Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 10 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 896634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola grosso para las fechas que te comentado ¿cuando crees tu que es mejor mes para buscar esas ofertas munchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estamos barajando la posibilidad de un crucero con NCL. Hemos hecho varios, con Costa y Royal... Pero con NCL nunca...
Qué tal relación calidad-precio? Barcos? Estilo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pinkdreams.

Nosotros solo homos viajado con NCL, y la verdad que nos encantó, los barcos muy nuevos, la atención excelente. Puedes ir a almorzar o cenar cuando quieras y sin necesidad de sentarte con nadie en la mesa. Nuestra experiencia fue muy buena tanto que este año hacemos otro crucero con la misma compañía. Lo único negativo es el idioma, que es el ingles. Aunque tienen personal que te atiende en castellano aunque hay que decir que es escaso. Nosotros no tenemos problemas con el idioma pero si no sabeis nada de ingles es lo único que no os puede gustar.

También si quireis gente joven aquí no encontrareis mucha, nosotros conocimos a españoles y jovenes pero la verdad que son escasos en comparación a los tripulantes, aunque como ya digo nosotros conocimos a bastantes españoles. Ya depende de si quereis un ambiente joven o un barco precioso.

Bueno un saludo. Espero que te haya servido la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

masadi Escribió:
Hola pinkdreams.

Nosotros solo homos viajado con NCL, y la verdad que nos encantó, los barcos muy nuevos, la atención excelente. Puedes ir a almorzar o cenar cuando quieras y sin necesidad de sentarte con nadie en la mesa. Nuestra experiencia fue muy buena tanto que este año hacemos otro crucero con la misma compañía. Lo único negativo es el idioma, que es el ingles. Aunque tienen personal que te atiende en castellano aunque hay que decir que es escaso. Nosotros no tenemos problemas con el idioma pero si no sabeis nada de ingles es lo único que no os puede gustar.

También si quireis gente joven aquí no encontrareis mucha, nosotros conocimos a españoles y jovenes pero la verdad que son escasos en comparación a los tripulantes, aunque como ya digo nosotros conocimos a bastantes españoles. Ya depende de si quereis un ambiente joven o un barco precioso.

Muchas gracias masadi.
La verdad es que le estamos dando vueltas para finales de año y nos parece una opción interesante.
El idioma no es un problema, así que fantástico
Nos gusta una ruta de 12 días que sale de Barcelona y va hacía Alejandría. Ya hacía tiempo que teniamos en mente un crucero que pasara por Egipto y vimos que NCL hacia la ruta saliendo de Barcelona, ya nos pareció genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pinkdreams.

Me alegro que te haya servido de ayuda. Nosotros fuimos en el NCL GEM se acababa de estrenar y era precio. Este año vamos en el SUN por los fiordos, también me han dicho es es precio.

Espero que tengais un buen crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes Masai ,me podrias decir donde has encontrado el crucero y que tal de precio ya que somos 4 personas y que remos hacer los fiordos ,seguramente para finales de Junio gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola malagueño.

Yo lo tengo reservado en viajes marsans, pero en internet en solocruceros.com es el más barato que he encontrado. Yo lo he reservado por internet, te dan un precio muy competitivo, te dan un presupuesto y con ese he ido a la agencia de viajes y me han bajado has el precio de internet.

Hay que buscarse las mañas, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masadi Escribió:
Hola pinkdreams.

Hola
Nosotros vamos también en el NCL Jade en Dic. Y me gustaria que nos ampliaras un poco mas el comentario del barco,por ejemplo temas como animación,espectáculos,personal,servicio,atención y sobre todo lo referente al idioma,ya que el inglés solo lo chapurreamos un poco,mas bien poco jeje,y hasta que punto puede ser perjudicial eso,ó si de lo contrario,no incide mucho en el viaje,es que nos dijeron que al ser un crucero que sale de Barcelona,haciendo la ruta del Mediterráneo,saben que supuestamente iran muchos españoles y por eso,ponen mas atención en el idioma español,es así???

Graciaaasssss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

malagueño Escribió:
Hola grosso para las fechas que te comentado ¿cuando crees tu que es mejor mes para buscar esas ofertas munchas gracias

Fechas de reserva para esas fechas, lo mejor hubiera sido el mes de enero, pero a falta de enero, esperaria a mayo si el camarote es doble y si es triple o cuadruple, lo cogeria YA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

masadi Escribió:
pinkdreams.

Me alegro que te haya servido de ayuda. Nosotros fuimos en el NCL GEM se acababa de estrenar y era precio. Este año vamos en el SUN por los fiordos, también me han dicho es es precio.

Espero que tengais un buen crucero.

Si mal no recuerdo es ese el barco también que cojeríamos nosotros.

El pasado año estubimos en los fiordos, con Costa... Y la verdad es que es precioso... Los paisajes, la zona, naturaleza, y los fiordos en si, son espectaculares.
¡¡Qué disfrutéis muchísimo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.... Vamos a ver si me podéis ayudar (esta presentación ya es todo un tópico en este foro).
Resulta que como a algún otro compañero más, me ha tocado organizar las vacaciones de la family, en nuestro caso es más sencillo pues somos dos parejas, cada uno con su camarote (todos juntos pero no revueltos, jejeje).
He estado mirando los diferentes cruceros desde ya unos meses atrás, pero parece que ya tenemos clara la fecha, septiembre 2010. A ver que crucero me recomendáis. Premisas:

1. Que tenga las tres B (bueno, bonito y barato), pero se puede sacrificar un poco la última (que hay crisis pero aún no aprieta tanto).
2. Que sea por la zona del adriático
3. Duración una semana
4. Que se aproveche para ver sitios chulos e interesantes (a mi que un crucero me pare en Bari, ... Pa que) o que se tire todo un día de navegación
5. El idioma no es problema mi mujer y yo nos defendemos, pero los suegros,...
6. Que tenga buen ambiente y no esté lleno de críos..., pero tampoco un celebrity (que voy con los suegros pero son marchosos)

No se me ocurren más, pero seguro que con vuestros comentarios alguna cosilla más me sale.

Un saludo y gracias de antemano.
7.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufillo Escribió:
Buenas a todos.... Vamos a ver si me podéis ayudar (esta presentación ya es todo un tópico en este foro).
Resulta que como a algún otro compañero más, me ha tocado organizar las vacaciones de la family, en nuestro caso es más sencillo pues somos dos parejas, cada uno con su camarote (todos juntos pero no revueltos, jejeje).
He estado mirando los diferentes cruceros desde ya unos meses atrás, pero parece que ya tenemos clara la fecha, septiembre 2010. A ver que crucero me recomendáis. Premisas:

1. Que tenga las tres B (bueno, bonito y barato), pero se puede sacrificar un poco la última (que hay crisis pero aún no aprieta tanto).
3. Duración una semana
4. Que se aproveche para ver sitios chulos e interesantes (a mi que un crucero me pare en Bari, ... Pa que) o que se tire todo un día de navegación
6. Que tenga buen ambiente y no esté lleno de críos..., pero tampoco un celebrity (que voy con los suegros pero son marchosos)

No se me ocurren más, pero seguro que con vuestros comentarios alguna cosilla más me sale.

7.

Pues con esas premisas, la mejor opción es con diferencia PRINCESS CRUISES... Y otra alternativa seria NCL...

Princess es mas cara que NCL, pero en cambio tiene las rutas mas bonitas del adriatico

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
pitufillo Escribió:

3. Duración una semana

7.

Pues con esas premisas, la mejor opción es con diferencia PRINCESS CRUISES... Y otra alternativa seria NCL...

Princess es mas cara que NCL, pero en cambio tiene las rutas mas bonitas del adriatico

Saludos!!
Gracias Gross por tu respuesta, pero Princess... Lo veo como muy para guiris, es decir, que si me cruzo con un españolito es porque se ha equivocado, me da a mi la sensación.
La ruta, como tu dices, es muy guapa, pero me da miedo un barco demasiado anglosajón.
NCL después de leer las bienaventuranzas que tu siempre indicas, me apetece más, pero la parienta eso de tener uno o dos días de navegación enteros, dice que tarari que te vi. Que le gusta más la ruta de ibero cruceros que para todos los días en un sitio y no empieza y acaba en el mismo.
La gran duda es: ¿me va a desilusionar ibero? ¿qué tal servicio da esta compañía? (tu no la pones de las mejores ¿por qué?)
Más cosillas, nosotros queremos ir en septiembre y hemos estado viendo los cruceros Venecia - Atenas del 6/9 o el Atenas - Venecia del 27/9.

El del 6/9 --> ¿Mucho niño y gente? ¿agobiados en el barco?
El del 27/9 --> ¿qué tal el tiempo? ¿es posible que nos empiece a hacer malo?

Muchas gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufillo Escribió:
Gracias Gross por tu respuesta, pero Princess... Lo veo como muy para guiris, es decir, que si me cruzo con un españolito es porque se ha equivocado, me da a mi la sensación.
La ruta, como tu dices, es muy guapa, pero me da miedo un barco demasiado anglosajón.
NCL después de leer las bienaventuranzas que tu siempre indicas, me apetece más, pero la parienta eso de tener uno o dos días de navegación enteros, dice que tarari que te vi. Que le gusta más la ruta de ibero cruceros que para todos los días en un sitio y no empieza y acaba en el mismo.
La gran duda es: ¿me va a desilusionar ibero? ¿qué tal servicio da esta compañía? (tu no la pones de las mejores ¿por qué?)
Más cosillas, nosotros queremos ir en septiembre y hemos estado viendo los cruceros Venecia - Atenas del 6/9 o el Atenas - Venecia del 27/9.

En princess van bastantes españolitos jeje tiene un publico muy fiel... De todas formas la ruta de ncl tiene solo el ultimo día de navegación que se usa para descansar un poco, jeje

Ibero esta bien... Y ademas el barco que hace adriatico es el celebration que es de lo mejor que tienen, con lo que no te deberia defraudar... El que no la ponga entre las mejores es por varios motivos... La primera es que mi opinion es totalmente subjetiva y va segun mi criterio, que no tiene porque cuadrar con el gusto de los demas, tengo amigos que con quail estan encantados... Otro de los motivos es que la flota es un tanto antigua, con lo que pierde puntos, este año han subido enteros al incluir como opción el todo incluido, con precio diferente para adultos y para niños...

De las fechas es exactamente lo que dices... Niños o un posible mal tiempo, yo me quedaria con la primera semana de septiembre, ya que muchos papis no cogen esa salida para que los niños no vayan tan ... Tan... Agobiados

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
pitufillo Escribió:

En princess van bastantes españolitos jeje tiene un publico muy fiel... De todas formas la ruta de ncl tiene solo el ultimo día de navegación que se usa para descansar un poco, jeje

Ibero esta bien... Y ademas el barco que hace adriatico es el celebration que es de lo mejor que tienen, con lo que no te deberia defraudar... El que no la ponga entre las mejores es por varios motivos... La primera es que mi opinion es totalmente subjetiva y va segun mi criterio, que no tiene porque cuadrar con el gusto de los demas, tengo amigos que con quail estan encantados... Otro de los motivos es que la flota es un tanto antigua, con lo que pierde puntos, este año han subido enteros al incluir como opción el todo incluido, con precio diferente para adultos y para niños...

De las fechas es exactamente lo que dices... Niños o un posible mal tiempo, yo me quedaria con la primera semana de septiembre, ya que muchos papis no cogen esa salida para que los niños no vayan tan ... Tan... Agobiados

Saludos!
Muchas gracias Grosso, por tu ayuda y me dejas más tranquilo con lo de los niños, pues a mi me apetece más las vacaciones en la primera semana, pero me daba miedo la chiquillería.
Por otro lado, este es nuestro primer crucero, somos novatos totales y bueno creo que el no tener nada con que comparar es ventajoso pues no nos vamos a desilusionar por antes haber ido en otro tipo de barco.
Además, tengo en la recamara otro año hacer el de las capitales bálticas, que me gusta con locura, y ese si que lo quiero hacer con NCL. Además, este año al ir con los suegros no puedo achucharles mucho con el presupuesto.

Bueno lo dicho muchísimas gracias, eres un crack.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
pitufillo Escribió:

Saludos!
Me ha ido genial leer estos parrafitos, mas que nada porque hemos reservado con Iberocruceros para el 13 de Septiembre...y tanto me interesa en tema (pocos) niños, como (mal) tiempo.
Hacemos Atenas-Estambul
Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Grosso:
Queremos hacer un crucero la última semana de Mayo, somos 4 adultos y dos niñas de 8 y 4 años. Hace 7 años hicimos un crucero por el Mediterranero con una compañía que se llamaba Festival Cruceros y que luego quebró, fue fántastico, hace unos 3 años hicimos otro con MSC y nos gustó menos.
¿Que zona y compañía me recomendarías?
Muchísimas gracias por anticipado.

P.D.- Felicidades por tus comemtarios, son impresinantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSELUIS1972 Escribió:
Buenos días Grosso:
Queremos hacer un crucero la última semana de Mayo, somos 4 adultos y dos niñas de 8 y 4 años. Hace 7 años hicimos un crucero por el Mediterranero con una compañía que se llamaba Festival Cruceros y que luego quebró, fue fántastico, hace unos 3 años hicimos otro con MSC y nos gustó menos.

Ya que viajais con niños, os recomendaría Quail en la ruta del Adriático, ya sea de Venecia a Atenas o al revés, ya que es la única en la que los niños, a pesar de llevar avion desde España, sólo pagan Tasas y propinas, y no tienen que pagar suplemento de avión como en las demás. Además, yo contrataría el crucero en cualquier agencia que te garantie que si el precio baja antes de la salida te devuelven la diferencia (mejor precio garantizado). Así, lo podéis reservar pronto, para aseguraros la plaza. Además estas escalas son muy cómodas para hacerlas con niños, ya que las ciudades a visitar son las de atraque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSELUIS1972 Escribió:
Buenos días Grosso:

Buenos días

El concepto de los cruceros de festival, es muy similar al que tiene quail cruises, así que la opción que te ha recomendado jaenita no es mala, a pesar de que a mi personalmente no es mi estilo de crucero, pero yo soy bastante... sosete

Otra opción mas equilibrada y que es la que yo te recomendaria seria pullmantur, que ademas ahora tiene unas promos interesantes.

Lo que es la zona, si habeis hecho el mediterraneo clasico, las opciones de adriatico o de islas griegas os pueden encajar bastante bien

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra rápida contestación.
He estado mirando las webs de quail y Pullmantur y en ambos casos veo barcos antiguos y de poco tonelaje. Aunque voy con mis hijas también vienen mis suegros, los cuales han hecho grandes cruceros por el Caribe, por lo que me gustaría que me aconsejaseis una opción no tan "familiar" y con barcos más grandes.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

José Luis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes