Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Pitupo, tengo todos los diarios de a bordo de esta semana pasada del Ocean Pearl ( Quail Cruises) Tesoros del Mediterraneo, si los necesitas para tu pagina web dimelo y te los envio.
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME PASARAIS EL DIARIO DE ABORDO DEL ADVENTURE OF SEAS (CORCEGA, CERDEÑA, ROMA Y P. MALLORCA) ME MARCHO EL 28.8.2010 DESDE MÁLAGA. SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ DISPUESTO A PASARLO QUE ME LO INDIQUE Y LE FACILITO MI EMAIL. O SI QUIERE QUE LO CUELGUE AQUI PORQUE PODRIA SERNOS MUY ÚLTIL A MUCHOS.
[align=justify]
Hola soy nueva en este foro.
La verdad es que estoy un poco liada con respecto al tema de las excursiones.
Somos dos matrimonios que salimos el día 4 de julio desde Valencia en el Ocean Pearl . He estado leyendo que es mejor no contratar las excursiones del barco, pero nosotros tenemos mucho interes en ver bien Florencia y Roma. Por favor me podeis decir que opciones tenemos si no contratamos en el barco?.
Muchas gracias
Hola,
¿alguien tiene los diarios de a bordo del Voyager de la Royal Caribbian? Nosotros salimos el 1 de agosto. Y, por cierto, buscamos gente para las excursiones. Mi correo es mapascua @ uniovi.es
Saludos
[align=justify]
Somos dos matrimonios que salimos el día 4 de julio desde Valencia en el Ocean Pearl . He estado leyendo que es mejor no contratar las excursiones del barco, pero nosotros tenemos mucho interes en ver bien Florencia y Roma. Por favor me podeis decir que opciones tenemos si no contratamos en el barco?.
Muchas gracias
Nosotros hicimos las excursiones con la agencia que todo el mundo comenta, si no sabes cual es dimelo y te mando un mp.
Para serte sincera las excursiones fueron todas muy bien, pero Florencia-Pisa fue a todo correr, Florencia la vimos muy deprisa y Pisa nos dio tiempo justo a hacernos fotos y ya esta, muy muy rapido y estresante todo.
Unos amigos del barco la contrataron con el barco y fueron igual de estresados ( son dos ciudades muy importantes y muy bonitas para tan pocas horas), eso si, a ellos el barco les espera si llegan tarde y a nosotros no, x lo tanto tuvieron una media hora o así más que nosotros para disfrutar.
Florencia-Pisa, no sabria con quien recomendartelo xq la diferencia de precio es abismal y son más o menos las mismas horas tanto en las excursiones de la naviera como las de fuera de la naviera.
Roma con la agencia externa al barco la vimos sin problemas, tranquilos y con tiempo para hacer fotos tranquilamente.
Holas buenas a tod@, yo tengo una duda: si contratas las excursines con tu barco, la comida entra en el precio? kiero decir, por ejemplo yo hago el rondo veneciano cuando paramos en katakolon llegamos a las 12:00h y nos vams a las17:30h si haces la excursion tendras q comer fuera del barco y eso entra en el precio de la excursion o t vuelven corriendo al barco porq slo son 5 h para todo.
[align=justify]
Muchas gracias
Nosotros hicimos las excursiones con la agencia que todo el mundo comenta, si no sabes cual es dimelo y te mando un mp.
Para serte sincera las excursiones fueron todas muy bien, pero Florencia-Pisa fue a todo correr, Florencia la vimos muy deprisa y Pisa nos dio tiempo justo a hacernos fotos y ya esta, muy muy rapido y estresante todo.
Unos amigos del barco la contrataron con el barco y fueron igual de estresados ( son dos ciudades muy importantes y muy bonitas para tan pocas horas), eso si, a ellos el barco les espera si llegan tarde y a nosotros no, x lo tanto tuvieron una media hora o así más que nosotros para disfrutar.
Florencia-Pisa, no sabria con quien recomendartelo xq la diferencia de precio es abismal y son más o menos las mismas horas tanto en las excursiones de la naviera como las de fuera de la naviera.
Roma con la agencia externa al barco la vimos sin problemas, tranquilos y con tiempo para hacer fotos tranquilamente.
Hola , salimos también el 4 de julio de valencia, eres de valencia??Nosotros estamos planteandonos contratar las 4, montecarlo, florencia pisa, roma y pompeya, nos las aconsejas novatillos?
Me gustaria que me pasaras el diario de abordo, y, gracias.
Yo si que te aconsejo las 4, yo tb las contrate y me gustaron mucho (FLorencia/Pisa) muy muy estresante, pero bueno, son dos ciudades muy bonitas y muy poco tiempo para verlas.
Si llevais niños aun os estresareis más, porque claro, los niños llevan otro ritmo (agua, pis, etc..) pero allí habia algunos matrimonios con niños y bien.
En cuanto tenga un hueco para escanearte los diarios te los mando, que tengo todos.
Besos.
P.D. Si tienes alguna pregunta más de excursiones si quieres nos vamos al post de "Excursiones por el mediterraneo" para no desvirtuar más este post.
Estoy interesado en los diarios de abordo del GRand Celebration del mes de mayo, para ver como me puedo organizar mis excursiones y lo que cuenta la gente.
No sé como funciona esto del foro. Creo que me has comentado que hay un "hilo" pero no sé como encontrarlo. Por favor orientame.
Muchas gracias por tu paciencia y por añadirnos a listado del cruceros, por cierto seremos dos.
Muchas gracias.
praetoriano Escribió:
Alguien tiene los diarios a bordo del Gran Celebration (Iberocrucero ) del mes de mayo?
Novatillos,
Si pasamos los comentarios de las excursiones a su post.
Niños no llevamos aunque alguno y alguna lo son jajajaja.
Gracias,
Una curiosidad de que os disfrazasteis, participaba mucho la gente?.
De romanos con sabanas del barco y con coronas de laurel hechas con papel maché.
No habia mucha gente disfrazada, la verdad, pero nosotros nos lo pasamos pipa.
Yo no se si por incultura o por qué motivo, no me parece nada divertido un crucero. Qué tipo de gente va, que edades tienen, qué se hace tanto tiempo en un barco si no te gusta tomar el sol??
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
viajeropatoso Escribió:
Yo no se si por incultura o por qué motivo, no me parece nada divertido un crucero. Qué tipo de gente va, que edades tienen, qué se hace tanto tiempo en un barco si no te gusta tomar el sol??
Edito el mensaje otra vez porque había interpretado mal tu mensaje.
Yo es mi tercer crucero, esta semana me voy y no necesariamente necesitas tomar el sol, tienes tiempo de todo de leer un buen libro, de hacer nuevas amistades, en las escalas visitar las ciudades sus museos etc. Es otra manera de viajar.
Va todo tipo de gente y edades y nivel cultural te encuentras de todo, como en todo los sitios.
Si leíste mi anterior respuesta, perdona interpreté de incultos a los que viajaban en crucero y me ofendí ya que he viajado bastante y no me considero inculta, sé a lo que voy, es otra manera de disfrutar de las vacaciones y conocer sitios, es cuestión de probar, si no gusta no repites, pero te puedo decir que la mayoria repiten. Saludos.
Vine de mi primer crucero hace una semana y es el mejor viaje de mi vida, pero como ya comenté en su momento en este foro, fue el mejor viaje de mi vida porque nos juntamos con 5 parejitas más con las que hicimos muchisima amistad y no paramos en toda la semana de hacer cosas en el barco y en las excursiones.
Cuando entré el primer día al barco y vi el camarote tan pequeño y los pocos sitios que habia para estar ( Es el Ocean Pearl) me agobie mucho, xq mi marido y yo somos nos divertimos de formas distitntas, el es muuuuuyyyyyyy tranquilo y yo demasiado inquieta y solo de pensar que teniamos que estar 7 días en un barco "sin salir" ( sin contar excursiones claro) casi me da un patatus, pero en la cena te asignan una mesa y suele ser de gente de tu edad, así que el primer día hicimos amistad y fue una pasada.
P.D. Como el barco era muy pequeñito tb nos ibamos cruzando todos los días con gente mayor que veias por el barco e ibas saludandola, así que era como un pequeño pueblo que conoces a todo el mundo.
Espero que te haya servido mi experiencia para algo.
Besos.
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
A nosotros nos pasó igual, el segundo crucero era un barco grandioso y la verdad es que hay tantas cosas que ver, que siempre te queda algo por descubrir, íbamos 4.500 pasajeros, pensé que me agobiaría y para nada y siempre te sueles encontrar gente que has conocido en el barco y tomar un café, una copa o hacer la tertulia, de como ha ido el día, excursiones, visitas, etc.
El primero fué un mini- crucero el barco pequeño 950 pasajeros y tb super bien, la prueba fué que repetimos en verano y este año otra vez, con otro pedazo de barco.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
dacamat78 Escribió:
Buenas tardes Praetoriano:
Estoy interesado en los diarios de abordo del GRand Celebration del mes de mayo, para ver como me puedo organizar mis excursiones y lo que cuenta la gente.
No sé como funciona esto del foro. Creo que me has comentado que hay un "hilo" pero no sé como encontrarlo. Por favor orientame.
Muchas gracias por tu paciencia y por añadirnos a listado del cruceros, por cierto seremos dos.
Muchas gracias.
praetoriano Escribió:
Alguien tiene los diarios a bordo del Gran Celebration (Iberocrucero ) del mes de mayo?
Muchas gracias
Hola dacamat bienvenid@ !!!! el hilo al que te refieres es este