NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola Vicky

En el foro estamos hablando al respecto del paquete Todo Incluido.

Hay mensajes que dicen que no entra todo lo que acabas de decir, por ejemplo los cocktails, ...

Esta información te las confirmado desde la agencia?

Ya que algunos cruceristas que ya han vuelto han dicho que los cocktails no entran....

Me lo puedes verificar por favor.

Muchas gracias

En pagina de iberocruceros si buscas en todo incluido hay una página pone que SI estan los cocteles
, dame tu corro electronico y te envio la hoja donde lo pone, ya que yo personalemente la voy a imprimir y llevarla en el crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
Yo salgo en Agosto y ya he contratado el T.I..
Os comento que efectivamente son 16Euros por persona y día y entra todo.
Las bebidas de comidas y cenas; los almuerzos y meriendas; lo que te quieras tomar durante todo el día en bares, piscinas y demas y los cocktails o cubatas o lo que te quieras tomar por la noche también y en cualquier sala.
Espero haberos ayudado y un saludo a todos!!!!

Hola,cómo es eso de que tienes que pagar 16 € por día y persona y te entra todo,entonces no es un TI,que se entiende que no pagas NADA DE NADA,como en los resorts,me explico?
Por que no lo aclaras,como así también si entran los cocteles,vamos,lo que se dice un TI.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ha todos , sobre todos a los del 31/5/2010 que ya falta coger el avion. El TI segun han puesto en la carta de restaurantes en otro foro los cocteles que no entran son los mojitos y caipiriña los demas todos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me extraña mucho que no entren los coktails mas demandados de cualquier crucero.Yo e estado en 2 cruceros de PULLMANTUR y el todo incluido ,es todo incluido,excepto por supuesto lo que llaman las bebidas PREMIUM,MOET CHANDON,DOM PERIGNON,CARDENAL MENDOZA,LEPANTO,FONTENAC,ETC.Por lo demas creo que esta todo incluido,pero para asegurarme mañana miercoles ire a la agencia de viajes para que me lo confirmen.No me gustan mucho las sorpresas de este tipo.A mi creo recordar perfectamente que me dijeron que entraban todas las bebidas,dentro claro de esta categoria.EXCEPTO LAS QUE DENOMINAN PREMIUM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lunat.ico, echa un vistazo en otro foro muy popular en salidas 3/5/210 que hay viene la carta que te decia antes, no te pongo el foro que es porque creo que no dejan ponerlo, los mojitos y mojitos de sabores no entran la caiprhiña si me he confundido lo que no entra es la caipirosca. LO DE LOS MOJITOS ES UNA GRAN P.......DA , un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver,nadie dice nada,como es eso del TI,QUE LO ACLAREN POR FAVOR DE UNA VEZ!!!!
Aquí unos dicen que entra todo,otros que no,otros que hay que pagar 16 € si quieres TI,SOBRE ESTO ÚLTIMO QUE HAY DE CIERTO,SI HAY QUE PAGAR YA NO ES TI,NO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según la pagina web de iberocruceros lo único que no incluye son los productos del minibar ni el servicio de camarotes

Cuando describe lo que ofrece entre otras cosas pone "También se incluyen, cervezas, cócteles, cremas, licores, etc...."
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vamos a salir con el holidays el 06/06/2010 somos 8 adultos y un niño.
Queria saber al respecto de todo este lio de bebidas, si una pareja de un camarote se coje el pack de bebidas TI ¿todos los demas del grupo se podrian beneficiar de esas bebidas? Osea ¿cuantas bebidas se pueden pedir cada vez que comes? ¿ilimitadas? porque si es así con un par de TI podriamos berber todos.

Contestadme porfavor quien lo sepa o ya lo haya hecho.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Esta tarde e ido a la agencia de viajes (HALCON) y me han dicho lo que yo mas o menos sabia que te entran todas las bebidas,vino cava cubatas coktails,etc.Excepto las bebidas Premium,o sease las de gama alta.SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias lunat.ico por la información.
Yo voy la semana que viene. Veremos a ver que me dicen...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

twisteryvenus Escribió:
Hola a todos, vamos a salir con el holidays el 06/06/2010 somos 8 adultos y un niño.
Queria saber al respecto de todo este lio de bebidas, si una pareja de un camarote se coje el pack de bebidas TI ¿todos los demas del grupo se podrian beneficiar de esas bebidas? Osea ¿cuantas bebidas se pueden pedir cada vez que comes? ¿ilimitadas? porque si es así con un par de TI podriamos berber todos.

Contestadme porfavor quien lo sepa o ya lo haya hecho.

Muchas gracias.

Teoricamente son las que tu quieras en los bares, discoteca y piscina.
En las comidas no lo se. La semana que viene iré a la agencia a ver que me dicen.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Puedes beber todo lo que quieras con el pack de 16 euros,tanto en las comidas como en los bares y discoteca.Supongo claro esta,el que tenga pagado el pack.Como los españoles en picaresca,somos los reyes seguro que tienen algun tipo de control,para que no pague 1 y beban 20.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como es eso de que si uno paga no pueden beber los demas???eso no puede ser,si yo compro un pack ...con MI DINERO... Puedo invitar a quien yo quiera,o sea que si somos dos parejas y yo compro una botella de vino,mi mujer y la otra pareja no pueden beber??? eso no puede ser así,es algo fuera de lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.La información que poseo sobre el TI tanto por la minorista como por iberocruceros es que nos entra todo menos las bebidas "premiun" y tanto en los bares como en el retaurante, discotecas ,cafes excepto las bebidas del minibar(no lo aclararon en su totalidad)y por supuesto el servicio de habitaciones.
Por otro lado aclaran,que el servicio TI es para todos los ocupantes de un mismo camarote, es decir ,si es una pareja,cada uno paga 16 euros,si es una familia de tres ,cada uno lo mismo,adultos 16 euros ,niños 8 euros.El TI se aplicara a todos los ocupantes del camarote,si no es así ,lo deniegan.
También si es un grupo o familia con mas de un camarote,funcina igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Okis, muchas gracias por la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alba, que tal el paquete todo incluido?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que cocktels entran en el Todo Incluido de iberocruceros?
Me podeis poner alguna de ejemplo para hacerme una idea, por favor...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me informaron exactamente igual que a Fixcab
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En en hilo de Gran Celebration ya han informado lo que entra y lo que no.
Es una información super valiosa!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacerse una idea de si sale rentable contratar los paquetes, aparte de saber lo que entra y no en los TI, cosa que podemos saber en el hilo del Grand Celebration (ya nos lo han contado), tenemos que saber lo que cuestan las bebidas fuera de los paquetes y para eso, en la página de Pitupo,(otro crucerista que ha repetido varias veces y que tiene pagina web propia, entras en google, pones su nombre y te lleva directamente) te puedes bajar una carta con los precios de las bebidas y así hacer tus cálculos. Si tú sabes lo que sueles beber, calculas y ves lo que te sale mejor.... Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes