Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
fayna25 Escribió:
hola a todos estoy pensando en hacer un crucero en septiembre y estoy entre dos compañias el precio es algo similar así que me gustaria si alguien ha estado en estos barcos me aconsejara cual es mejor muchas gracias
Fayna, traslado tu mensaje a este hilo donde resolvean tus dudas
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Ufffffffff es que lo que me tien indesisa, pero aunque llueva el barco se mueve mucho?, aunque no me bañe en la piscina no me importa yo lo que quiero es hacer el crucero y probar que tal, para luego ir al año que viene de vacaciones familiares en julio
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Si el barco es grande y nuevo, tendrá mejores estabilizadores y se moverá menos que uno viejo o más pequeño. De todas formas, no te preocupes, también te puede llover en otros meses... Esto del tiempo puede arruinar unas vacaciones, pero no se puede predecir...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Amyoldi... A pesar de que el tiempo es totalmente impredecible, en caso de que no salga bueno del todo, podras disfrutar de las instalaciones del barco, que son muchas, buenas y variadas en casi todos los cruceros...
Ademas de que los animadores en los casos de mal tiempo, se vuelcan en intentar hacer que los pasajeros os olvideis de ello
Hola a todos
Estoy mirando cruceros por el Mediterraneo para ir a primeros de septiembre con mi marido y nuestra hija que por entonces tendrá un año.
He mirado el Sovereign de Pullmantur, pero veo por aquí que decís que por el mismo precio hay alguno de otra compañia que es mejor. ¿Me podríais recomendar alguno? Habiamos mirado Pullmantur por el tema del todo incluido, pero creo que algunas otras compañias también lo hacen y dicen que es la comida y bebida de mejor calidad. ¿es así?
Gracias y saludos
Todo Incluido sólo lo hacen Pullmantur, Quail e Iberocruceros. Nunca he viajado en estas compañías, pero si que he leído que el TI de las otras 2 es mejor que el de Pullmantur. Así que si quieres TI, tendrás que decidirte entre estas tres navieras, porque no hay más.
Pues al final en la agencia me han mirado cuanto sale con Iberocruceros y nos sale igual que con Pullmantur, en T.I. El crucero por el Mediterraneo, lo único que con Ibero es en camarote interior y con Pull es en exterior. No se que hacer, tengo que reservar ya, pero no nos decidimos. El tema es que veo que con Iberocruceros el barco está menos tiempo en las escalas, sobre todo en Roma, que solo está medio día, y no sé si podremos ver algo... La diferencia se supone que está en la calidad del TI, no? porque el barco, la verdad es que tiene mejor pinta el de Pullmantur (el Sovereign) que el Hollyday de Ibero...
Que hacemos?
Gracias y saludos.
Pues si fuera yo cogería el Sovereign por lo de las escalas. Pero mira bien que no te decepcione el camarote, yo me cogería exterior lujo que son algo más grandes. Hace poco puse en este hilo fotos de los camarotes del Sovereign, ¿las has visto?
Kittys no he visto las fotos, donde están?
Pues ya me gustaría podernos coger el exterior lujo, pero nuestro presupuesto no da para tanto, el que nos ofrecen es categoría E, exterior con ventana, y me ha dicho la chica de la agencia que es igual que el interior pero con la ventana. La verdad es que no nos importa mucho el tema del camarote porque se supone que estaremos poco en el.
Pero nuestra duda venía por el tema del TI que he leido que en Pull es todo de garrafón y los refrescos de grifo, mientras que en Ibero son bebidas de marca y refrescos de lata...
Supongo que es una gran duda de primerizos en cruceros.
Yo sacrificaría antes las bebidas que la ruta... Siempre puedes pedir marcas o refrescos de lata pagando suplemento. También he leído a personas que en las escalas se compraban latas de refrescos y las entraban al barco sin problema...
Gracias Kittys
Pues hombre no tienen mala pinta en las fotos. Mi marido dice ahora igual que tu, que prefiere garrafon pero estar mas tiempo en las escalas.
Los de Quail son más baratos pero he leido en varios sitios que el barco es muy viejuno...
Yo estaba decidida por Pull pero las criticas me han hecho dudar aunque creo que al final vamos con Pullmantur.
Salida desde Barcelona,visitando Civitavecchia(Roma),Italia-Pireo(Atenas),Grecia-Izmir(Efeso),Turquía-Alejandría,Egipto-Alejandría,Egipto-La Valeta,Malta y desembarque en Barcelona.
Sin vuelo conexión desde Mallorca
Total: 1.438,20€
Que me dices?
De esta naviera se habla muy bien.
Graaaaciaaassss
De entre todas las navieras, tengo debilidad por esta, buenos precios, calidad enorme, en fin no hay dudas, y el mismo consejo de mi post anterior a la hora de reservar
El reservar con tanto tiempo no esta mal, pero puedes perderte ofertas interesantes... Con royal caribbean no hay problema ya que si baja el precio ellos te lo igualan :), del resto lo ideal es aprovechar alguna promoción que salga, ncl supongo que en un maximo de 2 meses sacara sus días magicos y yo esperaria hasta entonces si te decides por NCL