Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 11 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 896716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra rápida contestación.
He estado mirando las webs de quail y Pullmantur y en ambos casos veo barcos antiguos y de poco tonelaje. Aunque voy con mis hijas también vienen mis suegros, los cuales han hecho grandes cruceros por el Caribe, por lo que me gustaría que me aconsejaseis una opción no tan "familiar" y con barcos más grandes.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

José Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSELUIS1972 Escribió:
Gracias por vuestra rápida contestación.
He estado mirando las webs de quail y Pullmantur y en ambos casos veo barcos antiguos y de poco tonelaje. Aunque voy con mis hijas también vienen mis suegros, los cuales han hecho grandes cruceros por el Caribe, por lo que me gustaría que me aconsejaseis una opción no tan "familiar" y con barcos más grandes.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

José Luis

Entonces sin duda, NCL

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Grosso.
Voy a mirar precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nos han ofrecido un crucero para el mes de mayo con un precio muy interesante, con 2 noches en Atenas camarote basico (1.969 € dos personas) saliendo desde Atenas 7 días 3 continentes y Estambul con Louis Cruises.

El caso es que no encuentro opiniones de esta compañia.¿ Me gustaria que si alguien la conoce, me diese su opinion.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola grosso:

Tengo una duda, he contratado mi crucero con el corte ingles ,cuando la oferta precio garantizado y ahora en la pagina logitravel esta mas barato

¿tienen que igualarme el precio?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco crucero económico.  Publicado:

Travel Addict

Hola Jevisa que tal????

He visto que buscas crucero baratito, mi cuñada lo compro ayer en internet que tiene precios de escandalo!!!

Creo que se llama (editado por luna-llena), lo cogio por 1180 Euros y te puedo decir qu lo miró en muchos sitios.

Bueno espero que queden plazas!!!!

Un abrazo y ya me cuentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

garbonell Escribió:
Hola grosso:

Tengo una duda, he contratado mi crucero con el corte ingles ,cuando la oferta precio garantizado y ahora en la pagina logitravel esta mas barato

Gracias

Hola Grosso !!

Siento decirte que no te lo van a bajar, tu compraste el crucero a un precio y supongo que aceptaste el precio con la oferta que habia verdad???
Eso es así imagina que si sube el precio te lo suben a ti a que no esta bien???

Por ello siento decirte que así queda, a mi me pasó el año pasado.

Un abrazo.

Cualquier duda me escribes ya ya he realizado mas de 8 cruceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres pasartelo bien y un buen barco eso es pullmantur con el Sovereing.

No lo dudes mas!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres un consejo y un barco mas nuevo el Splendida de MSC lo que yo cogeria!!!

El voyager tiene ya unos años y eso se nota yo estuve en el Fantasia q es gemelo del Splendida y casi se me caen los ojos!!!

De todas formas para lo que necesites me avisas que yo he probado muchos.

Te se decir casi todo porque he estado en ellos.

Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Grosso:
Me recomendaste como compañía NCL, pero he estado mirando para la última semana de Mayo y está casi todo reservado. Me han ofrecido hacer un crucero por las Islas Griegas y Estambul en el MSC Magnífica, ¿que opinas tu?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco crucero económico.  Publicado:

Moderador de Zona

cristihurtado Escribió:
Hola Jevisa que tal????

He visto que buscas crucero baratito, mi cuñada lo compro ayer en internet que tiene precios de escandalo!!!

Creo que se llama (editado por luna-llena), lo cogio por 1180 Euros y te puedo decir qu lo miró en muchos sitios.

Bueno espero que queden plazas!!!!

Un abrazo y ya me cuentas.

Cristihurtado, he editado tu mensaje puesto que los usuarios de poca trayectoria no pueden hacer publicidad, te ruego que si quieres hacelo te limites al FORO DE OFERTAS COMERCIALES

Saludos

Última edición por Luna-llena el Lun, 08-03-2010 19:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: italia croacia y grecia ¿costa fortuna o msc música?  Publicado:

Travel Addict

parrafo Escribió:
Me gustaría hacer un crucero con mi pareja (en nuestra luna de miel) y hemos decidido el itinerario del adriático.
He estado echando un vistazo a ambas compañías y más o menos ofrecen lo mismo..
¿podrían aconsejarnos?
Pd: es nuestro primer crucero y ella no está convencida (pues se marea) algún consejo?

Hola buenas!!!!

Yo si me tuviese que ir por esa zona reservaria en el Norwegian Gem que es el barco 5 estrellas de la compañia NCL, esta fantastico y solo tiene 2 años, yo hice mediterraneo a bordo de el y tremendo.

Otra opción es el musica que también esta bien y el Fortuna mas clasico pero mi prima creo que se va adecidir por el Gem sale muy bien de precio.

Me han dicho que lo han mirado en una agencia on-line, estas estan mas que bien:

(editado por luna-llena)

Te tratan genial ya veras!!!!

Ya me contaras que decides nen!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSELUIS1972 Escribió:
Buenos días Grosso:
Me recomendaste como compañía NCL, pero he estado mirando para la última semana de Mayo y está casi todo reservado. Me han ofrecido hacer un crucero por las Islas Griegas y Estambul en el MSC Magnífica, ¿que opinas tu?

Hola Jose Luis que tal????

Si quieres ir de estreno en el Magnifica adelante, pero el Gem esta muy chulo,

Si quieres mas información escribeme a mi personal (editado por luna-llena)

Conozco peña que se va con ofertas de escandalo.

Un abrazo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

softlight Escribió:
Se me ha olvidado preguntar si alguien puede darme información sobre el nuevo barco de quail .Se llama Ocean pearl pero me imagino que sería de otra compañía.En la página de quail no hay ninguna foto y me gustaría ver cómo es el barco.Si alguien sabe cómo se llamaba antes podría intentar localizarlo por internet.
Gracias.

Tienes ya la info del Ocean Pearl???

En wikipedia sale pero la info es bastante extensa, es un barco de la decada de los 70 y pertenecio a Royal Caribbean en sus inicios, pero lo ha dejado muy bonito los de Happy Cruises.

SI necesitas mucha info info me escribes al correo (editado por luna-llena)

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: No encuentro Mediterráneo desde Málaga en mayo.  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Estoy buscando un crucero por el Medioterráneo que salga desde Málaga para el 15 de mayo aproximadamente, pero desde ese puerto casi todas las salidas son de septiembre en adelante ¿por qué? Algún experto me ayudaría a encontrarlo.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Cruceros no "Vacaciones en el mar"  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja y dos niñas (12 y 5 años).

Buscábamos un crucero que no fuera tipo "Vacaciones en el mar" (la serie aquella). Y hace dos años lo encontramos con Easyjet. Fue un chollo increíble: una semana desde El Pireo (Atenas) con escalas en cinco islas griegas y un puerto turco por 477€ los cuatro. Aparte, de forma voluntaria compramos un bono de media pensión, con desayuno y comida o cena a elegir. Después han subido mucho los precios.

¿Conocéis otros cruceros en los que no haya que pasar por el peaje de las pensiones completas o los "todo incluido", que no tengan precios con "letras pequeñas" de propinas, tasas de embarque, etc.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garbonell Escribió:
Hola grosso:

Gracias

A ver... La politica de precios garantizados se refieren a sus propias ofertas, si yo saco una oferta muy buena, el corte ingles no tiene porque mejorarla... Eso si, si el precio en el mismo corte ingles baja, eso es otra cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristihurtado Escribió:
garbonell Escribió:
Hola grosso:

Gracias

Hola Grosso !!

Siento decirte que no te lo van a bajar, tu compraste el crucero a un precio y supongo que aceptaste el precio con la oferta que habia verdad???
Eso es así imagina que si sube el precio te lo suben a ti a que no esta bien???

Por ello siento decirte que así queda, a mi me pasó el año pasado.

Un abrazo.

Cualquier duda me escribes ya ya he realizado mas de 8 cruceros.

Supongo que te refieres a garbonell, ya que yo en el corte ingles teniendo mi agencia... Pues va a ser que no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSELUIS1972 Escribió:
Buenos días Grosso:

Seguro que el magnifica estara genial, ya que lo van a estrenar este año y aunque a lo mejor hay un pequeño caos(suele pasar con los barcos nuevos), la ruta esta muy bien... Eso si, entre MSC y NCL... NCL sin duda

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo Grosso,
No se si es correcto preguntar esto en el foro, pero ¿tu podrías pasarme ofertas de NCL para el crucero por las Islas Griegas del 22 de mayo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes