Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 12 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 898173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
JOSELUIS1972 Escribió:
Gracias de nuevo Grosso,
No se si es correcto preguntar esto en el foro, pero ¿tu podrías pasarme ofertas de NCL para el crucero por las Islas Griegas del 22 de mayo?

Hola JoseLuis, con tu pregunta pones en un compromiso a Grosso, este es un foro de viajes y está totalmente prohibido hacer "negocios" en el mismo.

Se creó el Foro de Ofertas Comerciales para este fin, para que las agencias pudieran publicitarse y los usuarios que así lo quisieran pudieran ponerse en contacto con ellas.

Te ruego que te dirijas a FORO OFERTAS COMERCIALES para tal fin.

Es de agradecer todas las informaciones desinteresadas de Grosso pero no le pongais en una encrucijada, que pueda llevar a malos entendidos.

Saludos

Gracias wappa!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marfer321 Escribió:
hola .

Alguien me podria indicar algo sobre la compañia naviera louis cruises. Resulta que nos han ofrecido una buena oferta de dos noches en Atenas y 8 días de crucero, llegando a Isrrael, y Estambu.

Por favor si alguien sabe algo sobre el buque Cristal de esta naviera que me informe de algo.

Muchas gracias.

Es una naviera muyyy floja...

El cristal es un barco de hace 30 años, con lo que encontraras la decoración anticuada, pero bueno, luego la comida no esta mal aunque podrian variar mas los buffets

Lo mejor segun mis clientes la noche de comida griega

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros no "Vacaciones en el mar"  Publicado:

Moderador de Zona

XAMIF Escribió:
Somos una pareja y dos niñas (12 y 5 años).

Buscábamos un crucero que no fuera tipo "Vacaciones en el mar" (la serie aquella). Y hace dos años lo encontramos con Easyjet. Fue un chollo increíble: una semana desde El Pireo (Atenas) con escalas en cinco islas griegas y un puerto turco por 477€ los cuatro. Aparte, de forma voluntaria compramos un bono de media pensión, con desayuno y comida o cena a elegir. Después han subido mucho los precios.

¿Conocéis otros cruceros en los que no haya que pasar por el peaje de las pensiones completas o los "todo incluido", que no tengan precios con "letras pequeñas" de propinas, tasas de embarque, etc.?

Xamif, traslado tu mensaje a este hilo que será más fácil que resuelvan tus dudas.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No encuentro Mediterráneo desde Málaga en mayo.  Publicado:

Moderador de Zona

Spidigonzalez Escribió:
Hola. Estoy buscando un crucero por el Medioterráneo que salga desde Málaga para el 15 de mayo aproximadamente, pero desde ese puerto casi todas las salidas son de septiembre en adelante ¿por qué? Algún experto me ayudaría a encontrarlo.
Gracias de antemano.

Spidi, traslado tu mensaje a este hilo, donde podran ayudarte

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yamif que tal????

Pues si buscas eso yo he visto una agencia de cruceros que lo ofrece, la naviera ahora se llama Easycruise y el barco lo han decorado muy chulo es super bonito, porque yo lo vi el otro día en Internet un reportaje.

Si entras en...(editado por luna-llena) y buscas navieras pincha en Easycruise el barco se llama easy Cruise Life.

Casualmente el otro día estuvimos viendo las dependencias y nos encantó esa idea de crucero mas personal.

Un saludo y please me cuntas si lo has visto.!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No encuentro Mediterráneo desde Málaga en mayo.  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
Spidigonzalez Escribió:
Hola. Estoy buscando un crucero por el Medioterráneo que salga desde Málaga para el 15 de mayo aproximadamente, pero desde ese puerto casi todas las salidas son de septiembre en adelante ¿por qué? Algún experto me ayudaría a encontrarlo.
Gracias de antemano.

Spidi, traslado tu mensaje a este hilo, donde podran ayudarte

Saludos y bienvenidos

Spidi, normalmente son en esas fechas porque durante el verano suelen salir desde Barcelona, pero si me dejas mirar un poquito a ver si hay algo de Ibero o con Royal caribbean puede ser....o con Costa Cruceros.

Este es mi mail: (editado por luna-llena), lo digo por si tardo algo me pegas un toke a mi mail es que tengo lio esta mañana a ver si mis amigos saben algo...te digo pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso que tal???

En eso llevas razon barcos antiguos decoración muy desfasada pero buenos precios y comida muy diferente!!!

Me puedes decir como se reserva en España esos cruceros de Lous Cruises que no sea a traves de QCNS cruise??

Sabes quien los lleva para echar un ojo alguna mayorista tal vez???

Un abrazoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
XAMIF Escribió:

Buscábamos un crucero que no fuera tipo "Vacaciones en el mar" (la serie aquella). Y hace dos años lo encontramos con Easyjet. Fue un chollo increíble: una semana desde El Pireo (Atenas) con escalas en cinco islas griegas y un puerto turco por 477€ los cuatro. Aparte, de forma voluntaria compramos un bono de media pensión, con desayuno y comida o cena a elegir. Después han subido mucho los precios.

¿Conocéis otros cruceros en los que no haya que pasar por el peaje de las pensiones completas o los "todo incluido", que no tengan precios con "letras pequeñas" de propinas, tasas de embarque, etc.?

Xamif, traslado tu mensaje a este hilo que será más fácil que resuelvan tus dudas.

Saludos y bienvenidos

Muchas gracias, Luna-llena, un detalle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristihurtado Escribió:
Hola Grosso que tal???

En eso llevas razon barcos antiguos decoración muy desfasada pero buenos precios y comida muy diferente!!!

Me puedes decir como se reserva en España esos cruceros de Lous Cruises que no sea a traves de QCNS cruise??

Sabes quien los lleva para echar un ojo alguna mayorista tal vez???

Un abrazoooooo

Pues cualquier agencia de viajes que tenga acuerdo con ellos

Yo no los vendo, porque en mi agencia tenemos unos minimos de calidad que esta naviera no tiene, pero hay muchas agencias que si los venden

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XAMIF Escribió:

Esta naviera es la unica que lo hace.

El crucero es algo que siempre se ha relacionado con el "lujo" y este experimento que hizo easyjet, no tiene ninguna aceptación entre los cruceristas

Que es economico, pues si, pero no es lo que busca la gente que va de crucero...una cosa es un vuelo lowcost, pero unas vacaciones lowcost... Buff me cuesta digerirlo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristihurtado Escribió:
Hola yamif que tal????

Pues si buscas eso yo he visto una agencia de cruceros que lo ofrece, la naviera ahora se llama Easycruise y el barco lo han decorado muy chulo es super bonito, porque yo lo vi el otro día en Internet un reportaje.

Si entras en...(editado por luna-llena) y buscas navieras pincha en Easycruise el barco se llama easy Cruise Life.

Casualmente el otro día estuvimos viendo las dependencias y nos encantó esa idea de crucero mas personal.

Un saludo y please me cuntas si lo has visto.!!!!!!!!!

Gracias, Cristihurtado.

Y sí, sí, claro que lo conozco, precisamente ése es al que hacía alusión. Si no recuerdo mal, el fundador de Easyjet es de origen griego y decidió trasladar el esquema de vuelos baratos al ámbito de los cruceros. En fin, que Easycruise es del "grupo Easyjet".

Yo había oído hablar de un crucero por el mediterráneo estilo el Hurtigruten, en el sentido de que uno podía coger las travesías que quisiera, un poco a la carta y sobre la base del "bajo-coste". De hecho, llegó a haberlo aunque creo que no admitían niños. Y después vi lo de Grecia, que encaja exactamente con lo que nosotros queríamos.

Salimos encantados de la experiencia: el camarote, exterior, era amplio y chulo, con una cama doble de 2x2 y un sofá-cama para las niñas también de 2x2, baño correcto y una decoración muy bonita (destacaba una preciosa foto en blanco y negro a modo de cabecero y pared completa tras la cama). Las travesías solían partir bien entrada la noche o incluso la madrugada para llegar a los puertos a media mañana. De modo que se disponía del día casi completo para visitar las islas (Bodrum fue la única parada en continente... Asíático, jeje). Y, dado que estaba orientado sobre todo a gente joven, con la posibilidad de salir de farra por la noche.

Las instalaciones eran más que correctas a nuestro modo de ver, aunque no tenemos patrón de comparación. Y aunque había algunas actuaciones, realmente a nosotros no nos interesa mucho eso. Lo que sí disfrutamos mucho, sobre todo las crías, fueron las dos piscinas, cubierta y al aire libre y los tres jacuzzis exteriores (impagable una foto nocturna en la que se ven los tres ocupados: dos por sendas parejas en actitud, digámoslo así, romántica, y el tercero por una niña con gafas de bucear y otra con manguitos, jajaja).

Había un paquete cerrado, opcional, de media pensión, a elegir comida y cena e incluso con posibilidad de hacer dos un día y ninguna otro. Como la comida era muy abundante y nosotros habíamos sacado para los cuatro, al final hicimos más comidas que las siete contratadas. No era buffet, cosa preferible para mí, había un menú de dos primeros, dos segundos y postre a elegir entre 3 o 4 cada uno (el principal incluía una especialidad distinta cada día, pero en general sí se hizo un poco repetitivo). También había un bono similar para bebidas. Y el personal era, en casi todos los casos, muy amable.

Lamentablemente, Easycruises no opera este año 2010, aunque en su web siguen apareciendo algunas rutas entre Grecia y Turquía.

En fin, aunque quizá lo que digo sea un poco a contracorriente en este foro, nosotros no queremos nada más. Es más, preferimos que no haya mucha animación, etc. Y paquetes completos, lo menos posible también. Buscamos sólo las travesías y las visitas. Lo que he visto ahora no me convence (por ejemplo, el MSC Sinfonía): impone la pensión completa y en otros hasta el todo incluido, pero luego no dejan mucho tiempo para las visitas.

Reitero la pregunta inicial: ¿conocéis otros cruceros en los que no haya que pasar por el peaje de las pensiones completas o los "todo incluido", que no tengan precios con "letras pequeñas" de propinas, tasas de embarque, etc. Y que estén más orientados a las visitas que al disfrute en el barco?

Ah, disculpas por la extensión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita: acabo de recordar que sí hice otra travesía larga en barco. Fue la que hace Navimag entre Puerto Montt y Puerto Natales, en el sur de Chile. Una auténtica maravilla, especialmente paisajística. Fue hace muchísimo tiempo y duró casi tres días. A principios del verano (de allí, claro) y por la latitud con anocheceres y amaneceres preciosos. Verdaderamente recomendable.

En mi caso tenía truco porque vivía en Santiago, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

grosso Escribió:
XAMIF Escribió:

Esta naviera es la unica que lo hace.

El crucero es algo que siempre se ha relacionado con el "lujo" y este experimento que hizo easyjet, no tiene ninguna aceptación entre los cruceristas

Que es economico, pues si, pero no es lo que busca la gente que va de crucero...una cosa es un vuelo lowcost, pero unas vacaciones lowcost... Buff me cuesta digerirlo

Saludos!!

Bueno, tienes razón en que la tradición es otra, pero al final es una cuestión de gustos.

Por cierto, ya he comentado que este año no funciona Easycruise. Lamentablemente para algunos.

No sé las razones, ni si es sólo este año o no. Cuando nosotros estuvimos, a finales de junio, el barco estaba completo. Pero quizá tú sí tengas datos más significativos de aceptación. Aunque a mí me llamó mucho la atención lo poco conocida que era esa modalidad alternativa. O dicho de otro modo, si la experiencia no salió bien, estoy seguro que uno de los fallos fue de falta de divulgación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, tenemos alguna duda, bueno muchísimas pero iré al grano de la que más nos preocupa ahora mismo a ver si nos podéis ayudar,

En agosto queremos hacer un crucero mi marido y yo por el mediterráneo y estamos barajando dos opciones pullmantur o royal caribbean. La primera lleva el todo incluido y la segunda solo la pensión completa. NOsotros que vamos en plan super relax y que nos gusta tomarnos nuestras copas, queríamos saber cómo va de precios de bebidas alcohólicas (cerveza y ron básicamente) el royal para hacer cálculos a ver cual nos interesaría más, y, por otro lado, que somos grandes comilones, ¿en el royal podríamos comernos un sandwich por ejemplo cuando nos apeteciera, o tendríamos que comer solo a las horas que nos marquen? imaginaros que a las 12 nos estamos tomando una cervecita (pagando) y nos apetece tomarnos algo para picar: patatas, olivas, sandwich... Por ejemplo, ¿podríamos tomar algo sin tener que pagarlo?

Y, aparte, en términos generales, ¿cual nos recomendáis?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es un producto para gente muy diferente, Pullmantur es el todo incluido, pasartelo pipa y en un ambiente muy Español y Royal es mas desenfadado, a tu bola y con mucha clase en sus barcos.

Los precios no son muy caros, normalmente precio Restaurante y piensa que te lo cobran en Dolares Americanos, es importante saber el cambio como está!

Un saludo y si tienes mas dudas me pillas seguro en mi correo personal.

Última edición por Cristihurtado el Jue, 11-03-2010 1:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mjad25, hola!
Yo no he viajado nunca con Pullmantur, pero si con Royal...
De comida... Hay a todas horas, los buffets: desayuno, mediamañana, comida, merienda, cena y buffe de media noche... A mi me sobraba comida cuando la veía.
Si es cierto que si quieres algo a parte (lo que decías, unas patatitas con la cerveza), se paga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracías a los dos, me ha servido bastante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola interesantisimo el HILO.
Felicitaciones!!
Nosotros hemso elegido para este año quail cruiser,, Tesoros de Mediterraneo en el Ocean Pearl.
Nos la recomendaron unos amigos q el año pasado estubieron ,pero con otro barco, el gemini.
Los que soy expertos encruceros me gustaria que nso dieraisvuestra opinion ya que nos estrenamos!!!
Espero repetir!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar Grosso.

Nosotros hemos contratado el crucero con vivatour y como ya he dicho anteriormente, nos sale muy economico y lo mas importante es que los lugares que se visitan, son muy interesantes.

En la mayorista dicen que el buque que hace este recorrido, que se toca Israel y Egipto es el mas nuevo.

Tu dices que este barco, el Cristal, tiene 30 años.

-¿Un buque de 30 años es seguro para viajar? Nosotros no buscamos lujos, pero claro que tampoco sea la tartana del tio chirri.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marfer321 Escribió:
Gracias por contestar Grosso.

Nosotros hemos contratado el crucero con vivatour y como ya he dicho anteriormente, nos sale muy economico y lo mas importante es que los lugares que se visitan, son muy interesantes.

En la mayorista dicen que el buque que hace este recorrido, que se toca Israel y Egipto es el mas nuevo.

Tu dices que este barco, el Cristal, tiene 30 años.

-¿Un buque de 30 años es seguro para viajar? Nosotros no buscamos lujos, pero claro que tampoco sea la tartana del tio chirri.

Saludos.

Hola que tal???

Te refieres al Louis Cristal de la compañia Louis Cruise Lines???

Yo he oido que son buques potentes, y la comida es muy buena por lo visto se basan en platos Griegos o un ligero toke!!!

La gente hace estos cruceros por las escalas no por el buque.

Dicen que son divertidos pero muy internacionales.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes