Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
karlucho Escribió:
Gracias por tu consejo, kittys, eso he hecho, he optado por el de turquia por fechas y porque también tiene su atractivo , como tu dices. Ahora estoy un poco preocupado con el desembarco del ultimo día, no recuerdo bien como fue la otra vez que hice crucero con NCL, pero la llegada a puerto es a las 8.00 y el pasaje de vuelta lo tengo a las 10.30. Como he leido que en taxi del puerto al aeropuerto de venecia hay quince minutos crei que ibamos bien de tiempo, pero ahora he visto en una web que se desembarca a las dos horas de llegar, y por otro lado tengo un recuerdo confuso de un sistema a base de etiquetas de colores que marcaban la hora de desembarcar, y empiezo a temer la perdida del vuelo.
No te preocupes, puedes hacerlo de dos formas, o bien gestionas que tu agencia te solicite el desembarco a partir de las 8, o bien el primer día de llegada, con la asistente en castellano se lo pides tu mismo, no hay ningun problema, este año me ha pasado lo mismo con bastantes clientes, y siempre que se lo he solicitado sin ninguna pega
Gracias KITTY, la verdad es que mire eso de las escalas como me dijiste y al final ya esta hecho el daño MSC MUSICA para el 20 de septiembre ajajaj salida desde BARI.
Buenos días, estamos mirando para hacer un crucero por el Norte de Europa.
Estamos dudosos entre:
-MSC Poesía, con salida el 22 de Agosto.
-Costa Atlántica, con salida el 21 de Agosto.
A estas alturas queda poco donde escoger:
-Con MSC tenemos un camarote en el puente 14, en la parte delantera del barco.
-Con Costa tenemos un camarote centrado en el puente 4.
Mis dudas son:
¿A grandes rasgos qué compañía me recomendáis?
¿Mejor ir más abajo y centrados, o en un puente más alto pero delante?
¿Los precios de bebidas sabéis dónde son más caros?
¿Con el idioma dónde nos apañaremos mejor? (de inglés na de na :P)
¿Hay mucha diferencia en las excursiones y los precios?
¿En qué barco es mejor la comida?
Como se puede ver, estamos más que perdidos.... Agradecería la ayuda.
lolailina Escribió:
Buenos días, estamos mirando para hacer un crucero por el Norte de Europa.
Estamos dudosos entre:
-MSC Poesía, con salida el 22 de Agosto.
-Costa Atlántica, con salida el 21 de Agosto.
A estas alturas queda poco donde escoger:
-Con MSC tenemos un camarote en el puente 14, en la parte delantera del barco.
-Con Costa tenemos un camarote centrado en el puente 4.
Mis dudas son:
¿A grandes rasgos qué compañía me recomendáis?
¿Mejor ir más abajo y centrados, o en un puente más alto pero delante?
¿Los precios de bebidas sabéis dónde son más caros?
¿Con el idioma dónde nos apañaremos mejor? (de inglés na de na :P)
¿Hay mucha diferencia en las excursiones y los precios?
¿En qué barco es mejor la comida?
Como se puede ver, estamos más que perdidos.... Agradecería la ayuda.
Buenas he estado offline por el trabajo sorry
En un puente bajo y centrado, notaras menos el movimiento, y en uno mas alto, los servicios del crucero estaran ligeramente mas cerca... Personalmente me quedaria con el puente bajo
Entre costa y msc... La calidad es alta en ambas... Yo me decantaria por precio
Las bebidas mismo precio aprox... El vino es algo mas caro en costa(al menos hace 2 años) el resto similar
Con el idioma, te da lo mismo... Aunque costa puede tener un punto a favor
Las excursiones puedes montarlas por libre, y los precios oficiales son similares
La comida en las rutas del norte de europa han sido la mayor pega que me han puesto mis clientes estos años... Les falta un punto de calidad y de cantidad
Las condiciones ahora son distintas.
En MSC el puente 9 centrado (justo encima de los botes)
En Costa el puente 7 centrado.
Comparando con el número de puentes de los barcos, ambos están en una altura media.
Nuestra duda ahora es... En MSC al salir al balcón vemos los botes justo debajo y no lo tenemos claro. Pero el resto del barco nos gusta más, es más nuevo (2008) que el de costa (2000).
En las comidas lei por ahí que con MSC sólo tienen un té por la tarde, y con Costa siempre está la pizzería abierta, sabes algo de eso??
lolailina Escribió:
Muchas gracias grosso, eres mi salvación eh? jejejeje
Con el anterior que hicimos en noviembre también nos ayudaste mucho
Es lo bueno de estar especializado en cruceros, jeje, hay muchisima gente a la que ayudo y estoy encantado(ademas de que de vez en cuando también aprendo alguna cosilla)
A mi marido el tema de tener los botes justo debajo no le hace mucha gracia, dice que pagar una categoría 10 para eso no le merece la pena. Pero aunque en el puente superior también es la misma categoría no nos dan ninguno disponible... Bueno... Eso en una agencia, porque en otra (que nos sale más caro) sí que los hay, eso cómo puede ser posible?
Mmmmm puede ser que tengan cabinas bloqueadas, otra opción es que estan reservando a traves de Belgica(que suele ser lo que hago yo), que tienen otras cabinas... Pero si que es posible
Pues lola... A mi si que me esta dando disponibilidad en la cubierta 10, no es que haya mucha, pero si que hay...(que conste que no es spam)
Lo de los vuelos es no coger el vuelo con la compañia, con lo que descontamos unos 450€ por persona... Que con un vuelo directo mas una noche de hotel te ahorras un buen pico...
Efectivamente grosso, muchisísisisimas gracias!!
Nos dieron disponibilidad en la cubierta 10 en categoría 10 (en la otra agencia siguen diciendo que no hay :P) y cogimos los vuelos a parte.
Ahorramos 490 euros por persona.
Los vuelos directos desde Madrid nos salen por 490 euros los dos. Y para evitar prisas con los vuelos nos vamos un día antes de la salida del crucero, y cuando desembarquemos nos quedamos otra noche más en Copenhague.
Resumiendo... Nos vamos de crucero, con dos noches de hotel en Copenhague en un hotel del centro, por menos de lo que nos costaba el crucero más los vuelos con la naviera. Es increíble!!
lolailina Escribió:
Efectivamente grosso, muchisísisisimas gracias!!
Nos dieron disponibilidad en la cubierta 10 en categoría 10 (en la otra agencia siguen diciendo que no hay :P) y cogimos los vuelos a parte.
Ahorramos 490 euros por persona.
Los vuelos directos desde Madrid nos salen por 490 euros los dos. Y para evitar prisas con los vuelos nos vamos un día antes de la salida del crucero, y cuando desembarquemos nos quedamos otra noche más en Copenhague.
Resumiendo... Nos vamos de crucero, con dos noches de hotel en Copenhague en un hotel del centro, por menos de lo que nos costaba el crucero más los vuelos con la naviera. Es increíble!!
Hola, queremos hacer un crucero desde Venecia que va a Grecia y tenemos dos opciones:
ROYAL CARIBBEAN:
28 de Agosto
Barco: Splendour of the seas
Recorrido: Venecia - Split - Corfú - Pireo - Mykonos - Katakolon - Venecia
Precio: 2080€ (dos adultos y un bebé)
COSTA CRUCEROS:
6 de Septiembre
Barco: Costa Fortuna
Recorrido: Venecia - Bari - Katakolon - Santorini y Mykonos - Rodas - Dubrovnik - Venecia
Precio: 2790€ (dos adultos y un bebé, el precio se eleva porque al necesitar cuna tenemos que coger una habitación exterior)
El recorrido del Costa Fortuna parece que me gusta mas y el barco también, parece mas nuevo y es mas grande, y me han dicho que cuanto mas grande menos se mueve (me mareo muchisimo en coche, ya veremos en barco). ¿Alguien conoce los barcos y los sitios de excursion? estoy hecha un lio, y no se si merece la pena pagar 700€ mas.