Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Que tal manuel111?
Es cierto lo que te han comentado, si no hay un numero minimo de viajeros que hagan la excursion, no saldria la excursion en castellano.
Como contrapartida decirte que al ser el mes de julio, los españoles viajan bastante(temporada alta) al igual que en agosto y que no deberia haber ningun problema para formar un grupo
Saludos!!
PS: De todas formas si el grupo no es muy numeroso, a veces recurren a los guias bilingues, que no son muchos, pero de vez en cuando tienen alguno
Una cosilla que estoy viendo, o no me estoy enterando, es que en la pensión completa que siempre te ofrecen no hay bebidas y los paquetes que hay son de bebidas no alcohólicas, y por lo que me cuentan beberte un cocktail o un cubata es bastante caro, hay todo incluido con bebidas de todo tipo????????
optimus Escribió:
una cosilla que estoy viendo, o no me estoy enterando, es que en la pensión completa que siempre te ofrecen no hay bebidas y los paquetes que hay son de bebidas no alcohólicas, y por lo que me cuentan beberte un cocktail o un cubata es bastante caro, hay todo incluido con bebidas de todo tipo????????
Saludos
Pension completa: no lleva bebidas incluidas
Todo incluido: todo tipo de bebidas
Las navieras por lo general, no llevan las bebidas incluidas, y los paquetes por tema de legislación del pais de bandera del barco, son de bebidas no alcoholicas, con la excepción de paquetes de vinos
una cosilla que estoy viendo, o no me estoy enterando, es que en la pensión completa que siempre te ofrecen no hay bebidas y los paquetes que hay son de bebidas no alcohólicas, y por lo que me cuentan beberte un cocktail o un cubata es bastante caro, hay todo incluido con bebidas de todo tipo????????
Saludos
Pension completa: no lleva bebidas incluidas
Todo incluido: todo tipo de bebidas
Las navieras por lo general, no llevan las bebidas incluidas, y los paquetes por tema de legislación del pais de bandera del barco, son de bebidas no alcoholicas, con la excepción de paquetes de vinos
Saludos
Que compañias te ofrecen Todo incluido??????? porque siempre me sale pensión completa
optimus Escribió:
Por ejemplo este de Royal que estamos conversando, podría ser con Todo incluido?????????
Saludos
Nop
Lo unico que te puede servir es el hecho de que Royal Caribean es la única línea que ofrece una tarjeta Royal Cocktails para adulto por un costo de $39 mas propina, en donde los pasajeros pueden obtener 12 bebidas de la variedad de la casa, lo que se transforma en alrededor de $3,25 por bebida, ahorrando por cada bebida $1,75.(copy&paste)
De todas formas las bebidas en royal caribbean no son caras
Por ejemplo este de Royal que estamos conversando, podría ser con Todo incluido?????????
Saludos
Nop
Lo unico que te puede servir es el hecho de que Royal Caribean es la única línea que ofrece una tarjeta Royal Cocktails para adulto por un costo de $39 mas propina, en donde los pasajeros pueden obtener 12 bebidas de la variedad de la casa, lo que se transforma en alrededor de $3,25 por bebida, ahorrando por cada bebida $1,75.(copy&paste)
Saludos
Grosso, a qué le llamas "bebidas de la variedad de la casa"????? Es que a mi esto también me interesa... Todo lo que sea relacionado con Royal Caribean es bienvenido... Gracias!!!!!
cucuca Escribió:
grosso Escribió:
optimus Escribió:
Saludos
Nop
Saludos
Grosso, a qué le llamas "bebidas de la variedad de la casa"????? Es que a mi esto también me interesa... Todo lo que sea relacionado con Royal Caribean es bienvenido... Gracias!!!!!
Por ejemplo los cocktails especiales, aunque si te quieres tomar una copa también es valido
optimus Escribió:
yo creo que las bebidas es un tema importante y lo suyo debería ser un todo incluido
Esa es tu opinion, y es una opinion "typical spanish" jeje, piensa que tan solo 3 navieras son las que llevan este tipo de regimen de todo incluido y dos de ellas son españolas, por algo sera... Y una cuarta ha incluido un paquete todo incluido opcional, pero como es algo que va con la legislación de la bandera del barco...
El todo incluido se paga por adelantado y es una comodidad, pero realmente se aprovecha?? somos muchos los que no lo aprovechariamos para nada, otros quiza si...
yo creo que las bebidas es un tema importante y lo suyo debería ser un todo incluido
Esa es tu opinion, y es una opinion "typical spanish" jeje, piensa que tan solo 3 navieras son las que llevan este tipo de regimen de todo incluido y dos de ellas son españolas, por algo sera... Y una cuarta ha incluido un paquete todo incluido opcional, pero como es algo que va con la legislación de la bandera del barco...
El todo incluido se paga por adelantado y es una comodidad, pero realmente se aprovecha?? somos muchos los que no lo aprovechariamos para nada, otros quiza si...
Es que aquí en España la mayoría somos "mu borrachos" jajajajaja...... Aunque pensandolo bien si sales, que saldrás todos los días de excursión, aprovecharas poco el todo incluido.
optimus Escribió:
grosso Escribió:
optimus Escribió:
Es que aquí en España la mayoría somos "mu borrachos" jajajajaja...... Aunque pensandolo bien si sales, que saldrás todos los días de excursión, aprovecharas poco el todo incluido.
Por eso siempre mantendre que el TI no merece la pena a excepción de la comodidad
Muchas gracias Grosso, nos sirve de mucha ayuda, espero que sea un grupito de Españoles lo suficiente para formar autocar y realizar la excursión en Español. Un abrazo
Por eso siempre mantendre que el TI no merece la pena a excepción de la comodidad
En eso Grosso te doy la razón hay que plantearse cuanto bebe uno de verdad porque si no yo creo que al final pagas mas que en otros barcos !!!
Y lo del nuevo suplemento de algunas compañias yo creo que sale carillo!!
En fin cada uno que lo valore pero hay muy buenos precios en otras navieras!!
Hola!
Quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar (bueno os remito la pregunta de mi compañero de trabajo).
Van a hacer en abril un crucero que sale de Bcn, 12 o 13 días y pasa por la costa italian, Alejandría 2 días y para Bcn otra vez, con NCL (de hecho el que tenemos en mente para el próximo año).
Su pareja estará entonces, embarazada de 5 meses... Su pregunta es si "podrá seguir el ritmo" del crucero y si es recomendable que pueda hacerlo.
¿Qué os parece?
El médico le ha dicho q en principio ningún problema, pero no las tiene todas... Le da miedo el calor en Egipto, los tutes de las excursiones,...
PinkDreams Escribió:
Hola!
Quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar (bueno os remito la pregunta de mi compañero de trabajo).
Van a hacer en abril un crucero que sale de Bcn, 12 o 13 días y pasa por la costa italian, Alejandría 2 días y para Bcn otra vez, con NCL (de hecho el que tenemos en mente para el próximo año).
Su pareja estará entonces, embarazada de 5 meses... Su pregunta es si "podrá seguir el ritmo" del crucero y si es recomendable que pueda hacerlo.
¿Qué os parece?
El médico le ha dicho q en principio ningún problema, pero no las tiene todas... Le da miedo el calor en Egipto, los tutes de las excursiones,...
Gracias.
Ojo a las embarazadas!!!!!!
NCL no acepta pasajeras que estén embarazadas de mas de 24 semanas!!!! si no lo dijeron en la agencia es para matarlos, y si lo dijeron es para matar a los de la agencia!!
Hola!
¿Qué os parece?
Gracias.
Ojo a las embarazadas!!!!!!
NCL no acepta pasajeras que estén embarazadas de mas de 24 semanas!!!! si no lo dijeron en la agencia es para matarlos, y si lo dijeron es para matar a los de la agencia!!
Saludos!!
Vaya...
¡¡pues no les comentaron nada!!
De hecho, para el crucero estará de 22 semanas...
Vamos a ver, viendo por la red he visto esta ruta, la hace Carnival, y es la que más me gusta, pero solo soy capaz de ver fecha para 2011 el día 10 de Mayo.
Hay alguna otra compañía que haga esta ruta??????????
Con Carnival hay posibilidad de más fechas???????
P.D. Me encanta porque pasa por Mónaco (me encanta), Livornio, Venecia, Dubrovki, Roma que me encantaría visitarlas.