Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, me esta llamando la atención lo de los cruceros, llevo mucho tiempo detras, cual me recomendariais , para el mediterraneo, 7 noches, todo incluido , camarote con balcon, para el mes de octubre?
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo el Adventure de Royal Caribbean, tiene unos descuentos brutales y es un buen barco, la ruta también me encanta porque es algo diferente a otros cruceros. Si yo pudiera... Me lo he mirado, pero en noviembre que tengo vacacones cambia de ruta, me tendré que conformar con un mini...
Última edición por KITTY-S el Mar, 15-06-2010 18:17, editado 1 vez
No me había acordado de que quieres todo incluido, pero por el precio que tiene merece la pena.
Pullmantur, Quail o Iberocruceros, los únicos que tienen TI, seguro que no tienen tarifas tan buenas, no creo que te compense el TI. Saludos.
Hola grosso, somos dos amigos que haremos un crucero en el zenit, no se que tal esta el barco, y sobre todo me gsutaria saber como hemos de ir vestidos en la cena de gala , y sobre todo si existe como tal, pues me han dicho que ahora nadie va vestido realmente de etiqueta, gracias de antemano y espero tu respuesta....
Hola, nosotros salimos el 19 de julio en crucero desde atenas en el cenit, tampoco sabemos nada de la cena de gala, de como ir quiero decir, agradeceria si alguien nos dijese algo....gracias.
Hola grosso NCL es la que me recomiendas entonces? Voy a echarle un ojo a ver sus rutas, en tu opinion cual seria la mejor ruta que tiene,? porque he ido a una agencia y me han dicho que pullmantur es la que mejores ofertas tiene pero no se ha declinado por ninguna, ni me recomienda nada,me ha dado un folleto y que lo mire, y cuando me decida por alguna me ajusta los precios segun la promoción vigente,no se, para ver precios solamente no hace falta acudir a una agencia no?, yo quisiera que me asesoren,e independientemente de que cada uno tengamos unos gustos, hay rutas que seran mas interesantes que otras, cuando uno las conoce puede opinar y así los que no las conocemos declinarnos por una o u otra.
Por ejemplo, he visto que en algunas las escalas son muy breves y en otras tienes un día o incluso dos días para visitar el lugar, y supongo que algunos sitios con medio día te baste y otros necesites más. Y la verdad te agradezco que me ayudes.
Gracias kitty, voy a ver un poco las rutas para ir descartando.Veo que repites crucero, sera porque la experiencia es gratificante no?, eso me anima a hacer mi primer crucero, que tanto me ha costado decidirme, porque creo que nunca he oido decir a nadie que no le haya gustado la experiencia verdad?
Pues a mi sí que me encantan los cruceros, zara, bueno, a mi y a mucha mas gente ... Pero también conozco personas que han hecho uno y prefieren otro tipo de viajes.
Según mi punto de vista, hay ciudades demasiado importantes como para visitarlas en unas pocas horas, por ejemplo Roma, Florencia, Estambul... Que merecen un viaje por si solas, aunque si ya las conoces, es bonito ir a un sitio concreto, sín ánimo de hacer un gran tour y visitarlo "todo". Por ejemplo en Roma, donde ya habíamos estado, nos limitamos a ir a echar la monedita a la fontana de Trevi, pasear por la zona y comernos un helado. En Estambul (también habíamos estado antes) visitamos solo la zona de la Mezquita Azul y Gran Bazar, paseando tranquilamente. Creo que disfrutaras más del viaje si escoges puertos de ciudades pequeñitas y que esten cerca del puerto. Si en tu crucero tocais ciudades importantes, elige visitar lo que más ilusión te haga, sino la escala se convierte en una contrareloj para poder verlo todo, sin poder disfrutar de nada. Bueno, esta es mi opinión, espero haberte ayudado algo.
Zara, se me ha olvidado comentarte que ya que casi todos los cruceros del Mediterráneo Oriental salen de Venecia, intenta hacer por lo menos una noche adicional, que Venecia vale la pena y si no te va a saber a poco.
Lucasmis, no había contestado antes porque no conozco el Zenit, aunque supongo que como en otras navieras, habrá gente de todas maneras, habrá a quien le encante engalanarse a tope y en cambio a quien esto le horrorice. Yo recomiendo un término medio, que te sientas guap@ pero no disfrazado.
Gracias por la información, kitty-s, sera nuestro primer crucero aunque para serte sincero no estoy muy entusiasmado con el, espero no ser de esas personas que tu conoces que lo hacen y luego prefieren otro tipo de viajes...a ver si me engancho...la verdad es que me gusta bastante ir por libre.... Gracias por todo.
Ola no se si me dirijo al sitio adecuado pero tengo una duda quisiera hacer un crucero por el mediterraneo de una semanita + 0 - para finales de agosto que no me salga muy caro, vosotros que estis mas puestos en el tema que me recomendais?? saludos.
Hola jr1980, yo me cogería el Voyager de Royal, que sale por unos 1500 euros la cabina más barata. Por unos 300 o 400 euros más el Fantasia de MSC o el Gem de NCL, algo más barato el Gem si vais sin niños. Si llevais niños sale mejor de precio MSC que van gratis.
(Los precios son por pareja)
Última edición por KITTY-S el Jue, 17-06-2010 9:23, editado 1 vez
lucasmis Escribió:
gracias por la información, kitty-s, sera nuestro primer crucero aunque para serte sincero no estoy muy entusiasmado con el, espero no ser de esas personas que tu conoces que lo hacen y luego prefieren otro tipo de viajes...a ver si me engancho...la verdad es que me gusta bastante ir por libre.... Gracias por todo.
Ya nos contarás lucasmis, seguro que disfrutais, además si no se prueba no se sabe...
Gracias kitty, perdona mi ignorancia , no tenemos niños somos recien casados que hemos echo n.york y r.maya y querriamos hacer un crucerito ( mi mujer esta con la mania) en agosto si no sale muy caro, que compañia es para ver el itinerario y días , saludos.
El que veo mejor de precio es el de Royal Caribean, el barco Voyager of the Seas, que sale de Barcelona los días 15, 22 y 29 de agosto. El del día 15 es algo má caro. Hace Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia), Niza y Provenza.
En el interior más barato son unos 1500 euros por pareja, y el precio va subiendo segun la categoría. Este es el precio del 22 y 29 de agosto. Lo bueno es que además, en este precio ya te incluyen las propinas, con lo que será un gasto menos que hacer en el barco...