Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola atodos somos una familia de muchos miembros y queremos hacer el crucero en el Century el 14 de Agosto y nos gustaria conocer españoles que también viajen un saludo
Hola atodos somos una familia de muchos miembros y queremos hacer el crucero en el Century el 14 de Agosto y nos gustaria conocer españoles que también viajen un saludo
Hola Kiara49, me parece que ya te dejé un mensaje en otro foro, nosotros vamos en el mismo barco, ya somos un grupo bastante numeroso, alrededor de 30 personas, estamos organizando excursiones por libre, si quereis juntaros con nosotros.
Nosotros somos un grupo de 26 personas que nos vamos con el Century el 2 de Agosto 2010.
Estamos organizando las excursiones por libre. Si queréis ya lo sabéis os apuntáis a nuestro grupo . Cuantos mas seamos menos $ nos gastaremos
Saludos
Javi www.grupoporlospelos.es.tl
Hola amigos.
Inicio este nuevo tema para ver si hay cruceristas que salgan el mismo día que nosotros y quieran hacer las excursiones junto con varias personas.
Nosotros somos un grupo, que de momento somos 26 personas. Y nos conocimos precisamente en un crucero. Y este año tocaba otra vez el volver a surcar los mares
Si queréis ya lo sabéis. ¿Os apuntáis al grupo Porlospelos?.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
mochilero49 Escribió:
Hola amigos.
Inicio este nuevo tema para ver si hay cruceristas que salgan el mismo día que nosotros y quieran hacer las excursiones junto con varias personas.
Nosotros somos un grupo, que de momento somos 26 personas. Y nos conocimos precisamente en un crucero. Y este año tocaba otra vez el volver a surcar los mares
Si queréis ya lo sabéis. ¿Os apuntáis al grupo Porlospelos?.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo y no se si mi pregunta está bien hecha aquí. Salimso el día 18 de julio en el Celebrity Solstice desde Fort Lauderdale. ¿Alguien ha hecho ese recorrido? ¿Consejos de excursiones? ¿Hay gente que vaya en esa fecha?
Muchas gracias
Buenas, el día 2 de agosto salimos desde Barcelona en el Century. Es la primera vez hago un crucero, me comentaron de ponernos de acuerdo con varias personas para contratar las excursiones por nuestra cuenta.Somos un matrimonio con un hijo de 14 años.
Estoy perdida y la verdad que necesito información. Gracias
Pues la verdad es que no nos ponemos de acuerdo¡¡¡ Nosotros salimos el 26 de agosto desde Barcelona, y parece que va a ser complicado encontrar a algunos compañeros de viaje.
Hola Inma96.
Bienvenida al foro.
Nosotros somos un grupo de 26 personas que estamos organizando las excursiones por libre.
Salimos en la misma fecha que vosotros. Si queréis entrar en nuestro grupo me lo comunicas.
Los que salís el 2 de Agosto estáis un poco gandulillos..A ver si nos espabilamos, que ya va quedando menos y hay que ir cerrando temas.
Saludos
Venga que se acerca Sant Juan y hay que quemar los malos rollos.
Eso si, no me queméis los pasajes del crucero, que luego vendrán los lloros
Inma, donde te metes?.
Saludos
Javi
Al grupo "porlospelos". No sabemos cómo organizais vosotros las excursiones. Nos gustaría saber algo por si nos interesa participar con vosotros. SAludos y ............. Ya queda menos para el 2 de agosto.
Hola somos una familia canaria , 4 personas .Salimos en el crucero Celebrity Cruises que sale de Amsterdam el 15 de Julio . Queremos ponernos en contacto con aquellas familias españolas que vayan a hacerlo, para poder contratar excursiones en castellano.
A jmlorenzos22.
Por lo que he leído a vosotros os interesa Pisa. Nuestro grupo ya la conoce, queremos ir directamente a Florencia, por lo tanto solo cogemos autocar para que nos haga solo el trasporte. Y en Roma lo mismo.
La escala de Villefranche seria la única que hemos pensado hacerla con guia. Si os interesa me lo comunicas.
Se me olvidaba, bienvenidos al crucero.
Saludos