez75 Escribió:
Hola a todos:
Os escribo porque lo que pensé que sería la decisión más fácil de los preparativos de una boda se está volviendo una de las más complicadas.
Hace más o menos 2 semanas lo teníamos bastante claro, un crucero por las islas griegas y croacia, pero empezamos a buscar por internet y los que nos ofrecían más o menos lo que buscábamos eran pullmantur (creo que con el Zenit) y MSC (con Musica). El crucero de pullmantur, que la ruta no nos gustaba tanto, nos hacen un 50% de descuento, con lo que por 1600 aprox. Lo pagamos y el MSC 4200 aprox (la diferencia es notable, pero los barcos también). La desilusión la tuvimos cuando vimos unos videos grabados por pasajeros, que no quiero faltar a nadie, pero en pullmantur además de que los camarotes no son para una luna de miel sólo les faltaba como amenización paquito el chocolatero y el de MSC parece que después de pagar esa pasta que va a ser imposible coger una butaca.
No sé si son los nervios.... ¿podríais asesorarnos y decirnos si nuestros miedos son estúpidos?

Carolina, traslado tu mensaje a este hilo sobre Comparativa de cruceros donde será mas fácil que puedan informarte.

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: Msc Magnífica o Costa Serena  Publicado:

New Traveller

Hola. Estoy mirando cruceros para mi luna de miel y estoy un poco indeciso. Tengo claro el itinerario, pero no tan claro con el barco. El Costa Serena y el Msc Magnífica hacen el mismo recorrido y salen el mismo día. Mi pregunta es cual escoger, ya que los dos son barcos nuevos (costa Serena 2007, Msc Magnifica 2009). Os agradecería buestra opinión.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso,

Ante todo muchas gracias por el trabajo de información que haces y las molestias que te tomas en contestarnos a todos.

A mediados de septiembre de 2010 nos casamos, y queremos hacer un crucero. Es nuestro primer crucero, y aunque he leido muuuuucho en internet, mientras mas leo mas dudas tengo. A ver si me puedes echar un cable. Te expongo lo que estamos buscando.

1- Estamos valorando un crucero por el adriatico y mediterraneo oriental, pero también valoramos otras alternativas, como el baltico, el crucero por Canada y Nueva Inglaterra, o Alaska.

2- He leido que Celebrity, Royal y NCL son las navieras mejor valoradas, dejando fuera la de superlujo que son inalcanzables. Por el mediterraneo Royal ofrece el Splendour of the Seas, pero tiene ya casi 14 años ¿no sera muy viejo ya? Y sobre NCL he leido de todo, ¿que me puede decir de ellos?

3- También estamos valorando MSC, sobre todo alguno de sus barcos nuevos (el Magnifica seria el que ofrecen para el adriatico en 2010). ¿es recomendable?

4- Somos una pareja joven, y no tenemos especial problema con el ingles, pero tampoco quiero perderme los espectaculos que se celebren por el idioma. Me han dicho que en MSC se presentan todos los espectaculos en varios idiomas, español entre ellos.

Con todo esto:
¿Que naviera nos recomiendas?
¿Que destino es bueno a mediados de septiembre?
¿Crees que debemos reservar ya, o debemos esperar?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: luna de miel  Publicado:

Indiana Jones

carolinaglez75 Escribió:
Hola a todos:

Buenas

Por partes... La diferencia entre barcos es mas que evidente, pero también en los precios, unas alternativas de la misma calidad de msc y mas economicas son Costa y Ncl. Como detalle en los precios de MSC, elimina los vuelos, que cobran lo que no esta escrito por el vuelo 450€ aprox por persona!!!!!

Lo de paquito el chocolatero, es buenisimo, me lo apunto... Pero es cierto es para un tipo de publico al que le encanta ese tipo de diversion... Pero para una luna de miel, optaria por otra cosa..., aunque nosotros en la agencia tenemos todo tipo de publico y hay opiniones variadas...

El que veas mucha gente en los cruceros no te debe preocupar, hay horas punta y horas mas tranquilas, pero vamos que estan preparados para tanta gente...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unoquepasabaporaqui Escribió:
y los precios magicos de NCL cuando suelen salir? ¿son a ultima hora?

Por cierto, me referia con lo de los precios protegidos (supongo que será como lo de renegociar en los viajes al caribe) a que si esa promoción era solo de marsans que la hacia porque quería o si se puede hacer en todos los cruceros de pullmantur (era donde decian ellos que lo hacian) todas las empresas, que si es factible hacerlo en cualquier otra agencia o solo es cosas de marsans que lo hace como oferta propia, vamos. No se si me habré explicado, que no se me da bien explicar las cosas.

Muchas gracias de nuevo grosso, eres un encanto

Los precios magicos suelen salir una vez cada 2 o 3 meses, pero no es algo fijo(no les interesa que sea algo fijo)

Creo que eso era cosa de cuando marsans estaba asociada con pullmantur, pero te repito que como desconozco el tema prefiero no opinar de esto para no meter la pata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javaro Escribió:
Hola Grosso,

Ante todo muchas gracias por el trabajo de información que haces y las molestias que te tomas en contestarnos a todos.

A mediados de septiembre de 2010 nos casamos, y queremos hacer un crucero. Es nuestro primer crucero, y aunque he leido muuuuucho en internet, mientras mas leo mas dudas tengo. A ver si me puedes echar un cable. Te expongo lo que estamos buscando.

1- Estamos valorando un crucero por el adriatico y mediterraneo oriental, pero también valoramos otras alternativas, como el baltico, el crucero por Canada y Nueva Inglaterra, o Alaska.

2- He leido que Celebrity, Royal y NCL son las navieras mejor valoradas, dejando fuera la de superlujo que son inalcanzables. Por el mediterraneo Royal ofrece el Splendour of the Seas, pero tiene ya casi 14 años ¿no sera muy viejo ya? Y sobre NCL he leido de todo, ¿que me puede decir de ellos?

3- También estamos valorando MSC, sobre todo alguno de sus barcos nuevos (el Magnifica seria el que ofrecen para el adriatico en 2010). ¿es recomendable?

4- Somos una pareja joven, y no tenemos especial problema con el ingles, pero tampoco quiero perderme los espectaculos que se celebren por el idioma. Me han dicho que en MSC se presentan todos los espectaculos en varios idiomas, español entre ellos.

Con todo esto:

Muchas gracias de antemano!

Muy buenas

Dependera de la ruta escogida, cada naviera tiene sus peculiaridades en cada ruta, y no es lo mismo un royal caribbean en el adriatico que un royal caribbean en Caribe...

Menos caribe y la zona asiatica, por el clima, el resto me gustan todos, pero un mediterraneo de 12 días con Estambul me gusta bastante

Yo esperaria un poquito/febrero
⬆️ Arriba

Experto

Hola javaro,
El idioma en los espectáculos es lo de menos. No son obras de teatro, ni cuentan chistes ó monólogos. Se trata de representaciones musicales, magia, acrobacias, etc. Lo vas a disfrutar en cualquier idioma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes