CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyyyy que nervios por Dios!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Debe ser espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coraleyton Escribió:
gracias a las dos por la información.

Grosso ya que estas especialiada en cruceros podrias echarme una mano no??

He traducido todas las paginas de cruis line, para recopilar información, pero me falta lo de las excursiones se me hacen carisimas 200 y 300 euros por persona,y ahí no se como hacerlo me pierdo.

Así que si puedes ayudarme te lo agradeceria enormemente, pq es queremos ver lo mas guay, pero mi presupuesto no llega a tanto, ya que por excursion se me iria unos 500€ mas o menos por días,, y como sea así me veo en el barco mas d eun día.

Así q te pid por favor que me diagas como lo hago.

Otra cosa yo no estooy muy puesta en ingles, sera un gran problema???

Siento no poder echarte un cable con las excursiones, ya que eso es un extra para mis clientes cada agencia tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra, yo en publicidad con el corte ingles jamas podre competir(ni lo pretendo), pero en precios y determinados detalles como hacer que mis clientes consigan lo mismo pero por menos dinero, ahí si...

De todas formas te envio un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grosso gracias por toda la información, te he enviado un privado, cuando pudas me respondes vale?? y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el 26 de mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fa contestar!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pedrito

Que ilusion encontrar a alguien que también salga el 24 de abril.... Nosotros somos 8 adultos y 2 niños de 5 y 3 años, de hecho mi hijo cumplirá 4 en el barco y sera muy especial.... A ver si coincidimos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Coraleyton:
Nosotros vamos el 24 de abril. No te preocupes cuando volvamos podremos contestarte a todas tus preguntas.
Con lo que respecta a las excursiones si quieres mándame un mail y te explico como y donde he buscado las excursiones, porque no me parece justo dar publicidad por esta vía... Mi mail es sundancing_elena@hotmail.com
Espero tu mail

Y no te preocupes que seguro que va a ser fantástico-

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No va nadie el 26 de mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamorritos Escribió:
hola Coraleyton:
Nosotros vamos el 24 de abril. No te preocupes cuando volvamos podremos contestarte a todas tus preguntas.
Con lo que respecta a las excursiones si quieres mándame un mail y te explico como y donde he buscado las excursiones, porque no me parece justo dar publicidad por esta vía... Mi mail es sundancing_elena@hotmail.com
Espero tu mail

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamorritos Escribió:
hola Coraleyton:
Espero tu mail

Un saludo

Chamorritos:

Cuando puedas me contesta, te he dejado un privado, muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin, nadie para el 26 de mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay que ver....nadie para el 26 de mayo???
Que pesada que soy no????
Pero es q parece que soy la unica en este crucero o q???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo , mi hija y una amiga vamos el día 26 de mayo al crucero disney por el mediterraneo, estamos super ilusionadas, mi niña va a cumplir 5 años, y esta que no se lo cree, espero nos veamos por allí. Que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

melivea Escribió:
hola yo , mi hija y una amiga vamos el día 26 de mayo al crucero disney por el mediterraneo, estamos super ilusionadas, mi niña va a cumplir 5 años, y esta que no se lo cree, espero nos veamos por allí. Que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Neniiiiiiiiii toy de los nerviooossss quiero que llege ya!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

melivea Escribió:
hola yo , mi hija y una amiga vamos el día 26 de mayo al crucero disney por el mediterraneo, estamos super ilusionadas, mi niña va a cumplir 5 años, y esta que no se lo cree, espero nos veamos por allí. Que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Neniiiiiiiiii toy de los nerviooossss quiero que llege ya!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

chamorritos Escribió:
hola pedrito

Que ilusion encontrar a alguien que también salga el 24 de abril.... Nosotros somos 8 adultos y 2 niños de 5 y 3 años, de hecho mi hijo cumplirá 4 en el barco y sera muy especial.... A ver si coincidimos
Un saludo
Hola Chamorritos, soy Laura y voy con una amiga y su niña el 26 de mayo, ¡¡¡estamos de los nervios!!! jejej estoy viendo en el catálogo que hay que dejar las maletas en un depósito o algo así ¿sabes como va? muchas gracias, estamos un poco perdidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

melivea Escribió:

que alegria mas grande!!!!!!llevo mucho tiempo buscando gente para este crucero, y crei que lo hacia sola.

Me he alegrado muchismo, yo voy con mi marido, mi hijo de 4 años y un amigo que le ha gustado laidea.

Yo estoy cada vez mas nerviosa......

Sabeis como vais hacer la excursiones???
Que eso de deposito en las maletas????
⬆️ Arriba

New Traveller

coraleyton Escribió:
melivea Escribió:

que alegria mas grande!!!!!!llevo mucho tiempo buscando gente para este crucero, y crei que lo hacia sola.

Me he alegrado muchismo, yo voy con mi marido, mi hijo de 4 años y un amigo que le ha gustado laidea.

Que eso de deposito en las maletas????
Que bien..........!!!! nosotras estamos igual muy muy nerviosas aun no nos lo creemos aaaaaa!!!!
Lo de las excursiones estamos mirando porque no sabemos muy bien como va y lo de las maletas lo lei en el catálogo que nos dieron en el corte ingles, pone que hay una consigna, su pongo que es a la hora del embarque, pero ni idea como va. Jo que lio jejej pero que ganas, también por la peke que va a disfrutar un monton...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[

Que eso de deposito en las maletas????[/quote]
Que bien..........!!!! nosotras estamos igual muy muy nerviosas aun no nos lo creemos aaaaaa!!!!
Lo de las excursiones estamos mirando porque no sabemos muy bien como va y lo de las maletas lo lei en el catálogo que nos dieron en el corte ingles, pone que hay una consigna, su pongo que es a la hora del embarque, pero ni idea como va. Jo que lio jejej pero que ganas, también por la peke que va a disfrutar un monton... ;)[/quote]

Chicas os he dejado un privado, cuando podais me respondeis ok???

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes