Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 23 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 895660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lolailina Escribió:
Muchas gracias grosso, eres mi salvación eh? jejejeje
Con el anterior que hicimos en noviembre también nos ayudaste mucho

Es lo bueno de estar especializado en cruceros, jeje, hay muchisima gente a la que ayudo y estoy encantado(ademas de que de vez en cuando también aprendo alguna cosilla)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi marido el tema de tener los botes justo debajo no le hace mucha gracia, dice que pagar una categoría 10 para eso no le merece la pena. Pero aunque en el puente superior también es la misma categoría no nos dan ninguno disponible... Bueno... Eso en una agencia, porque en otra (que nos sale más caro) sí que los hay, eso cómo puede ser posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmm puede ser que tengan cabinas bloqueadas, otra opción es que estan reservando a traves de Belgica(que suele ser lo que hago yo), que tienen otras cabinas... Pero si que es posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues estamos indecisos por ese tema... Nos gustaría en el puente 10 pero no nos dan ningún camarote. Y en categoría 11 ya nos sube mucho...

No sé qué haremos, ya te digo porque el tema de tener los botes justo debajo, parece que es lo que más ves cuando sales al balcón...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolailina Escribió:
Pues estamos indecisos por ese tema... Nos gustaría en el puente 10 pero no nos dan ningún camarote. Y en categoría 11 ya nos sube mucho...

No sé qué haremos, ya te digo porque el tema de tener los botes justo debajo, parece que es lo que más ves cuando sales al balcón...

Estas buscando categoria 7 supongo..., pq en el puente 10 hay disponibilidad pero en categoria 10

Donde te puedes ahorrar un pico es en el tema de los vuelos si no los coges con la naviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando en categoría 10, en el puente 10

Lo de los vuelos como es? a mi me dieron los precios con el vuelo incluído, en categoría 10 (pero en el puente 9)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lola... A mi si que me esta dando disponibilidad en la cubierta 10, no es que haya mucha, pero si que hay...(que conste que no es spam)

Lo de los vuelos es no coger el vuelo con la compañia, con lo que descontamos unos 450€ por persona... Que con un vuelo directo mas una noche de hotel te ahorras un buen pico...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente grosso, muchisísisisimas gracias!!
Nos dieron disponibilidad en la cubierta 10 en categoría 10 (en la otra agencia siguen diciendo que no hay :P) y cogimos los vuelos a parte.

Ahorramos 490 euros por persona.

Los vuelos directos desde Madrid nos salen por 490 euros los dos. Y para evitar prisas con los vuelos nos vamos un día antes de la salida del crucero, y cuando desembarquemos nos quedamos otra noche más en Copenhague.

Resumiendo... Nos vamos de crucero, con dos noches de hotel en Copenhague en un hotel del centro, por menos de lo que nos costaba el crucero más los vuelos con la naviera. Es increíble!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolailina Escribió:
Efectivamente grosso, muchisísisisimas gracias!!
Nos dieron disponibilidad en la cubierta 10 en categoría 10 (en la otra agencia siguen diciendo que no hay :P) y cogimos los vuelos a parte.

Ahorramos 490 euros por persona.

Los vuelos directos desde Madrid nos salen por 490 euros los dos. Y para evitar prisas con los vuelos nos vamos un día antes de la salida del crucero, y cuando desembarquemos nos quedamos otra noche más en Copenhague.

Resumiendo... Nos vamos de crucero, con dos noches de hotel en Copenhague en un hotel del centro, por menos de lo que nos costaba el crucero más los vuelos con la naviera. Es increíble!!

Muchas gracias!!

De nada!

Pasalo bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos hacer un crucero desde Venecia que va a Grecia y tenemos dos opciones:

ROYAL CARIBBEAN:
28 de Agosto
Barco: Splendour of the seas
Recorrido: Venecia - Split - Corfú - Pireo - Mykonos - Katakolon - Venecia
Precio: 2080€ (dos adultos y un bebé)

COSTA CRUCEROS:
6 de Septiembre
Barco: Costa Fortuna
Recorrido: Venecia - Bari - Katakolon - Santorini y Mykonos - Rodas - Dubrovnik - Venecia
Precio: 2790€ (dos adultos y un bebé, el precio se eleva porque al necesitar cuna tenemos que coger una habitación exterior)

El recorrido del Costa Fortuna parece que me gusta mas y el barco también, parece mas nuevo y es mas grande, y me han dicho que cuanto mas grande menos se mueve (me mareo muchisimo en coche, ya veremos en barco). ¿Alguien conoce los barcos y los sitios de excursion? estoy hecha un lio, y no se si merece la pena pagar 700€ mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gusta más el recorrido de Costa, yo lo cogería, ya que la diferencia de precio se basa en el camarote exterior, irás mejor con ventana, por la luz y las vistas. En cuanto al mareo, no te preocupes que en Splendour es lo suficientemente grande para no notar el movimiento. De todas formas si pillas temporal, se mueven todos los barcos. Yo también me mareo mucho en coche y en crucero nunca me he mareado, pero nunca he tenido un tamporal grande.

Yo no conozco ninguno de estos barcos, sí he leído comentarios de ellos y he visto fotos, te cuento lo que yo haría.

Para comparar mejor el precio, pide presupuesto en exterior en el Splendour también, así verás cual sale mejor de precio. En Costa tienes como poco atractiva la escala de Bari, que yo la hecho y no es nada del otro mundo. En Royal igual tienes Split en lugar de Dubrovnic, la primera es una escala bonita aunque no tanto como Dubrovnic....

Resumiendo, seguro que tomes la decisión que tomes, será buena, ya que todo tiene sus pros y sus contras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias KITTY-S, lo mas dificil es convencer a mi marido de que merece la pena pagar 700€ más, jejeje.
Nadie conoce los barcos? El Splendour pone que es de 1996 y que lo renovaron en 2001, y el Fortuna es de 2003, otro punto a favor del Fortuna.
En cuanto a animación, servicio, comida... Sabeis que compañia es mejor? voy con un bebe que tendra 10 meses y no se si podre disfrutar mucho de las actividades del barco, alguien ha ido con bebe?
Uff, cuantas preguntas, es que nunca he ido de crucero y no se que me voy a encontrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso, mi agencia me dice que ha hablado con la compañía y es imposible desembarcar antes de las 10¡¡. El barco llega a las 8, y por lo visto no se puede desembarcar antes de las dos horas. Mi vuelo, que además es el único que hay en todo el día sale a las 10.30 . Que faena, a este paso me voy a pasar los ocho días en Venecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo malo son los trámites que tiene que hacer el barco con las sutoridades portuarias...

Cambiarás de vuelo ¿no? Cogetelo al día siguiente y una noche de hotel, así visitas Venecia más tranquilamente.... Espero que la aerolínea no te penalice demasiado fuerte.

Saludos y no te agobies, que todo tiene solución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por toda la información que compartis, este va a ser mi primer crucero, y estoy un poco nerviosa de ver como va a salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Kitty, te parecerá una tonteria pero en el primer momento de ofuscación ni siquiera pensé en esa opción que obviamente es la más lógica y es lo que he hecho. El trayecto venecia- barcelona me lo han cambiado sin coste , me han cargado una penalización en el barcelona- las palmas, pero no tenia otra alternativa, si no, no iba a disfrutar del crucero pensando en eso. Así tengo una noche extra en venecia para ver algo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullmantur)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Veo q ya sois unos expertos en cruceros, necesito vuestra ayuda, pq aunque hemos viajado bastante, nunca hemos hecho un crucero (salvando el del Nilo..jeje)
Estamos mirando para irnos en agosto, somos 2 adultos y 1 niño de 2 años, y hemos visto el crucero Grand Voyager (Iberocruceros) que sale desde Cádiz, o el Pacific Dreams (Pullmantur) que sale desde Málaga, por favor, los que hayáis hecho alguno de ellos, nos podéis asesorar??, están preparados para niños???, qué tal son los camarotes??, cuál nos recomendáis para los 3??, es q no me gustaría que fueran literas, pq el niño es muy pequeño.....en fin, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullmantur)  Publicado:

Silver Traveller

Hola Rayma, yo he viajado con iberocruceros y ahora he reservado con pullmantur, son barcos de categoria mediana, a mi parecer, pero con el que hice hace 4 años con ibero... Estuvo fenomenal en cuanto a la animación, las comidas,y las instalaciones. En referencia a los niños mi hijo tenia 4 años y todavia lo recuerda, se lo pasan en grande, ahora las camas de los niños son literas que estan adosadas en la pared, tienen unas barandillas altas y largas y mi niño dormia muy muy bienn.Espero haberte ayudado y si necesitas mas información, por aquí hay mucha gente experta y te contestaran.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullm  Publicado:

Travel Addict

Muchísimas gracias marysel, me has ayudado mucho, no sabía q ponían barandillas, y estaba un poco preocupada.
Alguno sabéis, si existe la posibilidad de que te pongan, o pongas una cuna de viaje???
Muchas gracias.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullmantur)  Publicado:

Moderador de Zona

Rayma Escribió:
Hola a todos,
Veo q ya sois unos expertos en cruceros, necesito vuestra ayuda, pq aunque hemos viajado bastante, nunca hemos hecho un crucero (salvando el del Nilo..jeje)
Estamos mirando para irnos en agosto, somos 2 adultos y 1 niño de 2 años, y hemos visto el crucero Grand Voyager (Iberocruceros) que sale desde Cádiz, o el Pacific Dreams (Pullmantur) que sale desde Málaga, por favor, los que hayáis hecho alguno de ellos, nos podéis asesorar??, están preparados para niños???, qué tal son los camarotes??, cuál nos recomendáis para los 3??, es q no me gustaría que fueran literas, pq el niño es muy pequeño.....en fin, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Saluditos.

Rayma, traslado tu mensaje a este hilo de comparativos de cruceros que será mas facil que respondan tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes