Consejos Sobre Cruceros I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 200950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, sefiesta. Nosotrosa nos vamos el 30 de agosto en el Zenith a islas griesgas y Turquía.. En cualquier agencia de viajes encontrarás información sobre las salidas en septiembre. Brisas del mediterráneo tiene varias salidas en septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plateroytu

Hola¡¡

El Todo Incluido en Pullmantur es a bordo,o sea que si bajas del barco y estas en tierra a la hora de comer pues lo pierdes,no hay picnics tampoco que puedan prepararte.

Normalmente hay algo abierto para merendar `por ejemplo,osea que si vuelves sobre las 4 de la tarde por decir algo quizas puedas comer algo.
Pero lo que es la comida en si la has perdido.
De topdas formas encontraras toda la información de los horarios de los restaurantes y bares del barco en el diario que cada día te dejaran en el camarote

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sefiesta

Hola¡¡
Si quieres el Todo Incluido actualmente solo lo encontaras en Pullmantur y quizas en Ibero con un pack nuevo que han sacado de bebidas.

Miratelo en sus webs respectivas
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me han asignado un camarote en la última cubierta y al final de todo (al lado de los motores) ¿me podeis decir si se puede dormir bien con el ruido de los motores? y que tal se está por allí abajo y al final del todo.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauraspi

Dependera del barco,yo suelo aconsejar evitar la ultima cubierta por este posible ruido de motores y centrar algo el camarote por evitar oscilaciones.

No tienes opción de por el mismo precio pedir que te asignen un camarote mas centrado???

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Plateroytu,
No te preocupes por lo de las comidas porque en los barcos sea la hora que sea siempre suele haber algo de comer, y lo hacen con vista, por ejemplo, si un día el barco zarpa a las 4 de la tarde a esa hora ya ha terminado la comida pero hay algo de comer así en plan caliente, no es la misma comida del almuerzo pero algo es algo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice un crucero hace 15 años en el buque Don Juan. Era muy pequeño pero la atención fue fantastica. Creo que ya no navega.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi me da un poco de claustrofobia lo de los camarotes interiores lo bueno son las pelas que te ahorras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me he leido toda la información que nos a dejado Sorvolvo la cual es excelente, pero aun así me queda una duda. Viajaremos el día 9 de octubre con el Sovereign ( Brisas del Mediterraneo ) y mi pregunta es, si para las excursiones el vestuario puede ser el tipico de verano, pantalon corto, camisetas de tirantes, o bien nos tendremos que abrigar un poquito mas, como un chandal, zapatillas deportivas. Si alguien ha viajado por esas fechas anteriormente y me puede ayudar espero la respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemanuelfuentes Escribió:
Hola a todos, me he leido toda la información que nos a dejado Sorvolvo la cual es excelente, pero aun así me queda una duda. Viajaremos el día 9 de octubre con el Sovereign ( Brisas del Mediterraneo ) y mi pregunta es, si para las excursiones el vestuario puede ser el tipico de verano, pantalon corto, camisetas de tirantes, o bien nos tendremos que abrigar un poquito mas, como un chandal, zapatillas deportivas. Si alguien ha viajado por esas fechas anteriormente y me puede ayudar espero la respuesta. Gracias.

Hola¡¡

A pirmeros de Octubre aun hace buen tiempo en los cruceros del Mediterraneo,quizas no tanto como para ir en tirantes pero si en manga corta.
Cuando vayas a preparar la maleta 3 o 4 días antes,metete en internet y mira el tiempo escala por escala y ves el promedio de temperaturas y si hay posibilidad de lluvia por llevar entonces un chubasqueroi por ejemplo.

La suerte es que ya no hara esa calor tan sofocante que a veces te agobia un poco en las excursiones
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias traveling, siempre pendiente de todo, se te agradecen tus comentarios y consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pullmantur también es muy atento en lo que se refiere a las comidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola francisamores he visto que hiciste el crucero en el buque don Juan hace 15 años yo también lo hice en agosto de 1995 cuando casi nadia hacia cruceros y estubo maravilloso. Nosotros acabamos de regresar de hacer otro por Grecia en el Gen de NCL y ha estado estupendo os lo recomiendo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera saber si alguien ha hecho un crucero de posicionamiento, para que me explicara un poco de que va el tema......... No se si es el hilo adecuado, pero como no veia otro lo he incluido en este gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemanuelfuentes Escribió:
Gracias traveling, siempre pendiente de todo, se te agradecen tus comentarios y consejos.
Saludos

Saludos a ti también

⬆️ Arriba

Willy Fog

VIAJEROADICTO Escribió:
Hola quisiera saber si alguien ha hecho un crucero de posicionamiento, para que me explicara un poco de que va el tema......... No se si es el hilo adecuado, pero como no veia otro lo he incluido en este gracias

Hola¡¡

Un crucero de posicionamiento es cuando la compañia necesitar mover un barco de un destino a otro,por ejemplo cuando termina la temporada de verano en Fiordos,pues mandan ese barco al caribe.

Para no mandar ese barco vacio de pasaje y sacarle un provecho,ofertan el crucero de posicionamiento,por lo que sueles embarcar en Europa y desembarcar en America o al reves,por decir algo.

Normalmente tiene que funcionar igual que un crucero,ya que con el barco vija casi siempre la misma tripulación,equipo de animación,etc

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen trabajo, de gran ayuda para futuros cruceristas que estamos un poco perdidos en estos temas jajajaja. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los cruceros de posicionamiento son sin duda una de las mejores opciones para encontrar grnade bruceros a grandes precios.. Yo llevo viajendo en esta modalidad de cruceros.. Y he recorrido medio mundo por unos precios algunas veces irrisorios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoolaaa.me voy de crucero por el mediterraneo con msc lirica del 7 al 14 de septiembre del 2011 con mi madre,mi hija de 9 años y mi sobrino de 7.me gustaria saber si alguien va en estas fechas para organizar las excursiones.es la primera vez que voy de crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

plateroytu Escribió:
Hola!! somos una pareja q viajamos en el barco SOVEREING BRISAS DEL MEDITERRANEO, nos gustaría saber si se nos pasara el turno de comida de al medio-día debido a las excursiones fuera del barco, hay algún otro sitio donde se pueda comer??, eso si, de gratis con el todo incluido,ja,ja

Última edición por Lorenzo61 el Jue, 02-12-2010 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes