COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, si viajas en solitario, tendrás que tener en cuenta el suplemento de camarote individual que aplican las distintas navieras, que es muy abusivo, la verdad. A ver qual es más ventajoso para ti.
Los que me se son:
Iberocruceros: 75%
MSC: 80% y a partir de la categoria 10 el 100%
Pullmantur: entre 300 y 500 euros.
NCL: entre le 80 y el 100%

En Quail no lo se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bokeron43 Escribió:
grosso buenos días soy nuevo en este foro y nuevo en cruceros entonses prefiero una opinion tuya del primer viaje que boy a realizar el viaje es paises balticos en julio el día 5 con pullmantur en el barco empress podris disirme algo del viaje del barco y de las comidas gracias de antemano saludos desde malaga

El empress es de las ultimas actualizaciones de Pullmantur y no esta mal un 4* basico,

Con las comidas bien a menos que seas celiaco que se lo pasan un poco por el forro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

softlight Escribió:
Hola Grosso
He estado leyendo parte de esre hilo sobre cruceros.
Veo que estas muy enterada de todo sobre cruceros así que me gustaría que me aconsejaras sobre alguna compañia para reservar para finales de septiembre -principios octubre 2010 y también sobre la fecha de hacer la reserva para estas fechas para tener algun descuento.Viajo en solitario así que me gustaria que me dieras algun consejito.No me interesan para nada los cruceros de solteros y la zona que quisiera seria el Mediterráneo.
Ya he viajado en cruceros con quail y me gustaria que me aconsejaras sobre todo ello.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Buenas

Como te ha dicho Kitty, te cobraran el suplemento de individual y el que mas te interesa casi seguro sera pullmantur

Las fechas para hacer la reserva en tu caso si es en octubre a final de agosto primeros de septiembre hay muchas ofertas, si es en septiembre yo lo haria en mayo, junio

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno este hilo ya ha dado bastante de si, y con 56 paginas y un par de dudas resueltas :) lo cerramos y seguimos en esta comparativa mas nueva y actualizada

COMPARATIVA DE CRUCEROS 2010

Saludos!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Cerramos el viejo hilo y damos la bienvenida al nuevo, que trae una información mucho mejor estructurada incluso que este.

Muchas gracias, Grosso.

Este queda como archivo de consulta para la gente, disponible en este foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes