Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
tabla2 Escribió:
Hola yo quería saber que opinión tenéis del queen victoria . Es de la naviera cunnard. Gracias mil;-)))
Un gran barco, una gran naviera, pero con el estilo ingles a todos los niveles, con lo que no es una naviera divertida pero depende de lo que busques en concreto
Buenos días, alguien puede hablarme del crucero pullmantur brisa del mediterraneo en el barco sorengein ? pone todo incluido, que tal epoca seria octubre?
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, tuve la ocasión de visitar el Sovereing y las zonas comunes son muy bonitas, pero los camarotes son bastante viejos y minúsculos, no tienen mesitas de noche y la tele está en un ángulo que no se puede ver desde la cama. Para ir bien habría que coger exterior de lujo. La comida del buffet es correcta pero de una calidad inferior a otras compañías que conozco. El todo incluido no incluye marcas y los refrescos son de grifo.
Hay gente que ha quedado muy satisfecha de este crucero, pero creo que por un precio similar hay otras compañías mejores. En octubre igual puedes tener buen tiempo como malo, pero siendo en este mes yo me buscaría un barco con piscina cubierta, por si no hace bueno poder relajarte en la piscina.
Espero haberte ayudado, te pondré fotos de los camarotes, ahora las busco.
Hola a todos estoy pensando en hacer un crucero en septiembre y estoy entre dos compañias el precio es algo similar así que me gustaria si alguien ha estado en estos barcos me aconsejara cual es mejor muchas gracias
Hombre, tienen barcos haciendo multitud de rutas, la del Mediterráneo Occidental que es la hace el Sovereign la hacen todas las compañías que he mencionado.
Gracias, yo creo que me tira mas pullmantur, aunque no se pueda uno bañar en la piscina, pero tiene que ser una gozada la de ir en un crucero, tu has hecho el de pullmantur? , que ropa hay que llevar?, las cenas son de gala? etc...
María, yo nunca he ido en Pullmantur, solo visité el barco. Si vas en el Sovereing y te coges una categoría alta irás bien. De ropa hay que llevar de todo, para las excursiones y para arreglarse en las cenas, de gala serán una o dos. No se cuánto se suele arreglar la gente en Pullmantur, pero supongo que habrá de todo.
holaaa! una duda, en el caso del NCL, si tienen asistencia en castellano, las excursiones también lo son??
Gracias mill
No todas las excursiones son en castellano, pero al menos hay una, siempre que haya un minimo numero de participantes de habla castellana en la misma
Saludos
qué pena, sé que existen excursiones que se busca uno por su cuenta pero al ser el primer crucero... No sé...y de luna de miel... Me da pereza bucar por internet a gente. No hay agencias para contratar directamente en los puertos? Es que no quisiera coger ncl y luego no encontrar gente para las excursiones o incluso organizarlas...
Qué naviera me recomendarías entonces?? Mi crucero sería para el Mediterráneo...
Gracias mil! como siempre!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
tabla2 Escribió:
grosso Escribió:
tabla2 Escribió:
holaaa! una duda, en el caso del NCL, si tienen asistencia en castellano, las excursiones también lo son??
Gracias mill
No todas las excursiones son en castellano, pero al menos hay una, siempre que haya un minimo numero de participantes de habla castellana en la misma
Saludos
qué pena, sé que existen excursiones que se busca uno por su cuenta pero al ser el primer crucero... No sé...y de luna de miel... Me da pereza bucar por internet a gente. No hay agencias para contratar directamente en los puertos? Es que no quisiera coger ncl y luego no encontrar gente para las excursiones o incluso organizarlas...
Qué naviera me recomendarías entonces?? Mi crucero sería para el Mediterráneo...
Gracias mil! como siempre!
Hola amiga
Mira;yo reservé también con NCL,y llegó un momento que estuve a punto de cancelar la reserva y buscar alguno de habla española,y hubiese sido un herror.
Ademas no cancelaría un crucero de esa magnitud por el idioma,tienen asistencia en español,mucho personal a bordo son de habla hispana,se preocupan por entenderte,las cartas de los rest.si las pides en español te la dan,ademas piensa que al ser un crucero por el Mediterráneo,que es una ruta tipicamente española se puede decir,y al salir de Bcn.viajaran muchos españoles.
Todo esto segun comentarios de los amigos del foro.
Con respecto a las excursiones,las puedes hacer por libre tranquilamente ya que son muy facil de hacer,pueden ir en grupo,ó bien los dos solos,por tu cuenta,la única que si hemos reservado con el barco es la de Alejandría,mas que todo por el tema seguridad,y por el precio que tiene,no nos arriesgamos a hacerla por libre,llámese agencia y demás.
Así que mi opinión,es que no lo cambies por el idioma.
Además siempre te encontrarás con gente que hable algo de inglés y no tendrán problemas.
Saludos