Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola,
Somos una familia que realizará el 14 de agosto el crucero brisas del mediterraneo Sovereign .Nos gustaría información sobre excursiones alternativas por libre...
Gracias anticipadas
Hola daria para hacer excursion en dubai lo tienes muy facil al puerto llegan los bus turisticos, los ves desde el barco solo compras el tiket en el
Mismo bus y te subes y te bajas cuantas veces quieras, yo no tenia ni idea de ingles y me fue muy bien, me baje donde me intereso y lo volvia a coger y si te quieres quedar en algun sitio para terminar un taxi y sin problemas el lenguaje de las manos va muy bien llevas mapa y le indicas con el dedo antes pactas el precio le enseñas el dinero que le ofreces y ya esta espero haberte servido de ayuda
Somos una pareja que haremos el Brisas del Mediterráneo en el Sovereign de Pullmantur el 10 de abril de 2010 y estamos buscando gente para hacer las excursiones en bus.
Ya que por aquí es muy largo de contar, los interesados que contacten y les cuento cómo lo haremos: brisas2010 @ yahoo.es
Saludos!!
Hola, somos una pareja de Salamanca y salimos el 10 de abril de 2010 en el brisas del mediterraneo. Me gustaria contactar con gente que vaya en el mismo. Un saludo
¡hola! acabo de registrarme y estoy bastante perdida.¿ Me podeis pasar información sobre las excursiones por libre en clos cruceros por los fiordos?.Va a ser nuestro primer crucero y los precios del barco nos parecen un poco caros. Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Si hacemos la excursión por libre,ó sea,por nuestra cuenta,al salir del barco,te dan alguna contraseña ó identificación para volver a entrar sin problemas?
En Dubai no vas a tener ningún problema. Un taxi de punta a punta de Dubai no cuesta más de 20 euros. Son muy baratos!!!! Solo les tienes que indicar dónde quieres ir en un mapa. Los sitios a visitar tampoco son muchos: la zona antigua, burj dubai y jumeraih. Yo de ti lo haría todo con taxi, aunque si dispones de horas, pues mejor coger bus turístico que te da una vuelta por toda la ciudad. No olvides subir en un abra... Es toda una experiencia por menos de 1 euros.
Si hacemos la excursión por libre,ó sea,por nuestra cuenta,al salir del barco,te dan alguna contraseña ó identificación para volver a entrar sin problemas?
Tu identificación para entrar y salir es la targeta de identificación. Que también te sirve para abrir el camarote y para pagar a bordo.
Hola somos una pareja que sale el 10 de mayo desde venecia y estamo organizando las excursiones por nuestra cuanta. Si alguien puede ayudarnos con información lo agradeceria, el intinerario es:
Venecia-venecia-dubrovnik-santorini-rodas-kusadasi-atenas.
Gracias.
Hola compañeros, lo primero de todo deciros que el 27 de Marzo hago mi primer crucero por el Mediterránero y mi duda es la siguiente:
No se si hacer las excursiones por libre teniendo en cuenta que hay mucha información, o coger una compañia externa con sus guías y tal.
¿Cuál me recomendais?
Hola! tu crucero es el brisas del mediterraneo de pullmantur??? Si es así, nosotros somos un grupo de 8 q también lo haremos, y también estamos interesados en recopilar información sobre las excursiones por ver que es lo q más nos interesa. He abierto un post para ese barco y esa fecha:
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también somos novatos y hacemos tesoros del Adriático y Turquia el 3 de mayo, nos gustaria que por favor alguien nos asesores sobre excursiones y que hacer si ir por libre o con las del barco, nos gusta movernos para poder ver el máximo posible de todos los sitios
Gracias y un saludo a todos
Hola, también soy nuevo en esto, Zarpo dsde Palma de Mallorca el 26 de junio con el MSC LIRICA. Soy un adulto y tres niños y quisiera saber si hay posibilidad de contratar excursiones alternativas a las que ofrece el barco. Gracias
Hola, salimos el 22 de marzo en el ocean pearl de Quail. Estamos buscando gente que se apunte a las excursiones por libre Florencia, Roma y Napoles-Pompeya.
Saludos
Hola a todos,soy nueva en el foro, mi marido y yo salimos de valencia el 11 de abril en el crucero por el mediterraneo,me gustaria saber que tal las excursiones por nuestra cuenta y si alguien del foro también lo va hacer poder contactar,muchas gracias por adelantado.