CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No va nadie el 26 de mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamorritos Escribió:
hola Coraleyton:
Nosotros vamos el 24 de abril. No te preocupes cuando volvamos podremos contestarte a todas tus preguntas.
Con lo que respecta a las excursiones si quieres mándame un mail y te explico como y donde he buscado las excursiones, porque no me parece justo dar publicidad por esta vía... Mi mail es sundancing_elena@hotmail.com
Espero tu mail

Y no te preocupes que seguro que va a ser fantástico-

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamorritos Escribió:
hola Coraleyton:
Nosotros vamos el 24 de abril. No te preocupes cuando volvamos podremos contestarte a todas tus preguntas.
Con lo que respecta a las excursiones si quieres mándame un mail y te explico como y donde he buscado las excursiones, porque no me parece justo dar publicidad por esta vía... Mi mail es sundancing_elena@hotmail.com
Espero tu mail

Y no te preocupes que seguro que va a ser fantástico-

Un saludo

Chamorritos:

Cuando puedas me contesta, te he dejado un privado, muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin, nadie para el 26 de mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay que ver....nadie para el 26 de mayo???
Que pesada que soy no????
Pero es q parece que soy la unica en este crucero o q???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo , mi hija y una amiga vamos el día 26 de mayo al crucero disney por el mediterraneo, estamos super ilusionadas, mi niña va a cumplir 5 años, y esta que no se lo cree, espero nos veamos por allí. Que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

melivea Escribió:
hola yo , mi hija y una amiga vamos el día 26 de mayo al crucero disney por el mediterraneo, estamos super ilusionadas, mi niña va a cumplir 5 años, y esta que no se lo cree, espero nos veamos por allí. Que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Neniiiiiiiiii toy de los nerviooossss quiero que llege ya!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

melivea Escribió:
hola yo , mi hija y una amiga vamos el día 26 de mayo al crucero disney por el mediterraneo, estamos super ilusionadas, mi niña va a cumplir 5 años, y esta que no se lo cree, espero nos veamos por allí. Que guaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Neniiiiiiiiii toy de los nerviooossss quiero que llege ya!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

chamorritos Escribió:
hola pedrito

Que ilusion encontrar a alguien que también salga el 24 de abril.... Nosotros somos 8 adultos y 2 niños de 5 y 3 años, de hecho mi hijo cumplirá 4 en el barco y sera muy especial.... A ver si coincidimos
Un saludo
Hola Chamorritos, soy Laura y voy con una amiga y su niña el 26 de mayo, ¡¡¡estamos de los nervios!!! jejej estoy viendo en el catálogo que hay que dejar las maletas en un depósito o algo así ¿sabes como va? muchas gracias, estamos un poco perdidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

melivea Escribió:

que alegria mas grande!!!!!!llevo mucho tiempo buscando gente para este crucero, y crei que lo hacia sola.

Me he alegrado muchismo, yo voy con mi marido, mi hijo de 4 años y un amigo que le ha gustado laidea.

Yo estoy cada vez mas nerviosa......

Sabeis como vais hacer la excursiones???
Que eso de deposito en las maletas????
⬆️ Arriba

New Traveller

coraleyton Escribió:
melivea Escribió:

que alegria mas grande!!!!!!llevo mucho tiempo buscando gente para este crucero, y crei que lo hacia sola.

Me he alegrado muchismo, yo voy con mi marido, mi hijo de 4 años y un amigo que le ha gustado laidea.

Que eso de deposito en las maletas????
Que bien..........!!!! nosotras estamos igual muy muy nerviosas aun no nos lo creemos aaaaaa!!!!
Lo de las excursiones estamos mirando porque no sabemos muy bien como va y lo de las maletas lo lei en el catálogo que nos dieron en el corte ingles, pone que hay una consigna, su pongo que es a la hora del embarque, pero ni idea como va. Jo que lio jejej pero que ganas, también por la peke que va a disfrutar un monton...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[

Que eso de deposito en las maletas????[/quote]
Que bien..........!!!! nosotras estamos igual muy muy nerviosas aun no nos lo creemos aaaaaa!!!!
Lo de las excursiones estamos mirando porque no sabemos muy bien como va y lo de las maletas lo lei en el catálogo que nos dieron en el corte ingles, pone que hay una consigna, su pongo que es a la hora del embarque, pero ni idea como va. Jo que lio jejej pero que ganas, también por la peke que va a disfrutar un monton... ;)[/quote]

Chicas os he dejado un privado, cuando podais me respondeis ok???

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo no me deja mandar privados hasta que hoy mande un total de 5 mensjs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a las dos,

Me alegro que coincidais...seguro que os ira super bien. Nosotros vamos el 24 de abril y os explicare todo con todo lujo de detalles. Así que tranquilas que informadas ireis....
Un saludo para las dos.
Elena
⬆️ Arriba

New Traveller

chamorritos Escribió:
Hola a las dos,

Me alegro que coincidais...seguro que os ira super bien. Nosotros vamos el 24 de abril y os explicare todo con todo lujo de detalles. Así que tranquilas que informadas ireis....
Un saludo para las dos.
Elena

Si si la verdad "es genial"
Muchas Gracias Elena, espero que lo pases genial y difrutes muchisimo. Uff nosotras aun no nos lo creemos, estamos contando los días...
Luego nos lo cuentas todo eeeeee jajajaj
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauraotracenicienta Escribió:
Jo no me deja mandar privados hasta que hoy mande un total de 5 mensjs

Es una pena que no vengais, con lo guay que hhubiera sido......

BUeno ahora tendre que seguir buscando, !!!!!!!!!
Elena espero que me lo centes todo!!!!!!!!!!
Ya te queda na y menos ayyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 26 de mayo al disney magic desde barcelona. ESte es nuestro cuarto crucero pero el primero con el niño de 2 años. La verdad es q por lo que he visto el barco no creo que vaya a superar las infraestructuras de los de la royal caribbean pero en animación infantil ganará de calle. Las excursiones algunas las contrataremos con una empresa y las otras las haremos por nuestra cuenta porque los puertos permiten esta posibilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: DISNEY MAGIC 26 DE MAYO BARCELONA  Publicado:

Travel Addict

ALGUIEN SALE EL 26 DE MAYO EN EL DISNEY MAGIC? . NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE DOS AÑOS Y ESPERAMOS PASARLO BIEN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY MAGIC 26 DE MAYO BARCELONA  Publicado:

Moderador de Zona

gabys35 Escribió:
ALGUIEN SALE EL 26 DE MAYO EN EL DISNEY MAGIC? . NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE DOS AÑOS Y ESPERAMOS PASARLO BIEN.

Gabys35, traslado tu mensaje a este hilo abierto de Disney.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nuevo en el foro Luna-llena no logro entender tu mensaje sobre el hilo abierto de Disney.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes