Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 15 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 898741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
optimus Escribió:
grosso Escribió:
optimus Escribió:
yo creo que las bebidas es un tema importante y lo suyo debería ser un todo incluido

Esa es tu opinion, y es una opinion "typical spanish" jeje, piensa que tan solo 3 navieras son las que llevan este tipo de regimen de todo incluido y dos de ellas son españolas, por algo sera... Y una cuarta ha incluido un paquete todo incluido opcional, pero como es algo que va con la legislación de la bandera del barco...

El todo incluido se paga por adelantado y es una comodidad, pero realmente se aprovecha?? somos muchos los que no lo aprovechariamos para nada, otros quiza si...

Es que aquí en España la mayoría somos "mu borrachos" jajajajaja...... Aunque pensandolo bien si sales, que saldrás todos los días de excursión, aprovecharas poco el todo incluido.

Por eso siempre mantendre que el TI no merece la pena a excepción de la comodidad

En eso Grosso te doy la razón hay que plantearse cuanto bebe uno de verdad porque si no yo creo que al final pagas mas que en otros barcos !!!

Y lo del nuevo suplemento de algunas compañias yo creo que sale carillo!!

En fin cada uno que lo valore pero hay muy buenos precios en otras navieras!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar (bueno os remito la pregunta de mi compañero de trabajo).
Van a hacer en abril un crucero que sale de Bcn, 12 o 13 días y pasa por la costa italian, Alejandría 2 días y para Bcn otra vez, con NCL (de hecho el que tenemos en mente para el próximo año).
Su pareja estará entonces, embarazada de 5 meses... Su pregunta es si "podrá seguir el ritmo" del crucero y si es recomendable que pueda hacerlo.
¿Qué os parece?
El médico le ha dicho q en principio ningún problema, pero no las tiene todas... Le da miedo el calor en Egipto, los tutes de las excursiones,...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams Escribió:
Hola!
Quería haceros una consultilla a ver si me podeis ayudar (bueno os remito la pregunta de mi compañero de trabajo).
Van a hacer en abril un crucero que sale de Bcn, 12 o 13 días y pasa por la costa italian, Alejandría 2 días y para Bcn otra vez, con NCL (de hecho el que tenemos en mente para el próximo año).
Su pareja estará entonces, embarazada de 5 meses... Su pregunta es si "podrá seguir el ritmo" del crucero y si es recomendable que pueda hacerlo.
¿Qué os parece?
El médico le ha dicho q en principio ningún problema, pero no las tiene todas... Le da miedo el calor en Egipto, los tutes de las excursiones,...

Gracias.

Ojo a las embarazadas!!!!!!

NCL no acepta pasajeras que estén embarazadas de mas de 24 semanas!!!! si no lo dijeron en la agencia es para matarlos, y si lo dijeron es para matar a los de la agencia!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
PinkDreams Escribió:
Hola!
¿Qué os parece?

Gracias.

Ojo a las embarazadas!!!!!!

NCL no acepta pasajeras que estén embarazadas de mas de 24 semanas!!!! si no lo dijeron en la agencia es para matarlos, y si lo dijeron es para matar a los de la agencia!!

Saludos!!

Vaya...
¡¡pues no les comentaron nada!!
De hecho, para el crucero estará de 22 semanas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, viendo por la red he visto esta ruta, la hace Carnival, y es la que más me gusta, pero solo soy capaz de ver fecha para 2011 el día 10 de Mayo.

Hay alguna otra compañía que haga esta ruta??????????
Con Carnival hay posibilidad de más fechas???????

P.D. Me encanta porque pasa por Mónaco (me encanta), Livornio, Venecia, Dubrovki, Roma que me encantaría visitarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

optimus Escribió:
Vamos a ver, viendo por la red he visto esta ruta, la hace Carnival, y es la que más me gusta, pero solo soy capaz de ver fecha para 2011 el día 10 de Mayo.

Hay alguna otra compañía que haga esta ruta??????????
Con Carnival hay posibilidad de más fechas???????

P.D. Me encanta porque pasa por Mónaco (me encanta), Livornio, Venecia, Dubrovki, Roma que me encantaría visitarlas.

Alguien conoce quien hace esta ruta?????? y como puedo ver fechas?????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hemos vuelto de los Emiratos con Royal Caribbean (Briliance)y como antes sólo conocíamos MSC, quería comparar ambas navieras, siempre bajo mi punto de vista, claro, por lo que es completamente subjetivo.

Camarote con balcón: igual, distribución muy similar. Echamos en falta el albornoz que en MSC ponen en las cabinas con balcón.
Diseño del Barco: me ha gustado más Royal, ya que el Centrum, acerca más el mar al interior del barco. Las plantas en las que solo hay camarotes quedan abiertas al resto del barco, al contrario de MSC, que estan más aisladas.
Decoración: ambas muy bonitas, MSC clásico y elegante, Royal una decoración muy marinera.
Buffet: calidad de comida igual, pero la distribución del buffet mejor la de Royal, ya que tiene unas islas centrales desde las que es más facil acceder a la comida. MSC tiene dos hileras enormes que dificulta el acceso. En cambio en Royal nos ha sido más dificil conseguir mesa, a veces imposible, cosa que nunca nos ha ocurrido en MSC. En Royal siempre hay algo de comida en el buffet, en MSC cierra a determinadas horas.

Última edición por KITTY-S el Jue, 18-03-2010 20:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cenas:: Ahí preferimos claramente MSC tanto en calidad como en variedad.
Limpieza:: Gana MSC por goleada, tanto en zonas comunes como en camarotes.
Conservación del barco: Mejor también MSC, el Brillance se ve bastante descuidado, óxido en exteriores y moquetas gastadas y mobiliario que delata desmasiado uso. El MSC Ópera, que más o menos tiene la misma edad que el Brillance estaba mejor mantenido.
Animación: Para nuestros gustos mejor Royal.
Espectáculos:: Nos gustan más los de MSC
Idioma: En ambas navieras hemos tenido ayuda en español.
Cócteles: son mucho mejores y más bien presentados los de MSC y tienen mucha más variedad que en la Royal.
Coctel con el Capitán: en Royal hay que hacer una cola para coger una copa, en MSC los camareros las van ofreciendo.
Buffet de Medianoche: mucho más espectacular el de MSC.

Creo que ya terminé, espero que ser de utilidad.

Última edición por KITTY-S el Vie, 19-03-2010 22:38, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! Nosotros viajaremos en el Brilliance of the seas el 26 de Julio, serà viaje de Luna de miel, como cucuca,jeje. Es el primer crucero que hacemos y nos hace mucha ilusión.

También descubrimos el Princess, que hace la misma ruta que el Brilliance añadiendo 5 o 6 sitios más en los 13 días de viaje, pero solo quedaba habitación con balcón y se nos iba de presupuesto, dejo la ruta del Princess por si a alguien le interesa, sale el 28 de Julio desde Venecia y a va hacia Roma.

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! Nosotros viajaremos en el Brilliance of the seas el 26 de Julio, serà viaje de Luna de miel, como cucuca,jeje. Es el primer crucero que hacemos y nos hace mucha ilusión.

También descubrimos el Princess, que hace la misma ruta que el Brilliance añadiendo 5 o 6 sitios más en los 13 días de viaje, pero solo quedaba habitación con balcón y se nos iba de presupuesto, pongo la ruta por si a alguien le interesa, sale el 28 de Julio desde Venecia y a va hacia Roma.

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Antes no ha salido la imagen de la ruta del Princess, la escribo:

Venecia- Dubrovnik-Corfú-Katakolon-Pireo-Mykonos-Kusadasi-Rodas- Santorini-Napoles-Civitavecchia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso, enhorabuena por tu afán por ayudar. Te agradecería muchísimo si me solvantaras una duda.
Querría hacer un crucero por el mediterráneo en agosto. Somos tres parejas de 40 años y contamos con un presupuesto de 11 mil euros.
Nuestra primera opción fue MSC Fantasía pero dudamos por la cantidad de comentarios negativos referidos al trato por parte del personal a bordo. La segunda opción es Royal Brilliance of the Seas y dudamos de igual forma. Buscamos poca masificación incluso en detrimento del tamaño del barco, más tranquilidad que animación, posibilidad de hablar español a bordo, pocos niños si es posible y sentirnos a gusto con el trato y en las instalaciones. Muchas gracias por tu tiempo y un afectuoso saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8yMedio Escribió:
Hola Grosso, enhorabuena por tu afán por ayudar. Te agradecería muchísimo si me solvantaras una duda.
Querría hacer un crucero por el mediterráneo en agosto. Somos tres parejas de 40 años y contamos con un presupuesto de 11 mil euros.
Nuestra primera opción fue MSC Fantasía pero dudamos por la cantidad de comentarios negativos referidos al trato por parte del personal a bordo. La segunda opción es Royal Brilliance of the Seas y dudamos de igual forma. Buscamos poca masificación incluso en detrimento del tamaño del barco, más tranquilidad que animación, posibilidad de hablar español a bordo, pocos niños si es posible y sentirnos a gusto con el trato y en las instalaciones. Muchas gracias por tu tiempo y un afectuoso saludo.

Muy buenas 8yMedio

Con las caracteristicas que nombras, las dos navieras por las que me decantaria serian (en este orden) Princess cruises y Celebrity cruises, sin descartar Azamara, que es la sección de barcos un poco mas pequeños de Royal Caribbean, pero con un punto mas lujoso.

Las tres opciones os entrarian perfectamente en el presupuesto, con un camarote exterior incluso en un exterior con balcon(dependiendo de la naviera)

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso, te doy las gracias anticipadamente por tu amabilidad en ayudar e informar a todos los que recurrimos a ti. Nosotros hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur y este año para Septbre tenemos previsto hacerlo con Royal Caribbean en el Liberty Of The Seas por el Caribe, me comentan que sólo hablan en ingles y los españoles estamos un poco aislados, ¿es cierto? porque mi marido y yo de ingles "na de na". Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Grosso por tu amabilidad.
Si llevas una agencia de viajes mi enhorabuena es doble pues es increible ofrecer esta ayuda sin pretender promocionarse a cambio. Cosa que en el fondo no me parecería mal. Es más, estaría encantado de conocer en qué agencia podría estar tan fabulosamente asesorado. Un afectuoso saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia en crucero Quail - Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos buscando crucero para la ultima semana de abril y nos han dado ofertas para:
Quail - Ocean Pearl Tesoros del Mediterraneo
Pullmantur - Sovereign - también por el Mediterraneo.

La verdad es que el de Quail nos sale mucho mas barato (aunque en vez de Tunez, tienes parada en Barcelona).

He encontrado relatos y mucha información sobre Pullmantur pero menos sobre Quail (se que hay un hilo pero los que mas han escrito son del 2008 por lo que no se si los barcos han cambiado y la ruta parece que también).

Soy nueva en esto de cruceros por lo que todos vuestros consejos y experiencia serán super bienvenidos. Mis preguntas acerca del Quail:

1) Qué tal el crucero en general (Personal, camarotes, actividades en el barco)?
2) ¿Qué zonas de camarotes nos aconsejáis? (Donde se mueve menos el barco, o esta menos concurrido (no tengamos cerca algun bar, maquinas etc.)? A nosotros nos han hecho una oferta en la zona E (Queremos exterior pero no necesitamos así una habitación de lujo, solo que sea tranquila pq tenemos un bebe de 8 meses)
3) Es un barco para familias o mas para gente joven sin niños?

Perdonad por tanta pregunta pero no tenemos mucha idea....y como es para dentro de un mes queremos decidirnos pronto

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

energia2010 Escribió:
Antes no ha salido la imagen de la ruta del Princess, la escribo:

Venecia- Dubrovnik-Corfú-Katakolon-Pireo-Mykonos-Kusadasi-Rodas- Santorini-Napoles-Civitavecchia

Saludos

Hola Energia, tu imagen no habia salido porque la habia interceptado el filtro, ahora ya te la he corregido

Saludos y perdona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

8yMedio Escribió:
Muchas gracias Grosso por tu amabilidad.
Si llevas una agencia de viajes mi enhorabuena es doble pues es increible ofrecer esta ayuda sin pretender promocionarse a cambio. Cosa que en el fondo no me parecería mal. Es más, estaría encantado de conocer en qué agencia podría estar tan fabulosamente asesorado. Un afectuoso saludo.

Pones en un compromiso a Grosso que efectivamente como comentas, está aportando mucha información al foro desinteresadamente y no puede publicitarse fuera del foro destinado para ello.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia en crucero Quail - Ocean Pearl  Publicado:

Moderador de Zona

Charo79 Escribió:
Hola a todos,

Estamos buscando crucero para la ultima semana de abril y nos han dado ofertas para:
Quail - Ocean Pearl Tesoros del Mediterraneo
Pullmantur - Sovereign - también por el Mediterraneo.

La verdad es que el de Quail nos sale mucho mas barato (aunque en vez de Tunez, tienes parada en Barcelona).

He encontrado relatos y mucha información sobre Pullmantur pero menos sobre Quail (se que hay un hilo pero los que mas han escrito son del 2008 por lo que no se si los barcos han cambiado y la ruta parece que también).

Soy nueva en esto de cruceros por lo que todos vuestros consejos y experiencia serán super bienvenidos. Mis preguntas acerca del Quail:

1) Qué tal el crucero en general (Personal, camarotes, actividades en el barco)?
2) ¿Qué zonas de camarotes nos aconsejáis? (Donde se mueve menos el barco, o esta menos concurrido (no tengamos cerca algun bar, maquinas etc.)? A nosotros nos han hecho una oferta en la zona E (Queremos exterior pero no necesitamos así una habitación de lujo, solo que sea tranquila pq tenemos un bebe de 8 meses)
3) Es un barco para familias o mas para gente joven sin niños?

Perdonad por tanta pregunta pero no tenemos mucha idea....y como es para dentro de un mes queremos decidirnos pronto

Muchas gracias!!!!!

Charo, traslado tu mensaje a este hilo de comparativas donde resolveran tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Caracas Venezuela 100 X 100 de acuerdo con sus apreciaciones especialmente el ranking de las navieras, un pequeño detalle yo coloco el segundo primero y viceversa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes