Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 401861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
Somos una pareja que iremos en el Norwegian Jade,saliendo de Barcelona, el 12/12 haciendo la ruta Mediterráneo Clásico II,de 13 días,y para eso nos gustaría apuntarnos a la excursión de Egipto y Tierra Santa,por libre,esto seria con Excursiones para Cruceros.
Alguien mas se apunta????

Venga,animaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, pongo mi mensaje también en este hilo, por si encuentro a alguien. Viajo en el Jade el 16 de mayo, somos una familia de tres miembros, por si a alguien le interesa compartir excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente que vaya con iberocurceros el 1 de agosto...para la organización de excursiones por libre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria realizar una excursión a la isla de capri. Empiezo el crucero en el grand holiday el día 11 de julio. Tenemos mucha ilusión somos 4
⬆️ Arriba

New Traveller

pipa_83 Escribió:
legolina Escribió:
hola a todos!!!
Todo el que viaje el día 11 de julio en el grand holiday q me escriba un privado, y le informo de todo, que ya nos estamos organizando para las excursiones y eso..
Nosotros viajamos y nos interesan,no me deja mandarte un privado,en cuanto lo consiga te lo mando o sino te doy mi e-mail
Nosotros también estamos interesado en ver el tipo de excursiones que planeais y los precios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

rony4 Escribió:
pipa_83 Escribió:
legolina Escribió:
hola a todos!!!
Todo el que viaje el día 11 de julio en el grand holiday q me escriba un privado, y le informo de todo, que ya nos estamos organizando para las excursiones y eso..
Nosotros viajamos y nos interesan,no me deja mandarte un privado,en cuanto lo consiga te lo mando o sino te doy mi e-mail
Nosotros también estamos interesado en ver el tipo de excursiones que planeais y los precios. Muchas gracias

Poneros en contacto conmigo a ver si nos interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a continuar el directorio con excursiones por el Caribe?

Puestos a pedir, en Grand Cayman, Cozumel, Isla Roatán y Belize
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a continuar el directorio con excursiones por el Caribe?

Puestos a pedir, en Grand Cayman, Cozumel, Isla Roatán y Belize
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
El 31 de octubre 2010 hago crucero por el atlantico y no encuentro ninguna información para hacer las excursiones por libre.
A ver si alguien me puede echar una mano!!!!!q me encuentro un poco perdida
Mi correo es soniapradosg@hotmail.com

Salida desde malaga.
Casablanca
Agadir
Arrecife
Tenerife
Madeira
Malaga

En el grand mistral

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,
Somos una pareja que vamos al crucero que sale de BCN el 2.7.10 con Brilliance of the seas, nos gustaria encontrar a gente para hecer excursiones economicas.
Si a alguien le interesa mi correo es VILACLARA_@HOTMAIL.COM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...y si la excursion no te devuelve al barco a la hora de la partida???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Francisamores

Hola¡¡

Te refieres a que no estas a la hora maxima de embarque al finalizar la escala??

Pues si es esa la duda,te digo que te quedas en tierra,que el barco no espera,y que es comun que llegue a pasar,yo lo he visto mas de una vez.

Hay que regresar con tiempo,dando margen para posibles imprevistos en la vuelta.
Cada día te comunican la hora maxima de embarque y hay que respetarla,asi mismo conviene llevarse el diario de a bordo,ya que allí te indica cada día la agencia en tierra a la que deberias acudir si te pasara esto.
Ellos se ocuparian de gestionarte tu viaje a la siguiente escala para el día siguiente,hotel si es necesario,etc pero eso si,lo tendrias que pagar tu,ya que ha sido culpa tuya el haberte quedado en tierra.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

El 12 de Stbre embarcamos rumbo a ATENAS, ISLAS GRIEGAS y ESTAMBUL.
Ando buscando diarios donde expliquen bien laas excursiones por libre y, aysss, q perdí uno q tenía guardado y estaba muy bien detallado.
Alguien, por favor, puede indicarme algún enlace ???
Iremos de compras tb, pocas eso si, y creo q en una de las islas hay unas imitaciones fantasticas, pero no se cual de ellas.
Me ayudais ??? Grs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ocle

Por esa zona yo hice escala en Kussadassi (Turquia) y solo bajar del barco haboia cantidad de tiendas con todo tipo de imataciones,desde ropa a articulos de marroquineria...y tirados de precio

No se si tu haces escala ahí
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

No TRAVELING, no hago escala ahí. Me habían hablado de una de las Islas, no se si era CRETA, q era el reino de las imitaciones.

Si pasaste por las Islas, e hiciste excursiones por libre, te agradecería un montón q me explicaras como hacerlas.

Hacemos Atenas - Estambul, pasando por Mikonos, Santorini, Rodas, Esmirna, Volos. Andaa, q no paso por Cretaaa !!! ajajajajajj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos organizando grupo para excursiones en el grand mistral con fecha de salida el 10/09/2010 quedan pocas plazas ¿quien se viene?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,somos una pareja que celebramos nuestro 25 aniversario de boda . Y nos hemos regalado un crucero por el mediterraneo,en el splendida de msc, para el 9 de agosto. Y como somos novatos en este tema tengo algunas dudas ,pediria si alguno me las puede vresolver:
1º esta permitido fumar en el camarote?
2ºque horarios hay para las comidas
3ºa las cenas se tiene que ir de etiqueta?(me han dicho que hay dos que son necesarias la etiqueta
4º las excursiones son mejor hacerlas por libre, o organizadas?
5º y sipodeis aconsejarme para hacer 2 o 3 excursiones ,ya que también queremos disfrutar del barco y pensamos que si estamos todos los días de excursion ,no podremos disfrutar de ellos
Gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lidia85

Hola¡¡
Felicidades antes que nada por ese aniversario¡¡
Te intento ayudar un pelin en tus dudas:

1º No,no esta permitido fumar en el camarote,solo en los sitios autorizados que esta debidamente señalizado

2ºCada día en tu diario que te dejaran en el camarote encontraras los diferentes horarios para desayunar,comer,merendar,cenar...y en que rtes del barco.
Para la cena si que hay dos turnos,que en principio podrias escoger,eso ya va a gustos,yo particularmente me quedo con el 2º.

3ºPara cenar hay que vestirse normal tirando a arregladillo,evidentemente los sres con pantalon corto y es cierto que durante tu crucero hay dos cenas de gala,donde es momento de lucirse mas vistiendo,pero tampoco pasan revista y si alguien no quiere ponerse tan elegante nadie le va a decir nada

4ºLas excursiones se pueden preparar para hacerlas por libre,buscando información que los viajeros van poniendo por este foro,te ahorras un dinero importante ciertamente.
Cuales elegir?? desconozco tu ruta,pero eso ya es cosa vuestra decidir que escalas os atraen mas o si hay algun sitio que ya conoceis y no quereis repeitr.

Un saludo y espero haberte ayudado¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una familia de 5 con tres hijos de 19, 16 y 15 años, y queremos organizar las escursiones para el crucero que sale el 19 de junio por libre, en el grand mistral fiordos nordicos, alguien mas que valla ese día??

Se aceptan sugerencias sobre las mejores escursiones para hacer

Si quereis mejor por e-mail mi dirección es:
Cornejo-david@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Por fin mi primer crucero (con 2 niños de 5 y 10 años). Vamos con el Jade el 27/06/2010 por el mediterraneo (Puertos de Monte carlo, Livorno, Civitavecchia y Napoles). Necesitaria información sobre excursiones de por libre.
Muchas gracias a todos por todo lo que escribis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes