RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 502052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede contar las excursiones en crucero báltico pullmantur 2010, voy este verano y no se cuales de ellas elegir.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, algun relato reciente respecto al GRan Celebration de Iberocruceros???

O del crucero de Islas griegas de Iberocruceros??

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es mi primer mensaje es este foro. Hemos realizado varios cruceros pero esta vez, queremos hacer uno con NCL, contratado con QCNS CRUISE salida desde Barcelona-Roma-Atenas-Izmir-Alejandria-Malta-Barcelona.
¿Alguien ha viajado con esta compañia ? ¿ Algun problema con el español en las excursiones ? .....que tal el barco ???
Espero que alguien me pueda dar un poco de información al respecto !!!!!
Gracias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nueva como miembro de los viajeros pero sigo vuestros consejos hace mucho tiempo. En marzo, del 15 al 22 nos vamos 2 parejas al crucero de quail cruises de tesoros del adriático y turquiaII , saliendo de venecia, hay alguien que vaya en ese mismo viajee??graciass

gemini.jpg 
 Tamaño:  45.53 KB
 Visto:  89 veces

itineriario, tb tengo el precio de las excursiones si le interesa a alquien que me lo digaa, RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tods, estamos pensando en contratar nuestro primer crucero con Quail Cruise "tesoros del adriatico" para mayo. Como he dicho somos novartos en este tipo de viajes y me gustaria información sobre el para saber como es el crucero si alguien lo ha hecho. Salida desde venecia-dubrovnik-santorini-rodas-kusadasi-atenas. Me gustaria saber como esta el barco(que segun la informanción es el gemini) también el tema de excursiones si menrece la pena contratarlas con ellos (cuanto cuestas mas o menos cada una) o mejor hacerlas por libres y si es así haber si podeis orientarnos. Gracias cualquier información sera bien recibida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola doshermanas.
Nosotros hicimos el crucero islas griegas en el gemini el pasado mes de junio... De vuestro recorrido pisamos santorini y atenas.
Las excursiones con el barco son bastante completas, la de atenas y agora es demasiado larga.. Te acaba sobrando el agora (casi 8 horas)
El tema barco, en quail cuidan muy bien a los viajeros, ya iniciamos con ellos en el "pacific" el año anterior un crucero.. Nosotros les damos un 10 de tratos al pasajero.
El gemini no es muy grande, pero no desmerece en nada a otros barcos del doble de su tamaño..
Si pillais buen tiempo lo pasareis muy bien.
Ah, intentar conseguir que os pongan en el comedor junto a los ventanales de popa, ya que las vistas mientras comeis o cenais son estyupendas, la estela del barco y la puesta de sol o la luz del día.. Es muy relajante.
Y engordareis 3 o 4 kilos seguro
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pharaon,
Podrias decirme sobre cuanto cuestan las excursiones con el barco y la gente se arregla mucho para las cenas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha hecho el crucero con MSC ARMONIA que sale desde Venecia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pharaon Escribió:
Hola doshermanas.
Nosotros hicimos el crucero islas griegas en el gemini el pasado mes de junio... De vuestro recorrido pisamos santorini y atenas.
Las excursiones con el barco son bastante completas, la de atenas y agora es demasiado larga.. Te acaba sobrando el agora (casi 8 horas)
El tema barco, en quail cuidan muy bien a los viajeros, ya iniciamos con ellos en el "pacific" el año anterior un crucero.. Nosotros les damos un 10 de tratos al pasajero.
El gemini no es muy grande, pero no desmerece en nada a otros barcos del doble de su tamaño..
Si pillais buen tiempo lo pasareis muy bien.
Ah, intentar conseguir que os pongan en el comedor junto a los ventanales de popa, ya que las vistas mientras comeis o cenais son estyupendas, la estela del barco y la puesta de sol o la luz del día.. Es muy relajante.
Y engordareis 3 o 4 kilos seguro
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pharaon, mi mujer y yo salimos con el Gemini desde Atenas, me interesa el comentario sobre la elección de la mesa ¿es posible elegirla?, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podéis decir si son muy caras las bebidas de alcohol en el royal caribeen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos embarcamos el 4 de Julio desde Valencia, Hacemos el crucero Tesoros del Mediterraneo cn el Ocean Pearl
He estaod leyendo algunos diarios y son preciosos, pero no he visto ninguno sobre este crucero.
Puede aconsejarme alguien que lo haya hecho antes?? soy primeriza.
Gracias!.

Una pregunta, creeis que los cruceros son para hacerlos en Pareja?, en familia? o en grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien tiene algun relato o diario de abordo del msc sinfonia por el mediterraneo?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien tiene diario de abordo o las excursiones del MSC Splendida, por el mediterraneo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ponme tu email y te mando guía de excursiones y diarios de a bordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gota82¡ Ponme tu email y te mando guía de excursiones y diarios de a bordo. Yo viajo en el Splendida el 5 de Julio, somos 4 adultos y 4 niños, es nuestro primer crucero pero he recabado información de cruceristas expertos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo puedo aportar los diarios de abordo de Iberocruceros, Pullmantur, Quail y de MSC, los del Sinfonia de este año pero para aportarlos necesito que los que viajéis me los podáis aportar si queréis colaborar, normalmente los incluyo en una página de descargas que voy renovand cada año, este año la podéis ver aquí: descargas.pitupo.es

Como veréis no la tengo del todfo terminada pero no tardaré en hacerlo.

Un saludo y espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que este año viajéis en el Grand Vogayer. Os pediriía que a los primeros que hagáis este recorrido nos contéis vuestras experiencias, para así aprovecharlas los demás.
Saludos
Ana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias pitupo.
Veo que aun no tienes los diarios a bordo del Crucero Iberocruceros Venecia - Atenas.

Lo tienes de los años anteriores?

Veo que tampoco tienes los precios de las excursiones. Si quieres te lo puedo facilitar...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Muchas gracias pitupo.
Veo que aun no tienes los diarios a bordo del Crucero Iberocruceros Venecia - Atenas.

Lo tienes de los años anteriores?

Veo que tampoco tienes los precios de las excursiones. Si quieres te lo puedo facilitar...

Saludos
Hola Proetariano, los del año pasado si que tengo precios y muchas cosas pero como estamos a principio de temporada quiero colocarlo todo nuevo a ser posible de este año así no mezclo cosas.

Todo lo que queráis mandarme lo cogeré con gusto pero como os digo, que sea de este año, la pagina del año pasado cuando tenga esta terminada la eliminaré y la dejaré solo para almacen de archivos.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes