Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 14 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 898781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo puedes ver en cualquier web de agencias de viaje que tenga reserva online, o directamente a traves de la web de royal caribbean.

El recorrido lo tienes en la foto, sale desde Barcelona y regresa a Barcelona

Y de presupuestos ya sabes que no se puede hablar en este hilo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias amigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

optimus Escribió:
cucuca Escribió:
yo te recomendaria una ruta de 13 días como esta, de este año, pero el año que viene hay alguna similar

Un recorrido muy interesante, aunque en precio una exterior con balcon roza la parte alta de tu presupuesto, pero en una exterior te encajaria de lujo

Ese es mi crucero!!!! Qué alegría que Grosso te lo haya puesto, eso me anima un montón, ya que se ve que es buena elección!! Yo lo hago este año con Royal Caribbean, a ver qué tal

Pues cuentame luego, porque esa ruta me encanta, como lo has contratado y con cuanto de antelación????????? cuentame un poco[/quote]

Hola Optimus, te cuento lo poquito que sé, que yo en esto estoy muy verde todavía...
Mirando catálogos decidimos que ésa era la ruta que queríamos, y miramos si había más navieras que la hicieran, pero sólo sale en el de Royal Caribbean, como dice Grosso debe ser la única que la hace.
Nuestra salida es el 26 de julio, y miramos precios en enero, camarote interior y de lo más económico. Pero cuando quisimos reservarlo en Febrero, ya no quedaba ninguno!!!! Así que nos gastamos algo más y reservamos un exterior en cuberta 3 o 4, no me acuerdo ahora. Con esto te digo que no dejes pasar mucho tiempo antes de reservar, porque te puedes quedar sin lo que quiers en cuestión de días. Aunque si te vas a una exterior con balcón supongo que aguantan un poco más... Nosotros reservamos a través de una agencia de viajes.
En la página web de Royal puedes introducir tu número de reserva y "planificar" tu crucero. Yo no lo he hecho todavía así que no sé que se puede hacer...
Bueno, ya te he soltado un buen rollo. Espero haberte ayudado un poco. Si te puedo contar algo más, pregúntame.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cucuca Escribió:
optimus Escribió:
cucuca Escribió:
yo te recomendaria una ruta de 13 días como esta, de este año, pero el año que viene hay alguna similar

Un recorrido muy interesante, aunque en precio una exterior con balcon roza la parte alta de tu presupuesto, pero en una exterior te encajaria de lujo

Ese es mi crucero!!!! Qué alegría que Grosso te lo haya puesto, eso me anima un montón, ya que se ve que es buena elección!! Yo lo hago este año con Royal Caribbean, a ver qué tal

Pues cuentame luego, porque esa ruta me encanta, como lo has contratado y con cuanto de antelación????????? cuentame un poco

Hola Optimus, te cuento lo poquito que sé, que yo en esto estoy muy verde todavía...
Mirando catálogos decidimos que ésa era la ruta que queríamos, y miramos si había más navieras que la hicieran, pero sólo sale en el de Royal Caribbean, como dice Grosso debe ser la única que la hace.
Nuestra salida es el 26 de julio, y miramos precios en enero, camarote interior y de lo más económico. Pero cuando quisimos reservarlo en Febrero, ya no quedaba ninguno!!!! Así que nos gastamos algo más y reservamos un exterior en cuberta 3 o 4, no me acuerdo ahora. Con esto te digo que no dejes pasar mucho tiempo antes de reservar, porque te puedes quedar sin lo que quiers en cuestión de días. Aunque si te vas a una exterior con balcón supongo que aguantan un poco más... Nosotros reservamos a través de una agencia de viajes.
En la página web de Royal puedes introducir tu número de reserva y "planificar" tu crucero. Yo no lo he hecho todavía así que no sé que se puede hacer...
Bueno, ya te he soltado un buen rollo. Espero haberte ayudado un poco. Si te puedo contar algo más, pregúntame.
Un saludo!!![/quote]

Gracias por todo, cualquier información es buena. Si tu dices que estás verde, pues anda que yo......... Y encima es para una Luna de Miel, hay que prepararlo lo mejor posible

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

optimus Escribió:
gracias amigo

Optimus te has decidido Ya??????

Esa es buena ruta tengo unos amigos que siempre viajan con Royal y lo mas seguro hacen esa este año!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso, he leido todas estas páginas, claro algunas por encima, y quiero preguntarte por favor si puedes aclararme por tus informaciones si el Costa Serena que es el barco en el que vamos a realizar el crucero Panoramas de Oriente el proximo mes de Julio, las excursiones son en Español?(yo he puesto habla español) en la web de costa cruceros, pués me han indicado que si no viajan muchos españoles nos meten en cualquier excursión de habla no hispana es cierto esto? y si por tu experiencia sabes si van muchos españoles en este crucero, como digo el Panorama de Oriente para el 4 de julio de este año 2010, gracias de antemano por tus magnificas opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal manuel111?

Es cierto lo que te han comentado, si no hay un numero minimo de viajeros que hagan la excursion, no saldria la excursion en castellano.

Como contrapartida decirte que al ser el mes de julio, los españoles viajan bastante(temporada alta) al igual que en agosto y que no deberia haber ningun problema para formar un grupo

Saludos!!

PS: De todas formas si el grupo no es muy numeroso, a veces recurren a los guias bilingues, que no son muchos, pero de vez en cuando tienen alguno
⬆️ Arriba

Super Expert

cristihurtado Escribió:
optimus Escribió:
gracias amigo

Optimus te has decidido Ya??????

Esa es buena ruta tengo unos amigos que siempre viajan con Royal y lo mas seguro hacen esa este año!!!!

Si me encanta, la ruta es perfecta
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla que estoy viendo, o no me estoy enterando, es que en la pensión completa que siempre te ofrecen no hay bebidas y los paquetes que hay son de bebidas no alcohólicas, y por lo que me cuentan beberte un cocktail o un cubata es bastante caro, hay todo incluido con bebidas de todo tipo????????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
una cosilla que estoy viendo, o no me estoy enterando, es que en la pensión completa que siempre te ofrecen no hay bebidas y los paquetes que hay son de bebidas no alcohólicas, y por lo que me cuentan beberte un cocktail o un cubata es bastante caro, hay todo incluido con bebidas de todo tipo????????

Saludos

Pension completa: no lleva bebidas incluidas
Todo incluido: todo tipo de bebidas

Las navieras por lo general, no llevan las bebidas incluidas, y los paquetes por tema de legislación del pais de bandera del barco, son de bebidas no alcoholicas, con la excepción de paquetes de vinos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
optimus Escribió:
una cosilla que estoy viendo, o no me estoy enterando, es que en la pensión completa que siempre te ofrecen no hay bebidas y los paquetes que hay son de bebidas no alcohólicas, y por lo que me cuentan beberte un cocktail o un cubata es bastante caro, hay todo incluido con bebidas de todo tipo????????

Saludos

Pension completa: no lleva bebidas incluidas
Todo incluido: todo tipo de bebidas

Las navieras por lo general, no llevan las bebidas incluidas, y los paquetes por tema de legislación del pais de bandera del barco, son de bebidas no alcoholicas, con la excepción de paquetes de vinos

Saludos

Que compañias te ofrecen Todo incluido??????? porque siempre me sale pensión completa

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ejemplo este de Royal que estamos conversando, podría ser con Todo incluido?????????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
Por ejemplo este de Royal que estamos conversando, podría ser con Todo incluido?????????

Saludos

Nop

Lo unico que te puede servir es el hecho de que Royal Caribean es la única línea que ofrece una tarjeta Royal Cocktails para adulto por un costo de $39 mas propina, en donde los pasajeros pueden obtener 12 bebidas de la variedad de la casa, lo que se transforma en alrededor de $3,25 por bebida, ahorrando por cada bebida $1,75.(copy&paste)

De todas formas las bebidas en royal caribbean no son caras

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me gusta menos, yo siempre que salgo de vacaciones con Todo incluido para evitar complicaciones.

Alguna compañia con Todo incluido para crucero de 12 días parecido al de royal??????

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
optimus Escribió:

Saludos

Nop

Lo unico que te puede servir es el hecho de que Royal Caribean es la única línea que ofrece una tarjeta Royal Cocktails para adulto por un costo de $39 mas propina, en donde los pasajeros pueden obtener 12 bebidas de la variedad de la casa, lo que se transforma en alrededor de $3,25 por bebida, ahorrando por cada bebida $1,75.(copy&paste)

Saludos

Grosso, a qué le llamas "bebidas de la variedad de la casa"????? Es que a mi esto también me interesa... Todo lo que sea relacionado con Royal Caribean es bienvenido... Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que las bebidas es un tema importante y lo suyo debería ser un todo incluido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cucuca Escribió:
grosso Escribió:
optimus Escribió:

Saludos

Nop

Saludos

Grosso, a qué le llamas "bebidas de la variedad de la casa"????? Es que a mi esto también me interesa... Todo lo que sea relacionado con Royal Caribean es bienvenido... Gracias!!!!!

Por ejemplo los cocktails especiales, aunque si te quieres tomar una copa también es valido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
yo creo que las bebidas es un tema importante y lo suyo debería ser un todo incluido

Esa es tu opinion, y es una opinion "typical spanish" jeje, piensa que tan solo 3 navieras son las que llevan este tipo de regimen de todo incluido y dos de ellas son españolas, por algo sera... Y una cuarta ha incluido un paquete todo incluido opcional, pero como es algo que va con la legislación de la bandera del barco...

El todo incluido se paga por adelantado y es una comodidad, pero realmente se aprovecha?? somos muchos los que no lo aprovechariamos para nada, otros quiza si...
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
optimus Escribió:
yo creo que las bebidas es un tema importante y lo suyo debería ser un todo incluido

Esa es tu opinion, y es una opinion "typical spanish" jeje, piensa que tan solo 3 navieras son las que llevan este tipo de regimen de todo incluido y dos de ellas son españolas, por algo sera... Y una cuarta ha incluido un paquete todo incluido opcional, pero como es algo que va con la legislación de la bandera del barco...

El todo incluido se paga por adelantado y es una comodidad, pero realmente se aprovecha?? somos muchos los que no lo aprovechariamos para nada, otros quiza si...

Es que aquí en España la mayoría somos "mu borrachos" jajajajaja...... Aunque pensandolo bien si sales, que saldrás todos los días de excursión, aprovecharas poco el todo incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
grosso Escribió:
optimus Escribió:

Es que aquí en España la mayoría somos "mu borrachos" jajajajaja...... Aunque pensandolo bien si sales, que saldrás todos los días de excursión, aprovecharas poco el todo incluido.

Por eso siempre mantendre que el TI no merece la pena a excepción de la comodidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes