Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Nosotros vamos el 26 de mayo al disney magic desde barcelona. ESte es nuestro cuarto crucero pero el primero con el niño de 2 años. La verdad es q por lo que he visto el barco no creo que vaya a superar las infraestructuras de los de la royal caribbean pero en animación infantil ganará de calle. Las excursiones algunas las contrataremos con una empresa y las otras las haremos por nuestra cuenta porque los puertos permiten esta posibilidad.
Holaaaaaaa a todos!!!!
Alguien para el disney magic del 28/08/2010???
Voy con mi marido y una niña de 2 años y me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias porque no se nada.
Por otro lado como va el tema de las excursiones????
ALGUIEN SALE EL 26 DE MAYO EN EL DISNEY MAGIC? . NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE DOS AÑOS Y ESPERAMOS PASARLO BIEN.
HOLA GABYS 35, NOSTROS VAMOS EN EL MISMO BARCO EL DIA 26 DE MAYO, Y YO ESTOY COMO LOCA CON LAS EXCURSIONES PODRIAS DECIRME EN QUE QGENCIA LAS HAS CONTRATADO PORQUE ES ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY SUPER PERDIDA, YO VOY CON MI MARIDO Y MI HIJO DE CUATRO...
AY!!NO SABES Q ILUSIONME HACE ENCONTRAR A GENTE PARA EL CRUCERO, .....
nosotros vamos el 26 de mayo al disney magic desde barcelona. ESte es nuestro cuarto crucero pero el primero con el niño de 2 años. La verdad es q por lo que he visto el barco no creo que vaya a superar las infraestructuras de los de la royal caribbean pero en animación infantil ganará de calle. Las excursiones algunas las contrataremos con una empresa y las otras las haremos por nuestra cuenta porque los puertos permiten esta posibilidad.
GABYS5 PR FAVOR NECESITO TU AYUDA, YO VOY EN EL MISMO CRUCERO, PUEDES AYUDARME CON LAS EXCURSIONES PORQUE ES Q EN EL BARCO VALEN UNA PASTA....DONDE LAS PUEDO CONTRATAR???
En el mediterraneo las excursiones puedes hacerlas por tu cuenta pq el barco te deja al lado de la ciudad en la mayoria de los puertos. Este sera nuestro cuarto crucero pero el primero con niño. Por esta razon tb me he preocupado por lo de las excursiones y he visto una pagina que no esta nada mal. Ellos estan organizando un grupo para poder realizar el mayor número posible de ellas. Echale un vistazo a (editado pro luna-llena)
En el mediterraneo las excursiones puedes hacerlas por tu cuenta pq el barco te deja al lado de la ciudad en la mayoria de los puertos. Este sera nuestro cuarto crucero pero el primero con niño. Por esta razon tb me he preocupado por lo de las excursiones y he visto una pagina que no esta nada mal. Ellos estan organizando un grupo para poder realizar el mayor número posible de ellas. Echale un vistazo a (editado pro luna-llena)
PUEDES DECIRME LA PAG??
ESTOY COMO LOCA BUCANDO ESAS EXCURSIONES?
Yo este año hago mi primer crucero, pero como nos guste, ya estamos mirando para hacer un crucero Disney para el año que viene con la enana, que segun parece son espectaculares
Hola estamos viendo que vais al crucero del día 26 de mayo, sabemos que es muy precipitado pero mi familia y yo estamos pensando en ir. Teneis las excursiones ya contratadas, o eso como va. Nos gustaria saber lo maximo posible para hacerlo o no. Gracias.
LAS EXCURSIONES NO LAS TENEMOS PROGRAMADAS PQ LAS DEL BARCO SON UN POCO CARAS. NO OBSTANTE SE ESTA FORMANDO UN GRUPO PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACERLAS CON UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ELLAS.
LAS EXCURSIONES NO LAS TENEMOS PROGRAMADAS PQ LAS DEL BARCO SON UN POCO CARAS. NO OBSTANTE SE ESTA FORMANDO UN GRUPO PARA VER LA POSIBILIDAD DE HACERLAS CON UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ELLAS.
Muchas gracias gabys35. Como es un poco precipitado te dejo mi correo a ver si me puedes contar un poco mas, el tema de los precios que os han ofrecido y cuantas personas sois y de mas.
aaronsc_89@ymail.com
He recibido un e-mail de la empresa y me dicen que no hay nada que hacer, que hay muy pocas reservas.
Estoy pidiendo precios para otra agencia que lo bueno es q se paga allí