RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO ✈️ Foro Cruceros ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 502499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Saramorena, que era en otro foro donde lo había leído. Te he mandado un mensaje privado con el enlace para que te lo leas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo relaté en mi blog, de pe a pa todas las excursiones en las distintas escalas del crucero que hice el año pasado con Iberocruceros, por el Adriático. Con muchísimas fotos y muchísimos datos aprovechables para futuros cruceristas por esa zona.
www.elmirlodepapel.blogspot.com
La etiqueta es : "Crucero Mediterráneo Oriental"
Creo que puede ser útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias varech. Unas fotos preciosas, felicidades, gracias por compartirlas.
Mañana me voy a Venecia!!! Y pasado embarcamos rumbo a las Islas griegas, por lo que me han venido genial tus explicaciones y aún me has dado más ganas de ver todas estas maravillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto de la informatica y no me es facil pero lo intentare ,quisiera que me dierais información del crucero por las islas griegas de NCL NORWEGIAN,,GEM salimos de Venecia el 14 de Agosto ,si me podeis contar lo agradeceria pues es mi primer crucero .Tambien quisiera información sobre el camarote que nos an dado es exterior pero con visivilidad ostruida y no se si merece la pena.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bnasssss
Aki una pareja de treintañeros q sale en el VOTS el 11 de Barcelona
Alguien q salga el mismo día?
Un saludo y buenas vacaciones a todos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace una semana regresamos de nuestro primer crucero. Como la mayoria de los foristas somos "fanaticos" de los viajes, de todo tipo. También es verdad que con la edad nos volvemos mas comodones.
He hecho un relato de nuestro crucero y lo podeis leer en :
web.mac.com/xximo
Si os distrae o sierve de alguna ayuda , pues fantastico.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estoy buscando los diarios de a bordo del MSC Sinfonia, ya que salimos de Valencia el próximo 26 de julio. He visto una respuesta enviándo a otro compañero al foro específico del Sinfonía, pero ya he estado revisandolo y no consigo encontralos. Alguien me puede explicar como conseguirlos? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjsinfonía, en el hilo del msc sinfonía encontrarás los diarios de abordo de este crucero desde la página 52 a la 54 (ambas inclusive). Son los diarios del mes de mayo, pero sirven para hacerse a una idea. Espero que te ayuden.

Y aunque a vote pronto, leer todo el hilo resulte abrumador, puede servirte de mucho, se despejan en él muuuuchas dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He vuelto de mi crucero por las islas griegas a bordo del Gem,y de mi visita por la ciudad más bella del mundo Venecia.
Estoy escribiendo mi diario de mi viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11023
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hay algun ralato de rondo veneciano???estoy leyendo y no veo nada, a ver si podeis ayudarme.muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy útil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas.....he vuelto el 17 de julio en el adventure of the seas y me gustaria decir a los que vayan a ir en proximas fechas mis impresiones....bueno resumioendo en una palabra IMPRESIONANTE....EL BARCO AUNQUE LO HAYAIS VISTO EN FOTOS O VIDEOS es mucho mejor al natural,la tripulación muy amable y bastantes de ellos hablaban español a pesar de ser una compañia americana,la comida buenisima y los postres increibles.....por decir algo negativo pues el horario de la cena pues a mi me toco el primer turno y era a las 6.45 y no me lo pudieron cambiar para el segundo que era a las 8,30 así que no pude cenar en el restaurante pero lo hacia en el bufe y ya esta(estos horarios se van a adaptar al horario europeo ya que esta pensado para los americanos que cenan muy temprano)y otra cosita que tampoco me gusto mucho fue 2 de los puertos en los que hicimos escala que fue en cagliari(cerdeña)y en ajaccio(corcega)aunque también piensan cambiar esto en concreto cagliari por livorno o napoles y ajaccio por monaco......en definitiva quitando estos dos detalles(no olvidemos que es la primera vez que sale desde malaga)fue todo perfecto y ya estoy deseando volver a embarcarme otra vez pues la experiencia me ha encantado.....si quereis saber algo en concreto preguntarmelo sin problema e intentare ayudaros en lo que pueda.....un saludo y disfrutad de vuestro crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos con Iberocruceros en El Grand Mistral el 10.10.2010, desde Málaga. Alguien sabe como son las escalas y cómo se pueden hacer las excursiones? También me gustaría tener los diarios de abordo, bien de este barco u otro similar que haga parecedio recorrido.
Recorrido: Málaga, Casablanca, Agadir, Arrecife. Tenerife y Funchal.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe si hay algún diario del rondó veneciano??o alguien que tenga los diarios de a bordo???me voy en septiembre y quiero ponerme al día.Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! yo salgo el 24 y no tengo ni idea de como hay k ir por las nocheas a cenar, sobre todo los hombres, tb me gustaria saber si puedes pagar con cualquier visa o tiene k ser alguna especial.
Por otro lado el tema de las bebidas como va y si se puede o no subir alcohol al barco...ya k me han dicho k a bordo es muy caro...Si me puedes contar un poquito de las ciudades cagliari y ajaccio, ya k Roma ya la conozco, y detalles k te parezcan importantes, y truquillos... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

charigomez Escribió:
hola!!! yo salgo el 24 y no tengo ni idea de como hay k ir por las nocheas a cenar, sobre todo los hombres, tb me gustaria saber si puedes pagar con cualquier visa o tiene k ser alguna especial.
Por otro lado el tema de las bebidas como va y si se puede o no subir alcohol al barco...ya k me han dicho k a bordo es muy caro...Si me puedes contar un poquito de las ciudades cagliari y ajaccio, ya k Roma ya la conozco, y detalles k te parezcan importantes, y truquillos... Muchas gracias

Te contesto a parte de tus preguntas:
Cenar, puedes hacerlo en el restaurante que te asignan o en el buffet. En buffet viste como quieras (el tanga no queda muy fino, mejor que no y el cuerpo cubierto), en el restaurante pantalon corto mejor no pero si bermudas, el cuerpo cubierto
Bebidas alcoholicas prohibido subirlas al barco, si te las ven te las retiraran hasta el desembarco final.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por descontado si vas bien vestido( con tu pantalon largo y tu camisa o niki) siempre seras bien recibido en todas partes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charigomez Escribió:
hola!!! yo salgo el 24 y no tengo ni idea de como hay k ir por las nocheas a cenar, sobre todo los hombres, tb me gustaria saber si puedes pagar con cualquier visa o tiene k ser alguna especial.

Hola¡¡

La tarjeta tiene que ser de credito,nunca de debito
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello,nosotros salimos el 13/08/2010 es nuestro cuarto cruzero en 18 meses ,nos hemos enganchado ,esto de los cruceros es la ostia porque estas de vacaciones nada mas subir al barco, te pasean tienes las fiestas del buque la comida y pocas preocupaciones si alguno viaja en el MSC fantasia y se apunta mas nos reiremos
⬆️ Arriba
Asunto: Diarios de abordo Rondo Veneciano 2010 Zenith  Publicado:

Travel Addict

Una saludo a todos aquí teneis los diarios a bordo y otras cosa como mapas, tickets, etc... De mi crucero, espero que os ayude a todos.

Mi correo electronico: caralexs@wanadoo.es

Enlace descarga: www.megaupload.com/?d=L8SHP8NO

Espero que os guste.

Cualquier pregunta qu tengais o aclaración por favor ponerla aquí y os contestare.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes