NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
TEMA EXCURSIONES... Os cuento las nuestras

ATENAS

Salimos del barco y nos encontramos taxistas intentandonos "cazar", estuvimos un rato hablando con uno (hablaba mejor el castellano q yo xd), y decía de llevarnos al acropolis y devolvernos al puerto por 40 euros , evidentemente dijimos q no, venga decirnos q el metro estaba lejos bla bla bla, hasta q por fin lo dejamos callado y nos fuimos camino la estación de metro.

Se tarda unos 20 minutos en llegar a ella, tuvimos q preguntar un par de veces para llegar a ella pq no es tan fácil, pq no es como las estaciones de metro q tenemos en barcelona, está en un edificio grande y se llama PIREUS , el billete vale 1 euro y se puede sacar en taquilla o en maquina, nosotros lo sacamos en taquilla.
Nos bajamos en Thissio y justo a la salida hay una plaza y a mano derecha ya se inicia el ascenso al Akropoli, una vez q caminamos un pokito, lllegamos a taquilla y sacamos la entrada (12 euros) y ya tras más ascension llegamos, PRECIOSO pero MUCHA CALOR !!! y eso q fuimos por la mañana tempranito.
Después cogimos el metro de vuelta y nos bajamos una parada antes de llegar al puerto para visitar el estadio de futbol del OLYMPIAKOS, ya que somos bastantes futboleros y cada vez q vamos a una ciudad con equipos importantes de futbol tenemos q ver los estadios jaja, hicimos unas compras en la tienda oficial y dimos una vueltecita por la zona, después cogimos el metro y volvimos al barco.

SANTORINI

Hicimos la excursion con el barco, cogimos las lanchas, y luego en bus hasta OIA q es precioso!!! me encanto el paisaje, y después FIRA, también bastante bonito, la vuelta nosotros la hicimos a pie, pq a mi novio le daba miedo el teleferico y a mi miedo los burros jaja, así q andando, aunq os aconsejo q lleveis para ello zapato comodo.. Pero vamos se baja bien andando y los burros no estorban casi, son más de 300 escalones eso sí y si teneis vertigo no mireis para abajo. Decir q en la excursion del barco os dan el ticket para bajar en burro o teleferico, no teneis q pagarlo aparte.
Comprad pistachos !! es muy tipico de allí. Y no es tan caro como pensaba.

MYKONOS

Cogimos el traslado q pone el barco ( 8 euros ) y ya lo demas por nuestra cuenta, callejeando, paseo por cerca del mar, compra de souvernir, etc.
Muy bonito!

RODAS

Por nuestra cuenta sin problemas, andando bordeando el mar, subimos a una murallita q había para ver el paisaje, estuvimos en una playa bastante buena q está al lado del puerto y paseo por la ciudad.
Os aconsejo q tengais los bañadores, chanclas y toallas y os deis un baño en esa playa, es buenisima.

CRETA

Lo mismo q Rodas... Pero no playa! paseo por la ciudad, casco antiguo, souvenirs... Etc, andando perfectamente todo.

CORFU

Aquí en recepción nos timaron a todos, nos dijeron q había un bus q te llevaba al centro y mentira, nos llevo a 10 minutos del barco más o menos... Pero bueno cogimos ese bus llamado bus azul, q se coge a la salida del puerto, vale 1.20 euros el viaje y nos bajamos en un parque, andamos por las calles de allí, compra de souvenirs y vuelta al barco en ese mismo bus.

DUVROKNIK

A mí el lugar q más me ha impresionado y gustado de todos, sin palabras me quedé del precioso paisaje, aquí a la salida tienes opción de taxi o bus.
Nosotros nos juntamos con dos chicos más y entre los 4 pillamos un taxi q nos llevó a la puerta de piles nos cobró 10 euros (2.5 euros cada uno), después allí puedes pasear por la ciudad q os lo recomiendo pq es preciosa, o bien si desafiais a la calor subir la muralla...nosotros optamos por visitar la ciudad, nos encantó, pudimos pagar en euros perfectamente los souvenirs q compramos (aceptan euros sin problemas) aunq también os digo q es más caro q en grecia !
Eso sí tuvimos q cambiar en kunas en una oficina de cambio q hay allí en el mismo centro, para coger el bus de vuelta, cambiamos solo 5 euros, pq el bus fueron no me acuerdo si 10 kunas cada uno, nos sobraron algunas de recuerdo jaja, los tickets de bus se pueden comprar en el mismo bus si estan las oficinas cerradas.

VENECIA

Aquí nos dimos una caminata de unos 15 minutitos hasta la plaza de roma, salir del puerto, pasar un puente y ya estas ahí... Lo va indicando los letreros, no tiene perdida.
Cogimos el vaporetto, en nuestro caso cogimos la línea 2 rumbo a plaza san marco, nos costo 13 euros ida y vuelta a cada uno, y el trayecto dura unos 30 minutos más o menos.
Nos sentamos en la parte del exterior (os lo aconsejo si quereis hacer vídeo o hacer fotos).
Llegams a plaza san marcos, dimo nuestro paseo, fotos, souvenirs y vuelta.
A la llegada al puerto tuvimos q dar más vueltas q una peonza pq estaba todo cerrado para entrar en donde el barco, tras una discusion con el seguridad nos dejo entrar... Lamentable la organización aquí.

Bueno pues esta ha sida nuestra experiencia en las excursiones, si teneis duda sobre ello u otra cosa no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola praetoriano.
Antes de nada muchisimas gracias por la información.
Quisiera que me aclararas unas cosas.
-La hora de atraque del barco en Heraclion y
-Si esa excursion, mucha gente la hizo por libre utilizando el tren.
Si existe algun viajero que lo hubiera realizado así que nos lo comente ,por favor.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karol_MCF Escribió:

ATENAS

Salimos del barco y nos encontramos taxistas intentandonos "cazar", estuvimos un rato hablando con uno (hablaba mejor el castellano q yo xd), y decía de llevarnos al acropolis y devolvernos al puerto por 40 euros , evidentemente dijimos q no, venga decirnos q el metro estaba lejos bla bla bla, hasta q por fin lo dejamos callado y nos fuimos camino la estación de metro.

Se tarda unos 20 minutos en llegar a ella, tuvimos q preguntar un par de veces para llegar a ella pq no es tan fácil, pq no es como las estaciones de metro q tenemos en barcelona, está en un edificio grande y se llama PIREUS , el billete vale 1 euro y se puede sacar en taquilla o en maquina,

Nosotros lo sacamos en taquilla.
Nos bajamos en Thissio y justo a la salida hay una plaza y a mano derecha ya se inicia el ascenso al Akropoli, una vez q caminamos un pokito, lllegamos a taquilla y sacamos la entrada (12 euros) y ya tras más ascension llegamos, PRECIOSO pero MUCHA CALOR !!! y eso q fuimos por la mañana tempranito.
Después cogimos el metro de vuelta y nos bajamos una parada antes de llegar al puerto para visitar el estadio de futbol del OLYMPIAKOS, ya que somos bastantes futboleros y cada vez q vamos a una ciudad con equipos importantes de futbol tenemos q ver los estadios jaja, hicimos unas compras en la tienda oficial y dimos una vueltecita por la zona, después cogimos el metro y volvimos al barco.

SANTORINI

Hicimos la excursion con el barco, cogimos las lanchas, y luego en bus hasta OIA q es precioso!!! me encanto el paisaje, y después FIRA, también bastante bonito, la vuelta nosotros la hicimos a pie, pq a mi novio le daba miedo el teleferico y a mi miedo los burros jaja, así q andando, aunq os aconsejo q lleveis para ello zapato comodo.. Pero vamos se baja bien andando y los burros no estorban casi, son más de 300 escalones eso sí y si teneis vertigo no mireis para abajo. Decir q en la excursion del barco os dan el ticket para bajar en burro o teleferico, no teneis q pagarlo aparte.

MYKONOS

Cogimos el traslado q pone el barco ( 8 euros ) y ya lo demas por nuestra cuenta, callejeando, paseo por cerca del mar, compra de souvernir, etc.
Muy bonito!

RODAS

Por nuestra cuenta sin problemas, andando bordeando el mar, subimos a una murallita q había para ver el paisaje, estuvimos en una playa bastante buena q está al lado del puerto y paseo por la ciudad.
Os aconsejo q tengais los bañadores, chanclas y toallas y os deis un baño en esa playa, es buenisima.

CRETA

Lo mismo q Rodas... Pero no playa! paseo por la ciudad, casco antiguo, souvenirs... Etc, andando perfectamente todo.

CORFU

Aquí en recepción nos timaron a todos, nos dijeron q había un bus q te llevaba al centro y mentira, nos llevo a 10 minutos del barco más o menos... Pero bueno cogimos ese bus llamado bus azul, q se coge a la salida del puerto, vale 1.20 euros el viaje y nos bajamos en un parque, andamos por las calles de allí, compra de souvenirs y vuelta al barco en ese mismo bus.

DUVROKNIK

A mí el lugar q más me ha impresionado y gustado de todos, sin palabras me quedé del precioso paisaje, aquí a la salida tienes opción de taxi o bus.
Nosotros nos juntamos con dos chicos más y entre los 4 pillamos un taxi q nos llevó a la puerta de piles nos cobró 10 euros (2.5 euros cada uno), después allí puedes pasear por la ciudad q os lo recomiendo pq es preciosa, o bien si desafiais a la calor subir la muralla...nosotros optamos por visitar la ciudad, nos encantó, pudimos pagar en euros perfectamente los souvenirs q compramos (aceptan euros sin problemas) aunq también os digo q es más caro q en grecia !
Eso sí tuvimos q cambiar en kunas en una oficina de cambio q hay allí en el mismo centro, para coger el bus de vuelta, cambiamos solo 5 euros, pq el bus fueron no me acuerdo si 10 kunas cada uno, nos sobraron algunas de recuerdo jaja, los tickets de bus se pueden comprar en el mismo bus si estan las oficinas cerradas.

VENECIA

Aquí nos dimos una caminata de unos 15 minutitos hasta la plaza de roma, salir del puerto, pasar un puente y ya estas ahí... Lo va indicando los letreros, no tiene perdida.
Cogimos el vaporetto, en nuestro caso cogimos la línea 2 rumbo a plaza san marco, nos costo 13 euros ida y vuelta a cada uno, y el trayecto dura unos 30 minutos más o menos.
Nos sentamos en la parte del exterior (os lo aconsejo si quereis hacer vídeo o hacer fotos).
A la llegada al puerto tuvimos q dar más vueltas q una peonza pq estaba todo cerrado para entrar en donde el barco, tras una discusion con el seguridad nos dejo entrar... Lamentable la organización aquí.

Bueno pues esta ha sida nuestra experiencia en las excursiones, si teneis duda sobre ello u otra cosa no dudeis en preguntar

Muchas gracias , me gustaria hacerte una preguntilla

¿para ir de Duvroknic al puerto hay posibilidad de ir al barco de nuevo en taxi? o hay que coger un bus

En atenas no hay posibilidad de coger un taxi solo hasta la acropilis

Gracias por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

virala Escribió:
Karol_MCF Escribió:

ATENAS

Se tarda unos 20 minutos en llegar a ella, tuvimos q preguntar un par de veces para llegar a ella pq no es tan fácil, pq no es como las estaciones de metro q tenemos en barcelona, está en un edificio grande y se llama PIREUS , el billete vale 1 euro y se puede sacar en taquilla o en maquina,

Nosotros lo sacamos en taquilla.

SANTORINI

MYKONOS

Muy bonito!

RODAS

CRETA

CORFU

DUVROKNIK

VENECIA

Muchas gracias , me gustaria hacerte una preguntilla

¿para ir de Duvroknic al puerto hay posibilidad de ir al barco de nuevo en taxi? o hay que coger un bus

En atenas no hay posibilidad de coger un taxi solo hasta la acropilis

Gracias por tu informacion

También se puede volver en taxis, nosotros cogimos bus pq a la vuelta eramos dos nada mas, igualmente hay taxis tb para la vuelta en la puerta piles, si sois 4 personas o 5 sale más a cuenta un taxi, no son caros allí.

En Atenas puedes coger taxi y decir si quieres ir a otros sitios, aunq normalmente los taxistas te ofrecen ir al acropolis, estadio panatinaiko, etc, pero puedes negociar con ellos otros recorridos.

De nada, cualquier otra duda consulta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola caming, te importaria mandarme a mi también las guias. Muchisimimas gracias.
Un slaudo maria
Tecnomaria@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

PARA Karol_MCF:
KAROL EN mYKONOS el barco te pone traslado solo? yo creia que o cogias paquete entero de excursion o los traslados te los buscabas tu.
Un saludo, maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIACC Escribió:
PARA Karol_MCF:
KAROL EN mYKONOS el barco te pone traslado solo? yo creia que o cogias paquete entero de excursion o los traslados te los buscabas tu.
Un saludo, maria

Solo traslado, pagas 8 euros por persona (ida y vuelta) y te lleva a la ciudad y te recoge en el mismo sitio donde te deja, la frecuencia de vuelta unos 20 minutos aprox.
Evidentemente no es obligatorio cogerlo, pero sí lo recomiendo pq sino tienes q andar un buen trecho por una carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIACC Escribió:
Hola caming, te importaria mandarme a mi también las guias. Muchisimimas gracias.
Un slaudo maria
Tecnomaria@gmail.com

enviados 2 mensajes con un total de 10 guias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay muchas cosas que coincido con Karol_MCF, la explicación fenomenal, pero voy a añadir algún apartado más sobre nuestra propia vivencia.
Y así espero que entre lo que ha contado ella y yo quede las dudas aclaradas.

Lo primero decir que con las guías proporcionadas desde aquí a nosotros nos valieron de mucho. Os iré diciendo donde debéis añadir algo más

ATENAS

Desde el barco te dicen que cojas un taxi hasta la Acrópolis, a nosotros lo menos que nos cobraban eran 20 €. No cojáis taxi el camino es muy ameno para llegar al metro. (Hay una opción para que el taxi te salga barato que es salir de los últimos del barco, pero con la consecuencia de pasar mucho calor en la Acrópolis, nosotros a las 9 ya estábamos entrando en ella) Para encontrar el metro con la explicación de algún forero de cómo llegar yo me lo dibuje en un mapa y llegamos sin problema. Es a la salida a la izquierda y siempre ir pegados al mar. Se llega a un puente con una escalera mecánica para cruzar la calle y hay esta el edificio. Paramos también en Thissio y después de una cuesta hay esta la Acrópolis. Nosotros llevábamos explicación de cada monumento y con eso nos sirvió, tardamos una hora y media en visitarla. Después fuimos caminando al estadio de Panathinaiko y después cruzando un parque al Parlamento al cambio de guardia de las 11 mas paseo por el Barrio Plaka. Visitamos la iglesia donde se casaron nuestros reyes. Cogimos el metro en Monastiraki y de vuelta caminando al barco. A la 13.30 ya estábamos en el barco, por lo que nos dio tiempo a comer tranquilamente, darnos un chapuzon y esperar por el simulacro.

SANTORINI

No cogimos excursión, me empeñe y lo conseguí. A las 10 ya estábamos alquilando un par de motos por 20 € cada una. Si no tienes carne de moto puedes alquilar un quark, pero yo aconsejo mejor un coche para 4. Nosotros fuimos a OIA por el camino de las playas (las cuales te ofrece el barco excursión) y volvimos por el lugar típico. Da tiempo de sobra a verlo, se tarda menos de 30 minutos en ir y eso que las motos no tiraban. Visitar en Fira la Iglesia Ortodoxa y Católica para ver la diferencia. Y a las 12 decidimos bajar andando (nos comentaron otras personas de la que bajábamos que había de cola para el teleférico 2 horas) Tuvimos algún contratiempo con los burros porque uno de los dueños nos cerró el paso para que la gente que tenía el ticket que proporcionaba las excursiones se los diesen aunque no montasen en burro (el motivo no lo sé).
Recomiendo visitar la cocina, así nos damos cuenta de lo complicado que es cocinar para tantos y que no tarden a la hora de servirnos.

MYKONOS

Espectacular, de los pueblos más bonitos que encontré. Para mí mas que Oia, también puede ser porque debía llevar una expectativa menor y me impresiono más. También contratamos el traslado del barco (simplemente porque no nos apetecía caminar después del tute de Atenas) Te llaman según orden que te apuntes. Dimos una vuelta por el pueblo y vimos a dos Petros. Si no lo encontráis cuando estáis dando el paseo por el pueblo, encontrareis un baño público con una señora fuera en dirección a la pequeña Venecia, ahí es donde lo guardan en el baño de minusválidos. En serio no es broma, nosotros vimos como uno de ellos iba caminando hacia allí la señora abría la puerta y el entraba.
Aquí hay una pequeña playa según vas que te sirve para darte un pequeño chapuzón o mojarte los pies, nosotros la poblamos y estaba calentita.

RODAS

Comentar lo mismo que Karol_MCFV, callejear por el pueblo que es muy bonito y daros un chapuzón en la playa que está al lado. Nada de excursión panorámica.

CRETA

Nada que decir, a mi es una ciudad que no me dio mucho mas. Se camina, se ven las Iglesias y poco mas.

DUVROKNIK

Coger el bus es muy fácil, sales del barco giras a la derecha y en la estación de autobuses hay un edificio con ventanitas, una de las ultimas es la de cambio de dinero (1 € = 7 Kunas) y después en el quiosco se sacan los tickets a 8 kunas. Nosotros sacamos ida y vuelta. Pero si no puedes sacar el de vuelta en el quiosco de la Puerta de Pile o en el autobús (10 kunas)
Anduvimos la muralla entera 10€. Yo aconsejo coger si se puede la auto guía o buscar por internet explicaciones. Nosotros no llevábamos nada y a mí es como que me falto algo. Aunque las vistas son maravillosas. Se recorre entera en 1 hora. Después se visita el pueblo, las iglesias y a las 10 en la torre del reloj tocan las campanas los hombres de verde. La farmacia los domingos está cerrada y justo al lado está el museo franciscano que no merece la pena (4 €) lo único que nos gusto de haber entrado es que hay un cacho de farmacia y el único signo de la guerra que es un agujero de impacto.
La ciudad es maravillosa, encantadora con un aire especial.

VENECIA

Os voy a recordar alguna cosa que yo leí por el foro y me sirvió de muchísimo. Desde el barco te dicen que cojas en el puerto el Aligueira. Pues no. Los sábados, domingos y lunes hay un autobús gratuito que te lleva a la plaza Roma. Nosotros salimos y había una cola del crucero de Costa Fortuna, como sabía que existía el autobús pues le pregunte a una chica de la compañía y me dijo que si que era esa cola y con la casualidad que el autobús trae un cartel de Costa Cruceros. Nosotros nos subimos tanto a la ida como a la vuelta con los italianos que iban para ese crucero y ningún problema. Desde la plaza Roma cogimos el vaporeto nº 1 que te lleva por el gran canal coger sitio al aire libre para las fotos. Parar en la segunda parada de la plaza San Marcos que te deja al lado del puente de los Suspiros (sin encanto ahora mismo porque está rodeado de una valla publicitaria) A partir de ahí visitar en la propia plaza un bar súper antiguo que se ve desde fuera y callejear. Nosotros fuimos como nos habían dicho a probar la pizza de L´Angelo, riquísima.
Recomendación para tiempos de calor de como volver al barco, ir de nuevo a la plaza San Marcos y coger el Aliguierio que os deja en el barco.
Lo de entrar es un verdadero caos porque se juntan los que llegan con los que nos vamos a ir en unas horinas, a nosotros nos confundieron con recién llegados y casi empezamos todo el proceso de nuevo (cuando volváis me entenderéis)

Espero que os sirva y no dudeis en preguntar lo que no entendais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Praetoriano!
Mi familia y yo salimos el 30/08 desde Palma hacia Atenas. Como veo que somos paisanos queria hacerte una pregunta sobre el enlace de Barcelona a Palma. Yo tengo prevista la llegada a Barna a las 22,00 h y el último vuelo que sale hacia Palma es a las 22,30 h, evidentemente es imposible llegar. ¿Tuviste que hacer noche en Barna :x y si así, dónde ?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor rogamos nos aconsejes para poder quedar en el barco todos los foreros de fecha 19 de julio.

Tengo una duda, ya que creo que quedar el 1º día, cada uno llega a una hora y la verdad creo que puede ser un caos a algunos no les dará tiempo y otros pueden estar perdiendo un tiempo hermoso.
Si quedamos el 2º día creo que tenemos el simulacro de emergencia y no sé a que hora, me podrías decir a que hora es para poder adaptarnos al horario y así tampoco perder la mañana?

Graccias a todos los seguis por aquí después de haberlo disfrutado
⬆️ Arriba

Travel Addict

caming- Escribió:
Por favor rogamos nos aconsejes para poder quedar en el barco todos los foreros de fecha 19 de julio.

Tengo una duda, ya que creo que quedar el 1º día, cada uno llega a una hora y la verdad creo que puede ser un caos a algunos no les dará tiempo y otros pueden estar perdiendo un tiempo hermoso.
Si quedamos el 2º día creo que tenemos el simulacro de emergencia y no sé a que hora, me podrías decir a que hora es para poder adaptarnos al horario y así tampoco perder la mañana?

El simulacro es sobre las 16h aproximadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Karol_MCF Escribió:
caming- Escribió:

El simulacro es sobre las 16h aproximadamente

Me imagno que sera buena hora sobre las 18.30 yo pensaba en el bar los Rosales que es exterior y está situado entre el bufet Triana u la piscina es decir donde están los jacuzzis ¿que os parece a los que ya habeis ido??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tarjeta de credito:

Sabeis si es obligatorio presentar la tarjeta de credito, puedes poner una cantidad de dinero y que uego te lo descuenten y lo que sobre te lo devuevan.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fixcab Escribió:
Hola praetoriano.
Antes de nada muchisimas gracias por la información.
Quisiera que me aclararas unas cosas.
-La hora de atraque del barco en Heraclion y
-Si esa excursion, mucha gente la hizo por libre utilizando el tren.
Si existe algun viajero que lo hubiera realizado así que nos lo comente ,por favor.
GRACIAS

Pues si te soy sincero... No conozco a nadie que haya cogido el tren

Tengo dos experiencias que me contaron, una en coche de alquiler y otra contratando un taxi.

Yo esta excursion la contrate por desconocimiento y por miedo por las distancias que son importantes comparando con los demas destinos.

Si fuera de nuevo no la contrataria, sale mejor buscarse una pareja o varias y hacer el recorrido en taxi o coche de alquiler. ES muy facil de encontrar.

Ahh eso si, recomendado visitar el museo de Olimpia, siempre y cuando os gusten los museos....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jonsi, si tuvimos que hacer noche...

EStuvimos en el Hotel Tryp Aeropuerto Barcelona

La recogica al aeropuerto y al día siguiente te dejan en facturación gratuitamente (traslados).

La habitación nos costo 86€ con desayuno.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caming- Escribió:
tarjeta de credito:

Sabeis si es obligatorio presentar la tarjeta de credito, puedes poner una cantidad de dinero y que uego te lo descuenten y lo que sobre te lo devuevan.

Gracias

No es obligatorio la tarjeta. Pero si no dejas la tarjeta, tienes que dejar un dinero en deposito.

Un ejemplo, dejar 300€. A final del crucero te pasan la factura.
Que no has llegado al deposito que has llegado, te devuelven el resto.
Que te has pasado de los 300€ tienes que pagar la diferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mapaik Escribió:
Gracias por compartir vuestras experiencias con los que todavia estamos esperando impacientemente......
Rendija, me gustaria saber si conoces el relato de alguien que contrato la excursion de Venecia con la naviera, es la única que tengo en duda, ya que al tratarse del último día imagino que estaremos cansadisimas. De todas formas nuestra intención es callejear y visitar la Basílica y he leido que la excursión tiene incluido la góndola.... ¿vale la pena?...No quiero agobiarme el último día...

Saludos

Para la excursiones de Venecia tienes varias opciones.

Si te fijas, en la primeras hojas de este hilo vienen explicadas.

Si lo que quieres es pasear en gondola tienes que saber lo siguiente....

Coger una Gondola por nuestra cuenta tiene un precio de entre 60-80€ dependiendo del tipo de Gondola y paseo. Este precio es por Gondola, no por persona.

Mirate los precios y saca numeros.

Si lo que quieres callejear lo mejor es perderte por tu cuenta...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
jonsi, si tuvimos que hacer noche...

EStuvimos en el Hotel Tryp Aeropuerto Barcelona

La recogica al aeropuerto y al día siguiente te dejan en facturación gratuitamente (traslados).

La habitación nos costo 86€ con desayuno.

Saludos

MUCHAS GRACIAS.
Resulta un verdadero coñazo sobretodo porque tengo que pedir otro día de vacaciones !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes