Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 26 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 896250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lucasmis Escribió:
gracias por la información, kitty-s, sera nuestro primer crucero aunque para serte sincero no estoy muy entusiasmado con el, espero no ser de esas personas que tu conoces que lo hacen y luego prefieren otro tipo de viajes...a ver si me engancho...la verdad es que me gusta bastante ir por libre.... Gracias por todo.

Ya nos contarás lucasmis, seguro que disfrutais, además si no se prueba no se sabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kitty, perdona mi ignorancia , no tenemos niños somos recien casados que hemos echo n.york y r.maya y querriamos hacer un crucerito ( mi mujer esta con la mania) en agosto si no sale muy caro, que compañia es para ver el itinerario y días , saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que veo mejor de precio es el de Royal Caribean, el barco Voyager of the Seas, que sale de Barcelona los días 15, 22 y 29 de agosto. El del día 15 es algo má caro. Hace Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia), Niza y Provenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabrias decirme + 0 - por cuanto saldris de preciO??? gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el interior más barato son unos 1500 euros por pareja, y el precio va subiendo segun la categoría. Este es el precio del 22 y 29 de agosto. Lo bueno es que además, en este precio ya te incluyen las propinas, con lo que será un gasto menos que hacer en el barco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces lo del tema de tasa y propinas va ya incluido en el precio??? lo del tema de las bebidas como funciona?? saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en el precio entran tasas y propinas.
Yo solo he hecho un crucero con esta compañía y pedimos cervezas, cóctels, refrescos y vinos. Los precios de los vinos sobre 30 euros los más baratos. Los cócteles unos 5 euros, los refrescos unos 2 euros, las cervezas unos 3 euros, te hablo de memoria, por lo que no son precios exactos. Una chica de nuestra mesa se cogió un bono de refrescos, eran refrescos ilimitados durante todo el crucero en bares y restaurantes, lo que no se es el precio. Todo lo que gastas en el barco te lo cargan en tu cuenta y lo pagas el último día, no se usa dinero a bordo, enseñas la targeta que te dan y que también es la llave del camarote y ya está.

Lo que tienes gratis en las restaurantes son el agua no embotellada (muy buena), te y limonada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cruceros islas griegas primera semana de septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kisko,
Hace dos años fuimos, a través de una Agencia, 3 noches en Atenas y 4 noches de crucero con la compañía Louis en el barco Aquamarine.
No cojimos ninguna excursión, en Atenas siguiendo los consejos de los foreros visitamos el cabo Sunion y el resto lo dedicamos a pasear por Atenas.
En cuanto al barco, es mi primer crucero, pero vamos muy normal... Lo cómodo es que te organiza la ruta. Ibamos con un niño de 6 años por eso queríamos que estuviese algo organizado. Las excursiones del barco eran un timo... Lo hicimos todo por nuestra cuenta y sin problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kisko Escribió:
Hola soy nuevo por este foro y me gustaria información sobre crucero por isla griegas tanto los vuelos como la vida en el barco,excurciones etc

Muchas gracias
Un saludo

Kisko, traslado tu mensaje a este hilo a ver si hay mas suerte y responden a tus preguntas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso!

Lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces, llevo más de 2 horas leyéndome el post y ya me ves tomando apuntes de todas las informaciones que das...

Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos de Luna de miel en julio del 2011 y reservamos con Costa, en marzo, el Costa favolosa panoramas del Oriente, una minisuitte, en la cubierta 6, pero ahora estoy arrepentida xq lo escogí sin comparar y veo mejores barcos por menos precio.
La idea es cambiar al NLC con el jade salida 15 de julio ruta Venecia&Egeo.

- Puedo anular la reserva de costa en el corte ingles y me devuelven el dinero?
- Con cuanto tiempo tengo que reservar el NLC para tener buenos precios y descuentos?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, te contesto yo lo que se. Segun las condiciones generales de Costa, te penalizarán con 30 euros por persona. Respecto a NCL, si te inscribes en su web te irán mandando las promociones que hagan en ese momento. Generalmente, los mejores precios los consigues entre ocubre y noviembre para viajar en verano o en ofertas de última hora. Ahora para el verano del 2011 están bastante caritos, solo hacen el 7% por venta anticipada.
A ver que te dice grosso, igual te puede conseguir mejor precio. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirandamix, el Costa Favolosa, parece muy buen barco, nuevecito de este año, si decides no cambiarlo no creo que te arrepientas...
⬆️ Arriba
Asunto: pension completa o todo incluido  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días.

En primer lugar me gustaría saludar a los foreros del mejor foro del mundo; hace tiempo que no aparezco por aquí.

En octubre me caso y hemos decidido como viaje de novios un crucero; tanto el destino como la compañía irán supeditados a un par de cuestiones.

Tenemos la opción de elegir un todo incluido con pullmantur (barcelona, monaco, livorno, roma, napoles y tunez) o una pensión completa con otra compañia (venecia, islas griegas y druvovnik), me gusta mas este destino.

Sabemos lo que significa un todo incluido en un crucero (toda comida y bebida a la hora que queramos), pero tenemos dudas acerca de lo que signifca una pensión completa en un crucero (creemos que puede ser toda comida que queramos a la hora que queramos y no entran bebidas)

Me podeis resolver esta cuestión.

Muchas gracias. Un saludo

P.D.I: No es que comamos mucho, que no queremos estar sujetos a horarios

P.D.II: Que me perdone el moderador si mi pregunta ya está resuelta en este foro, pero es que no la encuentro. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias KITTY-S por la rápida contestación!!!
La verdad q no sé q hacer....los espectáculos del Costa Favolosa son en español??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pension completa o todo incluido  Publicado:

Super Expert

HOLA SCHURRER

Normalmente Todo Incluido, entran todas la bebidas normales sin marcas específicas a la hora que quieras y en cualquier bar,cafe o disco.
La comida en TI entra a cualquier hora menos el restaurante a la Carta que llevan recargo

En pensión completa, no es cuando quieras, sino 3 veces al día: desayuno, comida y cena, y normalmente se pagan todas las bebidas que se tomen (que en los barcos son carísimas, en año pasado en el mini crucero por el NILO nos salió un pastón, pero exagerado nos dejamos 3 adultos y 1 niña= 420€ más o menos, y eso que bebimos lo normal.> la cocacola 6€, imaginate...Egipto 40º...)

Te recomiendo sin duda TODO INCLUIDO, y adémas en Pullmantur tambíen tenéis crucero por las ISLAS GRIEGAS, cuestión de mirar.
Yo me voy en el Sovereing -mediterraneo en agosto TI.

Enhorabuena por el Bodorrio, y que lo paséis mu bien, y Tener en cuenta el tiempo meteorológico en esa epoca, para evitar el mal tiempor y mar revuelto....saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la rapidez y por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracia a Ti , Bon Voyage...y Feliz enlance a ambos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No serán en español, en MSC, que también es italiana, presentaban los espectáculos en varios idiomas, entre ellos el español, y eran espectáculos muy visuales, magos, bailarines, contorsionistas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

schurrer Escribió:
Buenos días.

En primer lugar me gustaría saludar a los foreros del mejor foro del mundo; hace tiempo que no aparezco por aquí.

En octubre me caso y hemos decidido como viaje de novios un crucero; tanto el destino como la compañía irán supeditados a un par de cuestiones.

Tenemos la opción de elegir un todo incluido con pullmantur (barcelona, monaco, livorno, roma, napoles y tunez) o una pensión completa con otra compañia (venecia, islas griegas y druvovnik), me gusta mas este destino.

Sabemos lo que significa un todo incluido en un crucero (toda comida y bebida a la hora que queramos), pero tenemos dudas acerca de lo que signifca una pensión completa en un crucero (creemos que puede ser toda comida que queramos a la hora que queramos y no entran bebidas)

Me podeis resolver esta cuestión.

Muchas gracias. Un saludo

P.D.I: No es que comamos mucho, que no queremos estar sujetos a horarios

P.D.II: Que me perdone el moderador si mi pregunta ya está resuelta en este foro, pero es que no la encuentro. Gracias

Schurrer, traslado tu mensaje a las comparativas de cruceros, puesto que es más adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes