Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Las excursiones con el barco son un poco carillas pero todo depende de cual cojas. Puedes ver los precios en la web de Disney. Había una que era nadar con delfines pero salía carrrriiiiiiisssssiiimmmaa, si mal no recuerdo salia 3 adultos (el niño 11 años lo consideran adulto) por unos 800€.
Nosotros por comodidad las hemos cogido directamente con el barco excepto Túnez y Córcega que ya veremos. Hemos ido mirando cada excursión, sobre todo los tiempos que no sean muy largas, la mayoría que hemos cogido no son de las más caras.
Bea_naranjo, tendrías que mirar si puedes reservar directamente el baño con delfines porque si va el grupo del crucero a lo mejor es día ya no cogen más.
Hola bea_naranjo, yo viajo en este mismo crucero pero en la salida del 28 de agosto, ya estamos estrudiando y preparando las excursiones por ello me gustaria que me comentaras un poco cual es tu idea para la excursión de Tunez,Capri y sobre todo la de Florencia ya que para visitar esta ciudad casi todas las excursiones que he visto parten del pueto de Livorno y este barco atraca en el puerto de La Spezia. Mucha gracias y un saludo.
Holaa!
Yo asistire a este crucero el día 18/8/10 y me gustaria saber si va algun niño/a entre los 13 y 16 años. Yo voy sola con mis padres hermanos y primos entre 2-6 años queria interesarme por si alguien va y no verme allí tan sola jeje.
Muchas gracias
Saludos!
Hola, sajimenezpi, nosotros también viajamos el 28 de agosto y mi sobrina la mayor tiene 11 años, tambié se que hay una familia que viaja con niños de 11 y 12, no se si estos te sirven.
Dile a tus padres que si quieren que se pongan en contacto conmigo por si quieren formar parte del grupo que estamos haciendo para las excursiones contra mas seamos mas baratas nos saldran. Un saludo
Hola Lolimon:
En Túnez nosotros lo hicimos así:
Al bajar del barco habia varios taxis esperando. Concertamos con uno de ellos el precio y el recorrido y llegamos a un acuerdo bastante rápido.
Primero fuimos al museo del bardo, visitamos Cartago ( y la urbanización de lujo que esta al lado, donde viven los miembros del gobierno), Sidi bu Said (tomamos un te con piñones en una tasca tipica ) y montamos en camello por la playa, ahh! y La medina EL ZOCO (compramos muchas cosas). La verdad es que nos dio tiempo a todo y fuimos muy cómodos.Incluso fuimos a una tienda de artesania y alfombras (aunque no compramos nada), también nos llevo a la zona turistica con los Hoteles y la playa.
Ventajas: teniamos chofer propio e ibamos a nuestro ritmo, él nos esperaba (en el museo, en el zoco...) Yo hablo frances y el conductor algo de español por lo que fue un guia estupendo que nos fue contando y explicando muchas cosas, ademas de darnos varios consejos, sacarnos la entradas a los sitios (y pagarlas pues no llevamos moneda local) Nos llevó a sitios que con las excursiones no vas ( tienes que elgir entre una u otra, no da tiempo a todas) la tasquita, los camellos...
Lo malo: pasamos mucho calor, aunque supongo que eso no puede evitarse en Julio , pasamos mucho calor en todas las excursiones (pompeya, roma...)
El precio final fueron unos 60€ por la pareja y estuvimos tooodo el día y volvi cargadita de compras.
Guardamos buen recuerdo, creo que incluso tenemos alguna foto con el taxista.
Esta vez mi idea es parecida, queremos coger un taxi en el puerto hasta la medina y visitar uno de los zocos especializados (busco algo de artesania) aunque los peques se quedaran en el barco ese día, pensamos no tardar mucho y para ellos creo que es pesado.
Cada uno conoce a sus hijos como nadie, pero debeis entender que algunos puertos y excursiones no resultan nada interesantes para niños de según que edades ( museos, calor, tiempos de espera muy largos, iglesias, mucha gente...) Os animo a pensar en TODOS a la hora de planificar una excursion, tampoco vais a poder ver mucho de una ciudad en unas pocas horas.
Ya te voy contando, que me alargo demasiado, jejejeje.
Hola, alguien sabe cuánto cuesta un taxi del aeropuerto al muelle? y si para 5 personas se puede coger un taxi o hay que contratar un transfer? Es que he visto precio en internet y me dicen 50 euros cada trayecto en transfer no os parece un poco caro? La verdad es que tampoco se a qué distancia está un sitio del otro. Gracias
Bea varias dudas, ¿a los taxistas le puedes pagar en euros? y las compras? o hay que cambiar la moneda. Otra cosa sabes si hay taxis de 7 o 9 plazas?. El idioma llega a ser un problema? porque yo no tengo ni idea de frances.
Claro que se les puede pagar en euros, te los cogeran encantados, supongo que después le sacaran más al cambio. Eso si tened en cuenta el cambio a su moneda y que allí es todo mucho mas barato, para no pagar demasiado. El regateo es muy importante (ellos nunca van a salir perdiendo) y no dudan en pedirte 200€ por algo que saben que vale 2€. Donde no puedes pagar en euros es en el museo del bardo, en cartago y en los sitios oficiales. No recuerdo muchos taxis grandes (el parque movil es antiguo) bajad temprano para coger alguno si lo hay, pero si podeis coger un par de ellos e ir juntos, TODO ES NEGOCIAR, pedir lo que querais (2,3,4) y negociar el precio.
El idioma no es un problema, te llamaran la atención por todas partes españa, coca-cola, barcelona y ahora seguro que hacen referencia al mundial, la cosa es llamar tu atención y sacarte el dinerillo. Sed listos, pero no vayais de sobrados, se trata de una negociación seria,(aunque compres un cenicero) te tomaran más en cuenta.
Espero serte util, pregunta lo que quieras
Gracias bea, ahora necesito que me pases la información de Capri, nosotros también tenemos pensado ir allí porque pensamos que sera más ameno para los niño que pompeya. He leido en las guias de viaje de Capri que hay una gruta que se llama la gruta azul que es muy bonita y digna de ver, que los paisajes son espectaculares y las playas paradisiacas. ¿tu sabes algo de esto?
Q tal fiesteve. Para apuntarnos a las excursiones te lo comunicamos x aquí o atraves del blog? bueno de todos modos apuntame para la de tunez de momento. Hablamos.
Hola a todos, voy también en el crucero Disney Magic del 7 de agosto y soy el marido de MissDaee, así que no contarme como pasajero nuevo porque ya estoy "contado"...
De todas formas, deciros que hemos estado dos veces en Malta y salvo que los niños tengan mucho interés en nadar con delfines, os aseguro que es una isla preciosa y superinteresante a todos los niveles con muchas cosas que visitar . Os podeis bañar en aguas cristalinas, ir al norte del país, que solo está a unos 20 km y dirigiros a la isla de Comino si queréis tomar un baño en aguas supertransparentes y deliciosas o ir a los pueblos de Rabat y Mdina que merecen la pena 100% y se puede ir en esos maravillosos y decadentes autobuses amarillos de los años 60 que harán las delicias de todos.
El pueblo de Mosta es precioso y la Valletta tiene unos rincones inolvidables.
Supongo que a los niños les debe encantar el nadar con delfines, pero si podeis, no perdáis la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa escala que tanto ofrece y sobre todo, no perderos la entrada al puerto de La Valletta, que quizás sea de las más bonitas de todo el recorrido.
Ojo con lo de los delfines en Malta. Solo es a partir de cierta edad. Aseguráos primero los que cogáis esa opción pensando en el baño con los delfines si vuestros hijos tienen la edad permitida para ello. En la página www.marineparkmalta.com/?ct=3 aunque está en inglés podéis ver precios y con respecto a la edad es a partir de los 8 años. Hablo del baño con los delfines no al resto de las instalaciones por supuesto. También lleva su precio que es considerablemente más alto que el de la entrada al parque. En fin, para vuestra información.
Hola a todos, solo deciros que ayer recibi la documentación de Disney, la recibi en un sobre que han enviado por mediación de la empresa de mensajeria Fedex, viene como un pequeño librito de anillas donde figura toda la información de la reserva, y ya me indica el camarote que me han asignado . También envian las etiquetas para las maletas. Bueno no me dio tiempo a verlo detenidamente y como esta en ingles pues me he enterado de poco, cuando lo traduzca si vienen algo interesante ya os lo comentare.
Nosotros el año pasado hicimos crucero por el Mediterrano con Costa y estuvimos en Malta. Unos amigos nos aconsejaron ir a la isla de Gozo. Cogimos la excursion del barco que iba allí, menuda tomadura de pelo!!
Tuvimos que coger 2 lanchas durante casi 1h. Trayecto que iban a toda velocidad con el mar que había y haciendo carreras entre ellas. Tuve que levantarme y pegarle un grito al que llevaba la lancha porque los niños estaban casi a punto de llorar del miedo. Una vez en la isla nos llevaron en jeeps a dar la vuelta y luego nos dejaban en lo que tenia que ser una fantastica playa que resultó ser una mini playita sucia y llena de piedras. Teníamos que comer allí y no había ni un triste restaurante solo una roulot que vendia porqueria.
Fui a quejarme al barco y me dijeron que era la primera vez que hacian esta excursion. Nunca mas.
Nosotros en Malta hemos cogido "Valleta for Kids" es una visita por Malta pero supongo que especial para los niños ya que visitas un Museo de Juguetes. El precio 49$ adultos y niños -10años 29$. Es una excursion corta.
En La Spezia hemos escogido una excursion que visita Lerici's Castle and Dinosaurous y en Roma vamos a visitar el pueblo de Tarquinia y una fabrica de aceite.
Hola guadalmar
Yo tengo 14 añoos espero que nos conozcamos
Tienes tuenti? si tienes mandamelo por un privado y te agrego y así ya nos conocemos para cuando lleguemos al barcoo encontrarnos del tiron jeje
Un saludo!