Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 16 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 898820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Antes no ha salido la imagen de la ruta del Princess, la escribo:

Venecia- Dubrovnik-Corfú-Katakolon-Pireo-Mykonos-Kusadasi-Rodas- Santorini-Napoles-Civitavecchia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso, enhorabuena por tu afán por ayudar. Te agradecería muchísimo si me solvantaras una duda.
Querría hacer un crucero por el mediterráneo en agosto. Somos tres parejas de 40 años y contamos con un presupuesto de 11 mil euros.
Nuestra primera opción fue MSC Fantasía pero dudamos por la cantidad de comentarios negativos referidos al trato por parte del personal a bordo. La segunda opción es Royal Brilliance of the Seas y dudamos de igual forma. Buscamos poca masificación incluso en detrimento del tamaño del barco, más tranquilidad que animación, posibilidad de hablar español a bordo, pocos niños si es posible y sentirnos a gusto con el trato y en las instalaciones. Muchas gracias por tu tiempo y un afectuoso saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8yMedio Escribió:
Hola Grosso, enhorabuena por tu afán por ayudar. Te agradecería muchísimo si me solvantaras una duda.
Querría hacer un crucero por el mediterráneo en agosto. Somos tres parejas de 40 años y contamos con un presupuesto de 11 mil euros.
Nuestra primera opción fue MSC Fantasía pero dudamos por la cantidad de comentarios negativos referidos al trato por parte del personal a bordo. La segunda opción es Royal Brilliance of the Seas y dudamos de igual forma. Buscamos poca masificación incluso en detrimento del tamaño del barco, más tranquilidad que animación, posibilidad de hablar español a bordo, pocos niños si es posible y sentirnos a gusto con el trato y en las instalaciones. Muchas gracias por tu tiempo y un afectuoso saludo.

Muy buenas 8yMedio

Con las caracteristicas que nombras, las dos navieras por las que me decantaria serian (en este orden) Princess cruises y Celebrity cruises, sin descartar Azamara, que es la sección de barcos un poco mas pequeños de Royal Caribbean, pero con un punto mas lujoso.

Las tres opciones os entrarian perfectamente en el presupuesto, con un camarote exterior incluso en un exterior con balcon(dependiendo de la naviera)

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso, te doy las gracias anticipadamente por tu amabilidad en ayudar e informar a todos los que recurrimos a ti. Nosotros hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur y este año para Septbre tenemos previsto hacerlo con Royal Caribbean en el Liberty Of The Seas por el Caribe, me comentan que sólo hablan en ingles y los españoles estamos un poco aislados, ¿es cierto? porque mi marido y yo de ingles "na de na". Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Grosso por tu amabilidad.
Si llevas una agencia de viajes mi enhorabuena es doble pues es increible ofrecer esta ayuda sin pretender promocionarse a cambio. Cosa que en el fondo no me parecería mal. Es más, estaría encantado de conocer en qué agencia podría estar tan fabulosamente asesorado. Un afectuoso saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia en crucero Quail - Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos buscando crucero para la ultima semana de abril y nos han dado ofertas para:
Quail - Ocean Pearl Tesoros del Mediterraneo
Pullmantur - Sovereign - también por el Mediterraneo.

La verdad es que el de Quail nos sale mucho mas barato (aunque en vez de Tunez, tienes parada en Barcelona).

He encontrado relatos y mucha información sobre Pullmantur pero menos sobre Quail (se que hay un hilo pero los que mas han escrito son del 2008 por lo que no se si los barcos han cambiado y la ruta parece que también).

Soy nueva en esto de cruceros por lo que todos vuestros consejos y experiencia serán super bienvenidos. Mis preguntas acerca del Quail:

1) Qué tal el crucero en general (Personal, camarotes, actividades en el barco)?
2) ¿Qué zonas de camarotes nos aconsejáis? (Donde se mueve menos el barco, o esta menos concurrido (no tengamos cerca algun bar, maquinas etc.)? A nosotros nos han hecho una oferta en la zona E (Queremos exterior pero no necesitamos así una habitación de lujo, solo que sea tranquila pq tenemos un bebe de 8 meses)
3) Es un barco para familias o mas para gente joven sin niños?

Perdonad por tanta pregunta pero no tenemos mucha idea....y como es para dentro de un mes queremos decidirnos pronto

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

energia2010 Escribió:
Antes no ha salido la imagen de la ruta del Princess, la escribo:

Venecia- Dubrovnik-Corfú-Katakolon-Pireo-Mykonos-Kusadasi-Rodas- Santorini-Napoles-Civitavecchia

Saludos

Hola Energia, tu imagen no habia salido porque la habia interceptado el filtro, ahora ya te la he corregido

Saludos y perdona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

8yMedio Escribió:
Si llevas una agencia de viajes mi enhorabuena es doble pues es increible ofrecer esta ayuda sin pretender promocionarse a cambio. Cosa que en el fondo no me parecería mal. Es más, estaría encantado de conocer en qué agencia podría estar tan fabulosamente asesorado. Un afectuoso saludo.

Pones en un compromiso a Grosso que efectivamente como comentas, está aportando mucha información al foro desinteresadamente y no puede publicitarse fuera del foro destinado para ello.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia en crucero Quail - Ocean Pearl  Publicado:

Moderador de Zona

Charo79 Escribió:
Hola a todos,

Estamos buscando crucero para la ultima semana de abril y nos han dado ofertas para:

La verdad es que el de Quail nos sale mucho mas barato (aunque en vez de Tunez, tienes parada en Barcelona).

He encontrado relatos y mucha información sobre Pullmantur pero menos sobre Quail (se que hay un hilo pero los que mas han escrito son del 2008 por lo que no se si los barcos han cambiado y la ruta parece que también).

Soy nueva en esto de cruceros por lo que todos vuestros consejos y experiencia serán super bienvenidos. Mis preguntas acerca del Quail:

1) Qué tal el crucero en general (Personal, camarotes, actividades en el barco)?
2) ¿Qué zonas de camarotes nos aconsejáis? (Donde se mueve menos el barco, o esta menos concurrido (no tengamos cerca algun bar, maquinas etc.)? A nosotros nos han hecho una oferta en la zona E (Queremos exterior pero no necesitamos así una habitación de lujo, solo que sea tranquila pq tenemos un bebe de 8 meses)

Perdonad por tanta pregunta pero no tenemos mucha idea....y como es para dentro de un mes queremos decidirnos pronto

Muchas gracias!!!!!

Charo, traslado tu mensaje a este hilo de comparativas donde resolveran tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Caracas Venezuela 100 X 100 de acuerdo con sus apreciaciones especialmente el ranking de las navieras, un pequeño detalle yo coloco el segundo primero y viceversa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

extrema Escribió:
hola Grosso, te doy las gracias anticipadamente por tu amabilidad en ayudar e informar a todos los que recurrimos a ti. Nosotros hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur y este año para Septbre tenemos previsto hacerlo con Royal Caribbean en el Liberty Of The Seas por el Caribe, me comentan que sólo hablan en ingles y los españoles estamos un poco aislados, ¿es cierto? porque mi marido y yo de ingles "na de na". Un saludo.

De nada, ya veis que lo hago encantado

A ver... No solo se habla ingles, pero si que es el idioma oficial a bordo, pero tienes una buena asistencia en castellano... Piensa lo que le digo siempre a todos mis clientes, se mezclan casi 50 nacionalidades diferentes... Hay que dar el servicio a todos... Ya que por esa regla de tres, los cruceros serian un producto exclusivo de angloparlantes... Y los franceses, españoles, italianos y demas no los podriamos disfrutar plenamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8yMedio Escribió:

Como te dicen, me pones un poco en un compromiso

Yo se las normas del foro y colaboro en lo que puedo porque soy agente de viajes y viajero, y se que los cruceros es un submundo en el que sacas a los agentes de viaje "normales" de los pullmantur y de los cruceros mas conocidos y estan un poco descolocados, así que los clientes ni te cuento... Y ayudo encantado

Esta claro que estaria de lujo promocionarme, pero no hace falta, lo hago encantado, (ademas de que muchos foreros terminan contactando conmigo a traves de la sección de ofertas comerciales, que ahí si que se puede!! XD )

Saludos!!

Última edición por Grosso el Jue, 25-03-2010 17:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charo79 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!!!!!

Buenas

1. El personal y la animación de quail muyy buenos. El buffet muy buenos, pero la calidad del crucero... Pues es flojita.
2. El barco donde menos se mueve es en la parte baja del barco y centrado, lo que hay que ver es si te quedan camarotes libres...
3. Es un barco totalmente para familias..

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fraoly Escribió:
Desde Caracas Venezuela 100 X 100 de acuerdo con sus apreciaciones especialmente el ranking de las navieras, un pequeño detalle yo coloco el segundo primero y viceversa.

Jeje, el hecho de que celebrity que es de mis favoritas haya decaido, se debe a que NCL ha mejorado este año una barbaridad, tanto en rutas, como en la calidad de los barcos...

El año que viene que viene el epic a mediterraneo va a reventar el mercado!!

Saludos!

PS: Eso si, las rutas expedition de celebrity, como la de galapagos es tremenda
⬆️ Arriba

New Traveller

Crucero en Agosto con adolescente incluido (16 años). Estoy pensando hacer un viaje con mi hijo la primera semana de Agosto, nunca he ido a ninguno y estas son mis dudas:
-Royal Caribbean o MSC ?
-tendrá adolescentes alredededor?
-debo contratar excursiones o esperar?

Os agradeceré cualquier respuesta...y por supuesto cualquier comentario o indicación..pues estoy bastante perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atalan_ta Escribió:
Crucero en Agosto con adolescente incluido (16 años). Estoy pensando hacer un viaje con mi hijo la primera semana de Agosto, nunca he ido a ninguno y estas son mis dudas:
-Royal Caribbean o MSC ?
-tendrá adolescentes alredededor?
-debo contratar excursiones o esperar?

Os agradeceré cualquier respuesta...y por supuesto cualquier comentario o indicación..pues estoy bastante perdida.

Royal
Si
Las excursiones por libre o con algun grupo que ya haya organizado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Madre con adolescente a bordo  Publicado:

New Traveller

Voy a hacer un crucero en Agosto con mi adolescente-hijo y tengo dudas (aparte de la de no perderme en el entramado de los foros..):
-Royal Caribbean o MSC?
-Puedo tener certeza de que mi hijo (16 años) encontrará adolescentes?
-Cómo haceis para contratar autobuses para excursiones en el puerto de destino?
-Hay mucha diferencia de precios en las excursiones contratando la del crucero o por libre?
-Y si se contratan allí..¿encontraría guía en español? (es por Italia y Mónaco)
-Es recomendable la experiencia? (cuesta un pastón)

Gracias a todos. Espero poder leer las respuestas...y no perderme en la búsqueda de mi propio comentario..:)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madre con adolescente a bordo  Publicado:

Experto

Hola,
Voy a comentarte mi opinión de lo que yo pueda.
A la primera pregunta no se que decirte, no he viajado en ninguna de las 2 navieras, solo comentarte que hay muchos espectaculos y animación en todos los barcos, entonces para mi es importante que el que hagas utilizen tu idioma o al menos tu sepas el suyo, creo que el Royal hablan Ingles y en MSC italiano, enterate a ver. Las españolas son Pullmantur e Iberocruceros.

Seguro que hay adolescentes, de hecho tienen animación especial para ellos, con lo cual conocen a chavales de su edad seguro y además se lo pasan genial.

Las excursiones del barco te salen como unas 4 veces más caras. Para hacerlas por tu cuenta has de buscar mas viajeros de tu mismo barco y fecha y entre todos contratais por internet, hay varias agencias que se dedican a esto, los guias hablan español y te recogen y dejan en el puerto con su autobus.

Yo tengo 2 hijos, uno adolescente y otro más pequeño y nos gusto mucho a todos, para mi es muy recomendable, de hecho este año voy a repetir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madre con adolescente a bordo  Publicado:

Moderador de Zona

Atalan_ta Escribió:
Voy a hacer un crucero en Agosto con mi adolescente-hijo y tengo dudas (aparte de la de no perderme en el entramado de los foros..):
-Royal Caribbean o MSC?
-Puedo tener certeza de que mi hijo (16 años) encontrará adolescentes?
-Cómo haceis para contratar autobuses para excursiones en el puerto de destino?
-Hay mucha diferencia de precios en las excursiones contratando la del crucero o por libre?
-Y si se contratan allí..¿encontraría guía en español? (es por Italia y Mónaco)
-Es recomendable la experiencia? (cuesta un pastón)

Gracias a todos. Espero poder leer las respuestas...y no perderme en la búsqueda de mi propio comentario..:)

Traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiadol

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

grosso Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias!!!!!

Buenas

1. El personal y la animación de quail muyy buenos. El buffet muy buenos, pero la calidad del crucero... Pues es flojita.
2. El barco donde menos se mueve es en la parte baja del barco y centrado, lo que hay que ver es si te quedan camarotes libres...
3. Es un barco totalmente para familias..

Saludos!!

Grosso, muchas gracias!!!!!!
Vere a ver qué plazas quedan a estas alturas.
Si conoces las letras o alguna orientación para los camarotes te lo agradeceria.
Veo que hay como tres letras por cada clase y tengo un mapa en internet que te indica por colores los camarotes.....a ver lo que encontramos.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes