Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 24 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 895843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que compartis, este va a ser mi primer crucero, y estoy un poco nerviosa de ver como va a salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Kitty, te parecerá una tonteria pero en el primer momento de ofuscación ni siquiera pensé en esa opción que obviamente es la más lógica y es lo que he hecho. El trayecto venecia- barcelona me lo han cambiado sin coste , me han cargado una penalización en el barcelona- las palmas, pero no tenia otra alternativa, si no, no iba a disfrutar del crucero pensando en eso. Así tengo una noche extra en venecia para ver algo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullmantur)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Veo q ya sois unos expertos en cruceros, necesito vuestra ayuda, pq aunque hemos viajado bastante, nunca hemos hecho un crucero (salvando el del Nilo..jeje)
Estamos mirando para irnos en agosto, somos 2 adultos y 1 niño de 2 años, y hemos visto el crucero Grand Voyager (Iberocruceros) que sale desde Cádiz, o el Pacific Dreams (Pullmantur) que sale desde Málaga, por favor, los que hayáis hecho alguno de ellos, nos podéis asesorar??, están preparados para niños???, qué tal son los camarotes??, cuál nos recomendáis para los 3??, es q no me gustaría que fueran literas, pq el niño es muy pequeño.....en fin, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullmantur)  Publicado:

Silver Traveller

Hola Rayma, yo he viajado con iberocruceros y ahora he reservado con pullmantur, son barcos de categoria mediana, a mi parecer, pero con el que hice hace 4 años con ibero... Estuvo fenomenal en cuanto a la animación, las comidas,y las instalaciones. En referencia a los niños mi hijo tenia 4 años y todavia lo recuerda, se lo pasan en grande, ahora las camas de los niños son literas que estan adosadas en la pared, tienen unas barandillas altas y largas y mi niño dormia muy muy bienn.Espero haberte ayudado y si necesitas mas información, por aquí hay mucha gente experta y te contestaran.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullm  Publicado:

Travel Addict

Muchísimas gracias marysel, me has ayudado mucho, no sabía q ponían barandillas, y estaba un poco preocupada.
Alguno sabéis, si existe la posibilidad de que te pongan, o pongas una cuna de viaje???
Muchas gracias.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atlántico: Grand Voyager(Ibero) ó Pacific Dreams(Pullmantur)  Publicado:

Moderador de Zona

Rayma Escribió:
Hola a todos,
Veo q ya sois unos expertos en cruceros, necesito vuestra ayuda, pq aunque hemos viajado bastante, nunca hemos hecho un crucero (salvando el del Nilo..jeje)
Estamos mirando para irnos en agosto, somos 2 adultos y 1 niño de 2 años, y hemos visto el crucero Grand Voyager (Iberocruceros) que sale desde Cádiz, o el Pacific Dreams (Pullmantur) que sale desde Málaga, por favor, los que hayáis hecho alguno de ellos, nos podéis asesorar??, están preparados para niños???, qué tal son los camarotes??, cuál nos recomendáis para los 3??, es q no me gustaría que fueran literas, pq el niño es muy pequeño.....en fin, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Saluditos.

Rayma, traslado tu mensaje a este hilo de comparativos de cruceros que será mas facil que respondan tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Grosso, o quien me pueda ayudar:
Queremos hacer crucero para final de este mes, inicio en Grecia y final Estambul o viceversa visitando islas. Somos pareja jubilados. Prioridad habla español.
Preguntas: ¿Se puede contratar un crucero sin los vuelos incluidos? Nos gustaria estar unos días en Estambul y también en Atenas.
¿Que compañia me aconsejais??
Y por ultimo ¿Es posible conseguir buenos precios?? Donde??

Son muchas dudas pero somos novatos en esto de los cruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso,

He leido muchos de tus mensajes y me ha impresionado tu conocimiento de este mundo y de tu voluntad en ayudar a los demas. Enhorabuena!

Te cuento mi caso, por si pudieras ayudarme.

Somos una pareja de 35 años con un niño de 10. Estamos mirando hacer un crucero por el mediterraneo, preferiblemente ruta Oriental, pero no es imprescindible.
Al ser nuestro primer crucero, no queremos correr muchos riesgos y asegurarnos que el niño se lo va a pasar pipa. Nosotros no tenemos problemas con los idiomas, pero si la compañia tiene todas las actividades en ingles nos hecha para atras el escojer compañias como NSC, Royal Caribean o Costa Cruceros,... Mientras que escoger una compañia de habla española como Pullmantur o Iberocruceros nos da miedo por la calidad de los barcos y/o servicios.

Queremos salir la segunda quincena de Julio, aunque también podriamos la segunda quincena de Agosto de ser los precios mas economicos.

Que me recomendarias valorando ruta, barco, compañia y precio?

Gracias de antemano.

Saludos,

Alberto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tachi, yo estuve el año pasado haciendo el mismo recorrido de las Islas Griegas con el Splendour of the Seas, y me encantó... El barco está super bien conservado y cuidado y realmente es recomendable. Si tienes cualquier duda sobre el Splendour y el recorrido, cuenta conmigo!
De Costa, no puedo hablar, porque desconozco totalmente como es esta naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Os comento, teniamos pensado hacer en Agosto un viaje a Turquia (ya que a mi padre le toco el viaje ese de Circulo de Lectores), pero no sé si nos podremos ir nosotros en vez de mi padre y en las fechas que queremos.´Que serían mitad de Agosto más o menos porque hasta mitad de Julio tenemos examenes de universidad y luego viene familia a visitarnos...
En caso de no poder ir a Turquía, la verdad es que nos ha picado el gusanillo de irnos de crucero de 6-8 días (por las fechas nombradas antes), y aunque ahora estamos viendo que hay "ofertas" por 500-600€ bastante buenas, en Agosto se disparan..!

Y bueno, lo que realmente queria saber era si pensais que a última hora pueden haber precios "asequibles" para poder irnos en crucero ya que como estudiantes que somos no podemos pagar 900€ cada uno!!
Como nuestra experiencia en cruceros es nula os pedimos consejo a vosotros que ya habreis pasado por esto seguramente XD

Muchas gracias por anticipado a quien pueda respondernos, un saludoOo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rayma Escribió:
Hola a todos,
Gracias.
Saluditos.

Buenas

Ambas opciones son igualmente validas... Yo quizas me decantase por iberocruceros por afinidad, y por que a día de hoy apenas me han dado quejas...que conste que pullmantur tampoco

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xximo Escribió:
Para Grosso, o quien me pueda ayudar:
Queremos hacer crucero para final de este mes, inicio en Grecia y final Estambul o viceversa visitando islas. Somos pareja jubilados. Prioridad habla español.
Preguntas: ¿Se puede contratar un crucero sin los vuelos incluidos? Nos gustaria estar unos días en Estambul y también en Atenas.
¿Que compañia me aconsejais??
Y por ultimo ¿Es posible conseguir buenos precios?? Donde??

Son muchas dudas pero somos novatos en esto de los cruceros.

Buenas

1. Si, se puede contratar un crucero sin vuelos, con el correspondiente descuento.
2. Yo te recomendaria Iberocruceros o pullmantur... Que ambas tienen la ruta adecuada(aunque ibero tiene una opción para mayores de 55 años)
3. Buenos precios: A pesar de que nunca hablo de precios, puedes encontrar buenos precios en la sección de ofertas comerciales de esta misma pagina... Aunque cualquier agencia de viajes competente te sabra aconsejar y encontrar un buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlbertoSanchez72 Escribió:
Hola Grosso,

He leido muchos de tus mensajes y me ha impresionado tu conocimiento de este mundo y de tu voluntad en ayudar a los demas. Enhorabuena!

Te cuento mi caso, por si pudieras ayudarme.

Somos una pareja de 35 años con un niño de 10. Estamos mirando hacer un crucero por el mediterraneo, preferiblemente ruta Oriental, pero no es imprescindible.
Al ser nuestro primer crucero, no queremos correr muchos riesgos y asegurarnos que el niño se lo va a pasar pipa. Nosotros no tenemos problemas con los idiomas, pero si la compañia tiene todas las actividades en ingles nos hecha para atras el escojer compañias como NSC, Royal Caribean o Costa Cruceros,... Mientras que escoger una compañia de habla española como Pullmantur o Iberocruceros nos da miedo por la calidad de los barcos y/o servicios.

Queremos salir la segunda quincena de Julio, aunque también podriamos la segunda quincena de Agosto de ser los precios mas economicos.

Que me recomendarias valorando ruta, barco, compañia y precio?

Gracias de antemano.

Saludos,

Alberto

Buenas

Gracias por el halago

Con las caracteristicas que estan pidiendo, sin duda, por calidad de barco en mediterraneo oriental iberocruceros, ya que la calidad del barco de pullmantur en esa zona no es la mejor... Y la otra opción en castellano seria quail, que seria donde mejor se lo pasaria el chiquitin(y vosotros tb)) pero ahí si que sacrificais la calidad del barco

PS: De precios no puedo hablar en este hilo que me estiran de las orejas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaimeySabri Escribió:
Hola a todos!! Os comento, teniamos pensado hacer en Agosto un viaje a Turquia (ya que a mi padre le toco el viaje ese de Circulo de Lectores), pero no sé si nos podremos ir nosotros en vez de mi padre y en las fechas que queremos.´Que serían mitad de Agosto más o menos porque hasta mitad de Julio tenemos examenes de universidad y luego viene familia a visitarnos...
En caso de no poder ir a Turquía, la verdad es que nos ha picado el gusanillo de irnos de crucero de 6-8 días (por las fechas nombradas antes), y aunque ahora estamos viendo que hay "ofertas" por 500-600€ bastante buenas, en Agosto se disparan..!

Y bueno, lo que realmente queria saber era si pensais que a última hora pueden haber precios "asequibles" para poder irnos en crucero ya que como estudiantes que somos no podemos pagar 900€ cada uno!!
Como nuestra experiencia en cruceros es nula os pedimos consejo a vosotros que ya habreis pasado por esto seguramente XD

Muchas gracias por anticipado a quien pueda respondernos, un saludoOo

Buenas

A ultima hora os podeis encontrar dos cosas... O bien chollos, o bien que os quedais en tierra...:(

Tened en cuenta que el sector de los cruceros ha sufrido un incremento de un 22% de pasajeros con respecto a los años anteriores, y que ademas las fechas que pedis... Buff.. Son temporada altisima, con lo que lo normal es que los cruceros vayan llenos con la excepción de alguna cancelación, ademas de que la ruta que pedis es de las mas solicitadas

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Bufff yaya imagino que muy difícil, ojala y tengamos suerte XD
Muchas gracias por contestar tan pronto...! y creo que hablo en nombre de todos porque madre mia la de información que nos facilitas a todo el mundo, ya te diremos algo si sale algo.
Muchas gracias otra vez grosso!! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Grosso por tu información.
Igual me sigo aprovechando de tu buen saber mas adelante si me salen mas dudas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada

Encantado de echaros una mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Grosso por tu consejo, como veo q eres experto, me gustaría pedirte otro consejito, creo q nos vamos a decantar por el crucero de Pullmantur, pq viendo los camarotes me parecen mejores (por favor, corrígeme si me equivoco), y además al ser TI sale más económico.
Estoy mirando camarotes exteriores con balcón, pq no quiero literas, prefiero sofá cama, sabéis si en el Pacific Dreams el camarote exterior lujo b con balcón (me dan el 1084) es con sofá cama??
También estaba mirando la Junior Suite con terraza, pero ya me sube 400 euros más, me aconsejas mejor esta, con un niño de 2 años???
Otra preguntita, sabéis si en Agadir, la playa está cerquita del puerto, para poder ir con el enano???
Muchas gracias.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede darme alguna información sobre el barco de la Royal Enchantement of the seas?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rayma Escribió:
Muchas gracias Grosso por tu consejo, como veo q eres experto, me gustaría pedirte otro consejito, creo q nos vamos a decantar por el crucero de Pullmantur, pq viendo los camarotes me parecen mejores (por favor, corrígeme si me equivoco), y además al ser TI sale más económico.
Estoy mirando camarotes exteriores con balcón, pq no quiero literas, prefiero sofá cama, sabéis si en el Pacific Dreams el camarote exterior lujo b con balcón (me dan el 1084) es con sofá cama??
También estaba mirando la Junior Suite con terraza, pero ya me sube 400 euros más, me aconsejas mejor esta, con un niño de 2 años???
Otra preguntita, sabéis si en Agadir, la playa está cerquita del puerto, para poder ir con el enano???
Muchas gracias.
Saluditos.

Buenas...

El camarote 1084, y todos los de esa categoria son con sofa cama
A nivel de cabina lo que siempre les digo a todos mis clientes, si te va a suponer un esfuerzo el llegar a esos 400€ no merece la pena, si por el contrario te lo puedes permitir sin mucho aprieto... Sin duda...

A la playa desde el puerto de agadir, la verdad es que me pillas te lo miro y te digo algo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes