Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a mi me han recomendado, para hacer el primer crucero el de Tesoros del Mediterraneo, Ocean Pearl, te sale aproximadamente por 1.300 euros..... Yo lovoy a hacer en el 16 de Mayo....... A mi me interesa formar un grupo que vayan en ese crucero para las excursiones... Se de un sitio donde te salen mas baratas que haciendolas conla naviera....
Hola a mi me han recomendado, para hacer el primer crucero el de Tesoros del Mediterraneo, Ocean Pearl, te sale aproximadamente por 1.300 euros..... Yo lovoy a hacer en el 16 de Mayo....... A mi me interesa formar un grupo que vayan en ese crucero para las excursiones... Se de un sitio donde te salen mas baratas que haciendolas conla naviera....
En muchoviaje.com, saliendo el 16 de Mayo desde Valencia, te sale por 1.065,52 €.
Pues tanto la salida del 7 de Junio como la del 16 de Mayo en ECI sale un euro mas barato, y no es broma.....1 euro en ambos casos ( he seguido los pasos en un presupuesto online, 16 de Mayo : 1.064,57 euros- 7 de Junio : 1.132,07 euros ). Ya depende de con quien lo querais hacer y valorar quien os va a ofrecer un mejor servicio.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Tened en cuenta que al precio que os dan hay que sumar las tasas de embarque (creo que son 195€ por persona) y las propians (que se pagan a bordo), 65 € por persona
Me gustaría hacer un crucero con mi pareja (en nuestra luna de miel) y hemos decidido el itinerario del adriático.
He estado echando un vistazo a ambas compañías y más o menos ofrecen lo mismo..
¿podrían aconsejarnos?
Pd: es nuestro primer crucero y ella no está convencida (pues se marea) algún consejo?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
parrafo Escribió:
Me gustaría hacer un crucero con mi pareja (en nuestra luna de miel) y hemos decidido el itinerario del adriático.
¿podrían aconsejarnos?
Pd: es nuestro primer crucero y ella no está convencida (pues se marea) algún consejo?
Traslado tu mensaje a este hilo de comparativas donde podran resolver tus dudas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
parrafo Escribió:
¿podrían aconsejarnos?
No se a que compañias te refieres...
Si ella se marea lo mejor en la parte baja del barco y lo mas centrado posible, aunque decirte que la zona del adriatico es de las menos movidas...
Dependiendo de donde seais, algunas navieras os pueden facilitar el acceso al barco para que se le quite el "miedo" a tu chica.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
MartyMcFly Escribió:
A ver si me recomendáis...
Busco un crucero para dos personas, entre Junio y Julio y que sea económico (máximo 1.500 € precio final, excursiones aparte). El itinerario me es indiferente, Italia, Francia, Tunez, Grecia, ...
De todo lo que he mirado, el que más me encaja es del Ocean Pearl (Tesoros del Mediterraneo), que saldría por 1.133,20 € en muchoviaje.com el día 7 de Junio y a lo que habría que sumarle el avión de ida y vuelta a Barcelona (desde Valladolid) que serían unos 205 € más en total.
También me interesa contactar con gente de este foro. Si hay algún crucero, en el que salga bastante gente para quedar desde el foro, y que me encaje en el presupuesto... Me apuntaría.
¿Qué me podéis recomendar? (nunca hemos ido a un crucero)
MartyMcFly, traslado tu mensaje a este hilo de comparativa donde encontrarás mas respuestas.
Ahora estoy entre dos opciones, a ver tú qué opinas:
- celebrity constellation desde Amsterdam: 12 noches, unos 3400 € los dos
- norwegian sun de NCL desde Dover: 12 noches, unos 2700€ los dos
El inconveniente que le veo al nowegian es que sale de Dover y me perderé Amsterdam, aunque también podemos ver Londres, pero no sé cómo está el transporte de Dover a Londres (sugerencias?). El otro inconveniente de este crucero es que sale el 3 de Agosto, y yo me caso el 24 de Julio, por lo que dejo demasiado tiempo...
Bueno, al margen de mis inconvenientes, ¿tú qué opinas? a mi me da la sensación de que el NCL es algo más informal, por eso del ncl a tu aire...
Hola !!
Es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco perdida.. A ver si encuentro algun tipo de ayuda porque llevo un lio en la cabeza que ya no sé lo que quiero..
Nos casamos el proximo 25 de junio del 2010 y hasta hace unos días no teniamos ni idea de donde irnos de viaje de luna de miel ! Ahora ya vamos cerrando posibilidades y las opciones son:
1º - Crucero por las Islas Griegas, Croacia e Italia (visitando Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas, Dubrovnik, Venecia y Bari) con COSTA FORTUNA.
2º - Crucero por Italia, Grecia y Croacia (visitando Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Pireu, Corfú, Dubrovnik, Venecia y Bari con MSC MUSICA.
Cual creeis que seria mejor para ser nuestro 1º viaje en un crucero y mas siendo de luna de miel??
Por favor necesito vuestra ayuda ! Gracias de antemano.
Saludos.
Txell29 Escribió:
Hola !!
Es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco perdida.. A ver si encuentro algun tipo de ayuda porque llevo un lio en la cabeza que ya no sé lo que quiero..
Nos casamos el proximo 25 de junio del 2010 y hasta hace unos días no teniamos ni idea de donde irnos de viaje de luna de miel ! Ahora ya vamos cerrando posibilidades y las opciones son:
1º - Crucero por las Islas Griegas, Croacia e Italia (visitando Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas, Dubrovnik, Venecia y Bari) con COSTA FORTUNA.
2º - Crucero por Italia, Grecia y Croacia (visitando Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Pireu, Corfú, Dubrovnik, Venecia y Bari con MSC MUSICA.
Cual creeis que seria mejor para ser nuestro 1º viaje en un crucero y mas siendo de luna de miel??
Por favor necesito vuestra ayuda ! Gracias de antemano.
Saludos.
Entre el costa fortuna y el msc musica me quedo con el fortuna... A pesar de que el musica es mas nuevo, no es barco que me termine de gustar... Y el fortuna me agrada bastante
En tema luna de miel ambos estan muy bien enfocados, por lo que ahí no habria diferencia
Lo que si que haria si te cuadran las fechas es desechar los vuelos con la compañia y que la agencia te lo mire por libre, te saldra mas economico seguro y lo habitual es que te puedas quedar una o dos noches extras en destino por menos dinero
Saludos!
PS: los itinerarios son muy similares, con lo que tampoco te deberia preocupar...
_rebeca_ Escribió:
Gracias Grosso por tu respuesta!
El inconveniente que le veo al nowegian es que sale de Dover y me perderé Amsterdam, aunque también podemos ver Londres, pero no sé cómo está el transporte de Dover a Londres (sugerencias?). El otro inconveniente de este crucero es que sale el 3 de Agosto, y yo me caso el 24 de Julio, por lo que dejo demasiado tiempo...
Bueno, al margen de mis inconvenientes, ¿tú qué opinas? a mi me da la sensación de que el NCL es algo más informal, por eso del ncl a tu aire...
Bueno, espero tu ayuda, mil gracias!!!
Jeje, no me has dado tiempo a contestarte y te has decidido ya... Jeje
Es una buena elección, lo de que es un crucero mas informal, SI!! pero la media de edad ya no son los 45-50 de celebrity...
El que te salga el 3 de agosto, te vas unos días antes a londres de visita y arreglado
Preguntare eso de los vuelos ya que si me puedo ahorrar unos dinerillos y puedo aprovechar un poco más las ciudades estaria muy bien ! Aunque no sé si en Bari hay mucha cosa que ver, lo tengo que mirar.
Mi otra gran duda antes de cerrar con Costa Fortuna, si encuentro plazas, es si me encontrare con gente española en este crucero... Es que nosotros no sabriamos defendernos en ingles ! Por eso nos tiraba más Pullmantur pero el crucero que hacen este año no me acaba de gustar.. Sé que son categorias diferentes pero me lo habian recomendado.
Y ya abusando de tu ayuda y de los demás.. Vale la pena coger los packs de bebidas desde aquí?? Porque en la agencia me explicaron que solo son validos para las comidas y si te apetece un cafe o lo que sea después de cenar lo tienes que pagar a parte, es así?? Y suelen ser caras las bebidas a borod?
Cuantas dudas que tengo y que cacao.. Mi chico dice que lo deje estar y que nos vayamos a Lanzarote ! Que nos saldra más barato y que no me coma más la cabeza.. Jajaja... Pero yo quiero que sea un viaje especial aunque el presupuesto sube ya a mas de 3.000€ los dos !
Txell29 Escribió:
Gracias Grosso por tu respuesta !!
Preguntare eso de los vuelos ya que si me puedo ahorrar unos dinerillos y puedo aprovechar un poco más las ciudades estaria muy bien ! Aunque no sé si en Bari hay mucha cosa que ver, lo tengo que mirar.
Mi otra gran duda antes de cerrar con Costa Fortuna, si encuentro plazas, es si me encontrare con gente española en este crucero... Es que nosotros no sabriamos defendernos en ingles ! Por eso nos tiraba más Pullmantur pero el crucero que hacen este año no me acaba de gustar.. Sé que son categorias diferentes pero me lo habian recomendado.
Y ya abusando de tu ayuda y de los demás.. Vale la pena coger los packs de bebidas desde aquí?? Porque en la agencia me explicaron que solo son validos para las comidas y si te apetece un cafe o lo que sea después de cenar lo tienes que pagar a parte, es así?? Y suelen ser caras las bebidas a borod?
Cuantas dudas que tengo y que cacao.. Mi chico dice que lo deje estar y que nos vayamos a Lanzarote ! Que nos saldra más barato y que no me coma más la cabeza.. Jajaja... Pero yo quiero que sea un viaje especial aunque el presupuesto sube ya a mas de 3.000€ los dos !
Gracias y saludos !
En bari, muchas cosas como que no... Pero siempre te puedes coger un cochecito de alquiler o bien organizarte una ruta en tren que te acerque a otras zonas interesantes...
Yo personalemente, cogeria un vuelo a Roma, un par de días en roma, y luego en coche hasta bari, parando donde os apetezca...
El pack de bebidas yo lo veo interesante mas que nada por comodidad y precio. De todas formas que te expliquen los diferentes packs que hay, en las agencias vendemos unicamente el X1 de costa, pero hay mas paquetes que a lo mejor se pueden adaptar mas a ti...
Gente española te encontraras, pero no una locura, costa una de las caracteristicas que tiene es que tiene gente de muchas nacionalidades casi 50 diferentes.
Lo de lanzarote en una escapada, que es muy bonito, y a menos que necesiteis relax os vais a aburrir y con un fin de semana lo tendriais todo visto, y la luna de miel tiene que ser algo que recuerdes siempre... Y lanzarote... Se recuerda, pero no es lo mismo...
Bueno, espero tu ayuda, mil gracias!!!
Jeje, no me has dado tiempo a contestarte y te has decidido ya... Jeje
Es una buena elección, lo de que es un crucero mas informal, SI!! pero la media de edad ya no son los 45-50 de celebrity...
El que te salga el 3 de agosto, te vas unos días antes a londres de visita y arreglado
Gracias por responder!
Entonces espero haber acertado... ¿quieres decir que la media de edad es aún mayor??? bueno, tampoco pasa nada!
Ahora tengo que ponerme a buscar la excursión por San Petersburgo, ¿recomiendas alguna agencia?
Seguro que me van surgiendo muchas dudas más!
_rebeca_ Escribió:
Gracias por responder!
Entonces espero haber acertado... ¿quieres decir que la media de edad es aún mayor??? bueno, tampoco pasa nada!
Ahora tengo que ponerme a buscar la excursión por San Petersburgo, ¿recomiendas alguna agencia?
Seguro que me van surgiendo muchas dudas más!
Saludos
Nono, al reves, que la media de edad es menor... Jeje...
No se si te refieres a agencia de excursiones o de viajes...
Si es de excursiones tendria que mirar los archivos que tengo por ahí..., si es de viajes, no puedo recomendar ninguna, pq si recomiendo la mia me tiran de las orejas, y si recomiendo otras estaria haciendo publi de otra agencia xD